PDA

Ver la versión completa : Peta admite matar a centerares de animales rescatados



Alex
31-may-2010, 20:38
Peta admite matar a centerares de animales rescatados (http://www.youtube.com/watch?v=NlQlJrgZwOk)
(En inglés)

Alex

Mowgli
31-may-2010, 20:43
Pues me alegro de que al menos lo reconozcan.
¿Qué más dice el tipo de las gafas?

extrema__pobreza
31-may-2010, 20:50
queremos subtitulos!XD

Snickers
31-may-2010, 20:55
Peta admite matar a centerares de animales rescatados (http://www.youtube.com/watch?v=NlQlJrgZwOk)
(En inglés)

Alex

¿El título es de tu cosecha?

extrema__pobreza
31-may-2010, 20:56
¿El título es de tu cosecha?

es el titulo del video

Snickers
31-may-2010, 21:27
es el titulo del video

ok, gracias

DanielJack
31-may-2010, 21:31
Vaya banda de piraos, dicen que los matan porque no tienen una casa, joder, si dejas a estos gobernar el mundo empezarian a matar a la mitad del mundo.

veggiepride
31-may-2010, 21:34
De lo que me he podido enterar el tipo gordito de la barba dice que es una hipocresía oponerse a la investigación con animales, llamarse defensores de los animales y luego por otro lado ir matándolos. El de peta se defiende diciendo que no hay suficientes buenos hogares para tantos animales abandonados, que no saben qué hacer.
El tipo del final dice que peta mata a diez mil animales, el 85% de animales qe cogen, creo pero del final no me he enterado.

DanielJack
31-may-2010, 21:47
Dice que la sociedad americana para la prevencion de la crueldad contra los animales encontraron hogares para el 73% de los animales, aunque no dice que cantidad, mientras que peta mato el 85% de 10000 animales. Es decir que me da a mi que tenian mas posibilidades en una perrera.

Phoenix
31-may-2010, 22:00
Y en la última frase dice: "cuando nosotros cazamos ellos lo llaman asesinato, pero cuando ellos matan lo llaman ponerlos a dormir para siempre"

Pufff... Con esto hasta los cazadoren han quedado como los buenos...

Alex
31-may-2010, 22:11
De lo que me he podido enterar el tipo gordito de la barba dice que es una hipocresía oponerse a la investigación con animales, llamarse defensores de los animales y luego por otro lado ir matándolos. El de peta se defiende diciendo que no hay suficientes buenos hogares para tantos animales abandonados, que no saben qué hacer.
El tipo del final dice que peta mata a diez mil animales, el 85% de animales qe cogen, creo pero del final no me he enterado.

El final lo que dice es que cuando ellos cazan animales les llaman (los de peta) asesinos pero que cuando peta los mata hablan de "ponerles a dormir para siempre". Me jode, pero la reflexión no admite contestación. Los de Peta No tienen autoridad moral para ello.

Había oido ya que empleaban "eutanol" para matar a perros y gatos abandonados. A mí hasta la fecha me quedaban mis dudas sobre estos rumores, pero cada día me entero de una cosa peor de peta.

El argumento que da de que los animales no tienen quién les cuide me parece como exterminar a los niños del Brasil por los mismos motivos.

Alex

DanielJack
31-may-2010, 22:12
Y en la última frase dice: "cuando nosotros cazamos ellos lo llaman asesinato, pero cuando ellos matan lo llaman ponerlos a dormir para siempre"

Pufff... Con esto hasta los cazadoren han quedado como los buenos...

Al menos los cazadores aprovechan el cadaver

veggiepride
31-may-2010, 23:11
El final lo que dice es que cuando ellos cazan animales les llaman (los de peta) asesinos pero que cuando peta los mata hablan de "ponerles a dormir para siempre". Me jode, pero la reflexión no admite contestación. Los de Peta No tienen autoridad moral para ello.

Había oido ya que empleaban "eutanol" para matar a perros y gatos abandonados. A mí hasta la fecha me quedaban mis dudas sobre estos rumores, pero cada día me entero de una cosa peor de peta.

El argumento que da de que los animales no tienen quién les cuide me parece como exterminar a los niños del Brasil por los mismos motivos.

Alex
Gracias. Siempre había creído que eran habladurías. Y es muy triste, primero por los animales que han matado y segundo porque una organización que dice defender los animales nunca debía haber hecho algo así.

JustVegetal
31-may-2010, 23:16
Esto desde luego es brutal y se sabía hace tiempo, de hecho lo admitió la presidenta de PETA, pero se decía que fue por mala gestión de unos empleados o no sé bien qué, o porque eran animales en estado terminal.
El caso es que para mi desde entonces se me ha roto todo el esquema.

perman
01-jun-2010, 00:09
Vaya banda de piraos, dicen que los matan porque no tienen una casa, joder, si dejas a estos gobernar el mundo empezarian a matar a la mitad del mundo.
ojalá!! :demon::demon::demon::demon::demon::demon:

nona
01-jun-2010, 00:23
Sinceramente estoy flipando:eek: me quedo sin palabras, peta? mata? animales.......... no entiendo nadaaaaa:mad:

BeatrizMM
01-jun-2010, 00:39
Buf, yo no tenía ni idea de eso, primera noticia y me he quedado con los esquemas rotos, como muchos :eing:

Gabo
01-jun-2010, 00:53
A ver, todo mundo dice... pero nadie actúa.

No estoy a favro 100%, pero sí en bastante parte.

Ustedes dicen que no se les mate, que no tienen derecho.. PERO quien los adopta? ustedes van a recoger 10 animales por casa y los alimentaran? les cuidaran? PETA intenta hacer bastante con mantenerlos hasta que dé algunos en adopción.

Yo creo que en PETA se maneja el sistema de que los recojen, cuidan, alimentan y sanan, pero si nadie les adopta que hacen? teniendo 10, 000 jaulas ocupadas, no pueden "salvar" mas perros. Lo mas viable es matarlos de manera que no sufran( he visto algunos videos donde los perros estan cargados, los estan acariciandolos y los inyectan y no se ve que sufran ni nada), en este caso la inyeccion, y poder ayudar a otros más. Y que alguien adopte a estos nuevos. Ya que no sirve de nada tenerlos en la calle

Dirán 20 000 cosas, pero PETA no tiene ni los fondos, ni la gente, ni el apoyo para adoptar a su institución 10mil perrros cada año.

Espero haberme dado a entender.

Snickers
01-jun-2010, 01:11
yo me sigo preguntado si son albergues de PeTA (q creo no tiene muchos) o son sitios donde PeTA apoyó dando material para "eutanasiar" a animales

Si son albergues de PeTA creo q solo deberían de admitir los animales q puedan cuidar en condiciones, y si se han saturado y los animales acaban mal parados en la calle al menos no les reprocharán el no atenderlos ya q no los han tenido nunca

DanielJack
01-jun-2010, 09:26
Me pregunto si las gateras hacen lo mismo que peta, se que tienen unos requisitos especiales para la adopcion, y no se que haran con los que no consigan adopcion ¿los matan?

JustVegetal
01-jun-2010, 09:34
Me pregunto si las gateras hacen lo mismo que peta, se que tienen unos requisitos especiales para la adopcion, y no se que haran con los que no consigan adopcion ¿los matan?

En todas las que conozco no se mata a ningún gato ni perro, a no ser que esté en terminal o llegue accidentado en estado imposible de recuperar. Conozco gateras con gatos tuertos, tres patas, positivos en leucemia, etc, etc y conozco gente que adopta siempre gatos abuelos que quedan en las perreras tras la muerte de sus amos.

Lo de PeTA no lo entiendo. Si de EUA adoptan aquí a perros.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 09:50
A ver, todo mundo dice... pero nadie actúa.

No estoy a favro 100%, pero sí en bastante parte.

Ustedes dicen que no se les mate, que no tienen derecho.. PERO quien los adopta? ustedes van a recoger 10 animales por casa y los alimentaran? les cuidaran? PETA intenta hacer bastante con mantenerlos hasta que dé algunos en adopción.

Yo creo que en PETA se maneja el sistema de que los recojen, cuidan, alimentan y sanan, pero si nadie les adopta que hacen? teniendo 10, 000 jaulas ocupadas, no pueden "salvar" mas perros. Lo mas viable es matarlos de manera que no sufran( he visto algunos videos donde los perros estan cargados, los estan acariciandolos y los inyectan y no se ve que sufran ni nada), en este caso la inyeccion, y poder ayudar a otros más. Y que alguien adopte a estos nuevos. Ya que no sirve de nada tenerlos en la calle

Dirán 20 000 cosas, pero PETA no tiene ni los fondos, ni la gente, ni el apoyo para adoptar a su institución 10mil perrros cada año.

