PDA

Ver la versión completa : Despedida



EspartaKa, la rata
04-jun-2010, 07:59
Hola:

Dejo el foro. Que dos neonazis, Lorraine y Jack, se introduzcan en este o en cualquier otro foro es algo que, desgraciadamente, no se puede prever. Que no intervenga Moderación, teniendo conocimiento de lo que está pasando, es inaceptable. Las normas de participación de este foro son muy claras:

“NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.”.
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=51


Permitir que dos neonazis hagan apología del odio racial y manipulen la Historia es algo inadmisible para mí, como historiadora y como activista.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11282&page=3


Entiendo que las afirmaciones vertidas por estas dos personas, Lorraine y Jack, no sólo atentan contra la ética más elemental y contra la memoria de millones de personas masacradas por el Régimen Nazi, sino que pueden ser constitutivas de delito según el artículo 510 del Código Penal:

“1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.”. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

No voy a debatir ni a compartir espacios con personas que hacen apología del nazismo, escudándose en una libertad de expresión que el nazismo recluía en campos de exterminio.

Cuelgo este post en todas las secciones donde he participado.

Adiós.

Mad doctor
04-jun-2010, 08:13
Cuelgo este post en todas las secciones donde he participado.

Adiós.

Madre mía!! Con uno valía.

:D

arweny
04-jun-2010, 08:26
Espartaka, como dice Mad, con un solo post valía. Te dejo éste, he borrado los otros dos al estar repetidos.

En otro orden de cosas, una cosa es lo que tú consideres como incumplimiento de normas y otra lo que considere la moderación.

Personalmente de este tema no estaba enterada hasta ahora mismo y eso pasó porque no reportaste ningún mensaje que te resultara ofensivo. la moderación, por más que queramos, no tenemos tiempo infinito para leer absolútamente todo lo relacionado con el foro.

Siento mucho esta decisión.

EspartaKa, la rata
04-jun-2010, 09:49
Arweny:

1) El día miércoles, día 2 de junio, envié dos mensajes mediante la opción "Contáctenos" de esta web. También escribí a la persona que colgó las normas de conducta de este foro, 2 veces.

2) El día 2 de junio escribí a David Román para informarle de lo que estaba pasando y pedirle la intervención de las personas moderadoras.

3) El día 3, ayer mismo, estuvimos intercambiando correos y él me aseguro que había contactado con las personas moderadoras y que ya estábais al corriente. Me dijo, textualmente, que no me precupara.

4) Considerar que panfletos nazis, con links a páginas nazis y culpabilizar a las personas judías de todos los males no es incitar al odio racial y no vulnera las normas de este foro es algo que me parece absolutamente vomitivo. Y quisiera dejar claro que ninguna normativa interna de ningún foro está por encima de lo que dice el artículo 510 del Código Penal.

5) En caso de que quede alguna duda siempre puedo reenviar tu post a mi compañero abogado del Movimiento contra la Intolerancia, a ver qué opina él. Quiero dejar claro que si no hago nada más y me limito a abandonar este foro es porque sé que los animales y el veganismo no tienen la culpa de vuestra cobardía a la hora de actuar contra dos personas de ideología neonazi.

Si tienes algo más que decirme puedes contactarme a mi correo privado, porque, este foro ha terminado para mí.

arweny
04-jun-2010, 09:59
Arweny:

1) El día miércoles, día 2 de junio, envié dos mensajes mediante la opción "Contáctenos" de esta web. También escribí a la persona que colgó las normas de conducta de este foro, 2 veces.

2) El día 2 de junio escribí a David Román para informarle de lo que estaba pasando y pedirle la intervención de las personas moderadoras.

3) El día 3, ayer mismo, estuvimos intercambiando correos y él me aseguro que había contactado con las personas moderadoras y que ya estábais al corriente. Me dijo, textualmente, que no me precupara.

