PDA

Ver la versión completa : Viaje con perrete - pastillas para relajar



Flex
19-may-2010, 19:24
Pues no sabía que título ponerle, jejeje.

El viernes vuelvo a tierras norteñas, una escapadita de fin de semana, perdida en medio del monte en una cabañita. El caso, es que toca viaje de 5 horitas en coche con el perrín, o bueno perrote (30 kilitos), y se pone muy nervioso en los viajes, vomita, lo pasa mal, por lo que necesito que por favor, veterinarios y expertos del foro, me recomendeis algunas pastillas que vosotros les déis...etc.

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias :abrazo:

veganspirit
19-may-2010, 19:26
Mejor pásate por un vete y díselo, porque generalmente esas cosas te las venden ellos ya que para comprarlas en farmacia resulta que no siempre las tienen. Vamos, que nunca las tienen.

Senyor_X
19-may-2010, 19:26
Eso tambien me vendria bien a mi, pero en este caso al que logran poner nervioso es al conductor, hace tiempo que queria preguntar.

Flex
19-may-2010, 19:28
Eso tambien me vendria bien a mi, pero en este caso al que logran poner nervioso es al conductor, hace tiempo que queria preguntar.

pues ale, a ver si nos ayudan.

Ya he bajado al vete, y me daban unas que se llamaban "calmanoseque", y eran 3 pastillas (1 por cada 10 kilos de peso), antes de media hora del viaje, pero yo recuerdo, que hace tiempo le dí una sola pastilla, y no 3, y le hizo efecto, pero no recuerdo cuales eran.:eing:

veggiepride
19-may-2010, 19:33
CALMIVET

http://www.guiaveterinaria.net/src/prods/15304.htm

Flex
19-may-2010, 19:35
CALMIVET

http://www.guiaveterinaria.net/src/prods/15304.htm

no sé, puede ser...me suena...:rolleyes:

Talamasca
19-may-2010, 22:00
Calmosedan, también puede ser. Yo siempre que hago viajes largos se las doy, y van como angelitos. Les evita mucho estrés, se quedan adormilados y pasan el viaje tan tranquilos

Flex
19-may-2010, 22:19
Calmosedan, también puede ser. Yo siempre que hago viajes largos se las doy, y van como angelitos. Les evita mucho estrés, se quedan adormilados y pasan el viaje tan tranquilos

esa es la que me iban a dar e el vete, pero se les había acabado,por eso he aprovechado para preguntaros.

Gracias guapa!!!

Talamasca
19-may-2010, 22:41
esa es la que me iban a dar e el vete, pero se les había acabado,por eso he aprovechado para preguntaros.

Gracias guapa!!!

¡De nada amor!

nona
19-may-2010, 22:57
Si se llaman Calmosedan, para relajarlo y que este mas tranquilito seria media pastilla por cada 10 kilos o sea como pesa 3, tendrias que darle 1 y media una media horita antes de salir, una vez iniciado el viaje si veis que sigue mal se le puede ir dando alguna mitad mas.
Las venden en veterinarios y muchas tiendas de animales, cuestan 1 E cada una y un consejito, acordaros de comprar tambien para la buelta ya que al sitio donde estareis quizas sea dificil encontrar.

Ejemplo en un perri de 10 kilos si lo que se pretende es que se quede dormidito seria una pastilla entera.
Pero si solo se le quiere relajar y tranquilizar pero no dormir del todo con media tendria que ser suficiente, aunque puede variar segun si es un animal tranquilo o nervioso.

Flex
20-may-2010, 11:22
gracias NOna, me has ayudado mucho!!!

¿algún consejo más?

:)

digoque
20-may-2010, 11:38
Que unas horas antes no coma nada, para que no vomite, claro, y un paseíto antes de subir al coche para estirar las patas, no tener ambientadores ni olores fuertes en el coche.
Nuestro abuelete sieeempre se mareaba y acababa vomitando durante el viaje, así mejor tener el estómago vacío que lleno del desayuno, y en cada parada otro paseíto.

Flex
20-may-2010, 11:40
Que unas horas antes no coma nada, para que no vomite, claro, y un paseíto antes de subir al coche para estirar las patas, no tener ambientadores ni olores fuertes en el coche.
Nuestro abuelete sieeempre se mareaba y acababa vomitando durante el viaje, así mejor tener el estómago vacío que lleno del desayuno, y en cada parada otro paseíto.


Ok, muchas gracias!!! además se marea en coche, por eso preferimos que vaya dormido :), para que no lo pase mal.

