PDA

Ver la versión completa : 5 razones para comerte a tu perro



faeton
23-jun-2010, 12:37
Aqui el video que ha traducido un compañero:

http://www.animal-tv.org/html/english/movie_wmp_03_03_5reasons_spanish.html




http://sopadorsvegans.wordpress.com/

vellocinodeoro
23-jun-2010, 12:46
Dios, es bueníiiiiisimo...

nitta
23-jun-2010, 13:06
Muy bueno, pero espero que nadie se lo tome literalmente...

Nyu
23-jun-2010, 13:16
me encanta como está explicado, aunque hay ciertas escenas que tengo que tapar la pantalla con las manos y dejar subtitulos :S

Ainsss, no me acostumbro nunca a ver eso...

Mowgli
23-jun-2010, 15:01
Muy fuerte y muy bueno, aunque no sé por qué se compadecen de los matarifes, yo esa parte la quitaría.

nitta
23-jun-2010, 15:04
Muy fuerte y muy bueno, aunque no sé por qué se compadecen de los matarifes, yo esa parte la quitaría.

Porque a los carnacas se supone que, lo menos, le importan los animales de su propia especie.

Mowgli
23-jun-2010, 15:05
Porque a los carnacas se supone que, lo menos, le importan los animales de su propia especie.

Ah, vale, es una estrategia, entonces aceptamos pulpo...:p

Snickers
23-jun-2010, 16:30
si q es buen trabajo. Y he de reconocer q me ha hecho ilusión escuchar el acento árabe del chico q narra las "propuestas"

vellocinodeoro
23-jun-2010, 16:31
si q es buen trabajo. Y he de reconocer q me ha hecho ilusión escuchar el acento árabe del chico q narra las "propuestas"
:confused:

Snickers
23-jun-2010, 16:36
:confused:

si, creo q es israelí (ya puse acento árabe en cursiva para dar a entender q no es realmente acento árabe), pero el acento hebreo es de Asia menor, entiendo yo.

da igual, era un comentario anecdótico

vellocinodeoro
23-jun-2010, 16:39
si, creo q es israelí (ya puse acento árabe en cursiva para dar a entender q no es realmente acento árabe), pero el acento hebreo es de Asia menor, entiendo yo.

da igual, era un comentario anecdótico

No, si no pasa nada, sólo que no entendía por qué decías lo del acento árabe si el chico habla en hebreo, pero como soy cortita no me había fijado en la cursiva, perdona...

Isli
23-jun-2010, 16:57
si q es buen trabajo. Y he de reconocer q me ha hecho ilusión escuchar el acento árabe del chico q narra las "propuestas"

árabe? no es hebreo??? :confused:

Isli
23-jun-2010, 16:58
No, si no pasa nada, sólo que no entendía por qué decías lo del acento árabe si el chico habla en hebreo, pero como soy cortita no me había fijado en la cursiva, perdona...

hahaha
yo tampoco xD

Snickers
23-jun-2010, 17:19
árabe? no es hebreo??? :confused:

jaja, la zona de arabia y la de los hebresos esta cerquita, a mi me suena todo parecido:D. O sea q me suena a no occidental, aunq Israel (er pueblo prometido) haya "colonizado" yankilandia

extrema__pobreza
23-jun-2010, 17:47
es necesario usar un pollo muerto en el video?:eing:

Snickers
23-jun-2010, 18:06
es necesario usar un pollo muerto en el video?:eing:


¿Es necesario por parte de algunas ongs animalistas el usar los cadáveres de la explotación para hacer un acto?

En este caso es para hacer un vídeo reivindicativo, todo dependerá de como lo hayan obtenido

nitta
23-jun-2010, 18:18
es necesario usar un pollo muerto en el video?:eing:

También pensé en eso...pero supongo (espero) que ellxs no habrán rodado "de cero" ese video y lo cogerían de algún sitio, como los de las granjas/mataderos :eing:

oriola
23-jun-2010, 18:24
Me encanta el vídeo, una manera muy original de difundir el mismo mensaje.

Procedo a darle difusión

Miracle
23-jun-2010, 18:28
Me encanta el vídeo, una manera muy original de difundir el mismo mensaje.

Procedo a darle difusión

Idem de Idem:D

Jiza
23-jun-2010, 18:55
me ha encantado el vídeo!! :D

S.Simpson
23-jun-2010, 19:06
Muy fuerte y muy bueno, aunque no sé por qué se compadecen de los matarifes, yo esa parte la quitaría.

En algún sitio leí que es un trabajo con mucha rotación porque la gente no suele aguantar mucho tiempo ahí. No penséis que la gente se dedica a eso por afición o porque era su sueño desde pequeñito.

Jiza
23-jun-2010, 19:15
Es cierto, además yo creo que debe acabar embruteciéndote.

