PDA

Ver la versión completa : Comer en el McDonals sin morir (sin que nadie muera xD) en el intento



saumur
21-jun-2010, 17:38
Hace muchos años que no voy a un McDonals (ya antes de ser vegetariano) por eso tengo esta duda.

¿Hay "algo" que se pueda comer en el McDonals/Burger King que no sea animal? ¿Se puede pedir sólo la ensalada, y que sea una ensalada lo suficientemente abundante como para quedar lleno?

No me hace mucha gracia ir a comer a un sitio de estos, pero lo cierto es que para comer sale barato y yendo con amigos es cómodo si alguno quiere comer ahí, no me siento bien negándome a ir debido a eso, a que es una opción barato y los bolsillos no están para tirar cohetes.

Pride
21-jun-2010, 17:44
¿Para comer sale barato? O.o

Eso no te lo creo xD

Yo no iría a ninguno de estos negocios sin importar si sirvieran o no algo animal.

Tienes las patatas fritas de hace 3 años, por ejemplo :D

meynaz
21-jun-2010, 17:57
Dejando al lado mis principios sobre colaborar con esa clase de multinacionales...
la última vez que me llevaron a un burguer king calculé que para comer una ensalada plastificada de esas y unas patatas fritas de las que comenta pride, con una botella de agua pagaría alrededor de 7,30 euros, sino más.

barato??

he comido en buffets libres con alternativas vegetarianas y veganas por sólo un euro más...

siempre podrias comerte un kebab o durum de falafel.

pizke
21-jun-2010, 18:04
si ayunas agua...

oriola
21-jun-2010, 18:11
En cualquier chino, italiano, turco, hindú... comes mejor que en un sitio de estos. Seguro que a tus amigos no les importa ir a algún otro sitio.

Si mis amigos dijeran de quedar para comer o cenar, no iría a un McDonalds si ellos no aceptan otro sitio. Que no es tan difícil ir a un sitio más decente sin que se te suba el precio.

saumur
21-jun-2010, 18:57
Pensaba que era más barato. ¿Una hamburguesa no cuesta alrededor de 2€?


si ayunas agua...

¿Lo dices por lo de que "nadie muera"? Hombre, ya sé que las plantas también son seres vivos, pero es sólo una forma de hablar para que cuadrara con la frase típica...

Holden
21-jun-2010, 19:27
Pensaba que era más barato. ¿Una hamburguesa no cuesta alrededor de 2€?



¿Lo dices por lo de que "nadie muera"? Hombre, ya sé que las plantas también son seres vivos, pero es sólo una forma de hablar para que cuadrara con la frase típica...

Creo que te lo decia por que no hay nada barato en macdonalds,no por lo de las plantas jajaja es un foro vegetariano :D

Como ya te han dicho,unas patatas+ensalada+bebida por ejemplo son casi 8 euros,yo un dia con los colegas dije "bueno me pillo 2 de patatas y algo como..." y 5 eurazos de capón,me quede blanco jaja

Te sale mejor pasar por un kebap a por un falafel o simplemente pillarte un bocata vegetal (le dices de que lo quieres al tio y listo) en el primer bar que cruceis ;)

oriola
21-jun-2010, 19:33
Por culpa de este hilo me está entrando un antojo de falafel.... ¡¡malditos!!

http://metrobloggen.se/UserFiles/18.942/Image/god_falafel%281%29.gif

Holden
21-jun-2010, 19:36
Por culpa de este hilo me está entrando un antojo de falafel.... ¡¡malditos!!

http://metrobloggen.se/UserFiles/18.942/Image/god_falafel%281%29.gif

Arrrrrrrrgggggggggg si te digo que lo estaba pensando PERO EXACTAMENTE ASI.


Es mencionarlo...y se me clava en la mente que es que estoy babeando :(


PD: Y encima en el frigo no tengo ni miieeellllda.

babylilith89
21-jun-2010, 19:54
Hace muchos años que no voy a un McDonals (ya antes de ser vegetariano) por eso tengo esta duda.

¿Hay "algo" que se pueda comer en el McDonals/Burger King que no sea animal? ¿Se puede pedir sólo la ensalada, y que sea una ensalada lo suficientemente abundante como para quedar lleno?

No me hace mucha gracia ir a comer a un sitio de estos, pero lo cierto es que para comer sale barato y yendo con amigos es cómodo si alguno quiere comer ahí, no me siento bien negándome a ir debido a eso, a que es una opción barato y los bolsillos no están para tirar cohetes.

las patatas, los yogures y seria... de comida rapida mejor los comvences de ir a un telepizza

saludos ;)

Nyu
21-jun-2010, 20:00
creo que puedes pedir una ensalada de la huerta, patatas fritas, y agua... pero yo no iria al mac donalds, o sino me llevaria alli ora alternativa tuya mientras ellos comen lo suyo.

babylilith89
21-jun-2010, 20:38
creo que puedes pedir una ensalada de la huerta, patatas fritas, y agua... pero yo no iria al mac donalds, o sino me llevaria alli ora alternativa tuya mientras ellos comen lo suyo.

no estoy segura porque hace años que no voy, pero creo que todas las ensaladas tenian carne y como estan "prefabricadas" no puedes pedir que te la preparen sin carne... es complejo esto de la comida rapida

gilducha
21-jun-2010, 20:45
Puedes comer ensalada (del precio ya ha hablado el resto de la peña), pero pídete dos. Yo tengo un colega que se pide una hamburguesa sin hamburguesa, o sea, lechuga, tomate, pepinillos y salsa del big mac y le mola (!!!!) pero no te recomiendo las patatas, hace muy poco McDonalds ha tenido que indemnizar millones a asociaciones de vegetarianos en USA porque las patatas llevaban como ingrediente una especie de caldo de carne para ser más sabrosas, y aún así las vendían como vegetarianas... No sé si las han cambiado, la verdad.

http://en.wikipedia.org/wiki/McDonald%27s_legal_cases

Avena
21-jun-2010, 20:49
Hace muchos años que no voy a un McDonals (ya antes de ser vegetariano) por eso tengo esta duda.

¿Hay "algo" que se pueda comer en el McDonals/Burger King que no sea animal? ¿Se puede pedir sólo la ensalada, y que sea una ensalada lo suficientemente abundante como para quedar lleno?

No me hace mucha gracia ir a comer a un sitio de estos, pero lo cierto es que para comer sale barato y yendo con amigos es cómodo si alguno quiere comer ahí, no me siento bien negándome a ir debido a eso, a que es una opción barato y los bolsillos no están para tirar cohetes.Yo en Argentina (en Burguer King) me pedía el sandwich de milanesa de soja, con pan integral!! DELICIOSO!

vellocinodeoro
21-jun-2010, 21:11
Yo en Argentina (en Burguer King) me pedía el sandwich de milanesa de soja, con pan integral!! DELICIOSO!

:eek::eek::eek:

¡venga ya! ¿en serio?

babylilith89
21-jun-2010, 22:03
Yo en Argentina (en Burguer King) me pedía el sandwich de milanesa de soja, con pan integral!! DELICIOSO!

waaah!!!!!!!!!! :eek:

laurana
21-jun-2010, 22:06
En España no venden estas cosas...

pizke
21-jun-2010, 22:20
Pensaba que era más barato. ¿Una hamburguesa no cuesta alrededor de 2€?



