PDA

Ver la versión completa : Bebidas Veganas No Alcoholicas en Bares



Nyu
20-jun-2010, 10:16
Hola a todos,

he buscado hilos anteriores y solo encontré informacion sobre bebidas alcoholicas (Que tambien me ha servido de mucho :p )

Mi problema es el siguiente: cuando vais a un bar ¿Que tomais? Lo digo porque ultimamente, o tomo agua, o tomo heineken que sé que es vegana. Pero leches, no quiero tomarme siempre una cerveza... ¿Que refrescos, marcas,... conoceis que sean vegan? Y que no tengan alcohol... que no es cosa de pillarme siempre la "alegria" cuando salgo jejeje :D

Nyu
20-jun-2010, 10:43
oyes, pues no sabia yo que el aquarius era vegano, con lo bueno que esta :)

Nocillas
20-jun-2010, 11:17
Suelo pedir agua, es mi bebida preferida :D. Si estoy de antojo dependiendo de la hora del día acuarius de limón, zumo natural o té.

Nyu
20-jun-2010, 11:18
y refrescos gaseosos? creo que he leido que seven up y sprite son veganas, no?

Nocillas
20-jun-2010, 11:39
No tengo ni idea, no tomo bebidas con gas porque me hinchan como un globo. Hace años estuve enganchada a la coca-cola y desde que la dejé si alguna vez he probado un trago de alguna bebida con gas tipo seven up luego no puedo dejar de eruptar así que definitivamente no es lo mio...:o

Katarína
20-jun-2010, 11:46
Tampoco estoy de acuerdo con este tipo de bebidas. Sin embargo, por lo que tengo entendido (puede ser que me equivoca): Sprite está fabricado por Coca-Cola que no es vegana y 7 up por Pepsi-Cola que creo que se acepta en este foro desde el punto de vista vegano.

Nyu
20-jun-2010, 11:56
la verdad que a mi tambien me sientan fatal las burbujas, pero es por tener variedad a la hora de lección.

:D

javiveti
20-jun-2010, 19:26
Yo soy de infusiones, zumos naturales y agua.
Las bebidas con burbujas las dejé como imposibles desde hace tiempo. El gas no es lo mío...

Ecomobisostrans
01-ene-2015, 01:08
Esa botella tipo champán de "refresco de manzana" que nos regalaron la semana pasada la hemos abierto, y se parece mucho al champán! No diré que sea indistinguible pero el parecido es bastante! Vale la pena probarlo! :)

Edito: Su parecido con el champán es mas o menos como el de la cerveza sin alcohol con la cerveza con alcohol, por lo que creo que merece la denominación champán sin alcohol. Es esta: http://chvillaviciosa.es/es/productos/4.htm No pone los ingredientes por lo que voy a preguntar por si acaso, cuando tenga la respuesta os la digo.

La de abajo a la derecha, botella tipo champán:
http://chvillaviciosa.es/es/productos/laasturiana.jpg

oriola
01-ene-2015, 10:29
Los refrescos algunos llevan subproductos animales en su elaboración, creo que la CocaCola y demás. Además de que son una bomba de azúcar y gases.

Tienes la opción de zumos (naturales), infusiones, mosto, y no se me ocurre más. En verano granizado de limón.

Ecomobisostrans
01-ene-2015, 11:04
He editado el mensaje para ampliar datos, y ahora mismo les mando el mail.