Espero haberme dado a entender.
No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.

DanielJack
01-jun-2010, 09:58
No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.

Es la filosofia de o viven de puta madre o la muerte

Alex
01-jun-2010, 10:08
A ver, todo mundo dice... pero nadie actúa.

No estoy a favro 100%, pero sí en bastante parte.

Ustedes dicen que no se les mate, que no tienen derecho.. PERO quien los adopta? ustedes van a recoger 10 animales por casa y los alimentaran? les cuidaran? PETA intenta hacer bastante con mantenerlos hasta que dé algunos en adopción.

Yo creo que en PETA se maneja el sistema de que los recojen, cuidan, alimentan y sanan, pero si nadie les adopta que hacen? teniendo 10, 000 jaulas ocupadas, no pueden "salvar" mas perros. Lo mas viable es matarlos de manera que no sufran( he visto algunos videos donde los perros estan cargados, los estan acariciandolos y los inyectan y no se ve que sufran ni nada), en este caso la inyeccion, y poder ayudar a otros más. Y que alguien adopte a estos nuevos. Ya que no sirve de nada tenerlos en la calle

Dirán 20 000 cosas, pero PETA no tiene ni los fondos, ni la gente, ni el apoyo para adoptar a su institución 10mil perrros cada año.

Espero haberme dado a entender.

Disculpamé, amigo Gabo. No quiero que te sientas molesto por esto que voy a decir pero sí quiero hacerte reflexionar. Si planteas ésto para los animales y no eres especista, deberías plantear lo mismo para las personas: eutanasia para los niños del brasil, los niños soldado, todas las personas que están en la miseria en china, indida, los enfermos terminales, enfermos mentales y todos aquellos de los que nadie se ocupa ni se va a ocupar.

Peta acaba de causar un daño enorme, entre otras muchas cosas quizás ésta sea la menos importante, a todos aquellos que vamos a tener que oir durante muchos años: sí, sí, pero mira lo que hacen los de peta. El daño es enorme para todos los movimientos pro-animales, porque la gente que está fuera de este mundillo nos ve a todos como el mismo movimiento.

Es curioso pero si se logra lo que pide peta, considerar delito el maltrato animal, ellos mismos tendrían que responder penalmente.

Hay hogares de acogida en los que ya no cabe un alfiler y gente dejandose todo su dinero en mantener aquello para que ahora haya gente que confunda lo uno con lo otro.

Yo estoy completamente decepcionado.

Alex

DanielJack
01-jun-2010, 10:26
Esto es parecido a lo de Anesvad, solo que en este caso es oficial por su parte, pero la esencia es la misma, personas de una asociacion que van en contra de los principios que se supone que defienden, al final todas las asociaciones dle mismo tipo se ven afectadas, normal. En su pagina web ponen personas por la etica en el trato de los animales, cuando alguien lee eso y se anima a una donacion se supone que no piensa que su dinero va a pagar eutanasias a miles de animales simplemente porque no tienen un hogar, y ademas validaria el hecho de que alguien trate un animal de puta madre y luego lo mate, simplemente cambian las razones de porque lo matan

titere83
01-jun-2010, 11:29
Todas las asociaciones grandes acaban perdiendo el norte (ya sea x intereses económicos, cambio de política o se vuelven demasiado extremistas).

DanielJack
01-jun-2010, 11:34
Todas las asociaciones grandes acaban perdiendo el norte (ya sea x intereses económicos, cambio de política o se vuelven demasiado extremistas).

Por eso a mi poner en igualdad un animal que una persona legalmente me parece que acabaria en absurdos, al final ni dios querria tener un animal en casa porque serian un problema mas que una alegria, el numero de mascotas iria a pique y los de peta estarian contentisimos.

myangdas
01-jun-2010, 11:42
Pero que más da!!! eso son minucias... si podemos seguir disfrutando de sus campañas de chicas estupendas con poquita ropa y menos cerebro...

margaly
01-jun-2010, 11:45
ya sabeis que no es bueno generalizar. No sabemos como son esas chicas de los anuncios de Peta. Quizá hasta tengan mas estudios que nosotros.

Snickers
01-jun-2010, 13:18
No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.

es q los socios no destinan el dinero para refugios o albergues, por eso digo q PeTA casi no tiene albergues (q recuerde) y lo q hace es colaborar con albergues de diferentes zonas

Insisto, ¿en el vídeo se dice q se han matado a esos animales en albergues DE PeTA??

extrema__pobreza
01-jun-2010, 13:22
es q los socios no destinan el dinero para refugios o albergues, por eso digo q PeTA casi no tiene albergues (q recuerde) y lo q hace es colaborar con albergues de diferentes zonas

Insisto, ¿en el vídeo se dice q se han matado a esos animales en albergues DE PeTA??

Y a que lo destinan a ver buenorras en pelotas?

myangdas
01-jun-2010, 13:31
ya sabeis que no es bueno generalizar. No sabemos como son esas chicas de los anuncios de Peta. Quizá hasta tengan mas estudios que nosotros.
aissss margaly pones demasiado corazón... ésta hace reconstrucciones quirúrgicas de forma gratuita a niñas mutiladas genitalmente y en su tiempo libre enseña braille en una campaña de alfabetización para mujeres indias quemadas con ácido por su familia política;)
http://danienlared.com/wp-content/uploads/2008/06/petacampaign5.jpg

Snickers
01-jun-2010, 13:45
Y a que lo destinan a ver buenorras en pelotas?

A lo q les da la gana, y si acaso los socios no están de acuerdo pueden retirar sus cuotas o y donaciones.

Lo propio es ceñirnos al tema, q es saber qué carajo dice el representante de PeTA en el vídeo, y libre de interpretaciones

¿Todo ha ocurrido en sus albergues? ¿En cuanto tiempo?

extrema__pobreza
01-jun-2010, 13:46
A lo q les da la gana, y si acaso los socios no están de acuerdo pueden retirar sus cuotas o y donaciones.

Lo propio es ceñirnos al tema, q es saber qué carajo dice el representante de PeTA en el vídeo, y libre de interpretaciones

¿Todo ha ocurrido en sus albergues? ¿En cuanto tiempo?

Pero esque este tema ya ha salido mas de una vez no solo se cuenta con el video era un tema ya sabido

Snickers
01-jun-2010, 13:58
aissss margaly pones demasiado corazón... ésta hace reconstrucciones quirúrgicas de forma gratuita a niñas mutiladas genitalmente y en su tiempo libre enseña braille en una campaña de alfabetización para mujeres indias quemadas con ácido por su familia política;)
http://danienlared.com/wp-content/uploads/2008/06/petacampaign5.jpg

que casualidad, es actriz, igual q Natalie Portman, Joaquin Phoenix o Woody Harrelson, a los cuales no cuestionamos su profesión.

por cierto, esta mola más, se ve mejor el conejito en todo su pelaje

http://www.tasoeur.biz/images/2006/03/01/11-12-08-4-56-Charlotte%2520Ross.jpg

Crisha
01-jun-2010, 14:06
en eso tienes razón, Snickers. La tía de la foto que ha puesto myangdas es una actriz, punto. Le pagan (o no), hace su trabajo, y se va a su casa... no creo que tampoco tengamos derecho a cuestionar su inteligencia.

myangdas, desconozco si haces reconstrucciones quirúrgicas de clítoris gratuitamente o si te has especialziado en hacer injertos de piel a mujeres indias quemadas con ácido, pero no por ello te considero menos inteligente...

