PDA

Ver la versión completa : Este verano... Disneyland



Simoun
21-jun-2010, 15:21
Bueno pues este año voy a ir a Disneyland paris (para una vez que voy a parís y vamos a ir solo a un parque de atracciones, la verdad es que me fastidia bastante pero bueno todo sea por el canijo de mi hermano, jaja) y me estaba preguntando si no voy a tener ningún problema con la dieta vegetariana...

¿Creeis que tendré algún problema en Disney? ¿habeis ido alguna vez desde que os habeis hecho vegetarianos?

oriola
21-jun-2010, 15:53
Imagino que fácil no será, aunque no tengo ni idea. Estuve hace muchos años (de viaje de fin de curso, antes de empezar la ESO quizá) y me aburrí como una ostra.

sika
21-jun-2010, 15:58
hola!

he echado un ojo a la web de disneyland paris y he encontrado esto...

http://www.disneylandparis.com/es/good_to_know/special_requirements/special_diets.htm

espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

Nocillas
21-jun-2010, 16:30
Hola Simoun, estuve allí hace....buf mejor ni recordarlo:o. Hace muchos años, creo que tienes opciones vegetarianas y mi experiencia en el parque fue positiva:bien:. Disfruté como la niña que soy, también te digo que iba predispuesta a pasarlo bien y así fue. Te deseo que lo visites desde el niño que llevas dentro, feliz estancia!:D

Simoun
22-jun-2010, 14:27
Muchas gracias a todos!!
sika, al meterme en la web lo primero que pone es que hay opciones vegetarianas en todos los restaurantes, espero que así sea, aunque seguro que, con todos los restaurantes que hay, seguro que hay alguno con opciones vegetarianas.

sika
22-jun-2010, 14:36
Muchas gracias a todos!!
sika, al meterme en la web lo primero que pone es que hay opciones vegetarianas en todos los restaurantes, espero que así sea, aunque seguro que, con todos los restaurantes que hay, seguro que hay alguno con opciones vegetarianas.

supongo que si. por lo que tengo entendido, varias personas (piensa que viven del turismo) se quejaron, y fue un número de personas elevado, asi que... el cliente siempre tiene la razón...

la demanda crea la oferta. :P

margaly
22-jun-2010, 18:47
yo estuve hace siglos, aun no era vegeta y aún así recuerdo muchos sitios para comer con chorropecientas opciones en cada uno.
Ais, que bien lo pasé, que divertido... si ejke somos como niños...

DannyBoy
22-jun-2010, 19:40
Yo estuve allí en el 96 y recuerdo haberme zampado una especie de judías picantes en un puesto de comida mejicana. Aquello va por zonas, por las atracciones. No tuve que mirar mucho más porque solo pasé medio día, pero imagino que hoy en día hay muchas alternativas. Eso sí, prepárate a pasar 3/4 partes del tiempo (por lo menos) haciendo cola...

GatoCan
23-jun-2010, 22:51
Me acabo de acordar de la atracción del cuento de Peter Pan... qué tiempos!! Sobrevolar londres en un barquito de madera, con mi tío de 50 y muchos al lado pasándolo incluso mejor que yo :)

Syndark
23-jun-2010, 23:10
No te preocupes, yo hace poco tambien sali de españa y me daba miedo eso mismo, no poder comer nada. Como españa es una basura en este aspecto, pensamos que fuera sera igual o peor, pero que va, en todos los restaurantes tenian un monton de cosas no carnicas para comer!

Jiza
23-jun-2010, 23:15
a mí me encantó la casa del terror esa que parece sacada de pesadilla antes de navidad!! :D
y la atracción de indiana jones! :D

KiLaRa
24-jun-2010, 07:21
La mejor es la de los aerosmith!! Yo fui hace unos 6 años de viaje de fin de curso al terminar la ESO y me lo pase dpm! XD Y la mejor para mi la de aerosmith, pasan de 0 a 100 km/h en 3 segundos y esta cerrada (usease que no ves calle solo decorao mientras vas a toda leche xD) y de fondo musica de los aerosmith como no!! Lo que pasa que cuando fui aun no era vegeta...asi que con respecto a la comida nose...pero como bien han dicho España para estas cosas es una mierda, pero fuera das una pata a una piedra y te salen mil opciones vegetas (ya veganas no sabria decir xD)