4) Considerar que panfletos nazis, con links a páginas nazis y culpabilizar a las personas judías de todos los males no es incitar al odio racial y no vulnera las normas de este foro es algo que me parece absolutamente vomitivo. Y quisiera dejar claro que ninguna normativa interna de ningún foro está por encima de lo que dice el artículo 510 del Código Penal.

5) En caso de que quede alguna duda siempre puedo reenviar tu post a mi compañero abogado del Movimiento contra la Intolerancia, a ver qué opina él. Quiero dejar claro que si no hago nada más y me limito a abandonar este foro es porque sé que los animales y el veganismo no tienen la culpa de vuestra cobardía a la hora de actuar contra dos personas de ideología neonazi.

Si tienes algo más que decirme puedes contactarme a mi correo privado, porque, este foro ha terminado para mí.

No, lo siento, los problemas del foro, los trato en el foro.

En cuanto al formato que has seguido para reportar, no ha sido el correcto, pero me imagino que porque no debe estar bien explicado. Vamos a abrir un tema explicando la forma de proceder en caso de querer reportar un post, para que no quepa ya lugar a dudas.

En cuanto a lo demás, no, no soy abogada y el tema está siendo tratado por la moderación.

Lo que si te digo, es que llamar cobarde a un usuario es faltar a las normas del foro, quitar valía a la moderación, también.

Dices que te vas, muy bien

Tito Chinchan
04-jun-2010, 10:07
Si tienes algo más que decirme puedes contactarme a mi correo privado, porque, este foro ha terminado para mí.

Con perdón, a ver si es verdad.

sujal
04-jun-2010, 13:46
5) En caso de que quede alguna duda siempre puedo reenviar tu post a mi compañero abogado del Movimiento contra la Intolerancia, a ver qué opina él. Quiero dejar claro que si no hago nada más y me limito a abandonar este foro es porque sé que los animales y el veganismo no tienen la culpa de vuestra cobardía a la hora de actuar contra dos personas de ideología neonazi.

Por alusiones.
Me he enterado antes de tu despedida que de lo que se estaba tratando en ese hilo del que sólo observé en un vistazo rápido que una tal Lorraine había borrado sus mensajes y alguien preguntó si era cosa de la moderación.

Se ha repetido hasta la saciedad que existe un procedimiento para reportar mensajes. Ni uno sólo ha llegado a la moderación ni de tí ni de ningún otro participante del foro.

Aun teniendo conocimiento de vuestras intervenciones, la moderación actúa después de comentar los pareceres entre los cinco integrantes del grupo ahora activos. Que no se actúe con la diligencia deseada o en los términos que más satisfacen a quien ha impuesto la queja, no es motivo para insultar. De hecho lo sencillo sería expulsarlos directamente y aquí paz y después gloria. No es esa nuestra forma de actuar.

Y por último, no es la primera vez que se da este caso ni será la última. Quien quiera largarse del foro puede hacerlo ya sin esperar a que la moderación vuelva a tener que expresarse. Actuaremos conforme a nuestros criterios y si alguien cree abierta la posibilidad de que pueda molestarse por nuestras acciones o decisiones hasta el punto de despedirse del foro por una rabieta infantil, adelante, puede marcharse ahora pero sin hacer tanto ruido, por favor.

solegt
04-jun-2010, 14:25
No, lo siento, los problemas del foro, los trato en el foro.

En cuanto al formato que has seguido para reportar, no ha sido el correcto, pero me imagino que porque no debe estar bien explicado. Vamos a abrir un tema explicando la forma de proceder en caso de querer reportar un post, para que no quepa ya lugar a dudas.



hola, yo soy nueva en el foro, respecto a los que dices, y entrando a otra cosa, te quería pedir como sugerencia, que haya un historial de todos los temas y foros en la página de inicio, ya que al entrar, solo puedo ver los temas que se están tratando en ese momento y los anteriores hay que buscarlos por palabra clave, la idea sería que se pudieran ver en un historial, los foros anteriores sin necesidad de buscarlos, ya que con eso uno se pierde demasiadas noticias.

