PDA

Ver la versión completa : Nueva incorporación al equipo de moderadores.



margaly
22-jun-2010, 09:00
Para intentar cubrir el mayor número de horas posibles ahora que susanamaría apenas entra y a matrix la tenemos algo ocupadilla con ese peque que está por nacer, hemos pedido a Senyor_X que nos echase una manilla con la moderación y él ... sin saber bien dónde se metía... ha aceptado.

Esperamos que no le atosigueis mucho en sus primeros días como moderador y por supuesto que no olvidéis que sigue siendo un usuario más aparte de ayudarnos a moderar.

Tito Chinchan
22-jun-2010, 09:05
Para intentar cubrir el mayor número de horas posibles ahora que susanamaría apenas entra y a matrix la tenemos algo ocupadilla con ese peque que está por nacer, hemos pedido a Senyor_X que nos echase una manilla con la moderación y él ... sin saber bien dónde se metía... ha aceptado.


Vaya, una nueva incorporación al grupo fascistoide que coarta la libertad de expresión, aniquilando los derechos fundamentales de los seres intrínsecamente humanos :D

Senyor_X, no sabes donde te metes, majete. Piensa que cuando Margaly empezó a serlo, tenía 12 años, y eso fue hace 3. Es una vida muy dura, que te envejece a lo loco :p

Besitos.

myangdas
22-jun-2010, 09:16
Senyor_x... mucho ánimo;)

Crisha
22-jun-2010, 09:16
bueno, al menos, se le puede reconocer al grupo de moderadores que tiene buen gusto para elegir ;)

Maddkira
22-jun-2010, 09:16
Senyor_X de moderador? Jur jur, esto va a ser muy divertido :juas: :juas: :juas:

Con todo mi cariño, no vaya a ser que me gane un punto negativo :beso:

margaly
22-jun-2010, 09:23
bueno, al menos, se le puede reconocer al grupo de moderadores que tiene buen gusto para elegir ;)

gracias... al menos, algo es algo

Senyor_X
22-jun-2010, 09:25
Uix, más sus vale portarsus bien, no vaya a tener que sacar el nazi que llevo dentro :dar:

:demon::demon:

Crisha
22-jun-2010, 09:27
gracias... al menos, algo es algo

mujer, era una broma... cómo están los ánimos :rolleyes:

Crisha
22-jun-2010, 09:27
Uix, más sus vale portarsus bien, no vaya a tener que sacar el nazi que llevo dentro :dar:

:demon::demon:

uyuyuyuyuyuy... que los rastas alternativos estos luego son los peores!!!! :eek:
:D

Senyor_X
22-jun-2010, 09:29
Avisad@s estais!
:D

oriola
22-jun-2010, 09:36
Madre mia, visto el rumbo de corte neo-fascista que está tomando la moderación del foro, quizá sea mejor en buscar estrategias para sobrevivir de forma clandestina :D:D:D

Mucha suerte Senyor X, ánimo y paciencia para soportarnos ;)

Frytz
22-jun-2010, 09:45
Sin duda Senyor_X con cochayuyo ablanda su moderación

Snickers
22-jun-2010, 09:46
bueno

sobre moderación ya informará el usuario Moderación, jeje

Senyor X es un usuario más

saludos

myangdas
22-jun-2010, 10:48
Uix, más sus vale portarsus bien, no vaya a tener que sacar el nazi que llevo dentro :dar:

:demon::demon:
Éste nazi????
http://fotos.subefotos.com/9aa05501375552caacec6746951b7ee4o.jpg

jajajjajajajajajjajajajajaja

Senyor_X
22-jun-2010, 10:49
:juas::juas:

justo ese!

Bueno, creo que tendré que pedir que me den de baja de esto, que con esta foto ya pierdo total credibilidad:bledu:

myangdas
22-jun-2010, 10:51
:juas::juas:

justo ese!

Bueno, creo que tendré que pedir que me den de baja de esto, que con esta foto ya pierdo total credibilidad:bledu:

jijiji eso pensaba!!!y prometo volver a enseñarla cuando lo crea necesario jajajaja

pizke
22-jun-2010, 13:55
jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa!! lleva falda! lleva falda!!!
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... y pamela a juego!!
ah!
modera, modera: caca culo teta pedo pisss!!!!

y una vez finalizado mi arranque , procedo a comportarme como un usuario normal.
enhorabuena senyor!!