PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce algún médico vegetariano?



avrilia
21-jun-2010, 09:40
Muy buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y leyendo y aprendiendo de todos vosotros. No soy vegetariana, y el caso es que en varias ocasiones he intentado hacer el cambio pero siempre he vuelto a mis costumbres anteriores...
Ahora me he hecho una revisión y resulta que tengo el colesterol y los triglicéridos por las nubes con lo cual me han puesto una dieta. Y como tengo que hacer un cambio radical de mi forma de comer, me gustaría aprovechar este cambio y hacerlo hacia el vegetarianismo, que es lo que yo siempre he querido.
Por eso me gustaría saber si alguien conoce algún médico o endocrino en Madrid, que pudiera controlarme y darme una dieta para mejorar mi salud, y que a la vez fuera vegetariana, ya que en la dieta que me han dado ahora, hay mucho pescado y carne a la plancha.
Un saludo y gracias.

Mad doctor
21-jun-2010, 09:42
Haber hay muchos, yo en persona no conozco, sé que hay una en un centro de salude Gijón...pero no la localizo.

Manda un email a la UVE y ellos te darán un contacto local.

http://www.unionvegetariana.org/

pi_pa
21-jun-2010, 12:13
Haber hay muchos, yo en persona no conozco, sé que hay una en un centro de salude Gijón...pero no la localizo.

Manda un email a la UVE y ellos te darán un contacto local.

http://www.unionvegetariana.org/

yo en Gijón conozco a Carmen Cifuentes (creo que es), está en un centro con varias consultas en la calle Asturias, encima de La Fe.
ella es vegetariana y anteriormente vegana.
no sé si es quien tu dices. :p

avrilia
02-jul-2010, 10:18
Muchas gracias por las respuestas.
El problema es que vivo en Madrid y no creo que pueda acercarme por allí, así que seguiré buscando. :confused:

diana_asturiana
04-jul-2010, 22:13
Uy, pues me viene muy bien esa información, llevo como un mes buscando a alguien así por Gijón y no encontraba. Sólo vi a una nutricionista que tb trata vegetarianismo llamada Laura Pire, pero no me atreví a ir, no sé cómo será. Es que quería un poco de guía y saber si me falta algún nutriente :rolleyes:

Maddkira
04-jul-2010, 22:32
Muchas gracias por las respuestas.
El problema es que vivo en Madrid y no creo que pueda acercarme por allí, así que seguiré buscando. :confused:

Lo más fácil es lo que te ha dicho Mad Doctor, manda un mail a la UVE y estarán encantados de darte la información ;)