PDA

Ver la versión completa : La gatita que sobrevivió a la lavadora



Alex
27-may-2010, 22:15
Increible (http://es.noticias.yahoo.com/10/20100527/tts-oestp-curiosidad-gatito-ca02f96.html)

Alex

Avena
27-may-2010, 22:45
Ay mi vida!! encima tan chiquita!

Yo siempre tuve ese terror, antes de poner a lavar me aseguro dónde están mis gatos!!! encima mi lavadora lava y seca !! o sea que saldrían muertos :( (un ciclo dura 3 hrs y algo)

QUÉ HORRORRR, pobres dueños menos mal no murió, debió ser horrible para ellos, el sentimiento de culpa y eso.

perman
27-may-2010, 23:11
Ni accidente ni pollas, para matar al dueño!!!!! :(

silvimiau
27-may-2010, 23:15
Yo siempre dejo la lavadora cerrada para que no ocurran estas cosas, pobrecita.

meiganegra666
28-may-2010, 00:51
joder, que burrada....

Mowgli
28-may-2010, 08:57
Ni accidente ni pollas, para matar al dueño!!!!! :(

Es que ya es raro que no echasen de menos al gato mientras duraba el ciclo de la lavadora (unas 3h como dice Avena), y encima siendo un cachorro, que hay que tenerlos más controlados.

DanielJack
28-may-2010, 10:12
Pobres, que disgusto se tuvieron que llevar, la gata seguro que no se vuelve a meter donde no debe, si es que estos se meten en cualquier sitio, no lo piensan, yo una vez casi aplasto a mi gata porque se fue a poner donde siempre me siento y casi no la miro, hay que estar muy al loro con ellos.

ilitia_
28-may-2010, 10:53
Menudo susto se tuvieron que llevar al verla dentro de la lavadora...
yo creo que sí ha sido un accidente, ni pensarían que la pobre me metería allí.

Por suerte todo ha salido bien.

veganspirit
28-may-2010, 19:46
pero la gente está tonta o qué? Eso es de no tener cuidado con los animales, de ser un/a puerco/a que se ha dejado la lavadora abierta con la ropa sucia y de ser un dejao por no mirar después ( y de ser un despilfarrado con el agua porque si cabía el gato, cabía más ropa en vez de el gato) Si tienes gatos las cosas hay que tenerlas cerradas: hornos, ventanas, lavadoras...