PDA

Ver la versión completa : palida O_O



Delilah
23-may-2010, 22:18
hola ..saben q desde hace tres meses q soy vegetariana.. tomo sumplementos vitaminicos y de alfalfa xD..bueno la cosa es q .. esta ultima semana he estado muy palida.. q sera?? que debo comer o consumir para contrarrestar esto?..

porfiis.. ayudenmee ..mis papas me molestan re muxo con el tema de la alimentacion vegetariana.. y m estan empezando a insinuar q es por la falta de carnee y tontera... puede ser...pero necesito saber q es lo q m falta..pq m pasa esto .___.


bueno esop

graacias! :D

JustVegetal
23-may-2010, 22:23
Si comes bien y equilibrado aunque tus alimentos sean vegetales no tendrás mal color porque vamos yo llevo un montón de años y nunca me ha pasado.
Pero puede ser que necesitas tomar un poco el sol, salir a la calle, hacer excursiones, etc.

maestra Gaia
23-may-2010, 22:54
Hola. Yo llevo casi tres años de vegeta y casi 1 de vegana y no he tenido esos problemas, de hecho me pongo muy muy morena en cuanto me da un poco el sol. Estudia bien lo que comes, te aconsejo que leas y releas sobre nutrición, que aquí en el foro hay muchos links interesantes. Si te metes en la página de la UVE obtendrás mucha información y aunque pienses que ya te has informado no está mal contrastar fuentes. Suerte

Evouski
23-may-2010, 23:23
Yo he estado toda mi vida pálida y con tendencia a la anemia, siendo omnívora y carnívora, estando gordita y a régimen, y desde que soy vegetariana no he tenido ningún problema, aunque sí es verdad que he estudiado muy bien lo que como para evitarme problemas.

Si tienes dudas sobre si tu alimentación es correcta hazte análisis para detectar posibles carencias y, si sale algo raro, te vas a un nutricionista. Pero sobre todo, no dejes que te convenzan de que todo se arreglará comiendo carne o pescado, porque no es así (ya te digo que yo comía de todo y en abundancia y hubo épocas que parecía un fantasma)

Delilah
24-may-2010, 16:33
evouski.. a mi igual me pasa eso..pero ahora estoy mas amarilla q nunca :(
voy a chequear mejor mi alimentacion...aunque en verdad creo q me alimento mucho mejor que cuando era omnivora xD

bueno..eso..gracias por los comentarios :)

sujal
24-may-2010, 16:42
hola ..saben q desde hace tres meses q soy vegetariana.. tomo sumplementos vitaminicos y de alfalfa xD..bueno la cosa es q .. esta ultima semana he estado muy palida.. q sera?? que debo comer o consumir para contrarrestar esto?..

porfiis.. ayudenmee ..mis papas me molestan re muxo con el tema de la alimentacion vegetariana.. y m estan empezando a insinuar q es por la falta de carnee y tontera... puede ser...pero necesito saber q es lo q m falta..pq m pasa esto .___.


bueno esop

graacias! :D

Sin saber qué comes o no comes poco podemos valorar si es tu alimentación lo que va mal por mucha vitamina y suplemento que tomes. ¿No estarás sobrevitaminándote y comiendo sólo alfalfa, no?:dar: :eing:

clau_arg
24-may-2010, 17:06
fijate lo que te dice sujal, que tiene razon.

a mi lo que me paso cuando me hice vegeta, fue que se me blanqueó la piel, como que se limpió. Yo soy muy blanca pero antes estaba como mas amarilla. Tal vez eso te paso a vos.
no es lo mismo estar muy blanco que ser palido. fijate si los cachetes los tenes un poquito mas coloridos que el resto de la cara y los labios tambien. si estas como gasparin con los labios tambien muy descoloridos entonces es palidez.

Delilah
24-may-2010, 17:19
normalmente como mucha fruta y muchos frutos secos..creo q abuso de los frutos secos .__. ..es q me encantan..

io soy morena..trigueña.. y ahora estoy como mas amarilla..

ustedes..me podrian decir q es lo que comen normalmente..para hacer como un patron que es lo que debo consumir?? porfavoor :)

Teddy
24-may-2010, 17:42
¿podría ser esto?:

Carotenemia is a benign condition most commonly occurring in vegetarians and young children. Carotenemia is more easily appreciated in light-complexioned people, and it may present chiefly as an orange discolouration of the palms and the soles in more darkly pigmented persons.

http://en.wikipedia.org/wiki/Carotenosis

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=3023

Delilah
25-may-2010, 02:55
oh increible..acabo de leer lo que pusiste teddy... y en verdad creo q debe ser eso O_O

daniveggie
31-may-2010, 03:30
Hola, debes tener cuidado con tu palidez, soy estudiante de nutricion y te digo que puede ser por deficiencia de hierro. El hierro de los vegetales no está tan disponible para el organismo como el de la carne por lo que debes consumir alimentos vegetales ricos en cantidad de hierro para evitar su deficiencia. Te recomiendo que te hagas análisis de sangre e investigues sobre los productos vegetales más ricos en hierro para que incremnetes tu consumo de estos. Si tienes dudas me puedes escribir un privado y te contesto
Chao