PDA

Ver la versión completa : ¡¡Buenos díass!! (- ya estamos en tarde… - da igual, estamos en un día, ¿no? ¬¬)



Rolpege
29-may-2010, 13:30
Hola, hace más o menos una semana que estoy pasándome poco a poco al veganismo, aunque hace más o menos un año que me lo estoy planteando e informarme, y estoy en este foro gracias a / por culpa de Houndix (de la misma manera que soy vegetariano gracias a / por culpa de él =PP). Me llamo Abel, tengo 14 años y soy de Girona (Catalunya). Mis gustos son principalmente la informática, sobre todo la programación (AS3, Python, Ruby, Ruby on Rails, etc.), la música (sobretodo el reguetón… nah, es coña xDDDD. Sólo me gusta el Metal y la mayoría de sus subgéneros, la música Clásica y las bandas sonoras de algunos videojuegos… además de alguna canción de otro género que suele bien, aunque no suele pasar), el manga/anime, japón, los zombies, y muchas otras cosas, aunque supongo que me iréis conociendo.

Espero poder aportar algo al foro y también aprender mucho, y hacer buen@s hamij@s, aunque lo de aportar lo veo más difícil, más que nada lo que necesitaré será ayuda para la nutrición xDDDD.

¡Saludoss!
Rolpege <-- No os acostumbréis a este saludo, lo hago pocas veces xDDDDDDDD (y se lo robé a Houndix!! ^^ =PPPP xDDDD)

Hound
29-may-2010, 13:41
¡Muuuy bien, ya verás cómo mola este foro! :p
Como seguro te dirá alguien más en este hilo, da gusto ver cómo gente tan joven se conciencia del maltrato animal, y eso que NO tuve que darte el coñazo para ello (a mi familia y otros conocidos sí les doy el coñazo pero siguen igual de ciegos). Seguro que aquí encontrarás toda la ayuda que necesites para estar tranquilo en cuanto a nutrición, y no tardará en llegar un doctor loco poniéndote tropecientos enlaces de ayuda :p.

Espero que lo pases bien aquí, y como dices tú, que hagas muuuuuch@s hamij@s :)

Saludos! (tuve que cambiar la ortografía de mi saludo por culpa tuya :D)

Snickers
29-may-2010, 14:00
bienvenido Rolpege!

Rolpege
29-may-2010, 14:07
Muchas gracias a todoooos =DDD

Por cierto, me olvidé de decir que mi comida favorita es el seitán *-*

joze.49
29-may-2010, 14:43
Zombies! a mi también me gustan, bueno... reventarles las cabezas y eso xD

Y que videojuegos te gustan? :hm:

Rolpege
29-may-2010, 18:05
Me gustan los videojuegos retro *O*

gilducha
29-may-2010, 18:14
Bienvenido!!

RespuestasVeganas.Org
29-may-2010, 19:31
Muchas gracias a todoooos =DDD

Por cierto, me olvidé de decir que mi comida favorita es el seitán *-*

Bienvenido Rolpege :)

Houndix es un propagandista nato jeje está haciendo veganos a mansalva, dentro de poco va a hacer un comando y lo mandará a tomar el parlamento XD

Cambiando de tema.... Si vives en Madrid pásate por el restaurante El Vergel, en la zona de Principe Pío, tienen una especie de rollito que dentro tiene seitan que es una de las cosas más buenas que he comido. Se llama Emperador de seitan y no se qué más. :babas:

Buen provecho en el foro!!

HallOfTheMountainKing
29-may-2010, 20:20
Hola, segun la descripcion que nos das eres un poco freak, en el buen sentido de la palabra :P

Saludos de un compañero informático :)

laurana
29-may-2010, 20:20
y eso que NO tuve que darte el coñazo para ello (a mi familia y otros conocidos sí les doy el coñazo pero siguen igual de ciegos).


