PDA

Ver la versión completa : Hola



nhoa
04-jun-2010, 16:12
Buenas tardes:

me he registrado hace unas horas y estoy leyendo por aquí y por allá. No sé qué me da no presentarme y seguir leyéndoos (parece que estuviera como a escondidas:plis:) así que aquí estoy, no soy vegetariana ni vegana pero empiezo a documentarme con muchísimo respeto, así que todo se andará. Yo creo que por allá para este otoño, daré el gran salto y me uniré a vosotros definitivamente:bien:.

De momento y como lo que pretendo es informarme bien, me imagino que no intervendré en ningún hilo, pero al menos, ya me conoceis y me quedo más tranquila, sin tener esa sensación como de espia:D

Un saludo

Cotorra
04-jun-2010, 16:16
¡Bienvenida! A ver si viene el gran Mad y te da los enlaces para empezar ;)

senda
04-jun-2010, 16:39
Yo estuve varios meses por aquí "escondida" sin registrarme, informándome y leyendo mucho (todavía sigo, últimamente me paso el día aquí metida leyendo sin parar) y mirame. Un mes va a hacer en breves que me hice ovo-lacto vegetariana y ya estoy empezando el cambio hacia el veganismo. Como ves, este sitio engancha.

Un saludo y ánimo con la decisión, es un gran cambio pero es para mejor así que no lo dudes y lánzate.

HallOfTheMountainKing
04-jun-2010, 21:48
Bienvenida a esta nuestra casa. Anda pasa, que no comemos a nadie (y tu pronto tampoco :D).

Espia, espia, hasta que te enganches irremediablemente y entonces no te quedara mas que hacerte vegeta.

MUAHAHAHA :demon::demon::demon::demon:

arweny
04-jun-2010, 22:03
Bienvenida!!!

miguelangel
04-jun-2010, 22:33
Bienvenida! y que taya bien por estos lares, yo he aprendido muchisimo.

Toulouse_Michi
04-jun-2010, 23:20
¡Hola!
Yo también acabo de registrarme ahora mismo, así que aprovecho este post para saludar también ;)

Cotorra
04-jun-2010, 23:22
¡Hola!
Yo también acabo de registrarme ahora mismo, así que aprovecho este post para saludar también ;)

¡Bienvenid@! :)

nona
04-jun-2010, 23:27
Bueno pues mi bienvenida a los 3 entonces, y cualquier duda preguntar sin miedo que para eso estamos;)

Nocillas
05-jun-2010, 00:39
Buenas tardes:

me he registrado hace unas horas y estoy leyendo por aquí y por allá. No sé qué me da no presentarme y seguir leyéndoos (parece que estuviera como a escondidas:plis:) así que aquí estoy, no soy vegetariana ni vegana pero empiezo a documentarme con muchísimo respeto, así que todo se andará. Yo creo que por allá para este otoño, daré el gran salto y me uniré a vosotros definitivamente:bien:.

De momento y como lo que pretendo es informarme bien, me imagino que no intervendré en ningún hilo, pero al menos, ya me conoceis y me quedo más tranquila, sin tener esa sensación como de espia:D

Un saludo

Hola Nhoa, con toda la información que encontrarás aquí y las ricas recetas que vas a:salta: ver seguramente antes del otoño te pasaras al lado verde...jejeje. Bienvenida y ánimo!:salta:

Nocillas
05-jun-2010, 00:42
¡Hola!
Yo también acabo de registrarme ahora mismo, así que aprovecho este post para saludar también ;)

Genial! Bienvenid@ y a disfrutar del foro!:bien:

BeatrizMM
05-jun-2010, 01:07
Bienvenidos y ánimo, que es muy gratificante dar el paso.

nhoa
05-jun-2010, 09:38
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por aquí seguiré, entonces...

No sé-no sé...pero es posible que me anime antes de otoño. Con toda la información que he visto, va a ser más fácil de lo que yo pensaba.

Ya iré contandito................

