PDA

Ver la versión completa : Eco tiendas en San Cugat del Vallés????



Kirin
15-jun-2010, 09:14
A ver si alguien puede ayudarme, que en poco más de una semana me voy para allá. Y si puedo ahorrarme andar cogiendo el tren para ir al centro de Barcelona a comprar cositas para comer (prefiero comprar verduras, frutas y hortalizas eco si puedo, sino pues me iré a la frutería del barrio...).

Gracias! :bien:

matrix
15-jun-2010, 10:21
En Sant Cugat hay un Veritas

Carrer: Avda. Lluís Companys 31-33
Tel.: 34 93.544.10.60
Horari: 9:15-21:15h
esta es la web de la cadena Veritas (son supermercados eco)

Kirin
15-jun-2010, 10:30
gracias, no conocía! ^__^

Kirin
28-jun-2010, 12:09
Dioooos acabo de venir del Veritas.... menuda desplumada!!! XD pero no por caro... esque me he comprado medio super!!! bueno,no, pero porque me se parar los pies. Pero el 90% de artículos ni sabía que existían!!! O_O Me he comprado un mix de quinoa con lenteja naranja, zanahoria y sesamo... había otro de quinoa roja?! con garbanzo o algo asi.... y arroz con esparragos trigueros secos para hacer en un pispas...


Maj@s.... como por esta zona esteis acostumbrados a esto en Bilbao os moris del asco XD

MontseZ
28-jun-2010, 22:06
Yo trabajo en Sant Cugat a veces he ido a comprar a una herboristería y tienen basantes cosillas, y para ser Sant Cugat no se pasan demasiado con los precios. Está en Plaça Pere San, nº 9
www . gerd-dietetica. com/reportaje.asp?id_rep=22

Y si quieres ver más tiendas, cogiendo los catalanes al lado te plantas en Sabadell Centro y tienes 3 tiendas más!

El tema frutería... pfffff... Lo tenemos más complicado, por esa zona quizá encuentres algo de tienda 'normal' pero es que Sant Cugat es de un pijo que espanta y claro, traerles un pimiento 'feo' a estos pues como que no! :D