No sé si a lo mejor está esa opción y yo no la pude encontrar porque estoy ciega, si es así te agradecería me la dijeras.
saludos

Alejandro-)
04-jun-2010, 15:02
He leido los post espartaka y si bien adolfo con los niños es muy antiestético no creo que sea apologia de nada, y el comentario de los judios no hay que sacarlo de madre vamos creo yo (entre los judios hay de todo, generalizar es un error pero todos cometemos errores)
Miralo desde un punto de vista estético.

Tu, como yo tampoco somos perfectos espartaka.
Vamos que creo que en el foro no nos gustaria quedarnos sin tu opinión.

Holden
04-jun-2010, 15:11
hola, yo soy nueva en el foro, respecto a los que dices, y entrando a otra cosa, te quería pedir como sugerencia, que haya un historial de todos los temas y foros en la página de inicio, ya que al entrar, solo puedo ver los temas que se están tratando en ese momento y los anteriores hay que buscarlos por palabra clave, la idea sería que se pudieran ver en un historial, los foros anteriores sin necesidad de buscarlos, ya que con eso uno se pierde demasiadas noticias.

No sé si a lo mejor está esa opción y yo no la pude encontrar porque estoy ciega, si es así te agradecería me la dijeras.
saludos

Cuando escribes en un mensaje tienes la posibilidad de "suscribirte al tema" en una pestaña debajo de tu respuesta (en avanzado),y con ello te llegan las respuestas siguientes al correo y puedes seguirlos desde tu panel de control en "Panel de control/Temas suscritos/Ver suscripciones". Asi tienes una lista de los temas en los que hayas participado (o te interese que te lleguen actualizaciones).

Repix
04-jun-2010, 16:18
Por alusiones.
Me he enterado antes de tu despedida que de lo que se estaba tratando en ese hilo del que sólo observé en un vistazo rápido que una tal Lorraine había borrado sus mensajes y alguien preguntó si era cosa de la moderación.

Se ha repetido hasta la saciedad que existe un procedimiento para reportar mensajes. Ni uno sólo ha llegado a la moderación ni de tí ni de ningún otro participante del foro.

Aun teniendo conocimiento de vuestras intervenciones, la moderación actúa después de comentar los pareceres entre los cinco integrantes del grupo ahora activos. Que no se actúe con la diligencia deseada o en los términos que más satisfacen a quien ha impuesto la queja, no es motivo para insultar. De hecho lo sencillo sería expulsarlos directamente y aquí paz y después gloria. No es esa nuestra forma de actuar.

Y por último, no es la primera vez que se da este caso ni será la última. Quien quiera largarse del foro puede hacerlo ya sin esperar a que la moderación vuelva a tener que expresarse. Actuaremos conforme a nuestros criterios y si alguien cree abierta la posibilidad de que pueda molestarse por nuestras acciones o decisiones hasta el punto de despedirse del foro por una rabieta infantil, adelante, puede marcharse ahora pero sin hacer tanto ruido, por favor.

Creo que lo de rabieta infantil sobra.
No me parece que se vaya por éso sino porque ve que en este foro se da cuerda a algunas personas que no tienen por qué tenerla.
Todos sabemos muy bien quiénes son esas personas que ensucian con sus comentarios simplemente por el hecho de crear polémica y cabrear a la gente.
No tiene por qué aguantarlo y se marcha.

No hay que desprestigiar a una persona que usa su derecho a dejar un foro. Además, hay que alabarle la valentía de decírlo y dar sus razones porque mira qué fácil es no volver a entrar nunca más.

margaly
04-jun-2010, 16:23
No hay que desprestigiar a una persona que usa su derecho a dejar un foro. Además, hay que alabarle la valentía de decírlo y dar sus razones porque mira qué fácil es no volver a entrar nunca más.

eso está muy bien, si quien se va tambien lo hace desde el respeto y no con insultos.