Un saludo y gracias, otra vez

ROGI
07-jun-2010, 11:48
bienvenidos tod@s

nhoa
07-jun-2010, 12:58
Muchas gracias a todos. Y sí....ya estoy haciendo avances. Me he comprado ya mis cositas y ya estoy haciendo el cambio. Iré contanditooooooo:bien:

Nocillas
07-jun-2010, 16:52
Muchas gracias a todos. Y sí....ya estoy haciendo avances. Me he comprado ya mis cositas y ya estoy haciendo el cambio. Iré contanditooooooo:bien:

Qué alegría Nhoa, ya irás informando de tus progresos, ánimo! y un :abrazo:

nhoa
08-jun-2010, 08:32
ummmmmmmmmmmm...aun no lo he hablado ni con mi entorno más cercano. Tampoco resulta raro en mi llenar la casa de productos de herbolarios varios (semillas de todo tipo que me encantan, leche de soja que ya había introducido en mi alimentación, panes naturales de espelta, integrales sin más, como arroces y pasta, frutos secos orgánicos...etc...etc...etc....)

Pero esta mañana pensé que como les tengo habituados "a mis rarezas", no tenía por qué haber más drama (aunque creo que estoy siendo optimista..jajajajajaj). Quería por ello esperar hasta después del verano, ya que en este tiempo voy a compartir espacio con familia extensa (propia y ajena) pero tras ir leyendo y leyendo he pensado: jolines!! si es que yo llevo alma vege desde el nacimiento y yo sin darme cuenta!!!!!!!!!!

De todas formas, desde que entro a curiosear por aquí, veo que la mayoría ha pasado por ello y leer vuestras experiencias con las flias, me está dando ánimos.

También quería comentaros que tengo un hijo de casi 9 años. estoy casada y tratamos de educar a nustro hijo de manera conjunta y compartida. El niño se pasó a las bebidas de soja junto conmigo sin problemas de su padre. Éste no le dio niguna importancia y es que tampoco le consulté. pero si creo que debería consultarle el resto ya que sí conlleva una decisión muy importante en la vida del pequeño, y sé cual va a ser su opinión. Intentaré hacer cambios paulatinos respecto al hijo pq no veo que pueda confrontarme con su padre en este tema, pq tampoco me gustaría a mi que lo hicieran conmigo y pq creo firmemente que criar a un hijo, existiendo 2 progenitores, compete a los 2 las tomas de decisiones. Intentaré no obstante facilitarle información acerca de alimentación para que vaya viendo de qué se trata realmente y que sea más fácil para todos el cambio integral DE TODA LA FLIA!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajja.no soy yo de muchas "artes" que se suelen tildar de femeninas (sin serlo) como sibilismo etc...etc...etc...pero ya puesta la fama, puede ser que me aproveche.jajajajjaajjaja.

iré contandito mis progresos.......

Frytz
08-jun-2010, 09:25
nhoa Bienvenida y gracias por tomar esta decisión en favor de los que no pueden elegir!

..

Nocillas
08-jun-2010, 09:41
ummmmmmmmmmmm...aun no lo he hablado ni con mi entorno más cercano. Tampoco resulta raro en mi llenar la casa de productos de herbolarios varios (semillas de todo tipo que me encantan, leche de soja que ya había introducido en mi alimentación, panes naturales de espelta, integrales sin más, como arroces y pasta, frutos secos orgánicos...etc...etc...etc....)

Pero esta mañana pensé que como les tengo habituados "a mis rarezas", no tenía por qué haber más drama (aunque creo que estoy siendo optimista..jajajajajaj). Quería por ello esperar hasta después del verano, ya que en este tiempo voy a compartir espacio con familia extensa (propia y ajena) pero tras ir leyendo y leyendo he pensado: jolines!! si es que yo llevo alma vege desde el nacimiento y yo sin darme cuenta!!!!!!!!!!

De todas formas, desde que entro a curiosear por aquí, veo que la mayoría ha pasado por ello y leer vuestras experiencias con las flias, me está dando ánimos.

También quería comentaros que tengo un hijo de casi 9 años. estoy casada y tratamos de educar a nustro hijo de manera conjunta y compartida. El niño se pasó a las bebidas de soja junto conmigo sin problemas de su padre. Éste no le dio niguna importancia y es que tampoco le consulté. pero si creo que debería consultarle el resto ya que sí conlleva una decisión muy importante en la vida del pequeño, y sé cual va a ser su opinión. Intentaré hacer cambios paulatinos respecto al hijo pq no veo que pueda confrontarme con su padre en este tema, pq tampoco me gustaría a mi que lo hicieran conmigo y pq creo firmemente que criar a un hijo, existiendo 2 progenitores, compete a los 2 las tomas de decisiones. Intentaré no obstante facilitarle información acerca de alimentación para que vaya viendo de qué se trata realmente y que sea más fácil para todos el cambio integral DE TODA LA FLIA!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajja.no soy yo de muchas "artes" que se suelen tildar de femeninas (sin serlo) como sibilismo etc...etc...etc...pero ya puesta la fama, puede ser que me aproveche.jajajajjaajjaja.

iré contandito mis progresos.......

