PDA

Ver la versión completa : Como cambiar nick!



Saga
07-jun-2010, 17:46
Hola a todos y todas. Acabo de registrarme pero no quiero quedarme con ese nick (es de eso que lo metes rápido y lo primero que se te pasa por la cabeza), pero pensé que luego en perfil se puede editar, pero no es así :eing:
¿Me ayudais?
Gracias!

arweny
07-jun-2010, 17:48
Envía un privado a Margaly para que lo cambie ella

Flex
07-jun-2010, 17:49
Manda un mensaje privado a Margaly ella te ayudarán...

Y Bienvenida!!!

Mad doctor
07-jun-2010, 17:54
Como veo que nadie te indica lo correcto, yo te lo aclaro:

Envía un privado a Margaly para que lo cambie ella


:D

RespuestasVeganas.Org
07-jun-2010, 18:26
Creo que tienes que enviar un privado a una tal Margaly, es la única que conoce ese hechizo.

Mowgli
07-jun-2010, 19:52
Margaly te lo cambia, díselo por privado :D

Snickers
07-jun-2010, 20:30
o como alternativa puedes enviar un privado a Margaly

laurana
07-jun-2010, 20:39
jajajajajajaja :D

Maddkira
07-jun-2010, 22:21
Creo que no habeis sido suficientemente claros indicando que es lo que tiene que hacer... :demon:

laurana
07-jun-2010, 22:24
Culpa mía, que solo me he reído, pero no le he dicho que le envíe un mensaje a Margaly. Sorry, no volverá a pasar :D

Maddkira
07-jun-2010, 22:28
Culpa mía, que solo me he reído, pero no le he dicho que le envíe un mensaje a Margaly. Sorry, no volverá a pasar :D

Jaaajajaja, vegana mala :p

(yo también me he reido, bichos malos jaja) :D

Hound
07-jun-2010, 23:22
La vais a liar con tantas opciones diferentes a elegir... Mejor que elija ella misma qué hacer entre todo lo que le habéis aconsejado, aunque yo creo que en vez de todo eso lo mejor sería simplemente enviarle un mensaje privado a Margaly. ¡Bienvenida! ;)

Saludos!

Micorriza
08-jun-2010, 01:19
Que hay que enviar un mensaje privado a Margaly...no, espera, no era así, era enviar una Margaly por mensaje privado, o no, no, era privarle del mensaje a Margaly...no queda claro, no...margalyar un mensaje y enviarlo al privado o mejor, margalyarlo y privarlo al enviado...y Encarna de noche con la empanadilla quemada de Algete haciendo la mili en Mostoles (http://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE) :D


La vais a liar con tantas opciones diferentes a elegir...!

Pero si está muy claro: hay que enviar un mensaje privado a Margaly :p

sujal
08-jun-2010, 02:13
¡Pero si tienes un nick estupendo!!! ¡Casi se puede pronunciar y todo!
Ya te han explicado muy bien la secuencia de pasos a seguir, pero creo que hay un detalle que se les ha pasado por alto, y es que margaly no puede actuar sin el nuevo nick.
Tienes pues que enviarle un privado a margaly y añadir el nuevo nick que quieres utilizar con un cheque adjunto de 300 euros en copcepto de gastos por tramitacion.

margaly
08-jun-2010, 07:28
juaaaasss.... sois un poco gansitos todos, no??

... yo creo que lo mejor es que me envies un mensaje privado :bledu:

Pd: de paso muevo este hilo al apartado de temas del foro.