PDA

Ver la versión completa : Qué comeís en el cine?



javiveti
14-jun-2010, 20:03
Hoy he ido con mi hermana al cine. Y con toda su buena voluntad ha comprado patatas ya que a mí no me gustan las palomitas. Me ha ofrecido cuando ha empezado la película y he cogido una. Cual es mi sorpresa que al comerla me he dado cuenta que sabía a jamón serrano. Me ha dado un asco horrible...:( se que no la ha hecho con mala intención.
Qué soleís comer en el cine?

Nocillas
14-jun-2010, 20:10
Hoy he ido con mi hermana al cine. Y con toda su buena voluntad ha comprado patatas ya que a mí no me gustan las palomitas. Me ha ofrecido cuando ha empezado la película y he cogido una. Cual es mi sorpresa que al comerla me he dado cuenta que sabía a jamón serrano. Me ha dado un asco horrible...:( se que no la ha hecho con mala intención.
Qué soleís comer en el cine?

Jajaja qué buena pregunta, lo cierto es que cuando voy al cine no suelo comer pero si lo hago me llevo las cosas de fuera y la mayoría frutos secos (patatas fritas, pipas peladas, pistachos, anacardos) y si me apetece dulce (lazos y palmeritas de chocolate que descubrí hace poco en Eroski) mira la lista que hay de productos que se venden en supermercados y puedes orientarte.

Al menos espero que hayas disfrutado la peli, ánimo!

alexis
14-jun-2010, 20:11
Compra lays artesanas con aceite de oliva del tiron estan buenisimas y solo llevan aceite de oliva, sal y patatas.

alexis
14-jun-2010, 20:11
Las compras en el mismo cine crea demanda y enseña a tus conocidos todas las alternativas veganas.

alexis
14-jun-2010, 20:13
Pasa de guarradas de chicles , y chuches pringosas y disfruta de unas ricas patatitas.

aciteli
14-jun-2010, 22:37
Antes palomitas, ahora nada bueno algo de beber, pero suele ser agua y como yo siempre llevo agua encima pues ni eso suelo comprar.

R2C1
14-jun-2010, 22:54
Hoy he ido con mi hermana al cine. Y con toda su buena voluntad ha comprado patatas ya que a mí no me gustan las palomitas. Me ha ofrecido cuando ha empezado la película y he cogido una. Cual es mi sorpresa que al comerla me he dado cuenta que sabía a jamón serrano. Me ha dado un asco horrible...:( se que no la ha hecho con mala intención.
Qué soleís comer en el cine?

Yo voy una vez al cine cada dos años o así..jajaja pero la última vez que fui, compré palitos de esos de trigo con pipas de girasol y frutos secos unos coquitos del Brasil..y algo de agua porque con eso reseca bastante, Si venden zumo de tomate pues genial!!
Una bolsa de patatas también está bien, con lo que me gustan, u olivas que están muy ricas... yo me haría un variado..jajaja. También se puede llevar uno de casa algo, por ejemplo unas cuantas zanahorias de esas que venden en manojo finas, que están muy ricas..para acompañar algo que te compres allí , ramas de apio, etc, yo estuve un mes en Nueva York y como siempre nos llevamos la comida de casa nos cogíamos verduras de este tipo limpiadas para poder comer en cualquier sitio, recuerdo que nos poníamos a comer en la parada del metro y la gente se nos quedaba mirando al oír como mordíamos las zanahorias o las ramas de apio..jajaja. ¿más ideas? seguro que hay un porrón.

Björk
14-jun-2010, 23:39
Yo siempre palomitas, es que sin palomitas, ver una peli en el cine no es ni de lejos lo mismo jajajaja. Me suelen gustar más las de colores, supongo que son veganas :confused: ¿no?

De beber suelo coger cosas sin gas, normalmente agua.