Buenos días Nhoa, mi caso en algunos aspectos es parecido al tuyo es decir, yo era la rarita en casa por llenarla con productos de herboristería, diferentes leches vegetales, semillas, algas, panes, hamburguesas de cereales etc. Por mi forma de hablar y cómo les daba la vara con mis charlas sobre comer más sano, menos carne más verde... mucha gente de mi circulo más lejano pensaba que era vegetariana (cuando ni siquiera me lo había planteado, como dices lo llevaba en el alma). Cuando dí el paso y lo comenté en mi entorno fue como "po vale" a nadie le pilló por sorpresa más bien esperaban algo así :rolleyes:. Han sido respetuosos conmigo, no comparten mi opción aunque se interesaron al principio por lo que comía y lo que no, eso sí siempre respetando mi opinión. Quien sabe quizá también te lleves una buena sorpresa :bien:

Referente a tu hijo, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. Pienso que lo vas a hacer muy bien y poco a poco (sobre todo con ejemplo) irás consiguiendo lo que te propones. Llevará algo de tiempo pues no es cosa de dos días, lo importante en este caso es ir afianzandose con pasitos pequeños y seguros. Te envío mucho ánimo, piensa que estás más cerca de alcanzar tu meta que hace 1 año...jejeje. Feliz día!

Saga
08-jun-2010, 10:24
Bienvenida. Respecto a lo tuyo, es muy fácil dejar de comer animales, estando concienciado de lo que haces y si sabes cocinar... Ya irás contando la evolución de tu hijo jeje.

nhoa
08-jun-2010, 11:17
Muchas gracias a los 2 y a todo el foro;)

Me gusta cocinar, pero eso no quiere decir que lo haga bien:D, pero con todas las recetas que he estado mirando, será más fácil:co:

Muchas gracias por los animos y seguiré contando

nhoa
09-jun-2010, 09:11
Juas!!!!! qué bueno........Ayer a la noche, preparé una ensalada: lechuga, remolacha, garbanzos cocidos, aceitunas y semillas de sésamo crudas. Cena ligerita por petición expresa de mi marido. Éste acaba la ensalada y me dice: Nhoa, por mi cenas así cuando quieras...estaba buenísima. Y le respondo, pues cenas así, vas a tener más de una a partir de ahora.y no sé qué le da, pues aun no le he dicho que yo ya llevo un par de días que no como cadaveres y me dice: Qué...nos volvemos vegetarianos? y le respondo: Quieres? y me responde con la típica pregunta: Pero se puede comer pescado? y es cuando le explico las diferencias entre vege, ovo, lacteo y vegano y me dice, pos no y le respondo: pos vale!!!!!!!....jajajajaj...total: como la que cocino en casa soy yo, lo tengo facilito............El pobre no se va a dar ni cuenta.........

A ver.......a mi me gustaría (cosa que entiendo que conseguiré) que los 3 fueramos al menos vege. Pero me conformo con no cocinar animales, la verdad. Que él haga lo que quiera, pero el otro día cociné a la plancha una chuletita de cerdo para mi hijo y aunque no intenté pensar en lo que estaba haciendo, el olor literalmente me tiraba pa atrás. Cosa impensable, pero de estaros leyendo, así ha sido y mira...la verdad es que sé que circulan por ahí documentales muy duros de la explotación animal, pero veo que afortunadamente, no me hacen falta..........No podría verlos, así que nada.sigo rumbito despacito pero decidido a la conversión familiar.

Iré contandito.............