DannyBoy
04-jun-2010, 17:38
Hola:

Dejo el foro. Que dos neonazis, Lorraine y Jack, se introduzcan en este o en cualquier otro foro es algo que, desgraciadamente, no se puede prever. Que no intervenga Moderación, teniendo conocimiento de lo que está pasando, es inaceptable. Las normas de participación de este foro son muy claras:



Espartaka, yo llevo muy poco aquí, pero me pareció más que intersante tu intervención en el dichoso tema del nazismo. Sentí no poder leer los mensajes eliminados y quizá me quedara con la información a medias, pero por lo que sigue allí colgado, el usuario Jack no hizo ninguna apología de nada, porque citar una fuente concreta y decir que los neonazis no creen en esto o aquello, o comentar "Sinceramente, para mi Hitler fue un vegetariano hipocrita", a mí me parece nada más que una opinión que no deja entrever ninguna postura política.

Snickers
04-jun-2010, 17:54
Arweny:

1) El día miércoles, día 2 de junio, envié dos mensajes mediante la opción "Contáctenos" de esta web. También escribí a la persona que colgó las normas de conducta de este foro, 2 veces.

2) El día 2 de junio escribí a David Román para informarle de lo que estaba pasando y pedirle la intervención de las personas moderadoras.

3) El día 3, ayer mismo, estuvimos intercambiando correos y él me aseguro que había contactado con las personas moderadoras y que ya estábais al corriente. Me dijo, textualmente, que no me precupara.

¿Y pq no pasaste primero por el usuario Moderación?



4) Considerar que panfletos nazis, con links a páginas nazis y culpabilizar a las personas judías de todos los males no es incitar al odio racial y no vulnera las normas de este foro es algo que me parece absolutamente vomitivo. Y quisiera dejar claro que ninguna normativa interna de ningún foro está por encima de lo que dice el artículo 510 del Código Penal.


Disculpa pero yo estuve en ese debate y no veo las cosas como tu. No creo q se culpabilizase a los judios de todos los males, ni q poner un link a un documento q plantea q Hitler era vegetariano sea necesariamente incitar al odio


5) En caso de que quede alguna duda siempre puedo reenviar tu post a mi compañero abogado del Movimiento contra la Intolerancia, a ver qué opina él. Quiero dejar claro que si no hago nada más y me limito a abandonar este foro es porque sé que los animales y el veganismo no tienen la culpa de vuestra cobardía a la hora de actuar contra dos personas de ideología neonazi.


a mi me quedan dudas, por cierto. Quizás debieras de haberlo hecho antes, y una vez sabida su opinión obrar en consecuencia, en vez de hacerlo antes



Si tienes algo más que decirme puedes contactarme a mi correo privado, porque, este foro ha terminado para mí.

pues vaya, a ver si va a ser q no solo los neonazis son intolerantes

Snickers
04-jun-2010, 17:59
Creo que lo de rabieta infantil sobra.
No me parece que se vaya por éso sino porque ve que en este foro se da cuerda a algunas personas que no tienen por qué tenerla.
Todos sabemos muy bien quiénes son esas personas que ensucian con sus comentarios simplemente por el hecho de crear polémica y cabrear a la gente.
No tiene por qué aguantarlo y se marcha.

No hay que desprestigiar a una persona que usa su derecho a dejar un foro. Además, hay que alabarle la valentía de decírlo y dar sus razones porque mira qué fácil es no volver a entrar nunca más.


Mira, en este foro muchas veces se llama nazis a los humanos, y ello no solo puede incitar al odio, es q hay gente q abiertamente escribe sobre odiar a la humanidad. Sin tapujos

No he visto a mucha gente escandalizada por ello, Ni a ti ni a Espartaka ¿Lo habeis sabido? ¿Que posición habeis mostrado al respecto?

Quizás si cada cual se mirase la viga de su ojo las cosas mejorarían antes

saludos

Kirin
04-jun-2010, 18:43
yo estoy flipando o_O
No se, soy de la opinión de Snickers y me pase por ese tema, no vi que se incitara a nadie aunque se dejó entrever la opinión política de algunas personas. Fráncamente me parece ridículo pedir la expulsión de alguien por su ideología política cuando no está intentando venderla ni nada así, de hecho solo dieron su opinión sobre el tema de si Hitler era vegetariano o no, como hemos hecho much@s muchisimas veces en distintos temas en este foro.

