PDA

Ver la versión completa : Que hacer



Moien
20-jun-2010, 16:50
Pues nada estoy en inicio del veganismo y tengo algunos problemas
yo siempre he sido problematica con la comida a mi nunca me ha gustado todo
pero ahora tengo mas problemas solo me gusta el arroz, el pan y los zumos naturales puedo alimentarme solo de eso ?

anark
20-jun-2010, 16:55
Pues por poder puedes, pero seguramente irás viendo como se deteriora tu salud rapidamente hasta que decidas cambiar tus gustos. El gusto no es algo estático que no se pueda modificar, lo puedes ir modelando si tu quieres

abbocath
20-jun-2010, 16:57
poder puedes, pero no es lo ideal si quieres estar sana.

Si navegas por el foro puedes encontrar ejemplos de menús. Pero no incorporar a una dieta vegana legumbres, frutos secos y verduras me parece cuanto menos una locura.

Besos

gilducha
20-jun-2010, 21:11
Quizá tu problema es que no le das tiempo ni oportunidad a tu paladar para aceptar nuevos sabores. Nunca digas que algo no te gusta hasta que no lo hayas comido por lo menos cinco veces en un periodo corto de tiempo (una o dos semanas). Date cuenta de que tienes que acostumbrarte no sólo al sabor sino tambien a la textura, al olor y a diversas maneras de prepararlo. Resumiendo, da más oportunidades a lo que no te gusta y es probable que te sorprendas a ti misma. ;)

Delilah
21-jun-2010, 03:30
niña... puedes..claro esta
pero lo mas probable es q sea perjuciciable para tu salud..porque faltarian muchos nutrientes y ademas el pan con el arroz en exceso es peligroso para el peso de uno... podrias engordar xD


busca y experimenta con nuevos sabores ..eso es lo lindo e interesante de ser vegano nOn

555
21-jun-2010, 12:30
Ya te acostumbrarás. Cuando yo me hice vegetariano apenas comí verduras (sólo en puré) y odiaba la ensalada xD

Maka
23-jun-2010, 10:54
No puedes alimentarte solo de eso puedes enfermar mira las recetas de aqui y prueba,experimenta con otros alimentos,saborea,cocina.....

KiLaRa
23-jun-2010, 11:02
Yo cuando empece con el vegetarianismo a mis padres les iba a dar algo porque no paraban de decirme pero si apenas te gusta la verdura!! y en parte era verdad...pero tambien esque ellos me cebaban a carne asi que apenas tomaba verduras y claro...mis padres ya me etiquetaron de "antiverduras" por la cara...con el tiempo se acostumbraron y les dije pues cocinarme mas verduras!! (no sabia cocinar por aquel entonces XD) y poco a poco le fui cogiendo el gusto a casi todas, solo es cuestion de probar cuantas mas mejor...aunque siempre habra algunas que no puedas soportar aunque las pruebes 20 mil veces...(en mi caso es el tomate natural U_U) al igual que no a todos los omnivoros les gusta tooodo tipo de carne.

Ve probando y combinando y ya veras como le sacaras el gusto a casi todo ^_^