PDA

Ver la versión completa : Greixera (V)



llumi
10-jun-2010, 10:32
Greixera (V)
Gracias arweny, me ha ido bien!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Categoria: Platos principales: hortalizas y verduras
Apto para: Vegetarianos/Veganos

Para 4 personas.
Ingredientes


½ Kg de habas
1/4Kg de guisantes
1 cebolla
1 cabeza de ajos
¼ Kg judías planas
2 patatas
2 cebollas tiernas
Canela, clavo, pimienta y laurel seco.


Preparación:

Calentamos el aceite en una cazuela de barro, y ponemos las cebollas , que previamente habremos picado. Damos unas vueltas y añadimos la cabeza de ajos y las habas, que habremos troceado con vaina.

A continuación añadimos las patatas cortadas a tacos y las judías planas e incorporamos el agua. Agregamos las especias y la sal y dejamos cocer a fuego lento hasta que las verduras estén casi cocidas.

http://i50.tinypic.com/2colfeu.jpg

Está receta también es típica de mi tierra, pero “tuneada”

llumi
10-jun-2010, 10:33
Bueno, creo que me ha ido bien, pero ahora no veo la foto.
Que ha pasado? Siento ser tan pesada!!!!!!

salamandra
10-jun-2010, 10:37
http://i48.tinypic.com/21egk4.jpg


esta es la direccion de la imagen

llumi
10-jun-2010, 10:39
Pero yo quería que se viera dentro de la receta como hacéis vosotros

salamandra
10-jun-2010, 10:46
Pero yo quería que se viera dentro de la receta como hacéis vosotros

tienes q coger el link q te e puesto arriba, editar la receta con el boton editar, y en la barrita donde puedes cambiar la letra y demas veras un cuadradito que tiene dibujado una montañita y un sol marron, le das y pegas la direccion de la imagen que te puse mas arriba.
y no tiene mas.

un saludo.

llumi
10-jun-2010, 11:20
tienes q coger el link q te e puesto arriba, editar la receta con el boton editar, y en la barrita donde puedes cambiar la letra y demas veras un cuadradito que tiene dibujado una montañita y un sol marron, le das y pegas la direccion de la imagen que te puse mas arriba.
y no tiene mas.

un saludo.

Muchas gracias, ahora me he pasado con la imagen, la próxima la comprimo un poco

salamandra
10-jun-2010, 11:30
Muchas gracias, ahora me he pasado con la imagen, la próxima la comprimo un poco

A ver no tienes q hacer un nuevo tema, puedes editar el que te salio mal, veras que abajo a la derecha donde pone "citar" veras que en los que as puesto tu pone "editar" si le das ahi podras cambiarlo sin tener que crear uno nuevo.

un saludo.

Mowgli
10-jun-2010, 11:38
Ya está arreglado llumi ;)

llumi
10-jun-2010, 11:44
Que desastre que soy!!!! A ver si en la próxima ya lo hago todo bien, muchas gracias a todos por la ayuda.