PDA

Ver la versión completa : Michelito, el niño torero



Niebla
08-jun-2010, 10:53
Copio:
Aparatosa cogida sufre torero 'Michelito' de 12 años de edad

La novillada terminó en susto cuando el segundo astado embistió y volteó al niño torero pero este incidente reaviva la polémica sobre las corridas con niños toreros.
-El torero de 12 años de edad, Michel Lagravere, "Michelito", sufrió una aparatosa cogida cuando lidiaba su segundo novillo en la plaza México, por lo que debió ser trasladado al hospital donde logró recuperarse del violento trompicón , aunque su estado es de cuidado.


La novillada terminó en susto cuando el segundo astado embistió y volteó al niño torero pero este incidente reaviva la polémica sobre las corridas con niños toreros.

"Michelito", que sólo padeció golpes y contusiones menores, se mostró "contento" por su actuación en la plaza mexicana, informa la cadena británica BBC Mundo.

Fuente: CRONICAVIVA

Después de contar hasta diez, respirar profundamente, dejar la mente en blanco durante unos minutos y todo lo que se hacer para relajarme consigo ponerme a escribir.
Creo que no hay nada mas indignante que un fracasado que expone la vida de su hijo frente a un toro para calmar sus propias frustaciones, para hacerse rico, para ser alguien. Dentro de la "legalidad" no creo que haya nada mas asqueroso, repugnante, miserable, osceno, inmoral que se pueda hacer con un hijo, me da asco de su padre, pero mas asco me da de las miles de personas que llenan las plazas alentando con sus entradas la práctica de la tauromaquia que ya de por sí es deleznable, pero cuando se asiste a una plaza a ver como un niño se juega la vida no tengo palabras.
Si alguien se quiere desfogar, puede dejar su comentario en su página web

http://www.michelitotorero.com/comms.php

Snickers
08-jun-2010, 12:23
la ley, q permite hacer estas cosas a los toros y a los niños. Alguien tiene q hacer de verdugo para los ficionaoss

veggiepride
08-jun-2010, 12:27
Pobre monstruito!

Maddkira
08-jun-2010, 12:37
Yo ni respirando profundamente puedo tranquilizarme al leer esto.

Qué tipo de padres convierte a su hijo en un asesino orgulloso de serlo? Y encima arriesgando su vida?

No tengo palabras, sólo rabia :mad:

Edito porque sigo alucinando... a ver si he entendido bien... no permiten que un padre pegue un bofetón a su hijo bajo amenazas de denuncias o quitarle la custodia... y si está permitido esto???!!!!!????!!!!

.... que paren el mundo, que me bajo :(

sika
08-jun-2010, 12:50
brrr... es que me parece increible,

1º - que los padres consientan que el niño se juegue la vida
2º - que los padres tengan esta postura y que defiendan que su hijo sea un asesino
3º - que un niño tenga estos sentimientos tan oscuros y que tan pequeño pueda matar a sangre fría...

por favor, es un niño... lo que me quedaba por ver...
si esta gente esta educando a su hijo para matar, bonito futuro nos espera...

kutxipu
08-jun-2010, 12:57
Me da mucha rabia que haya personas que no pueden tener hijos, y otras, que en absoluto se lo merecen los tengan. Me parece realmente increíble que unos padres arriesguen así la vida de su hijo, que le alienten a matar, a ser cruel con otros seres vivos. Es indignante que haya gente que vaya a ver como un niño de 12 años se juega la vida. ¿Hasta dónde puede llegar el morbo de algunas personas??? En qué mundo vivimos en el que hay padres capaces de hacer algo así a sus hijos?? Qué educación les estamos ofreciendo a nuestros niños??? Y lo más trerrible, qué clase de adultos llegarán a ser???

Lorraine
08-jun-2010, 13:05
Lo ví el otro dia por la tele y sinceramente, quizás suene muy cruel, pero no me da ninguna pena el niño (ni ningún otro torero que es herido por un toro).

Me parece tan mal por parte de los padres como por parte del propio crio, afortunadamente a mi me han inculcado desde bien pequeñita el amor y respeto a los animales, pero si no hubiera sido asi..tampoco creo que hubiera llegado a convertirme en una asesina de ellos (como es el tal michelito)

sana
08-jun-2010, 15:36
Los padres tan panchos mientras le den dinero...