¿Lo dices por lo de que "nadie muera"? Hombre, ya sé que las plantas también son seres vivos, pero es sólo una forma de hablar para que cuadrara con la frase típica...

no no, lo digo proque hace poco salto la noticia de que por lo visto hasta las patatas de estos sitios no son aptas para veg*, porque las prefrien con grasa de animal o no se que... (o eso he oido o eso he soñado, yo como no como en esas fábricas de bazofia entre dos panes...)

Syndark
21-jun-2010, 23:52
Te puedes pedir unos aros de cebolla (1 euro) y unas patatas (otro euro) junto con un refresco pequeño (otro euro). Por 3 euros comes mas o menos. Si tienes mas hambre o sed pues repites la operacion :P

Yo alguna vez me he visto en el papelon de ir con amigos porque no quedaba otra y es lo que he hecho. Normalmente huyo de estos sitios como de la peste.

Avena
22-jun-2010, 00:01
En España no venden estas cosas...
En Colombia tampoco! no saben cómo la extraño!

ES ESTA:
http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/77/05/hostne10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2176&u=12307705)

No es vegana pero se puede pedir sin el queso !

Nyu
22-jun-2010, 08:20
no estoy segura porque hace años que no voy, pero creo que todas las ensaladas tenian carne y como estan "prefabricadas" no puedes pedir que te la preparen sin carne... es complejo esto de la comida rapida


mi marido fue hace bien poco y habia una ensalada por 1 € que tenia lechuga, zanahoria y tomate.

http://www.mcdonalds.es/?c=horario#/all-products/product-menu-salad/

Holden
22-jun-2010, 08:36
Te puedes pedir unos aros de cebolla (1 euro) y unas patatas (otro euro) junto con un refresco pequeño (otro euro). Por 3 euros comes mas o menos. Si tienes mas hambre o sed pues repites la operacion :P

Yo alguna vez me he visto en el papelon de ir con amigos porque no quedaba otra y es lo que he hecho. Normalmente huyo de estos sitios como de la peste.

Si pero es que eso son unos aros de cebolla pequeños (6 aros) unas patatas pequeñas (te imaginaras las que viene jaja 15 feas patatas como los happy meals) y un refresco pequeño (para bajar lo anterior,que has tardao 30 seg en comertelo) jajajaja.

Vamos,que con eso no te quedas medio lleno pero ni de lejos,o yo por lo menos no,y mira que no soy de mucho comer jaja

vellocinodeoro
22-jun-2010, 08:50
Te puedes pedir unos aros de cebolla (1 euro) y unas patatas (otro euro) junto con un refresco pequeño (otro euro). Por 3 euros co

¿Los aros de cebolla llevan huevo?

Holden
22-jun-2010, 08:58
¿Los aros de cebolla llevan huevo?

Hombre,contando con que los tienen almacenados meses antes de freirlos,imagino que no,mas que nada por ahorrarse el riesgo de salmonelosis para todos :D

JrB
22-jun-2010, 09:25
Ver la peli "Fast Food Nation" y se os quitarán las ganas de volver. Estos sitios mejor evitarlos lo más posible.

vellocinodeoro
22-jun-2010, 09:48
Yo no voy jamás a esos sitios, peeeeeero mi sobrina cumple años hoy y desgraciadamente lo celebrará en el McDonalds y desgraciadamente me entrará hambre y desgraciadamente tendré que comer algo...

oriola
22-jun-2010, 09:53
Yo no voy jamás a esos sitios, peeeeeero mi sobrina cumple años hoy y desgraciadamente lo celebrará en el McDonalds y desgraciadamente me entrará hambre y desgraciadamente tendré que comer algo...

Come algo antes de ir, o entra con comida de otro sitio, que en un cumple no se va a notar.

vellocinodeoro
22-jun-2010, 10:00
Come algo antes de ir, o entra con comida de otro sitio, que en un cumple no se va a notar.

Eso desde luego, con la que montan los niños...:eing:

vellocinodeoro
22-jun-2010, 10:02
Por cierto, que mi marido cuenta que cuando trabajó un verano en uno de estos sitios había muchos extranjeros que pedían "Big Mac" sin carne...es decir: pan, lechuga (o lo que sea que lleve esa hamburguesa) y salsa, nada más...

Kágero
22-jun-2010, 10:14
Por culpa de este hilo me está entrando un antojo de falafel.... ¡¡malditos!!

http://metrobloggen.se/UserFiles/18.942/Image/god_falafel%281%29.gif

Quitando toda la parafernalia verduril, se queda riquísimooooo suelo comerme uno al menos 1 vez al mes jajajaja :D

Dreidel
22-jun-2010, 11:38
Hombre,contando con que los tienen almacenados meses antes de freirlos,imagino que no,mas que nada por ahorrarse el riesgo de salmonelosis para todos :D

No estoy seguro del todo, hay veces que se usa huevo pasteurizado en polvo, que ése según tengo entendido no tiene riesgo de contraer salmonelosis. Corrígeme si me equivoco, que ya te digo que no estoy seguro.

Holden
22-jun-2010, 11:42
No estoy seguro del todo, hay veces que se usa huevo pasteurizado en polvo, que ése según tengo entendido no tiene riesgo de contraer salmonelosis. Corrígeme si me equivoco, que ya te digo que no estoy seguro.

Mmmm,puede ser,a mi se me habia ocurrido que fuesen "enharinados",dado que es mas barato y alomejor precisan menos esfuerzo para almacenarlos (por ser en seco).

Pero si es verdad que puede ser que lo hagan con huevina.

Holden
22-jun-2010, 11:51
Mira,he estado mirando en la pagina web de Mcdonalds y no pone nada de los ingredientes,de hecho ni aparecen los aros de cebolla,pero en la pagina de Burguer King pone que no llevan huevo (ni leche,es apto para veganos).

No se si en el Mcdonalds será igual,a ver si encuentro algo.

Björk
22-jun-2010, 13:46
En McDonald's hay dos ensaladas sin carne, la de la Huerta y la Cheesy (creo que se llama así). Luego, está la Manhattan, que lleva pollo, pero se puede pedir sin él (cuando iba, es lo que siempre pedía. El trozo es entero, está preparada con él, así que han de abrirla y sacarlo). Pero vaya, no son veganas.

coprofagia
22-jun-2010, 14:30
Ir a dar dinero a esos sitios y ser vegano, no es muy coherente.

Holden
22-jun-2010, 14:34
Pero es que el chico ya ha puesto que a veces no quiere decirles a sus amigos de no ir. Si un dia por cualquier cosa tiene que ir,pues que porlomenos sepa lo que puede comer.

Ya sabemos todos que Mcdonalds da asco,ese punto ya está claro :juas:

coprofagia
22-jun-2010, 14:40
entonces dire MIERDA, que es lo que alli se puede comer.

Holden
22-jun-2010, 14:42
entonces dire MIERDA, que es lo que alli se puede comer.

Pues que disgusto no poder ir ¿No? :D

coprofagia
22-jun-2010, 14:44
Pues que disgusto no poder ir ¿No? :D

Poder puedes, no sere yo quien diga lo que cada cual tiene que llevarse a la boca. Además por lo visto es una fuente de B12.

Holden
22-jun-2010, 14:45
Poder puedes, no sere yo quien diga lo que cada cual tiene que llevarse a la boca. Además por lo visto es una fuente de B12.

