PDA

Ver la versión completa : Quieren quitarse del medio a un gato en el Retiro (Madrid)



Ecomobisostrans
24-may-2010, 19:50
He encontrado esto en FacebooK:

Muy Urgente Gatín que "Quieren Quitarse del medio" (Madrid)Compartir. Ayer a las 4:01
Contacto: Mª Jesús: 661736653
"Hay un gato blanco y negro en el Retiro al que están intentando quitarse de en medio, hay varias personas que amenazan con llamar al Ayuntamiento para que se lo lleven. Un señor mayor lo alimenta a diario y etá preocupado, porque es muy confiado, cariñosísimo, se va con todo el mundo y eso le hace aún más vulnerable. Tiene cinco meses, y también convendría buscarle acogida o adopción. Adjunto una foto que me ha mandado María Jesús. Teléfono: Mª Jesús: 661736653
Un abrazo grande,"

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs319.ash1/28104_129310983749658_100000122719267_357789_58866 3_n.jpg

Rosa
24-may-2010, 20:24
Pero que asco de gente, que daño les hará el pobre gatito!
Difundo para acogida o adopción!

DanielJack
24-may-2010, 20:45
No entiendo, pero si hay muchos gatos en el retiro, porque ese en especial quieren quitarlo del medio. Es igual que mi gata, que monada, si no fuese porque en verano no creo que mi madre me dejase dos gatos lo pillaria, aunque no creo que cumpliese los requisitos de las gateras :D

Rosa
24-may-2010, 20:48
No entiendo, pero si hay muchos gatos en el retiro, porque ese en especial quieren quitarlo del medio. Es igual que mi gata, que monada, si no fuese porque en verano no creo que mi madre me dejase dos gatos lo pillaria, aunque no creo que cumpliese los requisitos de las gateras :D

Pues seguro que van a por el por que es pequeño e indefenso.

DanielJack
24-may-2010, 20:58
Pues seguro que van a por el por que es pequeño e indefenso.

Si, pensandolo bien, seria lo normal con los chavales, una vez vi a unos chavales con un cuchillo y piedras contra los gansos del retiro. Ademas tenemos al alcalde que su labor es la de joder el retiro todo lo que puede, primero quito las ardillas, que era lo mejor que tenia el retiro, no queda ni una. Ahora ha quitado una de las zonas principales de gatos que habia en el retiro, tenian un sitio alli para jugar y tener sus refugios, y no hacian daño a nadie, de hecho los niños cuando pasaban por alli se querian poner a jugar con los gatos a veces, y era una monada ver a varios en un arbol, etc...Tenemos un alcalde que tiene cerebro de cemento y serrin. Y segun he leido esta hinchando a multas a los que ayudan a los gatos.

arweny
24-may-2010, 21:57
Pues toda la suerte para el gatín. Que encuentre, por lo menos, casa de acogida pronto