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:06
que casualidad, es actriz, igual q Natalie Portman, Joaquin Phoenix o Woody Harrelson, a los cuales no cuestionamos su profesión.

por cierto, esta mola más, se ve mejor el conejito en todo su pelaje

http://www.tasoeur.biz/images/2006/03/01/11-12-08-4-56-Charlotte%2520Ross.jpg

Pues a mi el tema de usar un conejo para una sesion de fotos me parece un tanto... digamos que el conejo no creo que eligiera posar por si mismo

Crisha
01-jun-2010, 14:09
Pues a mi el tema de usar un conejo para una sesion de fotos me parece un tanto... digamos que el conejo no creo que eligiera posar por si mismo

mujer, ni tus gatos vivir contigo, puestos a eso... ;)

pero no creo que el tema fuese justamente la justicia o injusticia de sacar un conejo (blanco) en la foto, por mucho que entienda tu puntos de vista :rolleyes:

margaly
01-jun-2010, 14:10
Pues a mi el tema de usar un conejo para una sesion de fotos me parece un tanto... digamos que el conejo no creo que eligiera posar por si mismo

tampoco hay que exagerar, dejando aparte que se esté de acuerdo o no con este tipo de campañas, al conejito solo le tiene en brazos, no le está haciendo nada malo, no es como ponerle unas riendas a un caballo y subirse encima por ejemplo.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:12
mujer, ni tus gatos vivir contigo, puestos a eso... ;)

pero no creo que el tema fuese justamente la justicia o injusticia de sacar un conejo (blanco) en la foto, por mucho que entienda tu puntos de vista :rolleyes:

mis gatos viven conmigo por necesidad, esa foto hay muchas formas de hacerla sin poner el conejoXD

Crisha
01-jun-2010, 14:13
mis gatos viven conmigo por necesidad, esa foto hay muchas formas de hacerla sin poner el conejoXD

de los gatos o tuya?

estoy de acuerdo en que hay otras opciones... tampoco sabes si el conejo es adoptado y está ahí por necsidad

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:13
tampoco hay que exagerar, dejando aparte que se esté de acuerdo o no con este tipo de campañas, al conejito solo le tiene en brazos, no le está haciendo nada malo, no es como ponerle unas riendas a un caballo y subirse encima por ejemplo.

En brazos en un estudio con flashes no agradables dandole todo el rato en los ojos no creo que la foto la icieran en 3 minutos, transporte etc no hablo solo de la foto si no de la preproduccion de la foto, a los animales que hay en cine tampoco les haran nada malo a veces y tampoco estoy de acuerdo con su uso.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:14
de los gatos o tuya?

estoy de acuerdo en que hay otras opciones... tampoco sabes si el conejo es adoptado y está ahí por necsidad

Por necesidad de los gatos evidentemente no no tengo necesidad de tener gatos en casaXD
En un estudio de fotos por necesidad?XD

Snickers
01-jun-2010, 14:16
Pues a mi el tema de usar un conejo para una sesion de fotos me parece un tanto... digamos que el conejo no creo que eligiera posar por si mismo

no me digas, como los gatos no eligen ir al veterinario, o la comida del plato, o no poder salir de casa, o q les castren, etc

Para lo q queremos no nos importa q el animal no dispongo de libertad de elección

Yo creo q ese conejo ha sufrido la ostia, el probe. Seguro q lo han tratado ....

Crisha
01-jun-2010, 14:16
Por necesidad de los gatos evidentemente no no tengo necesidad de tener gatos en casaXD
En un estudio de fotos por necesidad?XD

en tu casa por necesidad? si te planteas que nadie le ha preguntado al conejo (que aún no sabemos si es adoptado o no, o si la foto se ha hecho en su casa o no y contando con que estoy dea cuerdo que era innecesaria su presencia en la foto), tienes que pensar que ninguno de los que tenéis bichos en casa, les habéis preguntado si querían estar ahí o tener una vida más corta y más libre en otro lado, si les gusta la comida que le pones, si prefieren ir al vet, si adoraron ser chipados, etc, etc. :rolleyes:

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:17
no me digas, como los gatos no eligen ir al veterinario, o la comida del plato, o no poder salir de casa, o q les castren, etc

Para lo q queremos no nos importa q el animal no dispongo de libertad de elección

Yo creo q ese conejo ha sufrido la ostia, el probe. Seguro q lo han tratado ....

Comparas la necesidad de adoptar gatos con la necesidad de hacer una campaña con un conejo? si te parece bien esto te parecera bien la utilizacion de animales en cine no, o en un zoo que tengan un espacio decente y les traten bienXD

Snickers
01-jun-2010, 14:18
Por necesidad de los gatos evidentemente no no tengo necesidad de tener gatos en casaXD
En un estudio de fotos por necesidad?XD

¿tu crees q el conejo no quiere estar ahí? ¿de donde sacas eso?

Snickers
01-jun-2010, 14:19
Comparas la necesidad de adoptar gatos con la necesidad de hacer una campaña con un conejo? si te parece bien esto te parecera bien la utilizacion de animales en cine no, o en un zoo que tengan un espacio decente y les traten bienXD

hablamos de libertad de elcción. Tu no puedes asegurar q tu gato necesite más tu casa q la calle, igual prefiere vivir libre aunq sea menos tiempo

¿has probado a abrir la puerta a ver q necesita?

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:20
en tu casa por necesidad? si te planteas que nadie le ha preguntado al conejo (que aún no sabemos si es adoptado o no, o si la foto se ha hecho en su casa o no y contando con que estoy dea cuerdo que era innecesaria su presencia en la foto), tienes que pensar que ninguno de los que tenéis bichos en casa, les habéis preguntado si querían estar ahí o tener una vida más corta y más libre en otro lado, si les gusta la comida que le pones, si prefieren ir al vet, si adoraron ser chipados, etc, etc. :rolleyes:

Vamos esque ya el colomo seria que lo huebieran comprado para la foto.
Bueno teniendo en cuenta que si dejo a mis gatos en la calle se mueren y que si no le haces la foto al conejo no se muere de ahi la necesidad.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:21
¿tu crees q el conejo no quiere estar ahí? ¿de donde sacas eso?

Alguna vez has estado haciendo una sesion en un plato de fotos? sabes el trabajo que implica, sabes lo molestas que son las luces?

Snickers
01-jun-2010, 14:22
Vamos esque ya el colomo seria que lo huebieran comprado para la foto.
Bueno teniendo en cuenta que si dejo a mis gatos en la calle se mueren y que si no le haces la foto al conejo no se muere de ahi la necesidad.

¿La necesidad de qué y de quien? ¿en serio q puedes asegurar q conoces la necesidad de tu gato? ¿no crees q hay quienes necesiten vivir menos pero de forma libre e intensa?

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:22
hablamos de libertad de elcción. Tu no puedes asegurar q tu gato necesite más tu casa q la calle, igual prefiere vivir libre aunq sea menos tiempo

¿has probado a abrir la puerta a ver q necesita?

Lo que esta claro esque los gatos domesticados tienen mas necesidad de estar en casa que un conejo en un plato de fotos.
Hay que defender a peta a toda costa? te vuelvo a pregutnar te parece bien el uso de animales en cine?

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:23
¿La necesidad de qué y de quien? ¿en serio q puedes asegurar q conoces la necesidad de tu gato? ¿no crees q hay quienes necesiten vivir menos pero de forma libre e intensa?

Por eso no cojo gatos no domesticados

Crisha
01-jun-2010, 14:23
Vamos esque ya el colomo seria que lo huebieran comprado para la foto.
Bueno teniendo en cuenta que si dejo a mis gatos en la calle se mueren y que si no le haces la foto al conejo no se muere de ahi la necesidad.

lo de que se mueren en la calle, lo dices tú. también se mueren en las casas... quizás, más tarde, pero con otro tipo de vida.
de la calle, no lo olvides, se les "ha sacado".

aún así, estoy de acuerdo que el conejo es irrelevante para el mensaje.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:24
aún así, estoy de acuerdo que el conejo es irrelevante para el mensaje.

Pues deberiamos quedarnos con esto.

Snickers
01-jun-2010, 14:26
Alguna vez has estado haciendo una sesion en un plato de fotos? sabes el trabajo que implica, sabes lo molestas que son las luces?

Ya, o sea q afirmas q el conejo estaba molesto. Pues nada, es una opinión, la cual no tienes como sustentar ya q no estabas en dicho supuesto estudio

Yo lo q se es q si a un gato le abres le puerta se pira pero fijo, y si deseas q no le pase nada fuera y por ello le atrapas en la calle puede q este molesto

Pero es q esto es de nuevo un sinsentido de buscar peros al prójimo cuando el hilo va sobre los albergues y los animales q se mataron en ellos

Me reitero para quien sepa inglés ¿en el video dice q los albergues son de PeTA o dice q PeTA los mató (facilitando el material para la eutanasia)?

Snickers
01-jun-2010, 14:27
Lo que esta claro esque los gatos domesticados tienen mas necesidad de estar en casa que un conejo en un plato de fotos.
Hay que defender a peta a toda costa? te vuelvo a pregutnar te parece bien el uso de animales en cine?