Y si me apetece salado en vez de dulce, suelo comprarme una bolsa de aceitunas bien grandes rellenas con un pepinillo :p

http://www.directodelcampo.com/media/pub/productos/2a/27/b8/f_1705.jpg

Me imagino que tambien son veganas! Que una en esta vida, se lleva unas sorpresaaaas...

nona
15-jun-2010, 00:11
Pues yo casi siempre palomitas me encantan pero alguna vez tambien quicos o cacauetes:p

BeatrizMM
15-jun-2010, 01:49
Yo no como nada y además gruño si la gente hace mucho ruido cuando come :D

laura_r
15-jun-2010, 02:42
Palomitas saladas, lo más rico!!! Aunque las papitas fritas también, pero con eso en el cine se hace mucho ruido, mejor las palomitas.

nekete
15-jun-2010, 03:06
Yo no como nada y además gruño si la gente hace mucho ruido cuando come :D

Es que en el cine no se debería de comer.

Kirin
15-jun-2010, 07:37
Yo no como nada.
Recuerdo que de pequeña se empezó a ver lo de pillar palomitas. Luego palomitas y bebida... luego la gente entraba con 4 bolsas de patatas fritas y palomitas.... después llegue a ver a gente entrando con tuppers y pizzas! x______x

Y pensé: la gente está tonta, al cine se va a ver una película, no a llevarse la cena.

Luego encima dejan todo hecho una guarrada con palomitas en el suelo y dejando la bebida en el posavasos de la silla. Y una vez leí que un cartón de palomitas engordaba más que un trozo de tarta y otras tantas cosas grasientas que pusieron de comparación y bufff.... quita quita.

Yo al cine ahora me voy con una botella de agua y listo.

Maka
15-jun-2010, 09:20
Yo no como nada y además gruño si la gente hace mucho ruido cuando come :D

A mi me pasa lo mismo jejejeje:D

refill
15-jun-2010, 09:36
Hace mucho que no voy al cine, bueno en tres años he ido una vez, no me gusta que la gente coma mientras veo una película.
Esto lo hacen para que asocies ver algo por la tele con comida, lo inventaron los yankis para vender mas.
Siempre iba a hora con 2 o 3 personas y películas poco taquilleras.

Mowgli
15-jun-2010, 09:36
Yo tampoco tomo nada! No seais tan gumias y esperad a llegar a casa,así de paso no molestais a nadie :p

babo
15-jun-2010, 11:13
A veces me llevo una zanahoria. :-)

margaly
15-jun-2010, 11:18
A veces me llevo una zanahoria. :-)

juer, pues eso si que cruje :eing:

Senyor_X
15-jun-2010, 11:21
Hace cosa de 10 años que no voy al cine (a alguien le suena de Blair Witch project? pues esa es la última que pagué por ver xD), por aquel entonces no solia comer nada.

Ahora viendo las peliculas en casa no suelo picotear nada tampoco, pero vamos, si me entra la gusa, pongo el pause voy a la nevera o a la despensa y cojo lo que me apetezca:D. Con todo, soy más de ver las pelis con el canutito y segun el momento, un dedito de wisky.

Todo esto no lo dejan hacer en el cine y haciendolo en mi casa no molesto a nadie.

Tito Chinchan
15-jun-2010, 11:26
Es que en el cine no se debería de comer.

De acuerdo contigo al 100%. Y acomodadores con rayo laser para fulminar al que le suene el móvil o comente "en exceso" la película.


Y Y una vez leí que un cartón de palomitas engordaba más que un trozo de tarta y otras tantas cosas grasientas que pusieron de comparación y bufff.... quita quita.


Yo creo que engorda más el cartón que las palomitas, de la grasaza que tiene :p

Lo que si que dicen que las ganancias de los cines no provienen de las entradas, si no de las palomitas.


juer, pues eso si que cruje :eing:

Depende para que lo quiera usar :o

Me estaba acordando cuando iba a la piscina de niño, que la madre de un amigo mio se llevaba siempre la olla express con lentejas o una sartén - paellera con macarrones. Qué tiempos aquellos, donde el stress iba después del sdoss y antes del scuatro :D

Besitos.

veggiepride
15-jun-2010, 11:37
Con todo, soy más de ver las pelis con el canutito y segun el momento, un dedito de wisky.

