PDA

Ver la versión completa : Secuencia de una ejecución



Pride
21-may-2010, 21:18
http://vimeo.com/11891977

alexis
21-may-2010, 21:27
J*der, fffffffff

Avena
21-may-2010, 23:23
No me animo a abrirlo.

yokione
21-may-2010, 23:48
Que horror... he tenido que quitarlo... que asco de gentuza... se me ha revuelto el estomago solo de oir hablar a la tipeja esa...

August Rush
22-may-2010, 02:03
:eek::eek::eek:

no entiendo de verdad...
simplemente como es posible...

.__________.

:(:(:(

y como pueden tener sonrisas en su rostro ???:snif::snif:

Miracle
22-may-2010, 18:35
Más de lo mismo, y me quedo sin respiración de nuevo...y me c... en el género humano...:eek:

Frytz
22-may-2010, 19:40
No lo veré!!

oriola
22-may-2010, 22:19
Uffffff, solamente viendo los thumbnails ya es bastante fuerte.

Tristerel
24-may-2010, 22:51
No me he atrevido ni a abrirlo uff

anarkoyo
25-may-2010, 09:14
esta gente merece la...al final parece que no queda otra salida que responder a la fuerza con fuerza...

Ecomobisostrans
25-may-2010, 16:13
Pues anda que este: http://vimeo.com/11891585
Se titula "Canibalismo en una granja ecológica". Aqui se demuestra que el certificado de ecológico no sirve para nada en cuanto a derechos de los animales. Tal vez hayan sido alimentados con pienso ecológico, pero nada mas.

joze.49
25-may-2010, 17:15
Una pequeña parte de este video salio en telecinco... Por cierto, hace un rato en Salvame, creo que es el nombre, el presentador pedia un padre nuestro por los toros que matan, los que mataran y los que moriran esta tarde... Al menos hay buenas personas incluso en la tele-basura

EDITO> Este video tal vez es bueno para sensibilizar http://vimeo.com/11853053

oriola
25-may-2010, 17:19
Una pequeña parte de este video salio en telecinco... Por cierto, hace un rato en Salvame, creo que es el nombre, el presentador pedia un padre nuestro por los toros que matan, los que mataran y los que moriran esta tarde... Al menos hay buenas personas incluso en la tele-basura

Espero que además de pedir "Padres nuestros" haya firmado alguna petición en contra de ello, o participado en algún acto de protesta, manifestación, reivindicativo. O utilizado su posición mediática para denunciar esto. Vamos, por si lo del "Padre nuestro" sirviera sólo para tranquilizar conciencias.

joze.49
25-may-2010, 22:16
Espero que además de pedir "Padres nuestros" haya firmado alguna petición en contra de ello, o participado en algún acto de protesta, manifestación, reivindicativo. O utilizado su posición mediática para denunciar esto. Vamos, por si lo del "Padre nuestro" sirviera sólo para tranquilizar conciencias.

Lo he visto varias veces criticar la tauromaquia en su programa, aunque nose si a llegado a mas

oriola
25-may-2010, 22:19
Lo he visto varias veces criticar la tauromaquia en su programa, aunque nose si a llegado a mas

Bien, me alegro, es lo mínimo que puede hacer. Espero que gracias a gestos como este, de gente conocida criticando abiertamente la tortura y el asesinato del toro, la sociedad empiece a tener conciencia.