PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Buscador del foro



oriola
03-jun-2010, 17:33
Parece ser que estos últimos días no funciona correctamente el Buscador del foro, o no se si será un problema únicamente mio.

¿A vosotros os pasa?

¿Es algo que me pasa sólo a mi?

oriola
03-jun-2010, 18:50
En el último intento de búsqueda me ha devuelto el siguiente mensaje:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /home/virtual/site7/fst/var/www/html/foro/search.php on line 1007

Todo un poema xD

Cotorra
03-jun-2010, 19:20
A mi si me va bien, espero que se te solucione el problema pronto ;)

margaly
04-jun-2010, 08:40
a mi tambien me va bien... es raro lo tuyo

arweny
04-jun-2010, 08:54
Yo suelo utilizarlo bastante y también me funciona bien. Hoy ya lo he utilizado dos o tres veces y no me ha dado ningún error

yokione
04-jun-2010, 09:31
En el último intento de búsqueda me ha devuelto el siguiente mensaje:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /home/virtual/site7/fst/var/www/html/foro/search.php on line 1007

Todo un poema xD

A mi tambien me saltó hace 2 o 3 dias el mismo error (o uno muy muy similar)

arweny
04-jun-2010, 09:33
A mi tambien me saltó hace 2 o 3 dias el mismo error (o uno muy muy similar)

¿pero te sigue pasando?, es para saber si fue un problema puntual de ese día, o pasa a algunos usuarios

yokione
04-jun-2010, 09:33
Una ayudita pa los moderadores o administradores ;)

En el buscador poned: mujer mas tatuada mundo

Si no es problema solo de oriola y mio os saltará el error xD

matrix
04-jun-2010, 09:38
Acabo de hacer una búsqueda para probar y a mi me va bien... no sé qué os puede pasar (no tengo ni idea de estos temas, la verdad...)

Edito para decir que si pongo esto de "mujer mas tatuada del mundo" no me funciona... qué raro!!

arweny
04-jun-2010, 09:39
Si pongo eso y le doy a intro, también me salta el error, pero si pongo buscar solo títulos, no. Si quito alguna palabra, tampoco, se me ocurre que (aunque no tengo ni puñe**** idea :p) busque por palabras en vez de por la frase y que haya muchas entradas y por eso se flipe, :nose:

¿algún informático?

Sakic
04-jun-2010, 10:36
Es un problema de cacheo. Segun los foros del php de vbulletin, con lo que esta hecho este foro, si la busqueda es muy comun al parecer se queda sin memoria virtual. Pone que se puede probar reduciendo en el panel de admin el numero maximo de resultados por busqueda. Si no, la otra solucion es poner una linea de codigo en el script de busqueda, aumentando la memoria virtual.

oriola
04-jun-2010, 10:39
No se si es casualidad, pero los problemas los tengo cuando busco términos de más de una palabra.

Ejemplo:

Si busco "naturaleza" no hay problema.

Si busco "por naturaleza" da el error citado.

Busco sin las comillas, por cierto.

VeG
04-jun-2010, 12:14
a mi también me ha dado:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /home/virtual/site7/fst/var/www/html/foro/search.php on line 1007

BabyJane
04-jun-2010, 12:18
He hecho la prueba poniendo: por naturaleza
y también me ha dado error. Con otras palabras no

aciteli
04-jun-2010, 12:22
Eso es porque le salen demasidos resultados.
En los buscadores por palabras, si poneis demasiadas palabras genericas, como articulos o preposiciones, el buscador tiene demasidas respuestas a la consulta, y no es capaz de manejar el aluvion de datos.
Probad a hacer busquedas con palabras como del o por y vereis que os sale el error.
Por eso en muchos buscadores no se permiten busquedas con palabras de menos de tres letras.
Deberiais buscar "mujer tatuada", o "mujer tatuada mundo".
Que por cierto el unico resultado, es este propio post :p

oriola
04-jun-2010, 12:24
Eso es porque le salen demasidos resultados.
En los buscadores por palabras, si poneis demasiadas palabras genericas, como articulos o preposiciones, el buscador tiene demasidas respuestas a la consulta, y no es capaz de manejar el aluvion de datos.
Probad a hacer busquedas con palabras como del, o por.
Por eso en muchos buscadores no se permiten busquedas con palabras de menos de tres letras.
Deberiais buscar "mujer tatuada", o "mujer tatuada mundo".
Que por cierto el unico resultado, es este propio post :p

Buscando "humano bueno por naturaleza" sin las comillas también sucede. Más largo ya no puede ser jajaj

aciteli
04-jun-2010, 12:29
Buscando "humano bueno por naturaleza" sin las comillas también sucede. Más largo ya no puede ser jajaj

Claro! Porque el buscador realiza una consulta de todos los posts en los que aparece la palabra "por", que deben ser como el 95% de todo el foro.
Al ser tantos resultados es una busqueda de por si absurda. Y ademas el buscador no puede manejar tanta informacion.
Debes buscar "humano bueno naturaleza";)

oriola
04-jun-2010, 12:31
Claro! Porque el buscador realiza una consulta de todos los posts en los que aparece la palabra "por", que deben ser como el 95% de todo el foro.
Al ser tantos resultados es una busqueda de por si absurda. Y ademas el buscador no puede manejar tanta informacion.
Debes buscar "humano bueno naturaleza";)

OK, eso sí funciona. Tomo nota.

Hound
04-jun-2010, 14:30
Buscando "humano bueno por naturaleza" sin las comillas también sucede. Más largo ya no puede ser jajaj

Y con las comillas también da el error. ¿Al ponerlo así no debería buscar la frase entera como suele pasar en cualquier buscador, en vez de buscar palabra por palabra aunque esté puesto entre comillas? Yo también he buscado en foros como éste otras veces algunas cosas entre comillas para que salgan los resultados más claros, pero lo sigue buscando palabra por palabra aun así. Me pregunto si existe algún plugin/mod para cambiar eso, creo que vendría bien.

Saludos!