Igual es que soy un poco palurda pero los nazis me dan pena, porque el pasado es pasado y ellos no son nazis, solo creen seguir una política desfasada que se fue al carajo. Bueno, hay políticas peores que se llevan a cabo hoy en día. A mi solo me preocupa la gente que es violenta en acción, luego en su cabeza pueden tener lo que quieran. Me parece que no fueron ni maleducados ni se fueron de tono ni nada así aunque no estemos de acuerdo con lo que piensen y mientras no insultaran o dejaran algún tipo de mensaje racista, xenófobo, machista...

Porque vaya, ahora va a ser que no se puede nombrar al que tu ya sabes, a Voldem... a Hitler digo XD Que su nombre no es una clave que reaccione con tu mente e incite a matar (creo). Y aunque este no es el foro indicado creo que con algunas personas se puede hablar de todo aun pensando muy muy distinto y no tirarse al cuello. Esque casi que han quedado ellos mejor borrando los mensajes y relajándose que tu exáltandote...

En fin que sensible está la gente o que insensible estoy yo XD no lo sepo.

Repix
04-jun-2010, 18:49
Mira, en este foro muchas veces se llama nazis a los humanos, y ello no solo puede incitar al odio, es q hay gente q abiertamente excribe sobre odiar a la humanidad. Sin tapujos

No he visto a mucha gente escandalizada por ello, Ni a ti ni a Espartaka ¿Lo habeisa sabido? ¿Que posición habeis mostrado al respecto?

Quizás si cada cual se mirase la viga de su ojo las cosas mejorarían antes

saludos

Perdona, ¿tú sabes si me escandalizo o no? ¿qué puedes saber tú desde el otro lado del ordenador? ¿tengo que participar en todos los hilos del foro? ¿no puedo dar mi opinión si no me he escandalizado previamente por algo que no he leído? ¿qué tiene que ver tu post con lo que yo he puesto? Anda, vuelve a leer y esta vez más despacio

solegt
04-jun-2010, 19:16
Cuando escribes en un mensaje tienes la posibilidad de "suscribirte al tema" en una pestaña debajo de tu respuesta (en avanzado),y con ello te llegan las respuestas siguientes al correo y puedes seguirlos desde tu panel de control en "Panel de control/Temas suscritos/Ver suscripciones". Asi tienes una lista de los temas en los que hayas participado (o te interese que te lleguen actualizaciones).

muchas gracias, ya lo vi.

Mad doctor
04-jun-2010, 20:22
La tolerancia de los tolerantes.......

Cada uno puede tener la ideología que quiera, y si uno no la comparte, o cree que está equivocada, debe ser mediante el diálogo como debe hacerle ver que hay otras perspectivas, no mediante la exclusión.

Maddkira
04-jun-2010, 20:39
La tolerancia de los tolerantes.......

Cada uno puede tener la ideología que quiera, y si uno no la comparte, o cree que está equivocada, debe ser mediante el diálogo como debe hacerle ver que hay otras perspectivas, no mediante la exclusión.

Exacto. Los que presumen de tolerantes suelen ser los menos tolerantes de todos...

Es más o menos esto "Yo soy muy tolerante y muy "guay", pero si no piensas como yo te censuro y te prohibo hablar, expresarte o existir. O si no puedo prohibirtelo yo, EXIJO que te lo prohiban. Y que conste que todo esto lo hago en nombre de la tolerancia y la libertad"

Cada vez que veo cosas tan incoherentes es que me pongo malita...

Snickers
04-jun-2010, 21:17
Perdona, ¿tú sabes si me escandalizo o no? ¿qué puedes saber tú desde el otro lado del ordenador? ¿tengo que participar en todos los hilos del foro? ¿no puedo dar mi opinión si no me he escandalizado previamente por algo que no he leído? ¿qué tiene que ver tu post con lo que yo he puesto? Anda, vuelve a leer y esta vez más despacio

n o, y t e c o n t e s t o d e s p a c i o, n o lo se, p e r o t u s i l o s a b e s p q t e l o h e d i c h o y o. ¿ T e m e q u e j a r á s s o l o a m i o t a m b i é n a e l l o s ?