Nyu
09-jun-2010, 12:50
Hola Nhoa! Bienvenida :)

Yo tambien tengo un hijo, pero el mio tiene un añito recien cumplido. El padre ya me dijo que alimentación del niño quiere que sea variada, con carnes, pollo y pescado. Lo respeto y lo acepto. El txiki ya irá viendo comer a su padre y a su madre, y conforme vaya creciendo ya se decidirá.
Tienes suerte de que tu marido se interese por el tema, el mio se lo toma como un capricho de "niña tonta", y segun el "no comer carne" es de gays :S:S:S el tiempo le hara ver que no es más que un abito simple, sano, saludable y ecologico.

gilducha
09-jun-2010, 13:17
Vaya hilo de bienvenida... mola! Bienvenid@s Nhoa y Toulouse, no sé si se me olvida alguien...

nhoa
09-jun-2010, 13:18
Holis, Nyu...yo es que no le he dicho al mio que ya lo soy..jajajjaj...pero está habituado a que meta cosas en casa más propias de veganos que de comecarnes......así que aun no se ha dado cuenta. La gran ventaja que tengo yo es que soy la que cocino y me he propuesto (como ya he explicado) hacer la conversión de toda la flia. eso sí, de forma sibilina y sin que se den cuenta..jajajajja...no me apetece enfrentarme y sé que lo puedo conseguir así aunque a lo mejor muchos no aprueben mi táctica, pero entiendo que si yo soy la encargada de velar tradicionalmente por la alimentación familiar, sí que me puedo aprovechar de ello. hasta ahora les venía bien a ellos que yo me encargara, y ahora imagino que también les seguirá viniendo bien...jajajjajaja....menudos son pa darle palo al agua........

En cuanto a tu caso particular, te recomiendo sentido del humor. La respuesta de tu marido entiendo que viene motivada por un cambio que has iniciado tu y las parejas no suelen ser muy receptivos a los cambios en el sistema familiar. Hablo en general, de cambios en general, quiero decir, pq yo no me he enfrentado nunca a esto pero sí a otro tipo de cambios. Imagino que la tendencia de tu marido será la de impedir que cambies hasta que se de cuenta de que no va a poder impedirtelo. Si estás segura de no querer comer carne, te recomiendo que aguantes y que ya se le pasará.

Aprovecha también si eres la que te encargas de cocinar, de hacer recetas vegetarianas, así como quien no quiere la cosa.hay infinidad de ellas en el foro y si tu marido va comiendo cositas que le agraden, ya verás que todo va a ser más fácil.

Mucha suerte y ya te seguiré leyendo..........

Nocillas
09-jun-2010, 17:20
Juas!!!!! qué bueno........Ayer a la noche, preparé una ensalada: lechuga, remolacha, garbanzos cocidos, aceitunas y semillas de sésamo crudas. Cena ligerita por petición expresa de mi marido. Éste acaba la ensalada y me dice: Nhoa, por mi cenas así cuando quieras...estaba buenísima. Y le respondo, pues cenas así, vas a tener más de una a partir de ahora.y no sé qué le da, pues aun no le he dicho que yo ya llevo un par de días que no como cadaveres y me dice: Qué...nos volvemos vegetarianos? y le respondo: Quieres? y me responde con la típica pregunta: Pero se puede comer pescado? y es cuando le explico las diferencias entre vege, ovo, lacteo y vegano y me dice, pos no y le respondo: pos vale!!!!!!!....jajajajaj...total: como la que cocino en casa soy yo, lo tengo facilito............El pobre no se va a dar ni cuenta.........

A ver.......a mi me gustaría (cosa que entiendo que conseguiré) que los 3 fueramos al menos vege. Pero me conformo con no cocinar animales, la verdad. Que él haga lo que quiera, pero el otro día cociné a la plancha una chuletita de cerdo para mi hijo y aunque no intenté pensar en lo que estaba haciendo, el olor literalmente me tiraba pa atrás. Cosa impensable, pero de estaros leyendo, así ha sido y mira...la verdad es que sé que circulan por ahí documentales muy duros de la explotación animal, pero veo que afortunadamente, no me hacen falta..........No podría verlos, así que nada.sigo rumbito despacito pero decidido a la conversión familiar.

Iré contandito.............

Hola Nhoa, es genial que poco a poco vayas introduciendo nuevos menús en la alimentación diaria de tu familia, además puedes hacer hamburguesas, croquetas, albóndigas, salchichas etc vegetales y así tu marido no echará de menos la carne :bledu:

Entiendo lo que dices de cocinar carne a tu hijo, en mi caso no tengo ese dilema pero cuando paso por algún restaurante donde huele a carne :asco: me entran ganas de vomitar. En cuanto a los documentales que mencionas, yo también pensaba que no necesitaba verlos y cuando lo hice ya era vegana y casi que menos mal...:( me vino bien para reafirmarme no sólo en mi decisión sino a la hora de alimentar a mis sobrinas en mi caso y a la gente que quiero, me sentí tan sucia por dentro por haber ingerido tanto sufrimiento que me quedó muy claro que no le daría a nadie cadaveres para comer. Te hablo de la impresión que a mi me quedó. Son muy duros pero está claro que para nosotros los humanos sólo son imágenes, quienes realmente lo sufren son los animales y apartar la vista o cerrar los ojos no elimina la realidad, si verlos puede concienciar a una sola persona creo que el mal rato vale la pena, se salvan muchas vidas y eso siempre es positivo.

