PDA

Ver la versión completa : Vacas en Madrid



Adragoth
04-jun-2010, 23:16
Hace tiempo que quiero ver una vaca en carne y hueso, siempre las he visto en fotos y documentales, pero nunca he tenido la oportunidad de tener una vaca al lado mío. ¿Sabéis dónde puedo encontrar vacas a las afueras de Madrid? Soy aficionada a la fotografía, y me encantaría poder captar a una pastando tranquilamente :) Muchas gracias

Talamasca
05-jun-2010, 00:52
La verdad que vacas por Madrid no se ven muchas. Cuando yo vivía por allí las echaba mucho de menos. Yendo de Madrid dirección Asturias, como a tres cuartos de hora de Madrid se ven vacas de lidia sueltas en varios prados. A ver si alguien de la zona te puede decir algún sitio más concreto. Las vacas son encantadoras

RespuestasVeganas.Org
05-jun-2010, 02:15
yo he llegado a pasar entre una manada de vacas y algunas con su cría. Me dió mucho respeto, la verdad que tenía miedo pero no pasó nada, eran pacíficas. Ten cuidado de no dar con una vaca loca.

margaly
05-jun-2010, 09:49
cerca de donde yo vivo hay unas cuantas.

kurisutaru
05-jun-2010, 12:26
Por la zona de Pinilla y Rascafria puedes ver unas cuantas. Te las encuentras por los caminos.

EnlasNubes
05-jun-2010, 15:15
Hm si eres de madrid centro te puedes acercar a la facultad de veterinaria de la cumplu que hay unas vaquitas muy majas alli.

nekete
05-jun-2010, 16:34
Yo de pequeño veraneaba en un pueblo de León donde las vacas pasaban por delante de la puerta de la casa de mis padres cuando iban de retirada hacia sus establos. E iban ellas solitas, cada una para su casa sin que nadie les dijera nada. También había caballos, y cerdos y ovejas y conejos y gallinas.

Al ser de Asturias, las vacas las tengo también más que vistas. También estudié en una granja-escuela.

Cuento todo esto para que entendáis mi extrañeza/sorpresa cuando tengo noticias de que alguien no sabe cómo es una vaca al natural. Es que me cuesta trabajo hasta entenderlo.

maestra Gaia
06-jun-2010, 12:18
Hola. Yo vivo en la sierra y todos los días veo vacas al ir al trabajo o a dar un paseo. En Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real... Hay un montón de fincas con vacas, y cuando las llevan a pastar a otros sitios incluso puedes pasar al lado de ellas. A mí una vez me pasó que iba paseando y no sé cómo ellas solitas se abrieron la valla del cerco donde estaban. Me hice a un lado del camino porque la verdad es que imponen un poco, pero son preciosas y es muy hermoso verlas de cerca. Aquí os dejo una imagen: observad su preciosa carita... Por desgracia, ya será carne.