Suele pasar :rolleyes:

laurana
29-may-2010, 20:21
Hola, hace más o menos una semana que estoy pasándome poco a poco al veganismo, aunque hace más o menos un año que me lo estoy planteando e informarme, y estoy en este foro gracias a / por culpa de Houndix

Bienvenido y ánimo :)

Cotorra
29-may-2010, 20:43
¡Bienvenido, Rolpege, que disfrutes del foro! ;)

Houndix, cada día me caes mejor :D

liebreblanca
29-may-2010, 21:07
Bienvenido! Estos jovenes que fuerte suben :D

Rolpege
29-may-2010, 22:14
Muchas gracias a tod@@@@s *-*

@HallOfTheMountainKing: Sí, soy bastante friki =P
@ZEN_ic: No, vivo en Girona =PP

Loba
30-may-2010, 14:13
Anda, mira quién está aquí :p

Joe, me voy unos días y pasan cosas como estas xD

Qué bien, a mí también me gustan los zombies :rolleyes:

Jaja, dos de mis mejores amigos son de Girona, qué tierra más bonita aquella...bueno que te lo pases bien por aquí, me alegro de verte en la secta :ola:

Hound
30-may-2010, 15:14
Houndix es un propagandista nato jeje está haciendo veganos a mansalva, dentro de poco va a hacer un comando y lo mandará a tomar el parlamento XD

Naaah, sólo he veganizado a dos personas, uno el año pasado y Rolpege hace poco, pero sólo por eso ya me alegro un montón y se me pasa el bajón que tuve hace unas semanas con aquel hilo que abrí :). Y lo del comando no es mala idea, ¿alguien se une para formarlo y veganizar y dominar el mundo? :p


Houndix, cada día me caes mejor :D

¡Tú también me caes muy bien Buitr, digo... Cotorra! :p

Saludos!

Rolpege
30-may-2010, 17:48
¡Vamos a conquistar el mundo con unas naves especiales que funcionan con zumo de naranja 100% natural!

Mad doctor
31-may-2010, 10:21
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

En este post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664) estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


En la sección Alimentación y recetas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=10)tienes para no repetir en un año.


Te pongo dos guías para menús:

http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide_nutricion_vegana.pdf

:p

Rolpege
31-may-2010, 20:03
Muchas gracias, Mad doctor, me lo miraré ^-^, aunque ahora por ahora prefiero que el médico, si se digna a hacerlo, me haga la dieta. Aunque si no lo hace, ya me encargaré de leermelo detenidamente ;)

Rolpege
02-jun-2010, 14:18
Vale. Me ha costado, pero he podido convencer al médico de que me deje ser vegano, y la única condición que ha impuesto ha sido es comer carne una vez por semana…*podría ser mucho peor. Aunque eso sí: el pescado no me lo quita nadie de comer cada día, ni los huevos. Esto, ha dicho, es porque estoy en edad de crecimiento.

Y sí, he dicho que podría haber sido mucho peor, porque he tenido mucha suerte, ya que al menos podré comer mucha menos carne y mis padres se han convencido de ello.

liebreblanca
05-jun-2010, 03:04
Bueno, cuando vives con los padres se hace lo que se puede, pero si comes carne una vez a la semana y pescado todos los dias, no digas que eres vegano, que luego pedimos un sandwich vegetal y nos lo traen de atún...
Por cierto, a ese médico debieron darle el titulo en una tómbola.

Gabo
05-jun-2010, 04:50
Vale. Me ha costado, pero he podido convencer al médico de que me deje ser vegano, y la única condición que ha impuesto ha sido es comer carne una vez por semana…*podría ser mucho peor. Aunque eso sí: el pescado no me lo quita nadie de comer cada día, ni los huevos. Esto, ha dicho, es porque estoy en edad de crecimiento.

Y sí, he dicho que podría haber sido mucho peor, porque he tenido mucha suerte, ya que al menos podré comer mucha menos carne y mis padres se han convencido de ello.

lol jaja, no lo hago en mal plan eh, pero entonces no eres vegano =S.
Cuando era carnaca, comía 1/2 veces carne y 1 vez pescado a la semana, y huevo no, porque no me gustan mucho.
Osea, sigues siendo carnivoro consiente xD.