Jajaja lo decia por tu nick :rolleyes: A mi el mcdonalds no me hace ilusion tampoco,de hecho las veces que he ido a sido con amigos y casi siempre por la ventanilla sin bajar del coche,no es que lo defienda es que me ciño a la pregunta del hilo jaja porque un dia puedes necesitar comer algo ahi,por lo que sea.

Senyor_X
22-jun-2010, 14:45
entonces dire MIERDA, que es lo que alli se puede comer.

así te viene de perlas, no? :D:juas:

bromas a parte, uff, compadezco a quien tenga que pasar la tarde en un sitio de esos por 'obligación', solo el pestazo que echan cuando pasas por delante:asco:

LIVEVEGAN
22-jun-2010, 14:49
:confused::eek:
que????????
no me lo creo:[:

Vegronica
22-jun-2010, 15:22
Jajaja!!! El sabado me vi yo en esta situación. fui al cine con 2 amig@s y uno de ellos esta a "dieta" y el sabado es el único día que puede comer lo que quiera... total, que si o si teniamos que ir al "Mcdeath"... yo les pedi que me cogieran un botellin de agua, espere a que cenaran y... despues se me revolvieron tanto las tripas, que no quise ni comer, pero tenia intenciones de comerme un fallafell como el k sale por el hilo... :babas:

RespuestasVeganas.Org
22-jun-2010, 15:37
unas patatas fritas con chechu y sales del apuro.

Maka
23-jun-2010, 10:51
Yo he ido alguna vez al Burger y me he pedido una ensalada que es solo lechugas variadas tomates cherrys y un poco de maiz
Y ademas 5€ por una ensaladita?¿ aparte la bebida?¿ ME PARECE UN ROBO

De todas forma no me gusta nada ni el Mcdonald ni el Burger!!

Dreidel
25-jun-2010, 16:08
Ir a dar dinero a esos sitios y ser vegano, no es muy coherente.

No tiene por qué no ser coherente. Si nos ponemos a no dar dinero donde vendan cadáveres, no compraremos en el Mercadona ni tomaremos una caña en el "bar Pepe".

Dreidel
25-jun-2010, 16:09
unas patatas fritas con chechu y sales del apuro.

Cuidadín con las patatas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/05/24/sociedad/990670454.html


La empresa de comida rápida McDonald's ha pedido disculpas por no haber dado al público información 'completa' sobre cómo prepara sus patatas fritas, que están precocinadas con grasas animales, según informa la BBC.

McDonald's, que se enfrenta a un juicio multimillonario por este asunto, reconoció a la BBC que pudo haber confundido a los clientes sobre si sus patatas realmente eran vegetarianas y aceptables para ser consumidas por hindúes.

En 1990, McDonald's anunció que comenzaría a cocinar sus patatas fritas con aceites vegetales, por lo que serían aceptables para los vegetarianos. Sin embargo, recientemente se ha sabido que estas grasas eran vegetales sólo en una parte del proceso. En Estados Unidos, las patatas son precocinadas usando grasas animales y después congeladas y enviadas a los restaurantes para una segunda fritura.

Senyor_X
25-jun-2010, 16:22
No tiene por qué no ser coherente. Si nos ponemos a no dar dinero donde vendan cadáveres, no compraremos en el Mercadona ni tomaremos una caña en el "bar Pepe".

Bueno, solo si ceñimos nuestros actos de consumo al hecho de la explotación animal directa. Si tenemos un punto de vista más holístico, facilmente veremos muchas más razones para rechazar al macdonals que al bar pepe.

seitana
25-jun-2010, 21:24
Creo que en mis 30 años he entrado 2 veces a ese sitio...mi madre me decía que eso no era comida sana...(que razón tienen las madres).Ahora tengo uno a 500 pasos de casa...cada vez que salgo a correr y paso cerca me quedo sin respirar un buen rato con tal de no oler "eso"...total,que me entra flato jsjaja.

Nyu
26-jun-2010, 06:35
No tiene por qué no ser coherente. Si nos ponemos a no dar dinero donde vendan cadáveres, no compraremos en el Mercadona ni tomaremos una caña en el "bar Pepe".

Igual estoy equivocada, pero quería lanzar una preguntilla: ¿No es mejor ir a cualquier sitio (Independientemente de que vendan carne o no, o producto derivado animal o no), y coger su alternativa vegana (o OLV para quien lo sea)? si ellos ven que sus opciones vegetarianas y veganas se venden más, o en mayor medida, su producción de carne podría bajar.

Esto lo estuve pensando ayer y dandole vueltas al coco. Es una forma de hacer demanda de productos vegetales en todas partes...

RespuestasVeganas.Org
26-jun-2010, 09:01
Igual estoy equivocada, pero quería lanzar una preguntilla: ¿No es mejor ir a cualquier sitio (Independientemente de que vendan carne o no, o producto derivado animal o no), y coger su alternativa vegana (o OLV para quien lo sea)? si ellos ven que sus opciones vegetarianas y veganas se venden más, o en mayor medida, su producción de carne podría bajar.

Esto lo estuve pensando ayer y dandole vueltas al coco. Es una forma de hacer demanda de productos vegetales en todas partes...

Si al lado del supermercado en el que compro habitualmente pusieran un supermercado vegano iría siempre al vegano. Lo mismo haría con cualquier otra tienda si me ponen la alternativa. Con esto canalizamos el dinero que nos pagan empresas no veganas hacia negocios veganos.

Si no hay alternativa de "tienda vegana" entonces tendremos que comprar en tiendas no veganas y aumentar sus ventas de productos vegetales.


Gracias por la información (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=445623&postcount=48) Dreidel ;) tienes razón, hay que tener mucho cuidado porque en cuanto te despistas te la cuelan.

Nyu
26-jun-2010, 09:17
Si al lado del supermercado en el que compro habitualmente pusieran un supermercado vegano iría siempre al vegano. Lo mismo haría con cualquier otra tienda si me ponen la alternativa. Con esto canalizamos el dinero que nos pagan empresas no veganas hacia negocios veganos.

Si no hay alternativa de "tienda vegana" entonces tendremos que comprar en tiendas no veganas y aumentar sus ventas de productos vegetales.


Pues si, mirado asi tienes razón. Yo compro en una herboristeria que tengo cerca de mi pueblo de vez en cuando, cuando puedo ir (Que esta lejos), pero en el super del pueblo compro lo más ecologico posible...

Pero no sé, le di al bolo ayer y me quedé pensativa, pero tienes toda la razon, zen ;)

gracias por tu punto de vista

Dreidel
26-jun-2010, 10:50
Igual estoy equivocada, pero quería lanzar una preguntilla: ¿No es mejor ir a cualquier sitio (Independientemente de que vendan carne o no, o producto derivado animal o no), y coger su alternativa vegana (o OLV para quien lo sea)? si ellos ven que sus opciones vegetarianas y veganas se venden más, o en mayor medida, su producción de carne podría bajar.

Esto lo estuve pensando ayer y dandole vueltas al coco. Es una forma de hacer demanda de productos vegetales en todas partes...

Las dos cosas me parecen positivas: apoyar iniciativas veganas que se abran y también focalizar el negocio a alternativas veganas dentro de comercios no veganos.

aleks
26-jun-2010, 11:41
Igual estoy equivocada, pero quería lanzar una preguntilla: ¿No es mejor ir a cualquier sitio (Independientemente de que vendan carne o no, o producto derivado animal o no), y coger su alternativa vegana (o OLV para quien lo sea)? si ellos ven que sus opciones vegetarianas y veganas se venden más, o en mayor medida, su producción de carne podría bajar.