Todo esto no lo dejan hacer en el cine y haciendolo en mi casa no molesto a nadie.

Tu si qué sabes, Senyor X :p

Mowgli
15-jun-2010, 12:14
Con todo, soy más de ver las pelis con el canutito y segun el momento, un dedito de wisky.

Todo esto no lo dejan hacer en el cine y haciendolo en mi casa no molesto a nadie.

Además así tienes la ventaja de que puedes ver la misma peli infinidad de veces pq cuando llegas al final ya ni te acuerdas de como empezaba, no? :D

Maddkira
15-jun-2010, 12:19
Pues yo suelo llevarme unos caramelitos sin azúcar porque basta que esté todo en silencio para que me de un arrebatador ataque de tos (y eso si que jode...), así lo evito ;)

Pero estoy de acuerdo con Senyor_X, en casa te fumas, te comes y te bebes lo que quieres... y puedes darle al pause para ir a hacer un pis :D

Senyor_X
15-jun-2010, 12:29
Además así tienes la ventaja de que puedes ver la misma peli infinidad de veces pq cuando llegas al final ya ni te acuerdas de como empezaba, no? :D

todo es cuestión de mesura:D

y bueno, no sabeis lo que os perdeis si nunca habeis visto repetida una película y resulta distinta que lo que recordabais xD

abbocath
15-jun-2010, 13:22
no, creo que las palomitas llevan mantequilla

Si estoy confundida que alguien me corrija porque me encantaban las de caramelo!

Nyu
15-jun-2010, 13:45
ufff, a mi me encanta comer en el cine. Tengo la mala costumbre, pero me encanta. Soy de esas persona tan molestas jajaja. Antes llevaba de todo... Pero la ultima vez que fui comi frutos secos, una bolsita de pepinillos, cebolletas, aceitunas,... y coca cola light. Pero como estoy aprnediendo a cocinar muchas cosas quien sabe si un dia me llevo un bocata vegan de esos que hacen epoca XD

Agus_T-34
15-jun-2010, 14:00
no, creo que las palomitas llevan mantequilla

Si estoy confundida que alguien me corrija porque me encantaban las de caramelo!


Depende del cine, yo suelo preguntar, si me dicen que no están seguros digo que es que soy alérgico y entonces se preocupan bastante de asegurarse y llaman a algun jefecillo o algo jeje.

Afortunadamente lo poco que voy al cine suelo ir a Cinesa que son los mejores que hay por aquí y no llevan matequilla :bien:

javiveti
15-jun-2010, 19:58
Muchas gracias a todos. Pertenezco al grupo de personas "molestas" que comen en el cine. Antes me atiborraba a caramelos pero acababa con el paladar echo trizas y dejé de comerlos. Las chuches no me gustan...
Mi hermana lo hizo con buena intención...ya me veís a mi escupiendo la patata dichosa...así que nada, me decantaré por los frutos secos, hace años que no como.

555
15-jun-2010, 20:30
Vaya, pues nunca me había parado a pensar en si las palomitas de los cines llevan mantequilla o no. Tendré que copiar tu táctica Agus :P

octopus
15-jun-2010, 21:36
en el cine no se come, se disfruta de la película!

Simoun
21-jun-2010, 15:34
Yo no como nada y además gruño si la gente hace mucho ruido cuando come :D

amén, jajaja, yo más de lo mismo

Pulgarcita
22-jun-2010, 15:37
Hola, hace cosa de tres años trabaje en un cine todo el verano, a diferencia de America aqui se siguen cocinando las palomitas a lo tradicional, me acuerdo que echaba aceite ( imp no se que tipo de aceite, de oliva seguro que no XD) en un recipiente enorme y luego el maiz. No llevan mantequilla, pero claro esta, el aceite tampoco es de primera calidad, pero eso tambien pasa con las patatas fritas en bolsa.

Yo sigo siendo de palomitas. Me encanta el cine, por lo menos voy una vez cada semana! y en casa soy fanatica a ver cine y series ^.^