No creo q sea una competición de supuestas necesidades, creo q más bien es el q hay q atacar a PeTA a toda costa

Dreidel
01-jun-2010, 14:28
tienes que pensar que ninguno de los que tenéis bichos en casa, les habéis preguntado

bicho.

(Del dialect. bicho, y este del lat. bestĭus, bestia).

1. m. despect. animal (‖ ser orgánico).

Por favor, no llames de una forma despectiva a individuos que no conoces.

Snickers
01-jun-2010, 14:29
Por eso no cojo gatos no domesticados

ya, ¿y domesticar a los gatos es respetar su elección? ¿Lo puedes asegurar?

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:29
Ya, o sea q afirmas q el conejo estaba molesto. Pues nada, es una opinión, la cual no tienes como sustentar ya q no estabas en dicho supuesto estudio

Yo lo q se es q si a un gato le abres le puerta se pira pero fijo, y si deseas q no le pase nada fuera y por ello le atrapas en la calle puede q este molesto

Pero es q esto es de nuevo un sinsentido de buscar peros al prójimo cuando el hilo va sobre los albergues y los animales q se mataron en ellos

Me reitero para quien sepa inglés ¿en el video dice q los albergues son de PeTA o dice q PeTA los mató (facilitando el material para la eutanasia)?

Supuesto estudio? me vas a cuestionar una cosa evidente? es un echo que los flash molestan.
Pues el otro dia se me quedo la puerta abierta y aqui siguen todos mis animales lo maximo que llegaron fue a cotillera la puerta.
Y tambien es un sinsentido sorprenderse por esto cuando no es una noticia nuevaXD

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:29
ya, ¿y domesticar a los gatos es respetar su elección? ¿Lo puedes asegurar?

yo no los he domesticado.

Crisha
01-jun-2010, 14:31
bicho.

(Del dialect. bicho, y este del lat. bestĭus, bestia).

1. m. despect. animal (‖ ser orgánico).

Por favor, no llames de una forma despectiva a individuos que no conoces.

:juas: cuánta chorrada hay que leer... en mi caso, jamás empleo la palabra bicho en términos despectivos y menos, cuando me refiero a un animal...
¿te quedas más tranquilo? ;)

¿ o es que ahora el diccionario de la RAE es importante? teniendo en cuenta que ni siquiera recoge la palabra "veganismo" ¿será que no existe el veganismo?

Snickers
01-jun-2010, 14:32
yo no los he domesticado.

Da igual, están atrofiados. ¿Haces algo para desdomesticarlos?

La cosa es ver la paja en el ojo ajeno

Ciñámonos al tema de este hilo, q no es PeTA, es lo q se dice hizo PeTA

Dreidel
01-jun-2010, 14:33
:juas: cuánta chorrada hay que leer... en mi caso, jamás empleo la palabra bicho en términos despectivos y menos, cuando me refiero a un animal...
¿te quedas más tranquilo? ;)

¿ o es que ahora el diccionario de la RAE es importante? teniendo en cuenta que ni siquiera recoge la palabra "veganismo" ¿será que no existe el veganismo?

¿Que te parecería si yo llamara a los negros "negratas"? Pero lo diría sin desprecio eh. O llamar a las mujeres "putitas", pero con todo el cariño del mundo, que no me quiero ceñir a la RAE y lo que significa la palabra "puta".

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:34
Da igual, están atrofiados. ¿Haces algo para desdomesticarlos?

La cosa es ver la paja en el ojo ajeno

Ciñámonos al tema de este hilo, q no es PeTA, es lo q se dice hizo PeTA

Y que es lo que hizo peta explotar animales para fotos y eutanasiar animales, ademas de negociar con explotadores las tecnicas de asesinar.
Sigo esperando a que me contestes si ves bien el uso de animales en cine
Por cierto estaria encantada en desdomesticar animales si la gente no los maltratara y matara un saludo!

Snickers
01-jun-2010, 14:35
¿Que te parecería si yo llamara a los negros "negratas"? Pero lo diría sin desprecio eh. O llamar a las mujeres "putitas", pero con todo el cariño del mundo, que no me quiero ceñir a la RAE y lo que significa la palabra "puta".

¿Putitas?

Bueno, algunos negros entre ellos a veces se llaman negratas. Va a ser q son racistas por eso

Lo q hay q leer

Dreidel
01-jun-2010, 14:37
Bueno, algunos negros entre ellos a veces se llaman negratas. Va a ser q son racistas por eso

Se conocen entre ellos, tú lo has dicho. Pero que yo me refiera a TODOS los negros como "negratas" me parecería muy pero que muy racista.

Pues lo mismo con los animales. Si yo conozco a uno y le llamo cariñosamente bichito, pase; pero que llame "bichos" a todos los del mundo, me parece una falta de respeto.

Snickers
01-jun-2010, 14:38
Y que es lo que hizo peta: explotar animales para fotos y eutanasiar animales, ademas de negociar con explotadores las tecnicas de asesinar

claro claro, sobre todo lo último, q formaba parte de este hilo



Sigo esperando a que me contestes si ves bien el uso de animales en cine

depende. Pero paso de seguir con este tema pq no tengo pq dar explicaciones cuando se está desvirtuando el hilo.Las daré cuando y si me apetece



Por cierto estaria encantada en desdomesticar animales si la gente no los maltratara y matara
un saludo!

o sea q su elección de q tipo de vida quieren vivir te importa ¿poco?

Snickers
01-jun-2010, 14:41
Se conocen entre ellos, tú lo has dicho. Pero que yo me refiera a TODOS los negros como "negratas" me parecería muy pero que muy racista.

No se tienen pq conocer. Lo q cuenta es la intención.



Pues lo mismo con los animales. Si yo conozco a uno y le llamo cariñosamente bichito, pase; pero que llame "bichos" a todos los del mundo, me parece una falta de respeto.

pues es tu parecer, yo conozco a muchos animalistas q a veces llaman a los animales bichos. Y se la juegan por ellos

Es tremendo q haya q tener vuestro criterio para así poder pasar vuestro examen "inquisitorio"

Menos mal q no teneis poder, francamente

extrema__pobreza
01-jun-2010, 14:42
claro claro, sobre todo lo último, q formaba parte de este hilo
Tu has dicho que hablemos de lo que hizo peta




depende. Pero paso de seguir con este tema pq no tengo pq dar explicaciones cuando se está desvirtuando el hilo.Las daré cuando y si me apetece

Vale con eso ya me has respondido





o sea q su elección de q tipo de vida quieren vivir te importa ¿poco?
Es lo que mas me importa pero ahora mismo no es viable.

Dreidel
01-jun-2010, 14:43
No he tratado de imponer nada, sólo le he comentado a una usuaria de este foro, de buenas maneras, que no me parece correcto utilizar un término despectivo hacia animales que no conoce, aunque lo haga con buena intención.

Dreidel
01-jun-2010, 14:45
Porque resulta que estos "detalles" no son tan detalles, porque aplicados a humanos, nos parecen horribles. Eso es debido a una consideración de los animales no humanos como inferiores. Pero claro, sólo son animales, lo único que cuenta es la intención. Pues no.

Snickers
01-jun-2010, 14:45
Tu has dicho que hablemos de lo que hizo peta


por favor, para lo q quieres ya tienes rigor, o al menos lo exiges

No descontextualices mis palabras, he dicho q hablemos de lo q en este hilo, cuando se inició, se ha dicho q hizo PeTA.



Es lo que mas me importa pero ahora mismo no es viable.

¿Que no es viable q los animales anden libres?

Lo q no es viable es q anden seguros, q es otra cosa, pero libres andarán mientras puedan. Y ese es su tiempo a su libre elección

Y voy a pasar de seguir dedicando tiempo a este debate fuera de hilo

solegt
01-jun-2010, 14:46
que diablos entonces, todas estas organizaciones son puro lucro, como es posible que peta teniendo donaciones de todas partes del mundo haga esto y lo avale más encima, que queda para los pequeños sinverguenzas de todos los países que habren fundaciones y protectoras de animales para recolectar dinero y después los matan adentro también como pasó en Chile con la protectora de animales de santiago y donde el administrador no tuvo ninguna pena de carcel

Snickers
01-jun-2010, 14:47
No he tratado de imponer nada, sólo le he comentado a una usuaria de este foro, de buenas maneras, que no me parece correcto utilizar un término despectivo hacia animales que no conoce, aunque lo haga con buena intención.

ya ves, no solo tu puedes interpretar las intenciones de otros

No has tratado de imponer nada pq no puedes

Snickers
01-jun-2010, 14:48
Porque resulta que estos "detalles" no son tan detalles, porque aplicados a humanos, nos parecen horribles. Eso es debido a una consideración de los animales no humanos como inferiores. Pero claro, sólo son animales, lo único que cuenta es la intención. Pues no.

no, no me parece horrible sacar fotos a los niños si se hace de X forma, ni q actuen de determinada manera en un film.

