PDA

Ver la versión completa : Protectora "apata"



Gharam
12-jul-2007, 19:01
Hace muy poquito que se ha creado en mi ciudad la Asociación Protectora de Animales "Apata". Les he conocido el martes y me ha sorprendido, entre otras cosas, el poco interés de los organismos oficiales, empezando por el Ayuntamiento, por colaborar e incentivar iniciativas altruistas como éstas.
No les conceden ni una sede para reuniones, ni subvenciones, ni apoyo de ningún tipo, y encima mira hacia otro lado cuando se le plantean casos flagrantes de maltrato animal.

En fin, que hay mucho por hacer y, de momento, somo poquísimos y novatos en esto. Eso sí, con ganas de sacarlo adelante y especialmente de intentar educar desde la infancia el respeto hacia los otros seres.

Si queréis colaborar, estaremos encantados de recibir cualquier tipo de ayuda. :)
http://www.apata.info

Bastet
12-jul-2007, 19:08
No sé desde dónde escribes, en Barcelona te puedo asegurar de que el interés de nuestro ayuntamiento sobre este tema es TOTALMENTE INEXISTENTE, sólo se mueven cuando hay presión internacional (como en el caso de los gatos del AVE y aún así, tampoco es que se estén matando mucho con el tema). Educar a la población en el civismo y en el respeto y responsabilidad hacia los animales que uno, libremente, decide tener en un momento de su vida, es algo que no importa a nuestros maravillosos políticos, y esto que en Barcelona los que mandan son de izquierdas, muyyyyyyyyyy progresistas ("verdad de la buena") e incluso tenemos una regidora que es anitisistema, ¿qué más puede pedir Barcelona?
Suerte con la protectora y mucho ánimo
Besos
R