PDA

Ver la versión completa : Ahora mismo un programa donde cazan elefantes en vivo.



3kantino
31-may-2010, 22:08
En el programa Madrileños por el mundo un tipo habla de sus safaris de caza en Camerún.

Tiene orejas de elefante decoradas, y organiza salidas con sus clientes para cazar un elefante por 5000 euros.

Se vanagloria de lo maravillosos que son estos animales, pero acaba con ellos sin mirameintos mientras critica a los furtivos.


Ahora mismo acaba de cargarse a un antílope.


Escribid a la cadena quejándoos. Esto es lo que yo las acabo de escribir:



Me parece vergonzoso y de muy mal gusto el vídeo reportaje que están mostrando en su programa.

Tratar la caza semifurtiva con una frialdad tan grande como lo hacen, hace que nunca más vuelva a ver su programa.

Me parece degradante para todo el planeta y aun más para la educación que queremos dar a nuestros hijos e hijas.

Vergonzoso.


Que cabrón, se están sacando una foto con el antílope muerto y dice que hay que darle la vuelta para "quitarle la parte macabra al asunto"

Snickers
31-may-2010, 23:37
de Telemadrid me espero peores cosas

RespuestasVeganas.Org
31-may-2010, 23:54
No al maltrato animal, no a la caza.

¿Por qué los veganos rechazan la caza y la pesca? (http://www.respuestasveganas.org/2006/10/pregunta-que-los-veganos-rechazan-la_4604.html)

PD: 3kantino pon la dirección de correo para facilitarnos las cosas.