No hables en nombre de otros

Dreidel
01-jun-2010, 14:49
No has tratado de imponer nada pq no puedes

Ni puedo ni quiero imponerlo. Sólo espero que la gente reflexione sobre por qué algunas cosas nos parecen aceptables para los animales no humanos y no nos lo parecen para los humanos.

Dreidel
01-jun-2010, 14:49
no, no me parece horrible sacar fotos a los niños si se hace de X forma, ni q actuen de determinada manera en un film.

No hables en nombre de otros

No hablaba de eso, sino de llamar "putas" a las mujeres o "bichos" a los animales.

Snickers
01-jun-2010, 14:51
que diablos entonces, todas estas organizaciones son puro lucro, como es posible que peta teniendo donaciones de todas partes del mundo haga esto y lo avale más encima, que queda para los pequeños sinverguenzas de todos los países que habren fundaciones y protectoras de animales para recolectar dinero y después los matan adentro también como pasó en Chile con la protectora de animales de santiago y donde el administrador no tuvo ninguna pena de carcel

Pq las donaciones no son para los albergues, son para PeTA q tiene muchos proyectos y gastos. Y los socios lo saben

Al q no le guste PeTA q no le de dinero, es sencillo

Snickers
01-jun-2010, 14:53
Ni puedo ni quiero imponerlo. Sólo espero que la gente reflexione sobre por qué algunas cosas nos parecen aceptables para los animales no humanos y no nos lo parecen para los humanos.

¿Solo esperas q la gente reflexione?

Francamente tengo mis dudas, analízate y examina como contestas a los demás. Parezca un tablero de lógica cual robot q cree saber tener claras todas las premisas.

¿Has pensado alguna vez q igual te podrías comunicar mejor de otras maneras?

solegt
01-jun-2010, 14:54
Porque resulta que estos "detalles" no son tan detalles, porque aplicados a humanos, nos parecen horribles. Eso es debido a una consideración de los animales no humanos como inferiores. Pero claro, sólo son animales, lo único que cuenta es la intención. Pues no.

ese es el problema el humano se cree un ser superior solo por la mal llamada inteligencia y razocinio que mal usamos mas encima. Solo nosotros sufrimos dolor, solo nosotros tenemos hambre solo nosotros tenemos derecho a vivir. Un ejemplo de lo que dices, ayer en las noticias mostraron un furgón que atropelló a una niña de 1 año y medio porque por descuido de los padres y de la conductora que no miró abajo del furgón, la niña se metió a abajo a sacar un juguete y el furgón la reventó. Funeral, noticias por todas partes, la culpa: de los padres por no fijarse. Yo le decía a mi mamá , es culpa de la conductora tambíen porque un automovolista siempre debería mirar abajo antes de partir en cualquier parte, ¿y si hubiera habido un perro o un gato abajo? ahí no hubiera importado que lo reventara cierto? total es una animal no más. Cuantos cachorritos atropellados he visto por autos y la gente ahí mismo ni se inmuta. y acaso ese animalito no era un bebé también. Claro les dá lo mismo porque es un simple perro. Yo también podría decir "no importa es una niña mas una niña menos da lo mismo" pero no lo digo porque me parece importante la vida de todos los seres. Lástima que para la mayoría de las personas solo importa la vida de los humanos.

Dreidel
01-jun-2010, 15:00
¿Solo esperas q la gente reflexione?

Francamente tengo mis dudas, analízate y examina como contestas a los demás. Parezca un tablero de lógica cual robot q cree saber tener claras todas las premisas.

¿Has pensado alguna vez q igual te podrías comunicar mejor de otras maneras?

Gracias por tus consejos, pero me da a mí que no los necesito.

Te reconstruyo cómo ha sido el tema, porque me parece que tienes una visión un tanto distorsionada del asunto:

1) Yo digo: Por favor, no llames de una forma despectiva a individuos que no conoces.

2) Crisha dice: :juas: cuánta chorrada hay que leer...

¿Y yo soy el que se tiene que comunicar de otras maneras?

Dreidel
01-jun-2010, 15:01
ese es el problema el humano se cree un ser superior solo por la mal llamada inteligencia y razocinio que mal usamos mas encima. Solo nosotros sufrimos dolor, solo nosotros tenemos hambre solo nosotros tenemos derecho a vivir. Un ejemplo de lo que dices, ayer en las noticias mostraron un furgón que atropelló a una niña de 1 año y medio porque por descuido de los padres y de la conductora que no miró abajo del furgón, la niña se metió a abajo a sacar un juguete y el furgón la reventó. Funeral, noticias por todas partes, la culpa: de los padres por no fijarse. Yo le decía a mi mamá , es culpa de la conductora tambíen porque un automovolista siempre debería mirar abajo antes de partir en cualquier parte, ¿y si hubiera habido un perro o un gato abajo? ahí no hubiera importado que lo reventara cierto? total es una animal no más. Cuantos cachorritos atropellados he visto por autos y la gente ahí mismo ni se inmuta. y acaso ese animalito no era un bebé también. Claro les dá lo mismo porque es un simple perro. Yo también podría decir "no importa es una niña mas una niña menos da lo mismo" pero no lo digo porque me parece importante la vida de todos los seres. Lástima que para la mayoría de las personas solo importa la vida de los humanos.

Muy bien dicho, solegt.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 15:03
Y voy a pasar de seguir dedicando tiempo a este debate fuera de hilo
vale, pero yo no soy la que empezo desviando el tema a lo que hago o dejo de hacer con los animales que tengo a mi cargo.

solegt
01-jun-2010, 15:04
Pq las donaciones no son para los albergues, son para PeTA q tiene muchos proyectos y gastos. Y los socios lo saben

Al q no le guste PeTA q no le de dinero, es sencillo

claro , al que no le guste no done, pero lo malo es que todos piensan así y nadie fiscaliza, peta es una de las organizaciones más grandes en defensa animal, y es inconcebible que ellos estén avalando la matanza de animales, con eso muchos asesinos que lucran con los animales en todo el mundo se van a justificar, "si lo dice peta que son expertos, entonces désmosle no más " entonces si peta piensa así ¿ estos avalan la matanza de focas en canadá porque son sobrepoblación?

Ahora lo de los proyectos. hablan mucho de proyectos, me gustaría saber que proyectos hacen porque ahí desconozco el tema, yo los conozco por las protestas en las que han estado cuando hay abusos de animales igual que otras organizaciones con menos fama y recursos. Voy a ver la página, de todas maneras una organización que defiende a los animales no puede estar avalando la matanza de estos mismos.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 15:08
de todas maneras una organización que defiende a los animales no puede estar avalando la matanza de estos mismos.

Esta claro, independientemente de que tenga dinero o no.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 15:10
Al q no le guste PeTA q no le de dinero, es sencillo

Al que no le guste que se asesinen animales en los mataderos, que no les de dinero, es sencillo. Pero que no se vaya a quejar

Dreidel
01-jun-2010, 15:12
Al q no le guste PeTA q no le de dinero, es sencillo

Pues nada, si mañana se descubre que Amnistía Internacional usa sus fondos para lapidar mujeres, espero que tu comentario también sea: "A quien no le guste Amnistía que no le dé dinero, es sencillo".

solegt
01-jun-2010, 15:31
ya, ¿y domesticar a los gatos es respetar su elección? ¿Lo puedes asegurar?


yo creo que se están yendo a los extremos, los humanos de tiempos remotos domesticaron e hicieron urbanos a gatos y perros, por algo son llamados mascotas, nosotros mismos tenemos la culpa de que haya tanto abandono, sobrepoblación y matanza de estos animales porque hemos lucrado con ellos creando y cruzando razas para venderlas, no esterilizando a las perras y comprando mascotas de raza porque son mas bonitas, según los ignorantes y después que se aburren los botan.

