PDA

Ver la versión completa : ¿De vuelta?



Vegetalex
13-jun-2010, 23:58
Hemos tenido mas problemas de los deseados en la migracion de servidor y hemos tenido que recuperar de nuevo la base de datos de antes del
cierre.

Ignoramos si el servidor esta ya plenamente estable, el tiempo lo dira.

Gracias y disculpad las molestias.

Nocillas
14-jun-2010, 00:15
Hemos tenido mas problemas de los deseados en la migracion de servidor y hemos tenido que recuperar de nuevo la base de datos de antes del
cierre.

Ignoramos si el servidor esta ya plenamente estable, el tiempo lo dira.

Gracias y disculpad las molestias.

Lo importante es que "siempre volveis" jejeje. A ver si unimos entre tod@s energía positiva a tope y esta es la güena. :bledu:

Pride
14-jun-2010, 00:19
Pufffff... ya me había asustado :D

nona
14-jun-2010, 00:27
Menudo susto!!!! jejej que algunos sin el foro uf!!!! de los poquisimos sitios donde puedo desahogarme y se que me vais a entender en lugar de decirme que hay cosas mas importantes o que estoy chalada jeje;)

Nocillas
14-jun-2010, 01:24
Ahora cada vez que me desconecto me da un poquito de :[: bueno allá voy toda valiente, hasta mañana :rolleyes:

Maddkira
14-jun-2010, 05:22
Pues si, vaya susto otra vez... Esta vez si que casi es cierta la noticia de Senyor_X de "Cientos de vegetarianos colapsando urgencias con extraños síntomas" :D

Ala, y ahora a estarse quietecitos y a no volverse a ir, que nuestros nervios no pueden más (jeje) http://img217.imageshack.us/img217/7798/minismiles485mz1.gif

veggiepride
14-jun-2010, 08:27
Me alegro de que esteis de vuelta. Espero que el foro no tenga más problemas por el cambio.

RespuestasVeganas.Org
14-jun-2010, 10:50
parece que esto ya vuelve a funcionar... menos mal...... :)

Hound
14-jun-2010, 11:32
A ver si a la segunda va la vencida :D. Siendo éste un foro con tantísimos usuarios y posts no me extraña que haya problemas con las migraciones, la base de datos debe ser taaaaan grande... xD. En fin... a ver si esta vez ya dejamos de marearnos con tantas vueltas y podemos volver a disfrutar del foro ^^.

Saludos!

Xykyz
14-jun-2010, 11:32
crucemos los dedos...

sujal
14-jun-2010, 11:59
Yo he estado este fin de semana entregado totalmente al mundo que se puede tocar, oler, etc.. Espero que quienes contabais con vuestro paseo virtual por este foro no hayais desesperado demasiado.;)

gilducha
14-jun-2010, 14:30
Me alegro, a ver si es de esta ;)

Loba
14-jun-2010, 16:24
La de personas que me han escrito y llamado este fin se semana preguntándome qué le pasaba al foro xD

A mí hasta me ha venido bien el parón porque así tenía menos distracciones para estudiar :D

Por cierto que me dio por meterme en la página esa de Cuernavilla y se me ha antojado un anillo de El señor de los Anillos, ¡si es que sois malos y me tentáis! :rolleyes:

Ecomobisostrans
14-jun-2010, 16:45
Respuesta al usuario Pikipiki:

Hola mis qeridos jippis. tengo un par de dudas que espero que me resolvais con el mismo entusiasmo que os escribo.

va dirigida especialmente hacia los veganos.

vosotros segun tengo entendido no comeis nada que provenga de animales porq considerais que no es correcto qitar la vida a un animal para satisfaccer vuestros intereses.. no es asi?
Exacto, así es.
Y no todos los veganos somos hippies, ni todos los hippies son veganos.


entonces... dejais que os piquen los mosqitos o los matais?
Ni una cosa ni otra. Los ahuyentamos. Hay un sinfín de productos para ahuyentar los mosquitos. El geranio tambien es bastante eficaz. Y la esencia de geranio tambien.


si veis una cucaracha en el baño... no la matais verdad? le preparais una ensalada o algo? Tambien hay productos que ahuyentan a las cucarachas, pero si nos encontramos una pues la sacamos por la ventana.


:) os agradecería vuestra sincera respuesta.

un saludo
Por mi parte ha sido del todo sincera. Saludos.

Ecomobisostrans
14-jun-2010, 16:47
Bueno, ya he vuelto a situar los mensajes de estos dias aqui. Si el foro vuelve a petar, los teneis aqui: http://www.elforo.de/veganos/ y entonces mientras tanto usaremos ese. Pero si este foro funciona no me respondais en el otro, que no lo miro nunca.

margaly
15-jun-2010, 08:21
Respuesta al usuario Pikipiki:.......

ese mensaje pertenece a otro foro, no pinta mucho en este.

Rogamos que no se traigan debates de otros foros a este, tengamos el nuestro averiado o no.