PDA

Ver la versión completa : Desde hoy sere vegana !



Delilah
21-jun-2010, 05:18
desde hoy mi vida dara un cambio que se venia gestando dentro de mi desde q comenze a averiguar mas sobre las triste y cruel realidad de los animales explotaods,violados y matadas para el placer de nosotros..los humanos

espero poder lograrlo.. hee estado en un proceso paulatino de dejar la leche y huevos con sus derivados.. q ha sido lo mas dificil para mi( pq nunk he usado pieles o cuero de animal) ...pero creo q ya estoy preparada mental y fisicamente para poder hacerlo sin ningun malestar o ansiedad =D, tan solo el amor q siento por los animales me ayudara y motivara a lograr trankilidad y paz interna

esoo.. jaja sentia la necesidad de comunicarlo con personas q se q me entenderan y comprenderan!
ademas este foro ha sido el q mas me ha ayudado y orientado!
muchas graciias!:bien:

Nyu
21-jun-2010, 09:10
hace poco he tomado yo este cambio tambien, y no me arrepiento nada :)
La sensación de hacer las paces con los seres vivos que te rodean, es inmenso.

Felicidades por tu decisión!! Si necesitas apoyo cuenta conmigo, que yo tb soy Noob en veganismo como tu jejeje :p

arweny
21-jun-2010, 10:57
Enhorabuena!!!, gran decisión!

Spinoza88
21-jun-2010, 11:00
Así se habla! Enhorabuena!

jorge.
21-jun-2010, 11:52
¡Felicidades y ánimo! Si estás realmente convencida el cuerpo irá detrás y no te pedirá alimentos de origen animal. Ya verás cómo no te resulta nada duro.

gilducha
21-jun-2010, 12:02
Enhorabuena! Vas a sentirte mucho mejor contigo misma!!!

abbocath
21-jun-2010, 12:08
enhorabuena!, te darás cuenta que es la mejor decisión que se puede tomar :)

margaly
21-jun-2010, 12:09
geniaaaaal!! :bien:


ademas este foro ha sido el q mas me ha ayudado y orientado!
muchas graciias!:bien:

no sabes cuanto me alegra leer eso :D

laurana
21-jun-2010, 12:16
Enhorabuena :)

vellocinodeoro
21-jun-2010, 12:39
¡Felicidades y ánimo! Si estás realmente convencida el cuerpo irá detrás y no te pedirá alimentos de origen animal. Ya verás cómo no te resulta nada duro.

Espero que eso sea verdad...no sabéis la envidia que me dan todos los veganos a los que los productos de origen animal les dan asco...a mí me gusta mucho comer, y me gusta todo, con lo cual el paso ha sido un poco complicado. No difícil, porque de pocas cosas estoy tan segura como de que lo que estoy haciendo es lo correcto, y además mi marido está tan feliz...pero claro, cuesta...

extrema__pobreza
21-jun-2010, 20:36
felicidades por tu decision:)

Mad doctor
21-jun-2010, 21:24
Genial!!! Dentro de unos meses te reirás de los nervios que probablemente pases los primeros días.. xD

Me voy a morir!!! jajajajaja

Nocillas
21-jun-2010, 21:24
Espero que eso sea verdad...no sabéis la envidia que me dan todos los veganos a los que los productos de origen animal les dan asco...a mí me gusta mucho comer, y me gusta todo, con lo cual el paso ha sido un poco complicado. No difícil, porque de pocas cosas estoy tan segura como de que lo que estoy haciendo es lo correcto, y además mi marido está tan feliz...pero claro, cuesta...

Tranqui a mi al principio me pasó lo mismo, aunque estaba muy concienciada y no me costó dejarlo añoraba un poquito el sabor de algunas cosas. Ahora me da asco la carne, supongo que relacionarlo con lo que es :eing: (un cadaver) hace que no me resulte nada atractivo sino lo contrario.

:bien: Delilah, enhorabuena y bienvenida!!!

Contxi
21-jun-2010, 21:30
:bien:Delilah, mucho ánimo y ya verás como pasado un tiempo ya no echas nada de menos. A mi me volvía loca el queso (todos) y los llogures y para mi fue la renuncia más grade. Al principio me acordaba muy amenudo y ahora como tienes mil de recursos y recetas que están riquísimas, ni me acuerdo aunque huela el queso siempre me acuerdo de las pobres vacas explotadas :( toda la vida y cuando no sirven las llevan al madero y sólo de imaginarme la escena me da asco el queso.
Toda mi energía positiva y mis mejores deseos

anark
21-jun-2010, 21:53
Enhorabuena! Ya verás como te resultará fácil, total, por unos pocos huevos y lacteos... :)