Ahora en este tiempo, no podemos cambiar que los perros y gatos sean silvestres y anden a su elección libres por las calles y elijan como vivir, eso piensa mucha gente pilla e irresponsable que tiene un perro o gato y con la justificación de no hacerse responsable de su cuidado no limpiarle la caca y no velar su seguridad lo largan a la calle porque "se aburre encerrado"

¿que causa esto? que los animales anden enfermos en las calles, que mueran horriblemente atropellados, que aumente la sobrepoblación porque se reproducen, que hagan negocios con ellos ya sea matándolos para tirarlos a los zoológicos a los circos, para comida china o para pelea de perros. ¿quienes sufren? los mismos animales por culpa de nosotros.

Un animal de la urbe, en la realidad que vivimos, lógico que va a estar mejor con su dueño en la casa, y lógico que estando con un humano se va a domesticar, aunque no lo enseñes, porque ellos son inteligentes tambíen y empiezan solos a tomar actitudes de personas, lógico que si no lo dejas salir, lo cuidas y les das sus paseos, el animal va a estar más seguro y tendrá una vida mejor, y a ustedes se les olvida que los animales tambíen tienen sentimientos y ellos se encariñan con las personas que los tratan bien. Domesticar a un animal no significa siempre que lo tengas que maltratar o que estés pasando a llevar sus derechos. En este caso y por la realidad que vivimos en todo el mundo, respecto a los animales domesticos, tienes que responsabilizarte de él, como si fuera un niño, sino habría mas muertes de animales en las ciudades y siempre un perro o un gato va a estar mejor al lado de su amo en una casa que en la calle. Está bueno ya que los gobiernos empezaran a tomar medidas de esterilización obligatoria con los perros y gatos sean de raza o mestizos y acabaran de una vez con las malditas tiendas de mascotas y criaderos de raza fina para saciar la vanidad de unos cuantos. Si se hiciera esto en forma concreta bajaría una enormidad la población de perros y gatos callejeros en todo el mundo.

Yo me pregunto PETA CON TODO EL PODER MEDIÁTICO QUE TIENE POR QUÉ NUNCA A PUESTO LOS PUNTOS CLAROS SOBRE ESTE ASUNTO. ES MAS FACIL HABLAR DE MATAR LOS ANIMALES QUE SOBRAN QUE TENER QUE TOMAR MEDIDAS, ¿QUE SACAN CON MATAR LOS ANIMALES QUE LES SOBRAN SI VAN A SEGUIR HABIENDO MAS TODOS LOS AÑOS SI NO SE TOMAS MEDIDAS NI SE LEGISLA.?

solegt
01-jun-2010, 15:48
No tiene fondos para mantener animales recogidos pero si para hacer campañas estupidas? no me cuadraXD
Muchas protectoras de animales tienen bastante menos dinero que peta y no asesinan a los animales que tienen.

desgraciadamente donde se mueve gran cantidad de dinero siempre van a ver pirañas, PETA debe recolectar una enorme cantidad de dinero y quizas cuanto realmente llegará realmente a los animales. Por eso la gente deja de ayudar porque no tienen confianza en que de verdad se va a usar la plata para los animales y Peta con lo que ha dicho, le está haciendo un flaco favor a todas las organizaciones, en vez de ir para adelante estamos hacia atrás.

Y lo de las campañas estúpidas , es verdad, estas tipas y los actores solo usan los animales para hacerse fama ellos. y para rematar dejan en ridículo a los animalistas, como esas tipas que se desnudan frente a la embajada de tal país por el derecho de tal animal.

Después no se les vé mas hablando de los derechos de los animales cuando deben decirlo, cuando hay entrevistas o tienen pantalla, ellos teniendo un montón de prensa nunca se han mojado el potito ( arriesgado para los que no son chilenos)

Por qué en vez de gastar plata empelotando a una tipa no hacen exhibiciones públicas de todos los videos de investigación de maltrato en los mataderos, peleteras , rodeos ,circos toros y laboratorios, con estos mismos actores haciendo de presentadores , en lugares públicos, para que la gente vea. Ahí no gastan plata.

El documental "el testigo witness tribe of heart" me dejó una gran impresión que esto es lo más efectivo que se puede hacer en vez de protestas y propagandas sin sentido y que solo llevan a la burla de las personas que no están interiorizadas en el tema.

Snickers
01-jun-2010, 15:51
Al que no le guste que se asesinen animales en los mataderos, que no les de dinero, es sencillo. Pero que no se vaya a quejar

Así es, al q no le guste lo q va a hacer X empresa con el dinero de tu compra (pq el cadáver envasado ya no tiene remedio) q no le de dicho dinero.

Por supuesto q se puede quejar la gente, lo hacemos cada dos por tres. Otro asunto es q se fudamenten las cosas, q a veces creo q se usa a PeTA como el chivo expiatorio del animalismo

Hay muchos albergues q sacrifican animales, muchos. La cosa es saber pq

Decir q soy un santuario y trato bien a los animales es estupendo, pero por ser un santuario y tratar bien a los animales se deja de tratar regular a los q no se puede (no se quiere) acoger

Pero cuando se dice q PeTA tiene mucho dinero se hace una crítica fuera de contexto, pq tiene dinero ya q se lo donan para sus habituales causas, q no son los albergues.

Se puede criticar lo q hace PeTA, nadie lo niega, pero meterla en el mismo saco q los explotadores me parece una gran salido de tono, tiesto o lugar

Snickers
01-jun-2010, 15:54
Gracias por tus consejos, pero me da a mí que no los necesito.

Te reconstruyo cómo ha sido el tema, porque me parece que tienes una visión un tanto distorsionada del asunto:

1) Yo digo: Por favor, no llames de una forma despectiva a individuos que no conoces.

2) Crisha dice: :juas: cuánta chorrada hay que leer...

¿Y yo soy el que se tiene que comunicar de otras maneras?

Que más da q hayas dicho por favor, has asegurado q estaba llamando de forma despectiva a otros. Has puesto tus patrones de expresión en su teclado, has interpretado sus intenciones sin un ápice de duda

Me parece q eres tu el q distorsionas la realidad de tu texto al creer q se es ¿amable? por soltar un por favor.

Respecto a como se expresa Crisha no sabes q pienso al respecto ni pq no lo manifiesto en público.

Snickers
01-jun-2010, 16:01
Yo me pregunto PETA CON TODO EL PODER MEDIÁTICO QUE TIENE POR QUÉ NUNCA A PUESTO LOS PUNTOS CLAROS SOBRE ESTE ASUNTO. ES MAS FACIL HABLAR DE MATAR LOS ANIMALES QUE SOBRAN QUE TENER QUE TOMAR MEDIDAS, ¿QUE SACAN CON MATAR LOS ANIMALES QUE LES SOBRAN SI VAN A SEGUIR HABIENDO MAS TODOS LOS AÑOS SI NO SE TOMAS MEDIDAS NI SE LEGISLA.?

Las mayúsculas en internet se suele decir q es como hablar en alto, o sea gritar.

¿Tu te preguntas eso a gritos?

Vamos a ver, yo creo q PeTA debería de tener un santuario por lo menos q sirviese de centro educativo. Pero han hecho su apuesta, la cual creo q es mejorable, pasa q dudo, me repito, q los albergues donde se han matado esos animales sean de PeTA. Creo recordar q PeTA colabora con dichos albegues y para este asunto les facilita material para la eutanasia. Eso y q las cifras son en USA, un país enorme, y a lo largo de años

Así pues pregunto pq tengo dudas, y en el caso de ser albergues suyos y matar a animales sanos para volver a coger animales a los cuales volver a matar entonces me parecería mal, pasa q no me gusta criticar sin salir de dudas

Snickers
01-jun-2010, 16:09
Pues nada, si mañana se descubre que Amnistía Internacional usa sus fondos para lapidar mujeres, espero que tu comentario también sea: "A quien no le guste Amnistía que no le dé dinero, es sencillo".

ves, esa es tu forma de comunicarte, habitual, por cierto

Haces una comparación descontextualizada. Yo no he dicho q estuviese bien q PeTA matase animales, he dicho q no podemos plantear q pq tengan dinero hayan de destinarlo a albergues.

Amnistía Internacional no lapidará mujeres pero puede q en vez de tener todo el personal q tiene, los proyectos q tiene y las oficinas y material q tiene pudiese emplear ese dinero para acoger a personas q están en situación injusta. No haciendolo las deja en el desamparo y en en consecuencia en manos de la injusticia. ¿es culpa suya? Lo dudo mucho, pero me gustaría saber q proyectos tiene AI por los cuales los socios dan dineros, pq seguro q puedo ver pajas en su ojo a modo de hipótesis.