P o n o d i o e n e l b u s c a d o r d e l f o r o y p u e d e s e m p e z a r a p r e d i c a r c o n e l e j e m p l o t u s u p u e s t a e s c a n d a l i z a c i ó n

arweny
04-jun-2010, 21:51
hola, yo soy nueva en el foro, respecto a los que dices, y entrando a otra cosa, te quería pedir como sugerencia, que haya un historial de todos los temas y foros en la página de inicio, ya que al entrar, solo puedo ver los temas que se están tratando en ese momento y los anteriores hay que buscarlos por palabra clave, la idea sería que se pudieran ver en un historial, los foros anteriores sin necesidad de buscarlos, ya que con eso uno se pierde demasiadas noticias.

No sé si a lo mejor está esa opción y yo no la pude encontrar porque estoy ciega, si es así te agradecería me la dijeras.
saludos

Cuando entras, estás en la página de inicio, arriba a la izquierda hay un botón que pone "acceso al foro" y ahí aparecen todas las secciones y si la manzanita está en rojo, es que hay algo nuevo. Luego solo tienes que ir sección por sección para ver los temas nuevos.

De todas formas en "enlaces" - "temas de hoy" te aparecen todos los temas que se han tratado en las últimas 24 horas

arweny
04-jun-2010, 21:54
Creo que lo de rabieta infantil sobra.
No me parece que se vaya por éso sino porque ve que en este foro se da cuerda a algunas personas que no tienen por qué tenerla.
Todos sabemos muy bien quiénes son esas personas que ensucian con sus comentarios simplemente por el hecho de crear polémica y cabrear a la gente.
No tiene por qué aguantarlo y se marcha.

No hay que desprestigiar a una persona que usa su derecho a dejar un foro. Además, hay que alabarle la valentía de decírlo y dar sus razones porque mira qué fácil es no volver a entrar nunca más.


eso está muy bien, si quien se va tambien lo hace desde el respeto y no con insultos.

Y sin enrabietarse de manera infantil :hm:

una cosa es que no se esté de acuerdo y se hable con la moderación en privado o se reporten mensajes, y otra dejar constancia de ello de malas maneras. Y más si la moderación ha tomado una decisión.

Todo el mundo tiene derecho a dejar el foro, pero como dice Margaly, si te quejas de que se falta al respeto, luego no puedes ir tú faltándolo

arweny
04-jun-2010, 21:56
n o, y t e c o n t e s t o d e s p a c i o, n o lo se, p e r o t u s i l o s a b e s p q t e l o h e d i c h o y o. ¿ T e m e q u e j a r á s s o l o a m i o t a m b i é n a e l l o s ?

P o n o d i o e n e l b u s c a d o r d e l f o r o y p u e d e s e m p e z a r a p r e d i c a r c o n e l e j e m p l o t u s u p u e s t a e s c a n d a l i z a c i ó n

Joer tio, dos horas para leer tu mensaje :D

Mad doctor
04-jun-2010, 22:06
Otra cosa que me fascina de los t o l e r a n t e s, es lo rápido que saltan ante ciertas palabras clave, y lo callados que están cuando se critica a otros colectivos.

No sé, he visto muchas veces frases como "todos los curas son unos hijos de puta" o "todos los curas son unos pedófilos" o "todos los votantes del PP son unos fachas" y nunca he visto a un t o l e r a n t e entrar a decir que eso no se puede decir.

Una de las peores creaciones del siglo XX fue la discriminación positiva...

No hay malos ni buenos, hay humanos, que por definición son malos, seguramente le haga mucha gracia a un palestino oprimido por un judío, escuchar a un judío hablar de la opresión nazi....