Esto lo estuve pensando ayer y dandole vueltas al coco. Es una forma de hacer demanda de productos vegetales en todas partes...

Bueno, te digo una cosa. Cuando estudiaba, trabajé los fines de semana en un Burguer King durante todo un año (eso antes de decidir hacerme vegetariano) y se tiene muy en cuenta lo que la gente demanda. Se hacen estadísticas de todo lo que se vende.

Con ello no quiero decir que haya que ir a estos sitios, yo los evito a toda costa, pero si se va, pidiendo algo vegetal pues se contribuirá en parte al cambio, y si hay un buzón de sugerencias, que los suele haber, no estaría de más dejar una notita pidiendo alternativas vegetales.

Nyu
26-jun-2010, 12:31
, y si hay un buzón de sugerencias, que los suele haber, no estaría de más dejar una notita pidiendo alternativas vegetales.

pues esto si que me parece buena idea, cuando salga por ahi con amigos y familia me fijaré en los buzones ;)

Shakti
28-jun-2010, 12:56
Si alguien ha leído el libro "Dime qué comes y te diré de qué enfermarás", sabrá de lo que hablo, transcribo literalmente:

"En el sitio web de McDonald's hay un aviso legal en letra muy pequeña y al final de su página de información sobre nutrición: no se certifica que ningún producto sea vegetariano; todos los productos pueden contener trazas de ingredientes de origen animal."

Aunque he estado mirando su web para ver si encontraba este texto o algo parecido y nada...

Es muy interesante este libro. Dedica un capítulo a McDonald's en el que te enteras de muuuuchas cosas!!

Ecomobisostrans
03-jun-2011, 06:40
Ayer entré en un McDonalds de aqui de Holanda para comprobar si tenian la hamburguesa vegetal y si que la tienen, se llama "Groenteburger". No me paré a preguntar si es vegana o ovo-lacto-veg. porque tampoco tenia intencion de comprarla, cuesta 3,10 (igual que las otras) y con ese dinero me compro 2 o 3 en un Natuurwinkel ("dietetica", tienda ecologica).

Por cierto, lo que me compre hace unos dias en el Natuurwinkel fue un queso vegano de Cheezly, concretamente el Mature Red Cheddar de 190g que aqui cuesta 2,95 (en España 4).

Morty Malriv
03-jun-2011, 14:47
Yo antes pensaba así, comía unas tristes y grasientas patatas o aros de cebolla, las ensaladas de este tipo de sitios me dan bastante grima, me saben a plástico... Pero realmente encuentro lugares donde comer más barato o por un precio razonable y de mejor calidad. Vamos, que prefiero irme "de tapas" a un bar de abuelos donde me pongan un platito de champis con ajoaceite y pan con una caña y todo ello por menos de 3 euros, a la mierda el McDonalds.

Lo del falafel también es una opción más que interesante, me encanta el falafel (Yo también estoy babeando, malditos).

En Madrid hay un sitio genial, creo que está en Fuencarral, un sitio muy pequeñito donde sólo sirven comida vegetariana, por menos de 5 euros comes divinamente, puedes rellenar tu bol de pasta o ensalada o falafel (uno de los mejores que he probado) tantas veces como quieras y la comida en general está genial. Lo menciono porque hay muchas alternativas antes de caer en el error de que comer en un McDonalds (BK, KFC, lo que sea) sale barato... porque no es cierto, y además, la comida es una basura.

Morty Malriv
03-jun-2011, 14:50
Ayer entré en un McDonalds de aqui de Holanda para comprobar si tenian la hamburguesa vegetal y si que la tienen, se llama "Groenteburger". No me paré a preguntar si es vegana o ovo-lacto-veg. porque tampoco tenia intencion de comprarla, cuesta 3,10 (igual que las otras) y con ese dinero me compro 2 o 3 en un Natuurwinkel ("dietetica", tienda ecologica).

Por cierto, lo que me compre hace unos dias en el Natuurwinkel fue un queso vegano de Cheezly, concretamente el Mature Red Cheddar de 190g que aqui cuesta 2,95 (en España 4).

Por casualidad ese queso vegano tiene forma de barra de chopped blanca? Yo compré ese en Hipercor y he de decir que no me gustó demasiado, me sabía a harina y me decepcionó un poco, además de ser demasiado caro, más de 4 euros.

Yo es que los quesos veganos me los fabrico en casita, en grandes cantidades que luego congelo y que me saben a gloriagaynor.

amusgada
03-jun-2011, 15:14
servidora se vio el otro día metida en un McDonalds por causas ajenas a su voluntad (mi hermana se meaba y no había otro local en bastantes metros al sol xD) y flipé con las cosas que tienen ahora los Happy Meals: que sí HappyZanahorias, que si ZUmo Tropicana y una extraña ¿pizzamealt? de El Pozo que tenía una pinta ciertamente extraña. Las ensaladas las mismas de toa la vida, de esas de plasticón. ¿Que niño se zampa unas happyzanahorias? También se me hacían raros los muñequitos, eran de alguna tontería de estas de cantantes, y ni un muñequito guay o estimulante. Y tropecientas fotos de las Casas Ronald McDonald para que los papis puedan dormir cerca de sus hijos cuando están malitos

Paez una ONG :rolleyes:

Saida.vegan85
03-jun-2011, 19:46
Llámame simple, pero cuando me he encontrado en una situación igual, mi método ha sido: "Comed vosotros, yo beberé agua que estoy con gastroenteritis/hoy tengo el estómago revuelto/he pasado la noche vomitando"

Manzano
03-jun-2011, 20:38
Nunca podría comer en un McDonalds ó (un exterminador de animales) :eek:
La única razón de estar ahí sería porque estoy usando su wifi, y ni eso.

Kozmic
03-jun-2011, 21:17
Antes de hacerme vegetariano ya hacia años que no iba a McMierda, aunque si que iba mas a Döner kebab's, el otro día fui con un amigo y me comí un falafel :D

Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo (http://www.facebook.com/pages/Ir-al-mcdonalds-a-por-una-ensalada-es-como-ir-a-un-burdel-a-por-un-abrazo/339388746528)

greenpaz
04-jun-2011, 16:50
con mi novio he ido a veces a esos sitios y me hicieron un menu con ensalada ,patatas y refresco por 5,5 euros en el burguer king y en el mcdonals patatas de 1euros, ensalada de 1 euros y vaso de agua gratis/cocacola de mi novio gratis :D ,por 2 euros. Si la ensalada es lo unico que vas a encontrar...

greenpaz
04-jun-2011, 18:08
Bueno, te digo una cosa. Cuando estudiaba, trabajé los fines de semana en un Burguer King durante todo un año (eso antes de decidir hacerme vegetariano) y se tiene muy en cuenta lo que la gente demanda. Se hacen estadísticas de todo lo que se vende.

