PDA

Ver la versión completa : Me ayudais con una degustación vegana?



Niebla
21-may-2010, 12:40
Pues vereis, en el mes de julio expongo en una sala que existe desde hace poco tiempo en El Cuervo de Sevilla, es un espacio multicultural en el que dan cabida a pequeñas exposiciones- muestras más bien, charlas sobre literatura, talleres de artesanía, etc... es muy pequeño y no se puede decir que sea muy elegante, pero es un sitio curioso donde va a ir mucha gente.
La historia es que me gustaría hacer coincidir la inauguración de mi modesta exposición con una degustación vegana, aperitivos y cosas pequeñas para comer sin cubiertos, que se sirvan en frío y que sean aptos para paladares carroñeros, no se si me explico.
Os pido ayuda con mucha antelación porque para el 5 de junio mi chico inaugura exposición en el mismo local, me imagino que también obsequiarán con aperitivos, si se encargan las chicas de la galería pues no opino, pero si me tengo que encargar yo es seguro que no preparo ni un canapé que lleve cadáver, como mucho ovolácteos, y para esa fecha queda poco tiempo.

NECESITO IDEASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

gilducha
21-may-2010, 12:45
Me encanta cocinar y me encantaría ayudarte, ahora estoy más centrada en la dieta cruda pero tengo muchos libros de cocina vegetarianos y veganos, puedo echar un vistazo y buscar algún aperitivo. De momento se me ocurren varios patés crudos que son una delicia y totalmente diferentes de los habituales, o unos rollitos de alga nori tipo sushi que son preciosos y están riquísimos... Puedes mezclar las crackers con rodajas de calabacín o hojas de endivia para base de los canapés...

Vegronica
21-may-2010, 12:50
Espero que te sirva este enlace... son 56 ideas diferentes de aperitivos y entrantes.
http://rapidshare.com/files/14285230...yentrantes.zip

Por ejemplo, podrian ser unos Pintxos de calabacin y tomatito, unas crocetas o (solo de escribir el nombre me entra hambre) Tortas con pate de frutos secos...

Mucha suerte con la inauguracion y la presentación, seguro que os salen genial!!:p

:abrazo:

ROGI
21-may-2010, 14:36
Yo te dejo una receta que a los no vegetarianos les suele gustar.
Albondigas de seitan y tofu:
Pones enuna picadora el seitan y lo mueles pero no demaciado, que paresca carne picada , luego haces lo mismo con el tofu. Pones los dos preparados en un bol y comienzas a poner las especias y hierbas que más te gusten, yo suelo poner ajo, perejil, pimenton dulce, pimentón choricero (ojo que pica), curcuma y comino molido. Se mezcla todo se pone huevo ( o un sustituto) se pone pan rallado para controlar la humedad, se preparan las albondiguillas del tamaño que te gusten y se frien. Solo así estan muy buenas, pero si te gustan más humedas, se puede agregar una salsa de cebollas o cualquiera otra que te guste. que lo disfrutes.

Mijú
21-may-2010, 15:07
Los quiches fríos con las verduras y quesos combinados que te gusten, son una buena opción.

khaede
21-may-2010, 17:05
Espero que te sirva este enlace... son 56 ideas diferentes de aperitivos y entrantes.
http://rapidshare.com/files/14285230...yentrantes.zip

Por ejemplo, podrian ser unos Pintxos de calabacin y tomatito, unas crocetas o (solo de escribir el nombre me entra hambre) Tortas con pate de frutos secos...

Mucha suerte con la inauguracion y la presentación, seguro que os salen genial!!:p

:abrazo:

No me va el enlace :( y promete ser muy útil, si ves otra forma de pasárnoslo... :D

Maggie
21-may-2010, 20:18
yo creo que el enlace que te envian es el mismo q hay aca colgado en el foro de Aperitivos y Entrantes.
Puedes hacer algún Pan y poner cositas para untarlos; croquetas que puedan ir frías; brochetas chiquitas; hay una receta que hice yo hace poco, que creo que es de Just, que es seitan macerado, y lo puedes servir en un pan tb...
pucha, me ha dado hambre.... me imagino tu mesita, llena de cositas para picar... mmhhhh... ya vengo.... jejeje