Os pongo un ejemplo que no tiene mucho que ver pero creo que lo explica bastante bien. Hace tiempo trabajé en la Obra Social de una caja de ahorros. Mi trabajo consistía en coger los proyectos que mandaban las ONGs dedicadas a ayudar a discapacitados de cualquier tipo, evaluar dichos proyectos, puntuarlos en base a unas variables que nos daban y en función de la puntuación, darles el dinero que pedían o no.
Al final tenías que endurecerte mucho porque si no acababas deprimido cada vez que rechazabas un proyecto. Qué mal lo pasé :(

extrema__pobreza
23-jun-2010, 20:14
También pensé en eso...pero supongo (espero) que ellxs no habrán rodado "de cero" ese video y lo cogerían de algún sitio, como los de las granjas/mataderos :eing:

yo al principio pense lo mismo, pero luego vi que le incaban las inyecciones asique no creo que sean imagenes de otro sitio.

extrema__pobreza
23-jun-2010, 20:16
¿Es necesario por parte de algunas ongs animalistas el usar los cadáveres de la explotación para hacer un acto?

En este caso es para hacer un vídeo reivindicativo, todo dependerá de como lo hayan obtenido
Mi duda es como lo habran obtenido, pero vamos asarlo y clavarle cosas tampoco me parece muy respetuoso...

Jiza
23-jun-2010, 20:21
Mi duda es como lo habran obtenido, pero vamos asarlo y clavarle cosas tampoco me parece muy respetuoso...

yo creo que es sólo para ilustrar el ejemplo y creo que lo ilustra mejor que ninguna otra imagen del video. Aunque entiendo lo que dices, este video está dirigido a carnacas así que personalmente les permito la licencia

Snickers
23-jun-2010, 20:27
Mi duda es como lo habran obtenido, pero vamos asarlo y clavarle cosas tampoco me parece muy respetuoso...

vaya, venga a escuchar q si hay q respetar los intereses de los seres sintientes, venga a escuchar q si el sensocentrismo y q si la liberación y parezca q ahora la falta de respeto a es un trozo de cadáver q se usa para reivindicar dicho respeto

Hace poco contaba Tito en un hilo no se q de la desgana por el foro, y yo pensé en lo cansino q resulta esa eterna polémica entre el vegano de Sanedrín y el suspuesto colaborador de la explotación, pero no dije nada pq luego hay algunos olv q se crecen. No me extraña

Nyu
23-jun-2010, 20:33
visto que se lo estaba comiendo el abuelo, igual era la comida de ese señor, y lo sodomizaron antes de que lo catase... a saber...

Snickers
23-jun-2010, 20:36
visto que se lo estaba comiendo el abuelo, igual era la comida de ese señor, y lo sodomizaron antes de que lo catase... a saber...

o el pollo se ofreció a ser sacrificado por la causa, haciendo una huelga de hambre a modo de protesta pq el pienso q le daban no era vegano

quien sabe, nunca llegaremos a conocer todo detalle, pero la sabiduría pasea por diferentes parajes q el conocimiento

extrema__pobreza
23-jun-2010, 20:37
vaya, venga a escuchar q si hay q respetar los intereses de los seres sintientes, venga a escuchar q si el sensocentrismo y q si la liberación y parezca q ahora la falta de respeto a es un trozo de cadáver q se usa para reivindicar dicho respeto

Hace poco contaba Tito en un hilo no se q de la desgana por el foro, y yo pensé en lo cansino q resulta esa eterna polémica entre el vegano de Sanedrín y el suspuesto colaborador de la explotación, pero no dije nada pq luego hay algunos olv q se crecen. No me extraña

:confused: :confused::confused::confused: enfinXD
A mi lo que mas me preocupa es simplemente de donde lo hayan sacado, pero supongo y espero que no sea comprado. Por otro lado no tengo ganas de que esto se convierta en nuestra discusion numero 128349844234 un saludo!

Snickers
23-jun-2010, 20:43
:confused: :confused::confused::confused: enfinXD
A mi lo que mas me preocupa es simplemente de donde lo hayan sacado, pero supongo y espero que no sea comprado. Por otro lado no tengo ganas de que esto se convierta en nuestra discusion numero 128349844234 un saludo!

¿de verdad q te preocupa eso?
¿En serio crees q la escasa posibilidad de q hayan comprado un pollo para rodar esa escena es una posibilidad digna de preocupación?
¿No crees q la red esta llena de imágenes y no es raro poder rescatar una como esa, o incluso ir a una pollería y grabar a un comensal zampándose el pollo?

¿Esperas q no sea comprado? ¿y de serlo qué?

Nyu
23-jun-2010, 20:51
bueno, yo creo que hay que quedarse con el gran mensaje del video y el buen trabajo que es... el pollo esta ahi pues a saber... si voy a casa de mi madre y le pido su pollo asado para hacer algo asi antes de cenarselo, seguro que me lo dejaba...

Nyu
23-jun-2010, 20:52
por cierto que nunca habia visto lo que le hacen a los gansos para hincharles el higado... horrible...