Con ello no quiero decir que haya que ir a estos sitios, yo los evito a toda costa, pero si se va, pidiendo algo vegetal pues se contribuirá en parte al cambio, y si hay un buzón de sugerencias, que los suele haber, no estaría de más dejar una notita pidiendo alternativas vegetales.

habra que poner una notita de vez en cuando!!:)


Si alguien ha leído el libro "Dime qué comes y te diré de qué enfermarás", sabrá de lo que hablo, transcribo literalmente:

"En el sitio web de McDonald's hay un aviso legal en letra muy pequeña y al final de su página de información sobre nutrición: no se certifica que ningún producto sea vegetariano; todos los productos pueden contener trazas de ingredientes de origen animal."

pero muchas cosas pueden contener trazas de cosas animales,las cosa sdel super las contienen creo que a no ser que vayas a un sitio vegano,no vas a encontrar algo qeu no pueda contenerlas.




Lo del falafel también es una opción más que interesante, me encanta el falafel (Yo también estoy babeando, malditos).

En Madrid hay un sitio genial, creo que está en Fuencarral, un sitio muy pequeñito donde sólo sirven comida vegetariana, por menos de 5 euros comes divinamente, puedes rellenar tu bol de pasta o ensalada o falafel (uno de los mejores que he probado) tantas veces como quieras y la comida en general está genial. Lo menciono porque hay muchas alternativas antes de caer en el error de que comer en un McDonalds (BK, KFC, lo que sea) sale barato... porque no es cierto, y además, la comida es una basura.


el falafel lo probe el otro dia y esta bueno...he empezado a ir a kebabs siendo vegana porque me daban asco pero al probar la opcion vegetariana me gustan :)


Por casualidad ese queso vegano tiene forma de barra de chopped blanca? Yo compré ese en Hipercor y he de decir que no me gustó demasiado, me sabía a harina y me decepcionó un poco, además de ser demasiado caro, más de 4 euros.

Yo es que los quesos veganos me los fabrico en casita, en grandes cantidades que luego congelo y que me saben a gloriagaynor.

yo lo compre una vez y esta en el frigo y nunca me lo como eso sabe a todoemnso a "queso"...



Poder puedes, no sere yo quien diga lo que cada cual tiene que llevarse a la boca. Además por lo visto es una fuente de B12.

el que es fuente de b12?:hm:

Ecomobisostrans
05-jun-2011, 20:46
Por casualidad ese queso vegano tiene forma de barra de chopped blanca? Yo compré ese en Hipercor y he de decir que no me gustó demasiado, me sabía a harina y me decepcionó un poco, además de ser demasiado caro, más de 4 euros.
Es este:
http://i7.goodness-direct.co.uk/d/418067b.jpg
No se si es el mismo que tu dices pero a mi me encanta, como todos los de Cheezly.
En España lo distribuye Surya Enterprise, y aqui esta el listado de tiendas que puedes encontrarlo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18896&highlight=surya+enterprise


Yo es que los quesos veganos me los fabrico en casita, en grandes cantidades que luego congelo y que me saben a gloriagaynor.
Las recetas las sacas de este foro o son tuyas? Si son tuyas please compartelas en la seccion de recetas, que somos muchos los que estamos intentando hacer queso vegano, y no es que sea muy facil, la verdad.

Ecomobisostrans
08-jun-2011, 15:13
Ayer pase por la puerta de un McDonalds de Alemania y me llevé una grata sorpresa: La hamburguesa vegetal esta señalizada como 100% vegana, además solo cuesta 1,10€, cuando las demas valen 3,69. En cuanto tenga tiempo entro y la pruebo.

Shakti
08-jun-2011, 15:56
En cuanto la pruebes cuéntanos qué tal!!
En España no hay?

Gatos.urbanos
08-jun-2011, 16:03
Los burgerkines y los macdonaldos suelen adaptar sus menus a la demanda del país. Como en Alemania la población vegana/vegetariana es visible, pos hay menu vegano. En otros paises las hamburguesas se sirven con batidos, no ponen mayonesa, no sirven cerveza...

Es como el Lidl, que está empezando a etiquetar algunos de sus productos con la V de vegetariano. Os habéis dado cuenta? Antes no lo hacían.

Shakti
08-jun-2011, 16:11
No me gustan estos sitios, pero para casos puntuales, me sacarían de más de un apuro.

Tatianita
09-jun-2011, 05:31
Tengo dos amigas gerentas de Mc Donalds, una de ellas estuvo 6 meses trabajando en las oficinas, en control de calidad (estudia nutrición) y me contó como si tal cosa sus visitas a los mataderos de pollos y vacas :eek: mientras se comía unos "pochoclos de pollo" Le dije que horror, y me miró como diciendo "la verdad, no me causa nada":eing: bueno, es mi amiga, la adoro y no me peleo con ella, pero no lo puedo creer, que alguien esté ahi viendo a los pollos pasar colgados de una cinta de producción rumbo a su muerte sin inmutarse... Cabe destacar que sería muy hipócrita de mi parte hacer un escándalo al respecto cuando hace menos de un año yo todavía no era vegetariana y eventualmente comía en esos lugares...

PD ni en los Mc Donald's ni en los Burguer Kings de Argentina venden cerveza :(

Avena
09-jun-2011, 06:07
Yo amé recién cuando viajamos a USA que tanto en Burguer King como en otros de comida rápida (como Johnny Rockets) todos tenían hamburguesa vegetariana para elegir! y la hacen en otra plancha diferente! deliciosas!! así debería ser en todos lados, tener la opción vegetariana!!!

Shakti
09-jun-2011, 09:31
[QUOTE=Tatianita;616523]pero no lo puedo creer, que alguien esté ahi viendo a los pollos pasar colgados de una cinta de producción rumbo a su muerte sin inmutarse... QUOTE]

Los que los matan, por ejemplo. No sienten nada. Si los ves como algo inferior no sientes pena, sientes que es lo que tiene que ser.

Ecomobisostrans
10-jun-2011, 09:29
Ayer pase por la puerta de un McDonalds de Alemania y me llevé una grata sorpresa: La hamburguesa vegetal esta señalizada como 100% vegana, además solo cuesta 1,10€, cuando las demas valen 3,69. En cuanto tenga tiempo entro y la pruebo.

Ayer la probé, no está mal, solo que si no avisas le ponen queso y una salsa que lleva leche, suerte que en la foto se ve claramente y se lo puedes decir. La base de la hamburguesa es patata, tambien lleva pimiento rojo, maiz, y algunas especias que le dan un sabor picante moderado.

Lo que me gusta mucho de aqui de Berlín es que te encuentras montones de tiendas ecológicas, biodinámicas (Demeter) y en casi todos los bares y restaurantes hay una amplia oferta vegetariana y vegana por un precio que no está mal. Además aqui son muy comunes los refrescos Bionade, te los encuentras en cualquier bar, supermercado, etc.

Mofli
10-jun-2011, 10:04
A mi no me gustan esos sitios, aunque tenga opciones vegetales, básicamente pq las personas contratadas no requieren ningún tipo de habilidad culinaria ni conocimientos, todas las salsas, ingredientes etc vienen prefabricados y el operario solo se limita a mezclarlo todo y pulsar el botón. Me parece una forma bastante artificial de comer, a pesar de que de he ido alguna vez a comer una ensalada del telepizza. Pero en general las personas q comen en esos sitios con cierta asiduidad terminan mal del estómago o con diarreas, un desastre.

Kea9
10-jun-2011, 11:57
Lo que me gusta mucho de aqui de Berlín es que te encuentras montones de tiendas ecológicas, biodinámicas (Demeter) y en casi todos los bares y restaurantes hay una amplia oferta vegetariana y vegana por un precio que no está mal. Además aqui son muy comunes los refrescos Bionade, te los encuentras en cualquier bar, supermercado, etc.

