PDA

Ver la versión completa : La Justicia británica condena a 22 meses de cárcel a un jubilado por zoofilia



JustVegetal
24-may-2010, 23:13
La Justicia británica condena a 22 meses de cárcel a un jubilado por zoofilia

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/24/internacional/1274720890.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274739078&numero=

El Reino Unido es un país que ama los hipódromos y los certámenes equinos. Pero incluso aquí ha salido de ojo la peripecia de Joseph Squires, condenado por la Justicia a 22 meses de cárcel por sodomizar a un burro y un caballo.

Squires es un jubilado de 66 años sin domicilio estable y cometió sus fechorías en dos tandas. Primero con el asno entre el 2 y el 5 de febrero de 1999. Luego con el caballo entre el 15 y el 18 de marzo de 2004. El tribunal le ha condenado por la agresión sexual pero también por el estropicio causado en objetos que no eran de su propiedad.

Durante unos meses, Squires fue un prófugo de la justicia. Perdió contacto con su abogado y se saltó los requisitos de su libertad condicional. Sin embargo, terminó por entrar en razón y desde entonces ha residido en un calabozo de Leicester, su ciudad natal, donde fue condenado este lunes y donde cumplirá la condena sin rechistar.

El caso de Squires no es ni mucho menos único en el Reino Unido. Un país donde los excesos zoofílicos son casi un género de los tabloides. Hace unos años, a un cocinero de Hull lo pillaron en plena faena con una cabra. Y a un tal Mark Woollen, natural de North Tyneside, le calzaron una pulsera electrónica al violar los requisitos de su condicional y deslizarse hasta un establo para mantener relaciones sexuales-–por segunda vez- con un purasangre.

En el Reino Unido la ley persigue las relaciones sexuales con animales. Son ilegales la penetración anal y la vaginal y no importa que el animal esté vivo o muerto. Las penas rondan los dos años de cárcel. Un alivio teniendo en cuenta que hasta 2003 a un tipo como Squires podía haberle caído la cadena perpetua.

La ley no está tan clara en otros países. En Holanda, por ejemplo, no se pudo condenar a un hombre por forzar a una oveja porque según el juez el animal no podía confirmar si había sufrido estrés emocional ni si había sido o no sexo consentido. En Wisconsin (EEUU), un jovenzuelo fue absuelto al argumentar su abogado que el ciervo al que había sodomizado estaba muerto- y por tanto ya no era un animal sino un animal muerto.

Avena
24-may-2010, 23:27
Muy bien que lo metan preso !!

Aunque bueno en un país como este, en la costa, los "niños" hacen su debut sexual con burras!!!! :nose:

EnlasNubes
24-may-2010, 23:37
Muy bien que lo metan preso !!

Aunque bueno en un país como este, en la costa, los "niños" hacen su debut sexual con burras!!!! :nose:

:eing: Desconcertante avena

meiganegra666
24-may-2010, 23:51
mmmm... y digo yo se condena la penetració y la masturbación??? porque en las granjas es a lo que se dedican los manporreros
lo veo igual de injusto, la verdad, a mi no me gustaría que me pasara ni una ni otra cosa

Avena
24-may-2010, 23:54
:eing: Desconcertante avena
En la costa es terrible, obvio hablamos de una clase social muy muy baja.
Hay videos y todo.

silvimiau
25-may-2010, 00:22
A mi es que estas cosas me revuelven el estomágo....

EnlasNubes
25-may-2010, 08:10
En la costa es terrible, obvio hablamos de una clase social muy muy baja.
Hay videos y todo.
Si desde luego uqe tiene que serlo :eek: estuve viendo un documental a raiz de que lo comentaras y la verdad es que estoy alucinanda todavia. Obviamente se ve que se produce en poblaciones reducidas y muy pobres pero madre mia...:eing:

DanielJack
25-may-2010, 09:07
O sea que lo hacen por el pudor sexual y no por el animal en si, ya que tambien hay pena si lo hace cuando esta muerto. Dudo que en sus leyes metan a alguien en la carcel por maltrato animal, ya que sino entonces tendrian la carcel llenas de ganaderos. Y seguro que esta gente luego tendra esposa e hijos

maestra Gaia
25-may-2010, 11:08
Es terrible, estos asuntos me bloquean, me hieren de verdad. Pero qué esperamos de las leyes en un mundo especista en que ni siquiera los seres humanos inocentes salen favorecidos por ellas. Estas cosas me siguen demostrando que los demonios existen pero no están en el infierno, están desparramados por el mundo.

Arenera
25-may-2010, 11:34
En la costa es terrible, obvio hablamos de una clase social muy muy baja.
Hay videos y todo.

Yo no entiendo porque es tan obvio.
Que yo sepa, el "nivel" de clase no indica ni peor ni mejor moral.

sika
25-may-2010, 11:46
realmente, esto me repugna.
no lo entiendo. es que... NO LO ENTIENDO!
me parece increíble que esto ocurra, y del mismo modo, que la justicia no valga para nada en algunos países...

avena, me has dejado de piedra con lo que has comentado...!

zana
25-may-2010, 12:12
http://es.wikipedia.org/wiki/Zoofilia

Pongo este link porque entre otras cosas distingue entre zoofilia y bestialismo, que no tienen porque estar juntas. En este caso a este hombre se le condeno por lo segundo . Y tambien que zoofilia no implica siempre realaciones sexuales (si el bestialismo) a veces solo afinidad con otras especies o asi lo entendi , hay un apartado sobre ello La zoofilia no bestialista.