PDA

Ver la versión completa : Broma 40 principales de mal gusto



paula83
20-may-2010, 12:17
Esta mañana en la radio 40 principales han gastado esta broma tan desagradable, por lo menos, a mi me lo ha parecido:

http://blogs.los40.com/andaya/2010/05/19/san-bernardino-la-matanza/

Han asegurado que ningún animal ha sufrido daños durante la grabación, pero a mi me ha cabreado mucho de todas formas.
A ver que os parece a vosotros.

veggiepride
20-may-2010, 13:12
Muy desagradable pero es que a la gente le hacen gracia unas cosas que me resultan incomprensibles. En cuanto he empezado a oir los gritos del cerdo, aunque fueran falsos, lo he tenido que apagar. Superdesagradable.

Pride
20-may-2010, 13:34
No me hace nada de gracia y además es una burda estupidez :hm:

Mad doctor
20-may-2010, 14:06
Más puntitos para la inteligencia humana.... :rolleyes:

joze.49
20-may-2010, 14:13
Escuchad EuropaFM, no esta mierda... Aunque las dos son basura...

BabyJane
20-may-2010, 15:02
Las bromas de anda ya son de muy mal gusto. Hace dos años cuando cogía el autobús a Elx, el conductor lo llevaba siempre puesto y a veces la gente a la que le hacían la broma acababa llorando. No sé donde le ven la gracia:mad:

Misina
20-may-2010, 17:15
La mejor radio para mí: Radio 3.

arweny
20-may-2010, 17:25
Yo nunca he sido mucho se radios porque en ninguna ponen la música que me gusta, pero antes si que oia a gomaespuma.

Lo que si que me da la sensación es que cada vez son más pesadas las bromas que se hacen, ¿no?

Psiconautero
22-may-2010, 02:48
heee!! dejad en paz a anda yaaa andaa yaa!! las bromas las encarga la jente, ellos solo lo hacen, y la verdad la broma de los cerdos, la matanza de sanbernardino, la verdad que me descojoneee!! que buenooo!! si solo eran efectos de sonidos, y te lo avisan antes, y es mas desde el principio del programa dijeron que era para adultos que podia dañar la sensivilidad, pero no os fijais como se pone el notas, por lo de los cerdos, si acaba amenazando metiendo la familia del otro de por medio, al principio le cuelga un par de veces muy guay el, pero despues lo pasa muy mal, y no por la supuesta matanza si no por las perdidas economicas.
estiraos que soys unos estiraosss!!:juas:

paula83
22-may-2010, 07:46
heee!! dejad en paz a anda yaaa andaa yaa!! las bromas las encarga la jente, ellos solo lo hacen, y la verdad la broma de los cerdos, la matanza de sanbernardino, la verdad que me descojoneee!! que buenooo!! si solo eran efectos de sonidos, y te lo avisan antes, y es mas desde el principio del programa dijeron que era para adultos que podia dañar la sensivilidad, pero no os fijais como se pone el notas, por lo de los cerdos, si acaba amenazando metiendo la familia del otro de por medio, al principio le cuelga un par de veces muy guay el, pero despues lo pasa muy mal, y no por la supuesta matanza si no por las perdidas economicas.
estiraos que soys unos estiraosss!!:juas:
Pues nada, para gustos los colores, si a ti te ha gustado, a mi me ha parecido asqueroso, que quieres que te diga. Y no por eso soy una estirada, como tu dices.

doriam
22-may-2010, 09:03
no he podido terminar de escucharlo..se me saltaban las lagrimas...no le vi la gracia por ningun lado....

silvimiau
24-may-2010, 20:27
Ya lo había oido, me parecio muy fuerte y desagradable :(

Aljandar
24-may-2010, 21:06
Este "humor" que se basa en hacerlo pasar mal a otros habla también de nuestra crueldad. Es una especie de alegría atávica que se explica porque el mal les alcanza a otros y no a nosotros.
Y habla muy a las claras más aún de nuestra estupidez... ¡Querer causar risa con eso!

lazarilla
24-may-2010, 23:00
Os imaginais la misma broma con sonidos humanos? Es decir, haciendo que matan personas.
Com creeis que se lo hubiera tomado la gente? Se hubieran reido igual?:hm:,
Esto es la misma falta de ética y respeto de siempre hacia el resto de las especies con las que compartimos el planeta.:mad:
Aparte, donde está la gracia de hacer sufrir a alguien así, que estupidez.

Mowgli
25-may-2010, 10:49
Os imaginais la misma broma con sonidos humanos? Es decir, haciendo que matan personas.
Com creeis que se lo hubiera tomado la gente? Se hubieran reido igual?:hm:
Estoy de acuerdo...

Psiconautero
26-may-2010, 17:36
en esto no puedo estar deacuerdo con ustedes, esta persona cria cerdos para matarlos, y los tiene a cargo de otro que quiere que se lleve los cerdos ya, y se nota perfectamente que el notas de la broma es un cabron, a el que se la gastan, si se puso a amenazar a su familia, pero no era por el amor a los cerdos, solo le importaba el dinero, la broma era para mayores de 18 años, y se aviso de antemano. lo de compararlos con humanos valdria si fueran mascotas de este señor, pero en este caso solo era su "producto" o no...??
quieras que no este tipo de grabacion vienen bien a la causa, por que sii.. a el que supuestamente disparaba no le habria caido nada.. habrian cogido los restos y para carne, asi esta el mundo ahora mismo.
no critiqueis a las bromas que estan libres de pecado.. oooo

es como si le hacen esa broma a un NAzi matando judios, como mucho le molestaria perder mano de obra barato.. me explicado ,, siii un abrazo atodos.