PDA

Ver la versión completa : Fiesta Nacional



ospasbar
24-may-2010, 18:32
Qué bonita es la fiesta.

Uno de los dos murió, adivinad quién.

Snickers
24-may-2010, 18:36
es desagradable, mejor no ampliar

Indra29
25-may-2010, 15:45
Pues ya la puse en facebook y en tuenti,porque como dice el compañero....el toro murio,el salvara...y seguira matando

ElConde
28-may-2010, 18:38
Pues no creo que sea para alegrarse porque, además, aunque Don Julio muera seguirá habiendo más toreros y él se convertirá en un mito. Desde luego esa foto demuestra que los toros no están indefensos en la plaza.

Pronta recuperación al maestro

sujal
28-may-2010, 18:54
Pues no creo que sea para alegrarse porque, además, aunque Don Julio muera seguirá habiendo más toreros y él se convertirá en un mito. Desde luego esa foto demuestra que los toros no están indefensos en la plaza.

Pronta recuperación al maestro

Vaya hombre, hacía tiempo que no te pasabas por aquí, ElConde. Ya veo que vienes con ganas de crear polémica. :hm:

ElConde
28-may-2010, 18:58
Vaya hombre, hacía tiempo que no te pasabas por aquí, ElConde. Ya veo que vienes con ganas de crear polémica. :hm:

Ninguna amigo alcarreño.

joze.49
28-may-2010, 19:28
Pues no creo que sea para alegrarse porque, además, aunque Don Julio muera seguirá habiendo más toreros y él se convertirá en un mito. Desde luego esa foto demuestra que los toros no están indefensos en la plaza.

Pronta recuperación al maestro

Pues uno menos, que se joda :D Así se consigue demostrar también que una vida humana esta en peligro.

Yo soy de la Tierra, antes que español

yokione
28-may-2010, 19:46
Quien a estoque mata que empitonao muera...

Ni pena ni lastima ni deseos de recuperacion...

margaly
28-may-2010, 20:17
Pues uno menos, que se joda :D Así se consigue demostrar también que una vida humana esta en peligro.

Yo soy de la Tierra, antes que español

Está claro que casi todos los que estamos aqui, por no decir todos, estamos en contra del toreo, sin embargo, debo repetir de nuevo, que esto es un foro público, y que comentarios de ese tipo dan una imagen totalmente desagradable y agresiva de nosotros.

Yo rogaría a quien abriera este tipo de hilos que no lo hiciera o de hacerlo que no lo haga buscando un "que se joda"... "espero que muera", y cosas así.

joze.49
28-may-2010, 20:46
Está claro que casi todos los que estamos aqui, por no decir todos, estamos en contra del toreo, sin embargo, debo repetir de nuevo, que esto es un foro público, y que comentarios de ese tipo dan una imagen totalmente desagradable y agresiva de nosotros.

Yo rogaría a quien abriera este tipo de hilos que no lo hiciera o de hacerlo que no lo haga buscando un "que se joda"... "espero que muera", y cosas así.

El se lo busco... ahora pos...

Pero como quiera señora

ospasbar
29-may-2010, 13:14
Está claro que casi todos los que estamos aqui, por no decir todos, estamos en contra del toreo, sin embargo, debo repetir de nuevo, que esto es un foro público, y que comentarios de ese tipo dan una imagen totalmente desagradable y agresiva de nosotros.

Yo rogaría a quien abriera este tipo de hilos que no lo hiciera o de hacerlo que no lo haga buscando un "que se joda"... "espero que muera", y cosas así.

Por alusión, ya que yo abrí el hilo.

Siento que se haya interpretado la apertura de este hilo como una forma de buscar esas expresiones que dices.

Antes que eso buscaba una reflexión: Era una forma de mostrar que la "cultura española" es una demostración de sangre, muerte y violencia. La foto muestra una parte desagradable de la cultura española. Pero es que todas las corridas de toros son desagradables, sangrientas y violentas, por mucho que lo disfracen de trajes de luces y de música. Esta foto impacta más porque en este caso el herido es el matador, pero para mí es igual de sanguinario todas las veces.
Como he visto que no se comentaba nada el respecto no he vuelto a partipar hasta ahora.

No pienso entrar en el debate de si el toro es indefenso o no (no hay debate posible frente a la evidencia), ni voy a decir cuáles son mis sentimientos. No es el debate que buscaba.

Repito: sólo quería mostrar lo desagradable que es la tauromaquia y lo alejado que en muchos aspectos está España de ser un país civilizado y moderno.