PDA

Ver la versión completa : MESSI, gatito en adopcion en Barcelona-ADOPTADO.



galucha
22-may-2010, 07:58
Nuevo gatito en mi casa, y porque me contengo que sino....


Este es Messi, fue rescatado de mi trabajo.

Tiene menos de 3 meses y es un machito muy guapo y simpatiquisimo. Esta en una casa de acogida y lo tienen hasta este fin de semana. Necesito un adoptante para él que sepa apreciar lo bueno, cariñoso y jugueton que es.

Se entrega en adopcion en Barcelona, con contrato, chip, desparasitado y compromiso de esterilizacion, todo incluido dentro de la adopcion

contacto: susanapalenciap@gmail.com

veganita
22-may-2010, 08:43
Que bonico es, que tenga mucha suerte.

galucha
24-may-2010, 08:38
Ya tengo en casa a Messi. Se le acabo la acogida y ahora esta conmigo, hasta que le encuentre un buen hogar.
Es un gato muy jugueton y valiente, al principio se asusto al ver a mis perros, claro que ellos se le tiraban encima para olerlo (la novedad) pero despues les ha acabado plantando cara y ahora se mueve a sus anchas.
En cuanto se haga amiguito de los perros le hare fotos con ellos y las pongo.

galucha
15-jun-2010, 23:14
messi sigue esperando encontrar un buen hogar
Es un gatito precioso y con mi sobrina ha hecho muy buenas migas, asi que con niños se lleva bien siempre que estos le traten con respeto

sino se adopta, no podre acoger a una camada que hay en la calle esperando a ser rescatada, pero no me puedo hacer cargo de ellos si messi sigue en casa, en mi casa me matan.

Avena
16-jun-2010, 01:54
aYYY GALUCHA!! Voy a cruzar los dedos por Messi!! ES HERMOSÍSIMOOOO y no dudo que encontrará hogar pronto! ya lo posteaste en grupos de adopción de facebook ? (hay muchos y suelen moverse rápido, más cuando se trata de cachorros)

galucha
22-jun-2010, 11:08
:conf: ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

sika
22-jun-2010, 11:09
¡¡¡me alegro muchísimo!!!

Mowgli
22-jun-2010, 11:09
Genial! :)