Respecto a los abogados estos por la tolerancia, entiendo y calculo, que también defenderán los casos de circos con animales, festejos populares con animales, etc...o es que denuncia la tolerancia intraespecífica humana, pero les importa una mierda la tolerancia interespecífica?

Vaya por delante que ni soy votante del PP, que la iglesia me la suda, que mi abuelo fue anarkista, que mi primo es negro, que yo tengo sangre cubana y que la única vez que he votado en la vida (tengo 30) fue al antitaurino y que a mi lo único que me mueve es la coherencia, y que mi única ideología política es el animalismo (por las suspicacias).

Tito Chinchan
04-jun-2010, 22:59
No hay que desprestigiar a una persona que usa su derecho a dejar un foro. Además, hay que alabarle la valentía de decírlo y dar sus razones porque mira qué fácil es no volver a entrar nunca más.

Buenas,

la valentía es del que se queda y lucha por cambiarlo, no del que se va dejando mierda por todos los lados. Que vaya tela con el que se va cagándose en el pasillo, para que los que queden tengan que limpiarla.


que mi primo es negro,

Cada día tenemos más en común :D

A ver si vamos a ser la misma persona con mucho tiempo libre :aaa:

Besitos.

Mad doctor
04-jun-2010, 23:17
Cada día tenemos más en común :D

A ver si vamos a ser la misma persona con mucho tiempo libre :aaa:

Besitos.

jajajajaja, madre mía entre el balonmano y los negros... xD

Mi primo (que no el único jajaaja) se llama Raúl, ya si coincide.. xD nos preocupamos y llamamos a un psiquiatra?

Moderadores, nos pueden verificar la IP a ver si somos la misma persona y con doble personalidad? jajajajaaj

Jack
04-jun-2010, 23:57
Trabajo en una empresa que el 90% de los trabajadores no són de mi raza. Hago campañas a favor del derecho de voto a los immigrantes sin importar la raza que provengan con la condición que sepan entender el idioma oficial de la nación. Soy el único de mi familia que defiende sin complejos que alguien de mi familia llebe el hijab y sea musulmana. Recojo a los africanos que hacen autostop por voluntat propia sin pensamientos xenofobos o cosas raras como que sacara un cuchillo si me paro. Que ironia que me llamen neo-nazi a saber de que. Sólo cale mirar mi primer hilo en este foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29483) que intento comprar una camiseta con origenes anti-neonazis.



Aquí salgo yo con buscando pelea
http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc

Mad doctor
05-jun-2010, 08:07
no le des muchas vueltas jack, y disfuta del foro, que llamar nazi a la gente es como un hobbie...a mi tambien me lo llamaron, y a otros usuarios, que por degracia ya no estan (in memoriam de mi buen amigo valetudo).

Por cierto, una pasada de vídeo, gracias Jack.

arweny
05-jun-2010, 08:47
Aquí salgo yo con buscando pelea
http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc

Un video muy chulo, gracias Jack

erfoud
05-jun-2010, 09:15
¡Qué preciosidad de clip! Me ha emocionao, y eso que soy un tipo duro a lo Clint Eastwood!

nhoa
05-jun-2010, 09:29
Mu bonito, sí. Gracias.

Senyor_X
05-jun-2010, 09:31
a mi tambien me ha emocionao, pero no tiene mucho merito que soy un poco nenaza :p

Senyor_X
05-jun-2010, 09:40
Otra cosa que me fascina de los t o l e r a n t e s, es lo rápido que saltan ante ciertas palabras clave, y lo callados que están cuando se critica a otros colectivos.

No sé, he visto muchas veces frases como "todos los curas son unos hijos de puta" o "todos los curas son unos pedófilos" o "todos los votantes del PP son unos fachas" y nunca he visto a un t o l e r a n t e entrar a decir que eso no se puede decir.

Una de las peores creaciones del siglo XX fue la discriminación positiva...

No hay malos ni buenos, hay humanos, que por definición son malos, seguramente le haga mucha gracia a un palestino oprimido por un judío, escuchar a un judío hablar de la opresión nazi....