Snickers
23-jun-2010, 21:15
bueno, yo creo que hay que quedarse con el gran mensaje del video y el buen trabajo que es... el pollo esta ahi pues a saber... si voy a casa de mi madre y le pido su pollo asado para hacer algo asi antes de cenarselo, seguro que me lo dejaba...

bueno, es q también se podría pensar q ha sido la propia gente q ha producido el vídeo la q ha hecho alguna de las barbaridades a los animales q salen en vídeo. Pero hay q ser mal pensado para hacerse esa idea

Se ve q a un cadáver de pollo se le clavan unas jeringas, de donde sale ese cadáver no lo sabemos, pero tu ya has planteado una posibilidad en la cual no hace falta compra. Seguro q hay más opciones, pero el andar sospechando en vez de dando el beneficio de la duda ya es algo peculiar

Snickers
23-jun-2010, 21:16
volviendo al vídeo, q espero tenga mucho éxito

saludos

llumi
24-jun-2010, 15:47
A mi modo de ver está perfecto, el Sr. Comiendo el pollo es una imagen de lo que muchos hacen y se verán reflejados para luego enseñarles la realidad de ese animal.
Un mensaje claro y directo, con unas imágenes que hablan por sí solas.
Como impacta el ver lo y yo tampoco sabía que hacían eso con los gansos, ¿cómo se puede ser tan cruel?

erfoud
24-jun-2010, 19:11
DEsde luego es original, aunque el enfoque no me llega a convencer
Por otra parte, hacía tiempo que no soportaba imágenes espantosas...ufff, cada vez lo llevo peor

RespuestasVeganas.Org
24-jun-2010, 20:29
Meneado: http://www.meneame.net/story/cinco-buenas-razones-para-comerte-tu-perro

A menearrrrrrrrrrrrr!!!

Lo van a banear ya mismo... que cabrones.

UNA PREGUNTA: ¿¿Alguien sabe cómo conseguir el código para incrustar el video? he estado probando con el código fuente pero no lo he llegado a conseguir. Gracias.

S.Simpson
24-jun-2010, 21:12
Lo he meneado pero con ese título lo están fundiendo a negativos, una pena :(

MontseZ
24-jun-2010, 21:48
joder, he ido directamente al enlace sin leer nada. Pensaba que era algo de coña!
:(

anark
24-jun-2010, 21:52
joder, he ido directamente al enlace sin leer nada. Pensaba que era algo de coña!
:(

A mi me ha picado la curiosidad tanto decir que era muy bueno, pero después de leer algunos comentarios osbre imágenes fuertes paso, yo no lo abro :(

angels vidal
26-jun-2010, 14:32
dios m encanta!!!
alguien m puede decir de q forma compartirlo en facebook??????

KiLaRa
26-jun-2010, 14:50
A mi me ha picado la curiosidad tanto decir que era muy bueno, pero después de leer algunos comentarios osbre imágenes fuertes paso, yo no lo abro :(

Aunque tenga algunas imagenes fuertes...no creo que sea nada que no hayas visto ya...a menos que no hayas visto nunca un animal sufriendo...cosa que me pareceria raro en el mundo en el que vivimos :eing:

A mi me ha gustado...evidentemente el mensaje no es que te comas a tu perro...solo es ironia...me parece que esta muy bien hecho y con un mensaje bastante claro para quien quiera entenderlo...

alexis
26-jun-2010, 18:31
Voy a ponerle el video a carnacas con perros, seguro que reflexionan.

alfonsi
26-jun-2010, 22:32
me encanta como está explicado, aunque hay ciertas escenas que tengo que tapar la pantalla con las manos y dejar subtitulos :S

Ainsss, no me acostumbro nunca a ver eso...

me ha pasado igual; he tenido que taparlo, es muy fuerte:(

Lone Man
28-jun-2010, 23:10
http://www.youtube.com/watch?v=j6mvEz5ns1Y
Atención al minuto 3.04, se ve a una ternera llorando.

Mowgli
28-jun-2010, 23:19
Está repe, lo junto con el otro hilo.

Avena
29-jun-2010, 01:24
MUY BUENO! llevo dias viendo el tema pero no me animaba a abrir el enlace, es fuerte pero reafirma mis ganas de ser vegetariana!!!! sólo me lamento por no haberlo hecho antes.

En cuanto a compartir el video, ideal para aquellos que tienen mascota y se creen grandes amantes de los animales pero comen animales.

Björk
05-jul-2010, 16:40
A partir de cuando encierran a los pollitos en la bolsa azul, he dejado de verlo, no pensaba que vería escenas de ese tipo. He pasado un poco para adelante y sé que sufriría mucho si veo todo eso, y no tengo ganas de llorar. Pero escuchando los dos o tres primeros puntos, he cogido el concepto!

albita10
06-jul-2010, 20:05
Tremendo video...pero tampoco pude ver la mayoría de las imágenes!!