PDA

Ver la versión completa : paraiso para gatos



veggiepride
03-jun-2010, 12:17
Este es un vídeo (en inglés) de un paraiso para gatos en California.
No hay jaulas (salvo para proteger a los bebés) ni eutanasia, los gatos y algunos perros viven en libertad. Es un santuario.
Los gatos viven tanto dentro como fuera de la casa pero todo está muy limpio.
Esta mujer ha dedicado su vida a los animales y ella misma ha aprendido algunas nociones de veterinaria para poder ocuparse de ellos.

Cats House on the Kings (http://www.youtube.com/watch?v=vwM6f0liHpo)

(Las protectoras de animales deberían ser así).

Avena
03-jun-2010, 13:49
No debe haber gatos más felices que estos!

MontseZ
03-jun-2010, 18:42
Yo quiero ser como esta mujer de mayor! O bueno, mañana mismo, para qué esperar!!!

aaaxxx
03-jun-2010, 22:40
Uf, la baba se me cae :) Bueno de hecho es mi proyecto a largo plazo. Y no sólo con gatos, con todos bitxito indefenso que se preste, hasta humanos :)

Creo que no soy la única no? Jaja.

perman
03-jun-2010, 22:48
Acabo de entrar en un estado de esperanza hacia ciertos seres de la raza humana! Puede que ser misantropo con todo el mundo no sea justo al fin y al cabo! VeggiePride, has puesto un feliz fin a este día patético que estaba teniendo!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

JustVegetal
03-jun-2010, 22:51
Qué bonito!
En realidad qué pocos gatos tenemos comparado con esta mujer! Ni entre todos los del foro juntamos lo que ella sola.

Avena
03-jun-2010, 23:07
Qué bonito!
En realidad qué pocos gatos tenemos comparado con esta mujer! Ni entre todos los del foro juntamos lo que ella sola.
Hoy pensaba lo mismo, está para mostrarle a mi marido, que ando convenciéndolo de un 3ro jajaja

veggiepride
03-jun-2010, 23:07
Acabo de entrar en un estado de esperanza hacia ciertos seres de la raza humana! Puede que ser misantropo con todo el mundo no sea justo al fin y al cabo! VeggiePride, has puesto un feliz fin a este día patético que estaba teniendo!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
No sabes cuánto me alegro perman!!! :p
¿ves como no todo el mundo merece morir y hay gente maja?

Jean_Grey
04-jun-2010, 08:33
Ojalá la protectora con la que colaboro pudiera ser así. Fue construído para ser perrera (tal como venía haciendo la gestión que lo llevaba antes) y como en las perreras da igual contagio de enfermedades, separación por sexo (tanto para evitar peleas como camadas indeseadas e innecesarias)... lo único que importa es tener un máximo de animales, pues esta prote se las ha tenido que ingeniar y desear, invertir un montón de dinero en separar cheniles, aislar techos, comprar jaulas...

Y que la gente de Palencia siga creyendo que antes lo llevaban bien (se hacían llamar "protectora"), que no sacrificaban ni nada... es imposible de creer. Simplemente un ejemplo: cuando se logró la nueva gestión, había 6 gatos famélicos con los que ni siquiera correspondían las fichas que habían dejado. En unos pocos meses, ya teníamos 40 ¿de verdad la gente puede seguir creyendo que no sacrificaban a "tutiplén"?

Ay... euromillones, euromillones... si me tocaras...

Isli
04-jun-2010, 11:20
y a mi que me llaman la loca de los gatos y sólo vivo con 3...
que pasada de casa, que bien se llevan todos los gatos y perros!