PDA

Ver la versión completa : Retiro Raw Food en Barcelona 24 - 27 Junio



¡Vida en tu Comida!
19-jun-2010, 21:54
Retiro de alimentación crudivegana, desintoxica tu cuerpo y accede a real vitalidad.

¡Regálale a tu cuerpo y alma una experiencia única!

Del 24 al 27 de Junio '10 ¡Vida en tu Comida! organiza junto con Astrid Brinck el primer retiro detox - training de raw food celebrado en España.

Experimenta los beneficios de la alimentación viva y aprende a integrar los principios de esta alimentación en tu vida. Elaboraremos deliciosas recetas y te irás a casa sintiéndote como nuev@, llen@ de energía y con un gran repertorio de información y recetas para poner en práctica en tu día a día.

El retiro tendrá lugar en Can Benet Vives , en plena naturaleza y con instalaciones ideales. Disfrutaremos de comida con vida (raw food) 100% ecológica (a partir de mañana podrán ver la info del retiro en la agenda de actividades de Can Benet Vives).

http://vidaentucomidatalleres.blogspot.com/

- Deliciosa comida crudivegana ecológica (raw food).
- Desayuno, comida y cena.
- Programa detox suave para limpiar el organismo
- Cuadernillo de información y recetas (recetas exclusivas para este retiro).

- Seminarios y talleres prácticos sobre:
- Las bases de la alimentación viva
- Combinación de alimentos y fuentes de proteina
- Cómo sustituir los lácteos
- Los productos adictivos en la dieta y cómo liberarse de ellos
- Cómo transicionar hacia una dieta más viva : recetas ideales de transición.
- Recetas crudiveganas de zumos, batidos, sopas, patés, "quesos", crackers y postres.
- Estética natural y Autocuidado
- Alimentación y emociones

gilducha
19-jun-2010, 23:59
Me encantaría asistir pero me queda un poco lejos... Fantástica iniciativa!

¡Vida en tu Comida!
21-jun-2010, 18:42
Otro momento entonces ;-)
Que buena pinta tiene tu pizza!!! Justo ahora acabo de llenar el deshidratador con bases de pizza pero la próxima vez probaré la receta que tienes en tu página!

gilducha
21-jun-2010, 18:46
Lo cierto es que no es mía... la masa es una adaptación de la calzone de Alissa Cohen... Pero estaba riquísima! A ver si me pasas tu receta de la masa, y si tienes alguna de crackers... porque ya he hecho más de 20 y ninguna me convence totalmente, aunque me voy acercando... ;)

kutxipu
21-jun-2010, 18:55
A mí también me ecantaría poder asistir. Me vendría genial porque tengo mucho que aprender... Pero entre los niños y la distancia va a ser imposible. Cuando este par de enanos sean más mayores...!!!!