PDA

Ver la versión completa : Ensanchar cara y cuello? (Pregunta tonta)



perruja
23-jun-2010, 09:30
...esta es una de esas preguntas que dan rabia, parece que sea preguntar por preguntar. Pero es que últimamente, desde que como menos pasta y arroz y he aumentado los crudos y germinados. He adelgazado tanto que la gente me dice que abulto la mitad. A mi eso me da igual, yo me encuentro super ligero y despierto, pero esta mañana ya me han dicho que de cuello para arriba parezco un yonki (qué graciosos)

...así que me he puesto a pensar qué puedo hacer para ensanchar el cuello, y como no se me ocurre nada, recurro a vosotros. Digo el cuello porque la cara lo veo un poco imposible. No se como lo harán algunos que veo en el gimnasio, pero hay gente que después de un tiempo se les pone hasta cara de pitbull (supongo que tomarán algo)

...para la cara sólo se me ha ocurrido masticar chicles, pero me parece bastante tonto je, je

Crisha
23-jun-2010, 09:31
pues yo te iba a recomendar lo de los chicles :D

la veradd es que cuello sí puedes ganar en el gimnasio pero cara... todos los tipos que he visto con los músculos de la cara muy marcados es porque se metían "algo".

oriola
23-jun-2010, 09:35
Me parece que no existe ninguna manera de lograr eso.

Para eso deberías hacer "ejercicios" de cuello y cara... :s

Tito Chinchan
23-jun-2010, 09:36
...para la cara sólo se me ha ocurrido masticar chicles, pero me parece bastante tonto je, je

También puedes comprarte un cristal e ir con la cara pegada a él :D

Cuando era joven y deportista, tenía el cuello como el de un cantaor, pero al dejar de hacer deporte, se me ha afinado cuan garza salvaje. La cara ha seguido el proceso inverso, hasta llegar al punto que el DNI me lo tuvieron que dar en un tríptico. Hay ejercicios de fortaliciemiento del cuello, pero de la cara, como no comas pan (siempre se ha dicho que se te pone cara pan, jurjur)

Besitos.

perruja
23-jun-2010, 12:04
ja, ja, ja....el cuello como el de un cantaor!! nunca había oido esa expresión... da la casualidad que mi padre ha sido cantaor, me fijaré en su cuello a ver, aunque creo que no ha sido un cantaor lo bastante "jondo"

Tito Chinchan
23-jun-2010, 12:05
ja, ja, ja....el cuello como el de un cantaor!! nunca había oido esa expresión... da la casualidad que mi padre ha sido cantaor, me fijaré en su cuello a ver, aunque creo que no ha sido un cantaor lo bastante "jondo"

Realmente lo que se dice "Tengo el cipote como el cuello de un cantaor" :o

mariangels
23-jun-2010, 12:07
y reirse mucho no ayudara a ensanchar la cara XD

extrema__pobreza
23-jun-2010, 13:41
y reirse mucho no ayudara a ensanchar la cara XD

por mi bien espero que no XDDD

RespuestasVeganas.Org
23-jun-2010, 13:56
Engordando y teniendo una vida tranquila.

perruja
24-jun-2010, 09:17
y reirse mucho no ayudara a ensanchar la cara XD
¿Cómo que no? ...a mi salen unas venazas por el cuello y la frente que parece que me va a pasar como en la peli scanners ...mira me has dado una idea: ¿Y si duermo colgado del techo como batman?... eso debe funcionar, más que nada porque de estar todo el dia sentado, la gravedad ha hecho que mis mollas se acumulen contra mi silla, dandome la clásica forma de pera de oficinista.

laurana
24-jun-2010, 10:13
últimamente, desde que como menos pasta y arroz y he aumentado los crudos y germinados. He adelgazado tanto que la gente me dice que abulto la mitad.

¿Puedes poner un menú semanal de cómo te alimentas ahora? Eso de hacer la mitad de bulto me parece estupendo :p

Rob33
24-jun-2010, 11:36
El cuello tiene músculos que como tales, pueden crecer con ejercicio. Yo lo hice hace años "al estilo tailandés", es decir, coges un peso lo atas a una cuerda, la muerdes y bajas y subes el cuello MUY DESPACIO o te lo j*des.

Rob33
24-jun-2010, 11:54
Pero cuidado a ver si te pones como este.
http://2.bp.blogspot.com/_bGoOacYwyZs/SnzDZWyqtCI/AAAAAAAABlY/SofdR_8H4o4/s400/George_Corpsegrinder_Fisher_%E2%80%93_CC.jpg

perruja
24-jun-2010, 13:11
Pero cuidado a ver si te pones como este.
http://2.bp.blogspot.com/_bGoOacYwyZs/SnzDZWyqtCI/AAAAAAAABlY/SofdR_8H4o4/s400/George_Corpsegrinder_Fisher_%E2%80%93_CC.jpg

Ja, ja... Eso si que es lo que dice tito chinchan: "un cuello de cantaor" ...es el de cannibal corpse? ...es que para berrear así hace falta un buen pescuezo!

Laurana: No tengo ninguna dieta, hay que echarle imaginación. Simplemente teniendo en cuenta reducir al maximo pasta, cereales, patatas y limitar legumbres... aumentar fibra, vegetales crudos, grasa vegetal y proteínas. Busca dieta de la zona, que creo que por ahí estuvimos hablando un poco sobre ello.

pizke
24-jun-2010, 14:06
jaja, riete mucho con la boca abierta, asi a carcajadas de demente, seguro que se te queda la cara anchita

laurana
24-jun-2010, 14:09
Laurana: No tengo ninguna dieta, hay que echarle imaginación. Simplemente teniendo en cuenta reducir al maximo pasta, cereales, patatas y limitar legumbres... aumentar fibra, vegetales crudos, grasa vegetal y proteínas. Busca dieta de la zona, que creo que por ahí estuvimos hablando un poco sobre ello.

ok, gracias

S.Simpson
25-jun-2010, 15:26
Para la cara te recomendaría aumentar un poco las grasas por la noche, a la mayoría de la gente se le suele notar.
Para el cuello podrías preguntar a tu monitor en el gimnasio o en algún foro de fitness. De todas formas, cuando levanto pesas en el gimnasio noto cómo se me hincha el cuello sólo por mantener las pesas, ya que los músculos de la espalda y los hombros se tensan y tiran de los del cuello. Entiendo por ello que también se están trabajando un poco.

Sócrates
07-jul-2010, 00:36
Los boxeadores agarran un lastre con los dientes para hacer flexiones de cuello. Bueno para la dentadura no puede ser, pero para ensanchar el cuello sí.

raudo77
01-ago-2010, 10:37
para ensanxar cuello puedes hacer ejercicios de cuello con pesass( no con pesas en el cuello personaje que ya te imagino kolgandote cinco kilos al cuello, es broma) puedes mirarlos en internet, habia una pagina muy buena k te enseñan todo tipo de ejercicios con videos, los musculos de la cara no se pueden entrenar, si tu te encuentras bien que jodan al resto.

filippi
02-ago-2010, 18:33
busca en youtube "ejercicios cuello" hay desde ejercicios isométricos estilo yoga a ejercicios mas complejos donde se involucran pesas