Pero tu sigue con tus por favores q seguro así te comunicas de perlas

Snickers
01-jun-2010, 16:11
Por qué en vez de gastar plata empelotando a una tipa no hacen exhibiciones públicas de todos los videos de investigación de maltrato en los mataderos, peleteras , rodeos ,circos toros y laboratorios, con estos mismos actores haciendo de presentadores , en lugares públicos, para que la gente vea. Ahí no gastan plata.



pues eso, q todo lo q no sea gastar la plata como algunos creais va a acabar pudiendo ser comparado con lapidar mujeres

solegt
01-jun-2010, 16:12
[QUOTE=Snickers;433511]Las mayúsculas en internet se suele decir q es como hablar en alto, o sea gritar.

¿Tu te preguntas eso a gritos?

lo de las mayusculas, tengo entendido que cuando se escribe en mayusculas es para destacar algo, cuando se grita se pone en signos de exclamación, y no me lo pregunto a gritos, porque no saco nada, pero da impotencia ver que organizaciones que tienen todo a su favor , fama, donaciones, prensa y prestigo,(que ahora con esto se le va a ir a los suelos) Confirmen hechos como derrotados por el sistema, en vez de ellos dar fuerza a las organizaciones más chicas para salir adelante con el asunto de los animales.

AH Y SI LO ESCRIBI EN MAYUSCULAS ES PORQUE ES MAS RAPIDO, NO TENGO QUE PONER ACENTOS Y ESTOY EN EL TRABAJO JE.SOLO ESO ASI QUE NO TE PASES ROLLOS Y NO PONGAS ATENCION EN DETALLES DE LA ESCRITURA SIN IMPORTANCIA.

Snickers
01-jun-2010, 16:19
Las mayúsculas en internet se suele decir q es como hablar en alto, o sea gritar.

¿Tu te preguntas eso a gritos?

lo de las mayusculas, tengo entendido que cuando se escribe en mayusculas es para destacar algo, cuando se grita se pone en signos de exclamación, y no me lo pregunto a gritos, porque no saco nada, pero da impotencia ver que organizaciones que tienen todo a su favor , fama, donaciones, prensa y prestigo,(que ahora con esto se le va a ir a los suelos) Confirmen hechos como derrotados por el sistema, en vez de ellos dar fuerza a las organizaciones más chicas para salir adelante con el asunto de los animales.

AH Y SI LO ESCRIBI EN MAYUSCULAS ES PORQUE ES MAS RAPIDO, NO TENGO QUE PONER ACENTOS Y ESTOY EN EL TRABAJO JE.SOLO ESO ASI QUE NO TE PASES ROLLOS Y NO PONGAS ATENCION EN DETALLES DE LA ESCRITURA SIN IMPORTANCIA.

pues nada, tu a lo tuyo. Pero el código standar es el de percibir las mayúsculas como gritos. Y mucha gente lo puede percibir así de forma inconsciente así pues lo q llamas escritura sin importancia para algunos tiene su impacto

No se si habrá más gente q prefiera q escribas sin tildes (acentos tienen aunq no se pongan las señales de éstos) en minúscula q todo en mayúsculas para ahorrarte las tildes. Supongo q sí

zana
01-jun-2010, 16:21
Porque resulta que estos "detalles" no son tan detalles, porque aplicados a humanos, nos parecen horribles. Eso es debido a una consideración de los animales no humanos como inferiores. Pero claro, sólo son animales, lo único que cuenta es la intención. Pues no.

bueno, esto es cuestion de sensibilidades, en mi casa se usa mucho la expresion "pero mira que eres bicho " o incluso "mal bicho" y no nos ofendemos , la verdad, es una forma de hablar, y creo que hay que tener en cuenta el contexto de la frase, que parece que nos encanta descontextualizarlo todo y darle mil vueltas para hacer creer lo que no es. A los animales creo que les importa un comino como los definan sinceramente porque no entienden nuestro lenguaje , es decir, las palabras y sus significados.

solegt
01-jun-2010, 16:49
No se si habrá más gente q prefiera q escribas sin tildes (acentos tienen aunq no se pongan las señales de éstos) en minúscula q todo en mayúsculas para ahorrarte las tildes. Supongo q sí[/QUOTE]

BUENO SI ALGUIEN LO PREFIERE ASÍ QUE ESCRIBA AQUÍ SUS COMENTARIOS, y como este es el foro de PETA y los animales no me voy desgastar discutiendo contigo por las mayúsculas y mínúsculas.

Lo único grave aquí es que PETA que es una organización de importancia, deja harto que desear con sus confesiones y eso por sentido común tiene que llevar a todos los animalistas del mundo a pedir una fiscalización y que se haga una investigación a fondo de las reales actividades de esta ONG.

Snickers
01-jun-2010, 16:55
BUENO SI ALGUIEN LO PREFIERE ASÍ QUE ESCRIBA AQUÍ SUS COMENTARIOS, y como este es el foro de PETA y los animales no me voy desgastar discutiendo contigo por las mayúsculas y mínúsculas.

conmigo no, con la moderación quizás


Lo único grave aquí es que PETA que es una organización de importancia, deja harto que desear con sus confesiones y eso por sentido común tiene que llevar a todos los animalistas del mundo a pedir una fiscalización y que se haga una investigación a fondo de las reales actividades de esta ONG.

¿donde se pide eso? ¿lo has pedido?

Dreidel
01-jun-2010, 17:37
pues eso, q todo lo q no sea gastar la plata como algunos creais va a acabar pudiendo ser comparado con lapidar mujeres

Por supuesto que comparo el asesinato de animales no humanos con el de humanos, faltaría más.

extrema__pobreza
01-jun-2010, 17:41
Se puede criticar lo q hace PeTA, nadie lo niega, pero meterla en el mismo saco q los explotadores me parece una gran salido de tono, tiesto o lugar

Acaso no estan matando animales? porque iba a ponerlos en distinto saco?

Snickers
01-jun-2010, 17:52
Acaso no estan matando animales? porque iba a ponerlos en distinto saco?


http://thumbs.dreamstime.com/thumb_164/1184484861F629ZG.jpg

myangdas
01-jun-2010, 19:47
que casualidad, es actriz, igual q Natalie Portman, Joaquin Phoenix o Woody Harrelson, a los cuales no cuestionamos su profesión.

por cierto, esta mola más, se ve mejor el conejito en todo su pelaje

http://www.tasoeur.biz/images/2006/03/01/11-12-08-4-56-Charlotte%2520Ross.jpg
Y donde está el culito de Joaquin Phoenix?? y el de Woody Harrelson?? no cuestiono la profesión de esta chica sino los métodos que se siguen utilizando para llamar la atención.Prefiero que me cuenten con palabras, hechos y actitudes no con tetas y culos que no me hablan más que de sexismo.

margaly
01-jun-2010, 20:22
Y donde está el culito de Joaquin Phoenix?? y el de Woody Harrelson?? no cuestiono la profesión de esta chica sino los métodos que se siguen utilizando para llamar la atención.Prefiero que me cuenten con palabras, hechos y actitudes no con tetas y culos que no me hablan más que de sexismo.

Snickeeeers! ande andaban esas fotos tan chulas de tios en anuncios de Peta que pusiste una vez???

Snickers
01-jun-2010, 22:36
Y donde está el culito de Joaquin Phoenix?? y el de Woody Harrelson?? no cuestiono la profesión de esta chica sino los métodos que se siguen utilizando para llamar la atención.Prefiero que me cuenten con palabras, hechos y actitudes no con tetas y culos que no me hablan más que de sexismo.


el debate del sexismo es en otros hilos, espero

a Joaquin no le importa no enseñar el culito

http://www.furisdead.org/page/ad-joaquin.jpg

por si echas de menos el culito de Woody Harrelson


http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00465/Woody_Harrelson_465901a.jpg

Snickers
01-jun-2010, 22:45
Snickeeeers! ande andaban esas fotos tan chulas de tios en anuncios de Peta que pusiste una vez???


jajaja, en el hilo de sexismo se pusieron un porrón

Por ejem

http://www.accesshollywood.com/content/images/87/415x0/87163_battlestar-galacticas-jamie-bamber-poses-naked-for-peta.jpg



http://farm3.static.flickr.com/2243/2197830167_a7ae8d5e8a.jpg


http://www.lamesports.net/wp-content/uploads/2008/07/peta-man.jpg

http://sherryleeshort.files.wordpress.com/2009/10/peta-men.jpg

http://www.katyodowd.com/wp-content/uploads/2010/03/navarroPETA300_Large2.jpg

adriagridulce
01-jun-2010, 23:38
Creo que las campañas publicitarias son impactantes y deben dejar algún mensaje en las personas que lo ven y leen , personas que tal vez no tienen cierta empatía por los animales o que no les importa comprar una piel si les queda bien o les hace ver más "elegante" ( a parte del sexismo y todo ese rollo).