Bueno sigue contando, un :abrazo: y feliz día!

Hohmann
09-jun-2010, 17:24
Bienvenida!!!

Nyu
09-jun-2010, 20:53
Jo nocillas, yo no he sido capaz de ver el final de los documentales, ni acabar de leer nada sobre los animales porque me pongo a llorar... sé lo que sufren... es una pasada....

Nhoa, mi marido no va a cambiarme porque no le dejo :D:D:D si me quiere, que lo haga tal como soy. Si no le gusta, pues ya lo siento. Cada uno es como es ^^
¡Y si que aprovecho para meter mas cantidad de comida vegetariana! pero con él no cuela, quiere su carne. En fin, mientras yo coma lo mio, el que haga lo que quiera :)

Un abrazo polita!

Nocillas
10-jun-2010, 01:52
Jo nocillas, yo no he sido capaz de ver el final de los documentales, ni acabar de leer nada sobre los animales porque me pongo a llorar... sé lo que sufren... es una pasada....

Nhoa, mi marido no va a cambiarme porque no le dejo :D:D:D si me quiere, que lo haga tal como soy. Si no le gusta, pues ya lo siento. Cada uno es como es ^^
¡Y si que aprovecho para meter mas cantidad de comida vegetariana! pero con él no cuela, quiere su carne. En fin, mientras yo coma lo mio, el que haga lo que quiera :)

Un abrazo polita!

Hola Nyu, cuando vi Earthlings estuve de principio a fin llorando a moco tendido :llora: y a ratos con sofocones incluidos teniendo que parar el documental en varias ocasiones pero quise verlo... ahora puedo hablar con conocimiento de causa (por haberlos visualizado, no presenciado) del sufrimiento y el sacrificio que hacen los animales por el capricho del paladar humano. Supongo que es cuestión personal, yo "creía saber" lo que sufren pero cuando vi los documentales :eek: me quedé de piedra y sin entender la falta de respeto con la que se trata a los animales que abastecen a las personas :(

Bueno que ánimo con tu decisión y como le he dicho a Nhoa puedes hacer también para tu marido hamburguesas, chorizo, salchichas, albondigas, etc de origen vegetal y en algunas cositas ni se enterará ;)

Nyu
10-jun-2010, 08:19
Nocillas, yo soy incapaz de ver Earthlings. Veo trozos de videos y me pongo mala, me dan ataques de ansiedad. Desde que era una niña de 3 años, me despertaba en casa de mi abuela con los chillidos de los cerdos del matadero de enfrente. Me acuerdo como decian: "mira como entran las vaquitas y los cerditos, asi luego vamos a comprar las chuletitas". Y yo llorando, porque la mirada de los animales me despertaba una compasion abrumadora. Luego mi abuela decapitaba gallinas delante mio en la cocina, y verlas correr sin cabeza... a esa edad me creó un trauma todo lo que veia. Y peor era cuando iba a una granja vecina a por algun conejo que querian darnos. me acuerdo que me decian: ¿Cual es el que mas te gusta?
Una niña de esa edad no los imagina como un plato, sino como un tierno animalito al que cuidar y querer. Pues miedo me daba señalar, porque cogian el conejo y le rompian en cuello delante mio. Salía llorando siempre a la cale esperando a que me lo dieran limpio. Y luego con una bolsa de plastico se lo llevaba a mi abuela. El conejito que me caia bien y me parecia tierno, muerto y despellejado en una bolsa...
Y con lagrimas me obligaban a comerlo...

Por eso soy tan sensible: porque ya he visto mucho. Y cuando trato de ver algo e internet para concienciarme, acabo con ataque de nervios y ansiedad (Y necesito tomarme una medicacion para esto). Un niño de esa edad jamas deberia ver todo loq ue tuve que ver... te juro que de recordarlo me tiemblan las manos...