Que guay, me alegra leer esto! voy a Berlín este verano y estoy preocupada porque me veo comiendo solo pan (por lo del pepino y todo eso..:rolleyes:)

greenpaz
10-jun-2011, 17:54
Ayer pase por la puerta de un McDonalds de Alemania y me llevé una grata sorpresa: La hamburguesa vegetal esta señalizada como 100% vegana, además solo cuesta 1,10€, cuando las demas valen 3,69. En cuanto tenga tiempo entro y la pruebo.


jjope que envidia!!!


Los burgerkines y los macdonaldos suelen adaptar sus menus a la demanda del país. Como en Alemania la población vegana/vegetariana es visible, pos hay menu vegano. En otros paises las hamburguesas se sirven con batidos, no ponen mayonesa, no sirven cerveza...

Es como el Lidl, que está empezando a etiquetar algunos de sus productos con la V de vegetariano. Os habéis dado cuenta? Antes no lo hacían.

En el lidl de mi pueblo no hay nada vegano,fui ayer( como leo en el foro que ahi la gente encuentra cosas ) con toda la ilusion y que chasco mas grande!:(

cada vez me gusta mas alemania y eso que no he estado,entre esto y que supuestamente la legislacion alemana prohibe testar los productos en animales...me estoy enamorando :) jejej

si somos europeos y que si la globalizacion hasta en el vater,¿por qué eso no pasa aqui?solo globalizamos lo malo??:hm:

Jessica39
12-jun-2011, 12:17
Dependiendo de si los que te atienden son unos amargados o si estan de humor, puedes pedirte un menú big mac (por poner un ejemplo) pero que te preparen la hamburguesa sin las hamburguesas, no se si me explico jajaja asi por 7€ tienes la "hamburguesa", patatas grandes, bebida y ahora en veranito uno de esos vasos tan monos :p Y para no "tirar" los 7€ xq la hamburguesa se queda en un trozo de pan con lechuga y queso les pides que te pongan las hamburguesas pero por separado y se las das a algun amigo que puestos a que al animal ya lo han matado que no se lo queden ellos :eing: Pero tienes que especificar que te lo preparen SIN las hamburguesas, no que te las separen xq eso tmb lo puedes hacer tu y la carne ya habría tocado el pan. Es un engorro... Malditos carnívoros :golpes:

Espero que ayude ;)

nessie
12-jun-2011, 12:43
les pides que te pongan las hamburguesas pero por separado y se las das a algun amigo que puestos a que al animal ya lo han matado que no se lo queden ellos :eing:

Yo esto es algo que no he llegado a comprender nunca. Siendo vegana mi intención es ejercer la más mínima demanda de productos de origen animal con el propósito de que la producción de esos alimentos disminuya (y así lo haga también el sufrimiento animal). Si pido una hamburguesa y les digo que la carne me la pongan aparte, la demanda la estoy haciendo igual, el resultado es el mismo que si alguien omnívoro hubiese comido allí.

oriola
12-jun-2011, 12:50
Dependiendo de si los que te atienden son unos amargados o si estan de humor, puedes pedirte un menú big mac (por poner un ejemplo) pero que te preparen la hamburguesa sin las hamburguesas, no se si me explico jajaja asi por 7€ tienes la "hamburguesa", patatas grandes, bebida y ahora en veranito uno de esos vasos tan monos :p Y para no "tirar" los 7€ xq la hamburguesa se queda en un trozo de pan con lechuga y queso les pides que te pongan las hamburguesas pero por separado y se las das a algun amigo que puestos a que al animal ya lo han matado que no se lo queden ellos :eing: Pero tienes que especificar que te lo preparen SIN las hamburguesas, no que te las separen xq eso tmb lo puedes hacer tu y la carne ya habría tocado el pan. Es un engorro... Malditos carnívoros :golpes:

Espero que ayude ;)

¿¿7€ por un bocadillo minúsculo con una rodaja de tomate y una hoja de lechuga, un refresco de Coca-Cola (que no es vegetariano, pero como si lo fuera) y unas patatas fritas de la peor calidad??

Pero tío, ¡eso es un robo además de una asquerosidad!

Si yo me viera forzado a ir a un sitio de esos, no consumiría. Sin más. Tómalo como acto de protesta, o de inteligencia. O voy comido, o me pillo un falafel en la calle más próxima.

Safanoria
12-jun-2011, 16:11
Si sé que se va a ir a un Mc Mier** no voy.

Ecomobisostrans
16-jun-2011, 15:30
Que guay, me alegra leer esto! voy a Berlín este verano y estoy preocupada porque me veo comiendo solo pan (por lo del pepino y todo eso..:rolleyes:)

Si te refieres a lo de la E.Coli, te recuerdo que hay muchisimos mas muertos por accidente de trafico, por eso vas a dejar de ir en coche o de cruzar pasos cebra?

Kea9
16-jun-2011, 16:31
Si te refieres a lo de la E.Coli, te recuerdo que hay muchisimos mas muertos por accidente de trafico, por eso vas a dejar de ir en coche o de cruzar pasos cebra?

Mirandolo de esa manera...:p:p Yo esque soy muy paranoias

Dukesa
03-jul-2011, 21:59
Por casualidad ese queso vegano tiene forma de barra de chopped blanca? Yo compré ese en Hipercor y he de decir que no me gustó demasiado, me sabía a harina y me decepcionó un poco, además de ser demasiado caro, más de 4 euros.

Yo es que los quesos veganos me los fabrico en casita, en grandes cantidades que luego congelo y que me saben a gloriagaynor.

A mi tampoco me saben muy bien así al natural, pero he de decir que fundidos me encantan. Yo corto unas rodajitas y las pongo en una tostada, y lo meto al micro unos segundos :babas:

nanobcn
10-jul-2011, 17:36
te vas al maoz que esta buenisimo y es un buffet libre de falafel, si vives en barcelona claro y vale lo mismo que un menu del macdonals

martetamartona
10-jul-2011, 19:06
nanobcn donde esta el maoz ?

DianFelisa
19-jul-2011, 08:22
Sólo por curiosidad, acabo de mirar el menú de McDonalds India y hay muchísimas cosas vegetarianas... Algunas hamburguesas llevan queso o mayonesa pero supongo que se podrían quitar.

Björk
19-jul-2011, 19:35
Anda, voy a ver si puedo verlo ;)

Ecomobisostrans
20-jul-2011, 18:07
nanobcn donde esta el maoz ?

http://www.maozusa.com/restaurants

RosanaMQ
21-feb-2014, 12:16
Buenas,
Me ha llegado este video de 4 minutos de información sobre la carne de mc donalds.
¿será verdad? Es asqueroso :asco:
http://www.youtube.com/watch?v=W7GacCeYgT8

VinterVegan
21-feb-2014, 12:56
Buenas,
Me ha llegado este video de 4 minutos de información sobre la carne de mc donalds.
¿será verdad? Es asqueroso :asco:
http://www.youtube.com/watch?v=W7GacCeYgT8


Pues no me extrañaría que fuese verdad, pero aún así habrá gente que vea el vídeo y siga comiendo.

