PDA

Ver la versión completa : Video sobre las vacas lecheras y terneros, (Imágenes Duras)



salamandra
29-may-2010, 18:56
No se si este video esta... es un video sobre el maltrato físico-psicológico que sufren en una granja....

Imágenes muy duras.

http://www.mercyforanimals.org/ohdairy/

RespuestasVeganas.Org
29-may-2010, 19:36
No lo he visto, en otro momento lo veo porque en el trabajo no puedo ver todos los videos (lo tienen capado).

Lo añado aquí:

Pregunta: "¿Por qué los veganos no consumen productos lácteos?" (http://www.respuestasveganas.org/2006/10/pregunta-que-los-veganos-no-consumen_35.html)

ada
29-may-2010, 22:39
No lo he visto del todo,no he podido.Se me ha revuelto el estomago...,pero como puede haber gente asi de hija de...caminando por este mundo! Que le han echo esta pobres criaturas a ellos y encima se quedan tan panchos,ala!! Joer,vamos a cambiar los papeles haber si le hacen tanta gracia,uf! no puedo con esto,me supera!!::grita:

Liliardo
29-may-2010, 22:45
Cuando lo he abierto he visto la duración, 3 minutos y pico, y he pensao, "bueno vale, es cortito..." pero solo he visto los primeros 10 segundos.... Me niego a seguir viendolo...

Si alguien hace un video dandole una paliza al tipo que sale ahi, que me avise que ese video lo veo varias veces.

margaly
30-may-2010, 09:59
este video si que no lo entiendo, es el pegar por pegar... no hay explicación posible. Ese hombre está desequilibrado y golpea a los animales sin razón ninguna. Es espantoso.

Hound
30-may-2010, 15:32
¡Qué hijos de p***, no hay palabras para definir esta crueldad! He visto muchos vídeos crueles pero es que éste es menos entendible aun, ¿qué provecho sacan torturando a estos pobres animalitos? Luego hablan de la tauromaquia, pero esto es igual o peor, y bien que comen animales muchos antitaurinos... Acabo de difundirlo en varias redes sociales.

Saludos!

veganfreak
30-may-2010, 16:25
Esto no es más que otra consecuencia más de un prejuicio llamado ESPECISMO: la creencia de que los demás animales no merecen la misma consideración moral que deseamos para nosotros. Lo único realmente justo sería dejar de hacerles lo que no queremos que nos hagan: empezando por dejar de esclavizarles, de utilizarles para nuestro beneficio.

Si seguimos permitiendo que los seres humanos utilicen a otros animales entonces estamos permitiendo que continúe existiendo la verdadera raíz que genera estos horrores.

La única manera efectiva de impedir que se continúe abusando de los animales es adoptar y difundir el veganismo. Debemos dejar de considerar a los animales como seres para nuestro servicio. No lo son. Merecen la misma consideración moral básica que tenemos nosotros: el derecho a no ser propiedad de nadie.

RespuestasVeganas.Org
30-may-2010, 20:59
Menear esto (es sobre el video de este hilo):


Ashton Kutcher aprovecha su fama para denunciar el maltrato animal
http://www.meneame.net/story/ashton-kutcher-aprovecha-fama-para-denunciar-maltrato-animal

plisssssss!!!!

Aljandar
30-may-2010, 21:09
Meneado!

Edito: hace un momento daba error.

RespuestasVeganas.Org
30-may-2010, 21:23
También menear ésta porque creo que va a llegar a portada y dejé un link a la anterior:

Jóvenes embriagados dan una paliza hasta la muerte a una vaquilla en Málaga
http://www.meneame.net/story/jovenes-embriagados-dan-paliza-hasta-muerte-vaquilla-malaga

GRACIAS!!!

Aljandar
30-may-2010, 23:06
También menear ésta porque creo que va a llegar a portada y dejé un link a la anterior:

Jóvenes embriagados dan una paliza hasta la muerte a una vaquilla en Málaga
http://www.meneame.net/story/jovenes-embriagados-dan-paliza-hasta-muerte-vaquilla-malaga

GRACIAS!!!


Hecho también! :)

shock
31-may-2010, 01:52
Sinceramente creo que lo que en el vídeo se ve es una EXAGERACIÓN en toda regla y dudo mucho en que en cualquier granja se las trate de esa manera (que no quiero decir que no se las trate mal).

A mí ese vídeo no me dice nada.