Mad doctor
10-jun-2010, 09:14
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

En este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664) estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


En la sección Alimentación y recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10)tienes para no repetir en un año.


Te pongo dos guías para menús:

http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide_nutricion_vegana.pdf

:p

nhoa
09-jul-2010, 10:10
Holis:

Hace como un mes me registré y os comuniqué mi decisión de hacerme vegetariana y de "arrastrar" poco a poco a mi pequeña familia: Mi marido y mi hijo de casi 9 años. Que iba a ser sigilosa y que para otoño esperaba lograr la conversión familiar total. Más que nada pq este año las vacaciones íbamos a coincidir con familia extensa y no quería que se inmiscuyeran.........

Las cosas se han precipitado: El domingo pasado teníamos comida fliar con la flia extensa de mi marido. quedamos para ello en la casa de los abuelos paternos y como está relativamente cerca dije a mi marido e hijo que se adelantaran en coche y yo lo haría rato después caminando. En el barrio de los suegros había fiestas populares.

Cuando llegué a casa de mis suegros, mi hijo estaba llorando. Habian ido a dar una vuelta por las fiestas y se habían topado en la plaza con una pobre vaquilla. Mi hijo lloraba desconsolado y los demás se reian intentando hacerle ver que "solo" se trataba de un animal. Yo le abracé y estuve hablando con él en una habitación.

Esta mañana se ha levantado y me ha preguntado que qué había de comer. le he respondido que pasta y me dice: Amá, a la mia no le eches chorizo. Yo solo la quiero con queso.........Yo le he dicho que así se la prepararía. Me ha dicho que quería ser como Lisa, yo le he respondido que no se preocupara, que yo tenía cosas en casa (hamburguesas vegetales, tofu....etc....) y que le iban a gustar y que poco a poco probaríamos cosas que seguro que podria comer sin problemas sin tener que comer animales...........

Al llegar al trabajo he llamado al catering que se ocupa de suministrar los menús en el colegio de mi hijo. les he expuesto la decisión de mi hijo y les he preguntado si habria algun problema al respecto. me han dicho que no me podían informar y que a lo largo de la mañana me llamaban. les he respondido que sí sabía que adaptaban menún para diferentes intolerancias y que seguramente había más niños vegetarianos en diversos colegios a los que igual sirven, me han respondido que esas situaciones se resuelven con informe médico:eek::eek::eek:. Me estoy adelantando pero la pediatra de mi hijo no va a firmar ningún informe de esas características............Me veo con los tuppers pa arriba y pa abajo pq trabajo en la misma localidad del colegio de mi hijo, pero vivimos a 10 km. Afortunadamente tengo microondas en el trabajo pero no siempre voy a poder estar a la hora de comer de mi hijo:eing:

Quizá me estoy adelantando pero me he agobiado mucho-mucho.........

Iré contando.....................

Frytz
09-jul-2010, 10:27
Hola Nhoa, bonita historia y experiencia con tu hijo...los niños aman los animales! Espero puedas sortear lo de la alimentación con tu hijo. un saludo y ánimo!!

nhoa
09-jul-2010, 11:11
Gracias, Frytz.

Ya me han llamado. me dicen que en las muy poquitas ocasiones que esto les ha ocurrido, ofrecen menú musulmán (sin carne) y con pescado (mucho).............
Que me mandarán a mi correo electrónico un ejemplo de menú.
No me convence la alternativa.............veré cómo salgo de ésta.aynssssssssss que agobio, mare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien más en mi misma situación? voy a ver si indago por todo el foro. Seguiré contando.............

Nocillas
09-jul-2010, 12:12
Hola nhoa, me encanta ver la sensibilidad de los niños aún intacta. Tu hijo tiene suerte de contar con una madre que le comprende y que está dispuesta a hacer lo necesario para ayudarle :aplau:

Te deseo mucho ánimo y se positiva, seguro que encuentras una solución más sencilla de lo que piensas :bien: entre tu niño y tú vais a lograr algo muy bonito e importante que entre otras cosas es alimentaros de forma sana y pudiendo dormir con la conciencia tranquila :)

Frytz
09-jul-2010, 15:29
Nhoa como lo aceptan por religion, entonces a los niños hijos de padres vegetarianos que forman parte de la iglesia adventista del septimo dia, deberian darles menu vegetetariano en los colegios!!! .....Anda, a hacernos adventitas en el papel, solo para promover opciones vegetas en comedores infantiles!