Respecto a los abogados estos por la tolerancia, entiendo y calculo, que también defenderán los casos de circos con animales, festejos populares con animales, etc...o es que denuncia la tolerancia intraespecífica humana, pero les importa una mierda la tolerancia interespecífica?

Vaya por delante que ni soy votante del PP, que la iglesia me la suda, que mi abuelo fue anarkista, que mi primo es negro, que yo tengo sangre cubana y que la única vez que he votado en la vida (tengo 30) fue al antitaurino y que a mi lo único que me mueve es la coherencia, y que mi única ideología política es el animalismo (por las suspicacias).

Estoy de acuerdo, estoy un poco harto de ciertas dictaduras de lo 'políticamente correcto'.

Valga como ejemplo que gracias a la 'tolerancia' de un supuesto anarquista me quedé sin conocer la única opinión pro-OGM cualificada y no interesada que puede que encuentre en siglos...:rolleyes:

Maddkira
05-jun-2010, 09:54
Aquí salgo yo con buscando pelea
http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc


A mi también me ha encantado el vídeo. Nos vas a volver "moñas" al final, con lo duros que somos :dar:

:juas:

Maddkira
05-jun-2010, 09:56
Estoy de acuerdo, estoy un poco harto de ciertas dictaduras de lo 'políticamente correcto'.

Valga como ejemplo que gracias a la 'tolerancia' de un supuesto anarquista me quedé sin conocer la única opinión pro-OGM cualificada y no interesada que puede que encuentre en siglos...:rolleyes:

Mad doctor se va a empezar a preocupar de que estemos tan de acuerdo con él (véase su firma) :bledu:

Senyor_X
05-jun-2010, 09:58
Mad doctor se va a empezar a preocupar de que estemos tan de acuerdo con él (véase su firma) :bledu:

:sh:No se lo digas a nadie, pero es una estrategia de psicologia inversa

:juas::juas:

Nocillas
05-jun-2010, 12:27
Estupendo vídeo Jack, me he emocionado :llora: Gracias!

Aileen
05-jun-2010, 13:44
Aquí salgo yo con buscando pelea
http://www.youtube.com/watch?v=HuGBGLdqDZc

Me encanta ese video:D

veggiepride
05-jun-2010, 14:42
Me sumo a la opinión general sobre el video. Gracias.

Alejandro-)
05-jun-2010, 21:02
Cuando entras por primera vez en el post piensas que chungo.
Intentas ser conciliador, intentando entender comportamientos desproporcionados....

Y te das cuenta que el orgullo es el mayor de los pecados

El vídeo muestra el arrepentimiento (magnífico)

I'm sorry for our lost

DRAGOTE
22-jul-2010, 10:46
Entiendo la postura de Spartaka, aunque la solución no es marcharse, sino permanecer y contribuir a que este sea un espacio de Paz y Creatividad. Con lo cual, esos personajes, tendrán que adaptarse o buscarse otras vías para divulgar su mensaje.

Este es uno de los aspectos que no puedo compartir con los "veganos radicales".

¿De que sirve ser tan defensor de los animales, si luego usas cualquier otro tipo de violencia?
¿Donde esta tu Ahimsa?.
¿Acaso no te estas engañando a ti mismo?

Es algo que para mi, siempre ha sido contradictorio, pues por encima de todo estará mi lucha por las libertades del SER HUMANO y por supuesto a continuación la de NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES y que desde luego a esos personajes (que para colmo se permiten el lujo de bendecir los genocidios), pues lamentablemente alguien con autoridad, debería decirles, que este no es el camino mas adecuado, tienen otros muchos. No se trata de juzgar a nadie, todos estamos en un proceso evolutivo y algún día llegaremos a darnos cuenta de que el único camino es el AMOR, con LIBERTAD dentro de un mundo en PAZ.
Lo siento, soy consciente de que mi mente es retorcida!!!!

pizke
23-jul-2010, 09:58
me ha encantado el video. a difundir la palabra!!! (o la imagen ) .