Melodie
21-feb-2014, 13:25
Dios mio, yo no comía en el McDonalds ni cuando era omnivora!!! Respeto tu opción pero no la comparto en absoluto!! :-(

Kilia
21-feb-2014, 17:45
Yo cuando voy me pido las patatas y la hamburguesa sin carne...normalmente se me quedan mirando con cara de no entender lo que digo jaja

MChipie85
25-feb-2014, 12:21
Yo cuando voy me pido las patatas y la hamburguesa sin carne...normalmente se me quedan mirando con cara de no entender lo que digo jaja

¿puedes pedir hamburguesa sin carne? no habia caido jijiji pero mira...al menos solución al menu hay....yo suelo pedir solo patatas fritas

Kilia
25-feb-2014, 15:33
¿puedes pedir hamburguesa sin carne? no habia caido jijiji pero mira...al menos solución al menu hay....yo suelo pedir solo patatas fritas

Hombre por poder xDD lo que pasa es que no te la rebajan, la pagas igual. Yo lo que suelo hacer es pedirme alguna que tenga verdura y la cebolla esa frita crujiente, le echo salsa si no tiene y meto patatas dentro. Hamburguesa de patatas xD incluso alguna vez he pensado llevarme algo yo de casa para aderezarla un poquito más :P

MChipie85
25-feb-2014, 20:23
jajajaj que bueno la hamburguesa de patatas, yo mientras el pan no haya tocado la carne me doy por satisfecha porque esa carne si que no me gusta ni en pintura....
por cierto os comento que un amigo hizo una prueba de dejar la carne de la hamburguesa del mcdonalds sin tocar, creo que lleva como 4 meses con ella, y la carne sigue intacta, dura como una piedra pero sin perder el color (sin pudrirse ni nada) asi que imaginaros lo que será eso....
(esta frikada la hizo a raiz de una noticia que salió de un hombre que se encontró una hamburguesa en su abrigo de hace no se cuantos años y estaba igual que cuando la compró, dura, pero con el mismo color)

RosanaMQ
25-feb-2014, 21:16
Ojala la hamburguesa del mc donalds fuera así :)
20134

Solalux
25-feb-2014, 21:56
Eso también lo hacía yo... cuando era más joven.

Edito para decir que me refiero a lo de pedir hamburguesas sin la carne.

nessie
25-feb-2014, 22:10
¿Alguna vez habéis probado a dejar un filete frito durante mucho tiempo, a ver que pasa? Probablemente también se quedaría seco y duro, y nada más.

Solalux
26-feb-2014, 08:59
Ojala la hamburguesa del mc donalds fuera así :)
20134

Pues chica, no sé, yo cuando quiero guarrear, quiero guarrear, ese toque de manzana no haría más atractivo el McDonalds para mí. Prefiero el pan con mi hamburguesa vegetal :D

MChipie85
26-feb-2014, 12:48
¿Alguna vez habéis probado a dejar un filete frito durante mucho tiempo, a ver que pasa? Probablemente también se quedaría seco y duro, y nada más.

si, pero al pan le saldría moho, el pepinillo también acabaría teniendo otro color digo yo...su hamburguesa está totalmente igual de color solo que puedes abrir cabezas con ella....

RosanaMQ
27-feb-2014, 08:36
¿Alguna vez habéis probado a dejar un filete frito durante mucho tiempo, a ver que pasa? Probablemente también se quedaría seco y duro, y nada más.

Aquí han hecho un experimento con una hamburguesa de mc donalds, la han dejado 6 meses sin conservar en nevera ni nada, y seguía con el mismo aspecto!

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106463-mcdonalds-hamburguesas-pudrir-comida-chatarra

élet
09-mar-2014, 07:34
Cuidado con las patatas. Trabajé en mcdonalds hace años y las patatas no se freían en aceite, sino en manteca. En mi opinión nada de lo que se consuma en mcdonalds puede ser vegano, es que ni el agua, que creo que es nestlé, gran empresa explotadora.

Si alguna vez tengo que entrar en un mcdonalds porqué voy con gente que come ahí (que no lo creo), seguro que hay alguna frutería cerca.

vellocinodeoro
09-mar-2014, 08:38
No es manteca, es aceite vegetal hidrogenado, que viene en un bloque sólido como la manteca. Mi marido también trabajó allí algún verano y recuerda a bastantes vegetas (extranjeros todos) que pedían un big mac con la salsa pero sin carne.

oriola
09-mar-2014, 08:48
No me imagino cómo un vegeta puede acabar iendo a comer a un McDonalds, y encima pidiendo una hamburguesa sin hamburguesa para comer. Ya no lo digo desde un punto de vista moral o idealista, simplemente, ¿vale la pena salir a comer y terminar comiendo eso? Aunque fuera regalado.

vellocinodeoro
09-mar-2014, 09:01
Pues ya ves...a mí me parece absurdo también, pero hay gente pa to

élet
09-mar-2014, 09:06
De girasol? Ni coco ni palma? No me creo que no utilicen como mínimo aceite de palma. Me da igual, comprarles las lechuga también es contribuir a su crecimiento.... un gran titular eh: "hasta los vegetarianos comen en mcdonalds".


Pienso que ser vegano es más que no utilizar ni maltratar a los animales, es no apoyar a los que hacen, y si comes en sus restaurantes, les apoyas con tu dinero.

Solalux
09-mar-2014, 09:24
No me imagino cómo un vegeta puede acabar iendo a comer a un McDonalds, y encima pidiendo una hamburguesa sin hamburguesa para comer. Ya no lo digo desde un punto de vista moral o idealista, simplemente, ¿vale la pena salir a comer y terminar comiendo eso? Aunque fuera regalado.

Por supuesto que no vale la pena, es una p***ada, pero si tienes, por ejemplo 18 años (o más) y todos tus amigos van...

vellocinodeoro
09-mar-2014, 09:35
De girasol? Ni coco ni palma? No me creo que no utilicen como mínimo aceite de palma. Me da igual, comprarles las lechuga también es contribuir a su crecimiento.... un gran titular eh: "hasta los vegetarianos comen en mcdonalds".


Pienso que ser vegano es más que no utilizar ni maltratar a los animales, es no apoyar a los que hacen, y si comes en sus restaurantes, les apoyas con tu dinero.

¿y quién dice lo contrario?

élet
09-mar-2014, 09:44
Nadie....jejej perdón es que me caliento....

vellocinodeoro
09-mar-2014, 09:51
Nadie....jejej perdón es que me caliento....

Jajajajaja, nada, nada, si está muy bien que te calientes, sólo que aquí estamos todos convencidos ya :D

Lucia81
09-mar-2014, 10:03
Como curiosidad, tengo una paciente de pediatría que va a McDonald's semanalmente. Le pregunté que suele pedir, ya que como va con amigos, va a seguir yendo y quería buscarle un menú alternativo más asequible nutricionalmente hablando.

Suele tomar una hamburguesa CBO, patatas medianas, un sobre de ketchup y una cocacola mediana: 1140kcal y 53gr de grasa :eek::eek::eek:

vellocinodeoro
09-mar-2014, 10:15
Por dios...y me imagino que si es paciente tuya, puede que tenga problemas con el peso...

Lucia81
09-mar-2014, 10:24
Por dios...y me imagino que si es paciente tuya, puede que tenga problemas con el peso...

Digamos que el peso es el menor de sus problemas...

oriola
09-mar-2014, 10:56
Por supuesto que no vale la pena, es una p***ada, pero si tienes, por ejemplo 18 años (o más) y todos tus amigos van...

