PDA

Ver la versión completa : Bodyfarm



Isli
15-jun-2010, 15:13
Ayer fui a la perfumería de debajo de mi casa y me encuentro con un stan de una marca desconocida para mi: bodyfarm. Como tenía prisa cojo un folleto para mirar en casa y leo:
Nuestra filosofía:
1.Diseñar y desarrollar productos con ingredientes naturales de alta calidad.

2.Perfeccionar constantemente el proceso de desarrollo, utilizando métodos científicos innovadores.

3.Seleccionar los ingredientes activos y envases que ofrezcan el mayor respeto a las personas y al medioambiente.

4.No utilizar productos animales, a expcepción de los derivados de abejas (detectado el único producto con miel: un champú, no sé si las cremas llevarán cera, todo es cuestión de leer las etiquetas)

5.No testar nuestros productos en animales.

Además aseguran que contienen un 0% de aceites minerales, parabenes, propilenglicol, siliconas, vaselina y fragancias alergénicas.

Alguien había oído de esta marca antes?

Belén_Sevilla
23-jun-2010, 08:45
Ayer fui a la perfumería de debajo de mi casa y me encuentro con un stan de una marca desconocida para mi: bodyfarm. Como tenía prisa cojo un folleto para mirar en casa y leo:
Nuestra filosofía:
1.Diseñar y desarrollar productos con ingredientes naturales de alta calidad.

2.Perfeccionar constantemente el proceso de desarrollo, utilizando métodos científicos innovadores.

3.Seleccionar los ingredientes activos y envases que ofrezcan el mayor respeto a las personas y al medioambiente.

4.No utilizar productos animales, a expcepción de los derivados de abejas (detectado el único producto con miel: un champú, no sé si las cremas llevarán cera, todo es cuestión de leer las etiquetas)

5.No testar nuestros productos en animales.

Además aseguran que contienen un 0% de aceites minerales, parabenes, propilenglicol, siliconas, vaselina y fragancias alergénicas.

Alguien había oído de esta marca antes?


Mira Catu, acabo de entrar en la web y en lo primero que clicko, en las ofertas de verano, pone:

# Limpieza de cutis con Extracto Proteico de caracol: 35 €. Ahora, 25 €

Que mentirosillos

Crisha
23-jun-2010, 08:53
joé, qué pena, porque por el resto sonaban genial...

Isli
23-jun-2010, 14:12
Mira Catu, acabo de entrar en la web y en lo primero que clicko, en las ofertas de verano, pone:

# Limpieza de cutis con Extracto Proteico de caracol: 35 €. Ahora, 25 €

Que mentirosillos

Es que los caracoles no son animales, claro :(

Isli
23-jun-2010, 15:26
Mira Catu, acabo de entrar en la web y en lo primero que clicko, en las ofertas de verano, pone:

# Limpieza de cutis con Extracto Proteico de caracol: 35 €. Ahora, 25 €

Que mentirosillos

La web es www.bodyfarm.es/en (está en griego y en inglés). Posiblemente la página en la que miraste es de un centro de belleza que se llama igual pero no tiene nada que ver.