RespuestasVeganas.Org
31-may-2010, 16:47
Sinceramente creo que lo que en el vídeo se ve es una EXAGERACIÓN en toda regla y dudo mucho en que en cualquier granja se las trate de esa manera (que no quiero decir que no se las trate mal).

A mí ese vídeo no me dice nada.

El video no es una exageración, es lo que se vé. Otra cosa diferente es que a tí no te parezca importante el maltrato hacia esos animales. Estamos hablando de hechos concretos y de víctimas concretas, y saltas diciendo que dudas mucho de que en cualquier otra granja se las trate de esa manera y que por eso este video no te dice nada... supongo que si un día alguien te maltrata a tí o a tus seres queridos de esa forma y lo graba en video dirás lo mismo.

shock
31-may-2010, 20:57
El video no es una exageración, es lo que se vé. Otra cosa diferente es que a tí no te parezca importante el maltrato hacia esos animales. Estamos hablando de hechos concretos y de víctimas concretas, y saltas diciendo que dudas mucho de que en cualquier otra granja se las trate de esa manera y que por eso este video no te dice nada... supongo que si un día alguien te maltrata a tí o a tus seres queridos de esa forma y lo graba en video dirás lo mismo.

Por supuesto que diré lo mismo si alguien utiliza ese vídeo para demostrar que por ejemplo, en todas las familias españolas ocurre lo mismo:)

Indra29
01-jun-2010, 00:26
Da iwal ke sea un caso aislado o generalizado,el maltrato debe ser condenado.Esa salvajada merece ser castigada,y no amigo,no es una exageración,es la cruda realidad

amor_de_caracol
17-jun-2010, 01:08
Me he encontrado por casualidad con estas escalofriantes imágenes que pertenencen a una investigación llevada a cabo por Mercy for Animals. Grabadas entre abril y mayo de 2010 en Conklin Dairy Farms, una granja lechera de Plain City, Ohio, muestran el maltrato continuado al que vacas y terneros son sometidos por parte de los empleados de dicha granja.

http://www.mercyforanimals.org/ohdairy/

Cada día existen más y más videos e imagenes como estas en todas partes del mundo... y sigo encontrandome con individuos que ni les hace pensar, meditar, o cuestionar su forma de vivir ... es muy triste...

Gabo
17-jun-2010, 03:15
S=
horrible video, maldito, le deseo lo peor, que se pudra en lo mas maldito que haya

pizke
17-jun-2010, 08:29
no hay una ley contra el maltrato animal que haga justicia??

margaly
17-jun-2010, 09:04
Me he encontrado por casualidad con estas escalofriantes imágenes que pertenencen a una investigación llevada a cabo por Mercy for Animals. Grabadas entre abril y mayo de 2010 en Conklin Dairy Farms, una granja lechera de Plain City, Ohio, muestran el maltrato continuado al que vacas y terneros son sometidos por parte de los empleados de dicha granja.

http://www.mercyforanimals.org/ohdairy/

Cada día existen más y más videos e imagenes como estas en todas partes del mundo... y sigo encontrandome con individuos que ni les hace pensar, meditar, o cuestionar su forma de vivir ... es muy triste...

junto el tema con otro abierto con el mismo video.

Por favor, USAD EL BUSCADOR del foro para no abrir temas repetidos. Gracias.

Miracle
17-jun-2010, 12:50
No he podido ver ni 5 segundos....estarán denunciados, digo yo no?
Es aterrador:mad::(

Simoun
19-jun-2010, 10:10
madre mia... 20 segundos y ya se me estaba cambiando la cara y el ánimo... degenerados de ***** ...

sabannia
26-ago-2010, 17:36
Que h**** de p***!!!!

MontseZ
26-ago-2010, 18:46
Ay joder... Qué dolor de barriga tengo...
Qué pena joder... Qué les pasa a esos tíos en su vida para pagarlo con los animales de esa manera?......

¡A mí que no me digan! Ni ley ni ostias! Estos tíos se merecen que los quemen vivos! No j******s... :mad:

Indra29
27-dic-2010, 20:35
Loke mas me gustaria en el mundo,seria ke esas personas ke son capaces de comoter tan terribles actos,algun dia lo sufran en sus propias carnes,ke sean golpeados,apaleados,pinchados,les rompan los huesos,ke busken piedad en los ojos de kienes se lo hacen y solo encuentren ira y rabia...se ke x decir esto se me taxara de mala persona,me es indiferente...pero esto es lo ke siento y lo ke me inspira estas imagenes...Las lagrimas keman mis mejillas....duele verlos indefensos....