Por otra parte, "People for the Ethical Treatment of Animals" parece un tanto ironico con lo que dice el tipo en el video, ¿Rescatar para matar? No me parece una opción.

Gabo
01-jun-2010, 23:38
Todos seguimos en lo mismo...


Pero QUE LE HACEMOS A LOS 10,000 ANIMALES (cifra falsa) que se recogen cada AÑO?


Dirán de que soy especista y mamada y media, pero diganme que le podemos hacer a esos animalitos. Si se quedan en albergues, sufren falta de amor, de atención y a la larga de cuidados.

Ahora como saben que los que salen en PETA, hablando de artistas, cobran?
o cobran demasiado? Talves venga de su buena fe, dar la figura publica a peta.

Una vez vi un video de Greenpeace, de como sus videos, eran de lo más económicos; solo usaban una cámara de alta resolución y todo lo demás era donado. Si lo encuentro lo posteo

nona
01-jun-2010, 23:52
Disculpamé, amigo Gabo. No quiero que te sientas molesto por esto que voy a decir pero sí quiero hacerte reflexionar. Si planteas ésto para los animales y no eres especista, deberías plantear lo mismo para las personas: eutanasia para los niños del brasil, los niños soldado, todas las personas que están en la miseria en china, indida, los enfermos terminales, enfermos mentales y todos aquellos de los que nadie se ocupa ni se va a ocupar.

Peta acaba de causar un daño enorme, entre otras muchas cosas quizás ésta sea la menos importante, a todos aquellos que vamos a tener que oir durante muchos años: sí, sí, pero mira lo que hacen los de peta. El daño es enorme para todos los movimientos pro-animales, porque la gente que está fuera de este mundillo nos ve a todos como el mismo movimiento.

Es curioso pero si se logra lo que pide peta, considerar delito el maltrato animal, ellos mismos tendrían que responder penalmente.

Hay hogares de acogida en los que ya no cabe un alfiler y gente dejandose todo su dinero en mantener aquello para que ahora haya gente que confunda lo uno con lo otro.

Yo estoy completamente decepcionado.

Alex

:sombrero::sombrero::sombrero:

Gabo
02-jun-2010, 02:53
Pues a veces me he planteado que si por mi fuera, habría que evitar esos nacimientos.
Por que no vale la pena seguir traendo gente al mundo, solo para sufrir.

extrema__pobreza
02-jun-2010, 06:49
Todos seguimos en lo mismo...


Pero QUE LE HACEMOS A LOS 10,000 ANIMALES (cifra falsa) que se recogen cada AÑO?
Simple no recojas animales para cargartelos cuando alomejor otra persona lo hace para hacerles bien



Dirán de que soy especista y mamada y media, pero diganme que le podemos hacer a esos animalitos. Si se quedan en albergues, sufren falta de amor, de atención y a la larga de cuidados.
Hasta que son adoptados pero si matas a esos animales no les das esa oportunidad. Ademas eso dependera mucho del sitio en el que esten donde yo he colaborado no tenian falta de amor de atencion y de cuidados dentro de las posibilidades.


Ahora como saben que los que salen en PETA, hablando de artistas, cobran?
o cobran demasiado? Talves venga de su buena fe, dar la figura publica a peta.
Si y despues de posar gratis en campañas antipieles se ponen un abrigazo de muerte (porque claro, no les paganXD)

extrema__pobreza
02-jun-2010, 06:50
Pues a veces me he planteado que si por mi fuera, habría que evitar esos nacimientos.
Por que no vale la pena seguir traendo gente al mundo, solo para sufrir.
Por eso se evitan nacimientos de animales con la esterilizacion, pero no por ello hay que matar a los ya nacidos

solegt
02-jun-2010, 17:48
Pues a veces me he planteado que si por mi fuera, habría que evitar esos nacimientos.
Por que no vale la pena seguir traendo gente al mundo, solo para sufrir.

yo también me planteo lo mismo

myangdas
02-jun-2010, 18:53
el debate del sexismo es en otros hilos, espero

a Joaquin no le importa no enseñar el culito

http://www.furisdead.org/page/ad-joaquin.jpg

por si echas de menos el culito de Woody Harrelson


http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00465/Woody_Harrelson_465901a.jpg
No echo de menos ningún culito pero si te aburro no tienes más que decírmelo

margaly
02-jun-2010, 19:04
No echo de menos ningún culito pero si te aburro no tienes más que decírmelo

chiquitina, estamos muy susceptibles ultimamente... relajemonos un poco anda, que la vida son dos dias hay que tomarse las cosas con humor :D
:abrazo:

myangdas
02-jun-2010, 19:27
chiquitina, estamos muy susceptibles ultimamente... relajemonos un poco anda, que la vida son dos dias hay que tomarse las cosas con humor :D
:abrazo:
tienes razón margaly...hoy es un mal día o un día raro no sé...muchas gracias guapa, me voy a dar un paseillo monte arriba con mi media castaña que también lleva tó el día pinchándose con mis púas aissss
:abrazo:

Snickers
02-jun-2010, 20:52
No echo de menos ningún culito pero si te aburro no tienes más que decírmelo

que va, si me caes muy bien. Lo q me aburre es el q se demonice a PeTA y q cada vez q se toque un tema sobre dicha org salgan otras historias q no vienen al hilo

Holden
03-jun-2010, 19:21
Yo lo que no entiendo es que produzca tanta sorpresa que se maten perros por que haya sobrepoblacion (para las adopciones que hay) cuando luego hay una plaga de moscas en cualquier casa y se matan a manotazos (como norma general).

Evidentemente no me parece la mejor solucion (dependiendo del caso),pero llegado el momento en el que tienes las protectoras a rebosar,es elegir entre hacer hueco sacrificando a X animal indoloramente,o dejar que mueran los abandonados de forma dolorosa no puediendo recoger mas,en cualquier caso X animales van a morir.

¿No?

Snickers
03-jun-2010, 23:27
Yo lo que no entiendo es que produzca tanta sorpresa que se maten perros por que haya sobrepoblacion (para las adopciones que hay) cuando luego hay una plaga de moscas en cualquier casa y se matan a manotazos (como norma general).

Evidentemente no me parece la mejor solucion (dependiendo del caso),pero llegado el momento en el que tienes las protectoras a rebosar,es elegir entre hacer hueco sacrificando a X animal indoloramente,o dejar que mueran los abandonados de forma dolorosa no puediendo recoger mas,en cualquier caso X animales van a morir.

¿No?

y habría q ver a q animales matan, en q condiciones están, etc. Lo digo pq ello es importante y hace q no entren en el mismo saco q los explotadores

Según la regla de tres de quienes consideran q hay q mantener a animales mientras se tenga dinero parezca q entonces todo animalista haya de tener a su cargo animales (de compañía). Y para ello no habría q gastarse un euro en cosas superfluas, evidentemente. Yo no comparto esa visión

Creo q es un tema más complejo q el simple análisis de blanco o negro

saludos

myangdas
04-jun-2010, 10:23
que va, si me caes muy bien. Lo q me aburre es el q se demonice a PeTA y q cada vez q se toque un tema sobre dicha org salgan otras historias q no vienen al hilo
Vaya snickers...pues gracias, no querrás pedirme dinero? jajajajaja

Vegg
26-jul-2012, 13:55
¿Puede esto ser posible...????? :(

http://www.petamataanimales.com/?gclid=CLD0spawt7ECFVJtfAodaxIAKg

Espero que sea un bulo.....:eing:

Pride
26-jul-2012, 14:04
Creo que este tema ya se ha discutido en otras ocasiones.

gilducha
26-jul-2012, 14:08
Junto temas

Vegg
26-jul-2012, 14:10
Gracias Gilducha!, no conseguía encontrarlo con el buscador, hace poco más de un mes que soy ovolacto y nunca hubiera pensado así de PETA, vaya disgusto.....:(

Luego me leo bien el post, que ahora estoy en el curro (aunque no lo parezca...)