Con esas edades entiendo el problema, porque el peso del grupo y el poder social son muy importantes. Pero con cierta edad, no puedo concebir la idea de que siendo acompañados por un vegeta decidan ir al McDonalds. Suena muy surrealista, habiendo chinos, italianos, turcos, bares y miles de sitios dónde al menos comerás algo más decente. Quitando un asador argentino, pocos sitios veo peores para acabar comiendo en ellos.

Kilia
09-mar-2014, 19:46
Pues...no sé, yo no le veo especial problema en ir al mcdonals más que en ir a cualquier otro sitio. Tienen ensaladas diversas las cuales puedes pedir sin pollo/queso, dos tipos de patatas y diversas salsas(creo que algunas incluso sin leche), manzana cortada a trozos, las hamburguesas sin carne están igualmente buenas.

En fin, no es una gran oferta pero en muchos bares tampoco hay una oferta mayor...

Discrepo en lo de que sea malo que al ir vegetarianos igualmente le demos dinero a una compañia que vende carne. Si mchos vegetarianos fueran a mcdonals, pasaría como en la India, que han abierto un mcdonals completamente vegetariano.

Otra cosa ya es el asunto de si es saludable o no, pero vamos, como todo...Si te haces un bocata en casa con mayonesa a tope, cebolla frita, hamburguesa vegetal frita de estas rebozadas y te pones un plato de patatas fritas con salsa lo mismo es...Personalmente suelo ir 6-7 veces al año como mucho a esa clase de sitios(cuando estás de viaje es muy socorrido, o alguna vez con amigos)

Crisha
09-mar-2014, 20:10
No me imagino cómo un vegeta puede acabar iendo a comer a un McDonalds, y encima pidiendo una hamburguesa sin hamburguesa para comer. Ya no lo digo desde un punto de vista moral o idealista, simplemente, ¿vale la pena salir a comer y terminar comiendo eso? Aunque fuera regalado.


Pues ya ves...a mí me parece absurdo también, pero hay gente pa to


Por supuesto que no vale la pena, es una p***ada, pero si tienes, por ejemplo 18 años (o más) y todos tus amigos van...

Bueno, aquí una que no tiene 18 años y lo ha hecho... :corte: Cierta obligación social. Mis sobrinos y sus padres iban a ir a cenar a un mc donalds y los dos querían que la tía los acompañara... así que pedí hamburguesa sin carne y metí un par de aros de cebolla... nutricionalmente hablando, no sé si incluso salí ganando :D Y bueno, en mi caso, fue regalado, que me invitaron :D
Ah, y en algún aeropuerto en los que no hay nada, pero nada, nada (que los hay), he comido una ensalada "de la huerta" y patatas fritas. Triste donde los haya...

vellocinodeoro
09-mar-2014, 20:26
Ah, yo si me lo piden mis sobrinos también voy. Los niños son con los únicos que hago concesiones de ese tipo.

Kilia
09-mar-2014, 20:28
Las de la huerta del mc donals me parecen malísimas. Están mucho mejor las que tienen mezcla de distintos tipos de brotes, cebolla frita, zanahoria si no recuerdo mal...y creo que la salsa de mostaza y miel para ensaladas es vegana...

Crisha
09-mar-2014, 20:32
Ah, yo si me lo piden mis sobrinos también voy. Los niños son con los únicos que hago concesiones de ese tipo.

Eso es ;)


Las de la huerta del mc donals me parecen malísimas. Están mucho mejor las que tienen mezcla de distintos tipos de brotes, cebolla frita, zanahoria si no recuerdo mal...y creo que la salsa de mostaza y miel para ensaladas es vegana...

¿A pesar de lo de "miel"?

oriola
09-mar-2014, 20:36
Bueno, aquí una que no tiene 18 años y lo ha hecho... :corte: Cierta obligación social. Mis sobrinos y sus padres iban a ir a cenar a un mc donalds y los dos querían que la tía los acompañara... así que pedí hamburguesa sin carne y metí un par de aros de cebolla... nutricionalmente hablando, no sé si incluso salí ganando :D Y bueno, en mi caso, fue regalado, que me invitaron :D
Ah, y en algún aeropuerto en los que no hay nada, pero nada, nada (que los hay), he comido una ensalada "de la huerta" y patatas fritas. Triste donde los haya...

¿Cómo que nutricionalmente saliste ganando? :hm:

vellocinodeoro
09-mar-2014, 20:46
Si tiene miel difícilmente puede ser vegana

Kilia
09-mar-2014, 20:50
Eso es ;)



¿A pesar de lo de "miel"?

Ups jaja quise decir la de vinagre balsámico, la de miel y mostaza es la que me pido yo :o

Crisha
09-mar-2014, 20:51
¿Cómo que nutricionalmente saliste ganando? :hm:

jajaja, era una broma, hombre... por lo de la calidad de la carne del ms donalds.

oriola
09-mar-2014, 20:55
jajaja, era una broma, hombre... por lo de la calidad de la carne del ms donalds.

Vale, no lo había pillado jaja

Solalux
11-mar-2014, 13:35
Bueno, aquí una que no tiene 18 años y lo ha hecho... :corte: Cierta obligación social. Mis sobrinos y sus padres iban a ir a cenar a un mc donalds y los dos querían que la tía los acompañara... así que pedí hamburguesa sin carne y metí un par de aros de cebolla... nutricionalmente hablando, no sé si incluso salí ganando :D Y bueno, en mi caso, fue regalado, que me invitaron :D
Ah, y en algún aeropuerto en los que no hay nada, pero nada, nada (que los hay), he comido una ensalada "de la huerta" y patatas fritas. Triste donde los haya...

Bueno, era un ejemplo, yo también he vivido alguna situación de esas, aunque nada social y con niños, sino por en alguna área de servicio por Alemania en viajes largos...

Y cuando vivía en EEUU e iba a España para las vacaciones, mi gran placer culpable era comerme el veggie whopper en el aeropuerto de Gatwick (volé varias veces con British Airways y hacia escala) me superencantaba, menos mal que no lo hay en el continente :-))

pinwinita
13-mar-2014, 00:49
a mi una vez me hicieron un wrap sólo de tomate, cebolla y lechuga. Con eso y unas patatas sobreviví, aunque sinceramente por mas que me aseguraron que no llevaba nada, no se yo ese pan ese de wrap...

MChipie85
13-mar-2014, 10:17
por que? que le pasa al pan? que miedo! jajajajja:eing:

Crisha
13-mar-2014, 10:32
por que? que le pasa al pan? que miedo! jajajajja:eing:

Supongo que se refiere a que lleve proteínas lácteas o leche, como pasa con algunas marcas de pan de molde.

Björk
13-mar-2014, 13:53
Qué sinvivir, jajajaja.

Me parto con lo de la miel, xD.

pinwinita
13-mar-2014, 14:52
Supongo que se refiere a que lleve proteínas lácteas o leche, como pasa con algunas marcas de pan de molde.
Justo, pasa con algunos de molde y con algunos de no molde, aunque es verdad que los tipo tortilla y los de pita suelen ser sólo harinas.

Blacksky
23-mar-2014, 22:36
Yo al McDonals voy únicamente por las papas fritas, solo por que sé que no se cocinan en sus freidoras otra cosa que no sea papas, no como papas fritas en otro restaurante.