PDA

Ver la versión completa : Consejos sobre aceite de oliva



anaor
23-may-2010, 16:31
Hola a todos.
Por falta de tiempo suelo comprar casi todo por Internet.
He estado buscando páginas que vendan aceite de oliva virgen extra ecológico y he encontrado una que me ha gustado porque el aceite es artesano.
Me gustaría saber si habéis comprado alguna vez en esta página y qué opinión tenéis de la compra. Gracias!
La páginas es www.oliflix.com

ROGI
24-may-2010, 13:59
A mi me gusta mucho el aceite que venden en la pagina "El rincón del segura" es de 1º pensada en frio y tiene un sabor delicioso. También les compro todas las harinas espelta, etc. todas de cultivo ecológico.

Flex
24-may-2010, 14:02
Hola a todos.
Por falta de tiempo suelo comprar casi todo por Internet.
He estado buscando páginas que vendan aceite de oliva virgen extra ecológico y he encontrado una que me ha gustado porque el aceite es artesano.
Me gustaría saber si habéis comprado alguna vez en esta página y qué opinión tenéis de la compra. Gracias!
La páginas es www.oliflix.com


Hola!!!..yo no he comprado nunca en esa web, pero sí que compro a veces esa marca aceite, en concreto este:

http://www.oliflix.com/imatges/productes/ampolles.jpg

Y, lo utilizo para las ensaladas en crudo, o un chorrete para hacer las cosas a la plancha. Para freir, por ejemplo las patatas de la tortilla utilizo un aceite de oliva virgen extra, no eco.

Saludos

maestra Gaia
24-may-2010, 22:50
Yo en concreto no les compro el aceite de oliva a Rincón del Segura(no por nada, no se me había ocurrido), pero sí les compro el de sésamo, lino, las harinas, el azúcar, y lo mejor de todo: el pan (ñam!), ¡qué bueno está! Seguro que el de oliva también es una pasada como todo lo que hacen.