PDA

Ver la versión completa : Perra perdida, Mallorca



Loba
21-jun-2010, 14:16
Queridos compañeros,

Me llamo Beatriz Díez Mayans. Soy periodista, trabajo en Canal 4 TV (Palma de Mallorca) y llevo el digital www.ciutat.es. Me pongo en contacto con vosotros en un intento desesperado de pediros ayuda. En Baleares hay un movimiento importante de robos de perros para, normalmente, usarlos como carne de pelea o para otros temas que vete tú a saber. Pues bien, hoy me ha tocado vivirlo en mis propias carnes.

Ayer viernes 18 de junio, sobre las 18.30 de la tarde, me robaron a mi perra. Fue frente a la casa de mis padres, en la Colonia de Sant Jordi, se llama Pirina y tiene más de 15 años. Es muy viejecita y no camina demasiado bien...de ahí que no entienda porque nos la han quitado... Es pequeña, como un perro salchicha pero muy gordita, tiene una mancha blanca que le empieza en la cabeza y acaba en el morro (el resto del pelo es color marrón tirando a miel) y en el momento de su depsarparición llevaba collar y arnés.

Todo ocurrió muy rápido, pero creemos que en un momento de descuido de mi padre (que en esos momentos paseaba a tres perros más), un coche se paró y la cogió. Nosotros ya lo hemos denunciado, pero necesito desesperadamente de vuestra ayuda.

Os envío su foto y el cartel que hemos puesto por toda la Colonia de Sant Jordi (Ses Salines, Mallorca).

Soy conciente de que no podréis difundirlo mucho pues, para mi desgracia, esto que me ha pasado se trata de una noticia que, seguramente, a pocos le interesa. Pero apelo a vuestra solidaridad y compañerismo. Necesito que me ayudéis a difundir el mensaje y sus fotos. Tal vez quien la haya cogido, para lo que sea que la haya cogido, se apiade y nos la devuelva.

Soy consciente también que aquellas personas que no tengan animales les costará entender lo que uno siente cuando pierde a su perro...pero creedme si os digo que es un palo muy gordo...y la verdad, es que no se lo deseo a nadie. Pirina era uno más de nuestra familia....ha vivido con nosotros durante 15 años y ha sido muy buena perra.


En fin, esperando que alguien me haga un poco de caso, os envío fotos y cartel con sus datos y teléfonos de contacto. Ante todo, muchas gracias compañeros...


TELÉFONOS DE CONTACTO 691 36 18 70 / 691 36 18 95 / 626 96 12 64 / 971 65 61 66 / 971 65 00 01

MIL GRACIAS
BEATRIZ DÍEZ MAYANS
bdiez@canal-4.tv
691 36 18 70

http://img139.imageshack.us/img139/8985/mallt.jpg (http://img139.imageshack.us/i/mallt.jpg/)