Gracias!!!

myangdas
20-may-2010, 11:53
Maravilloso. efectivo y natural;)
http://www.rescueremedy.com/pets/

Flex
20-may-2010, 11:59
Maravilloso. efectivo y natural;)
http://www.rescueremedy.com/pets/

Gracias linda, para el próximo viaje lo tendré en cuenta, porque ahora no creo que me tiempo a comprarlo antes del viaje, :)

margaly
20-may-2010, 12:28
a ver que tal le va porque yo tuve un perro al que se lo dabamos porque se mareaba un monton, y no se qué era mejor, si los mareos o la medicación porque cuando la tomaba estaba ese dia y el siguiente atontadisimo, hasta gruñia y todo si no le dejabamos dormir en paz...

Flex
20-may-2010, 12:34
a ver que tal le va porque yo tuve un perro al que se lo dabamos porque se mareaba un monton, y no se qué era mejor, si los mareos o la medicación porque cuando la tomaba estaba ese dia y el siguiente atontadisimo, hasta gruñia y todo si no le dejabamos dormir en paz...

cuál medicina de todas las que me han dicho Margaly?

margaly
20-may-2010, 12:35
juaaaaaaassss... eso si que ni me acuerdo porque hace años... lo siento chata. Pero preguntaselo a tu vete, que si el efecto de agilipollamiento dura mucho :D

Niebla
20-may-2010, 12:37
Para el mareo y los vómitos la biodramina de to la vida.

Flex
20-may-2010, 12:43
Para el mareo y los vómitos la biodramina de to la vida.


ya, y la dosis para un perro de 30 kilos?

Niebla
20-may-2010, 12:48
ya, y la dosis para un perro de 30 kilos?

Uff eso no lo sé, se lo puedo preguntar a los papas de Morta, que es la que las tomaba y pesa más o menos eso.

yonsa
20-may-2010, 15:52
Que disfrutes mucho la escapadita flex preciosa!
Aprovecho el post y os consulto, estas pastis también son indicadas para gatos, o sabéis de algunas que estén bien? es que este verano nos iremos con mi gatuna de vacas, vamos a estar 10 días y en el apartamento de los padres de mi chico, con lo que ella podría adaptarse bien, y bueno mi madre para cuidarla como no podría acercarse todos los días a mi casa, pues estamos contemplando esta opción y tratar de pasar las vacaciones con mi niña peluda también :) La cosa que el viaje sería de madrid a málaga (unas 6 horas calculo) y ella no ha viajado nunca tantísimo, me da miedo que lo pase fatal...
Este tipo de pastillas he oido que les deja muy hechos polvo, cuánto tie mpo dura el efecto, les inhibe también creo las ganas de hacer los pises y demás no? vosotros que las habéis probado que me recomendáis? En cualquier caso en un par de semanitas o así quiero acercarme al vete a consultarle, pero si me dais algún consejillo sería genial ;)

besitos, gracias y buen viaje Flex guapa!!

Flex
20-may-2010, 16:05
Que disfrutes mucho la escapadita flex preciosa!
Aprovecho el post y os consulto, estas pastis también son indicadas para gatos, o sabéis de algunas que estén bien? es que este verano nos iremos con mi gatuna de vacas, vamos a estar 10 días y en el apartamento de los padres de mi chico, con lo que ella podría adaptarse bien, y bueno mi madre para cuidarla como no podría acercarse todos los días a mi casa, pues estamos contemplando esta opción y tratar de pasar las vacaciones con mi niña peluda también :) La cosa que el viaje sería de madrid a málaga (unas 6 horas calculo) y ella no ha viajado nunca tantísimo, me da miedo que lo pase fatal...
Este tipo de pastillas he oido que les deja muy hechos polvo, cuánto tie mpo dura el efecto, les inhibe también creo las ganas de hacer los pises y demás no? vosotros que las habéis probado que me recomendáis? En cualquier caso en un par de semanitas o así quiero acercarme al vete a consultarle, pero si me dais algún consejillo sería genial ;)

besitos, gracias y buen viaje Flex guapa!!

linda, yo, cuando me traje a mis peludos desde Gijón, les dí media pastilla (creo que era Calmosedan), a cada uno (pesan como 3,5 cada uno), y bueno, durmieron de Gijón a Madrid todo el camino, aunque al final del viaje comenzaban a despertarse, fueron como 5 horas y media.

Y no tardaron ni pizca en recuperarse.

A ver si entre todos podemos ayudarnos.

Gracias mi niña bonita :amor:, lo pasré muy bien muy bien...y volveré relajadita!!!

Besitooss

JustVegetal
20-may-2010, 16:19
linda, yo, cuando me traje a mis peludos desde Gijón, les dí media pastilla (creo que era Calmosedan), a cada uno (pesan como 3,5 cada uno), y bueno, durmieron de Gijón a Madrid todo el camino, aunque al final del viaje comenzaban a despertarse, fueron como 5 horas y media.

Y no tardaron ni pizca en recuperarse.

A ver si entre todos podemos ayudarnos.

Gracias mi niña bonita :amor:, lo pasré muy bien muy bien...y volveré relajadita!!!

Besitooss

¿Pero desde cuándo tienes un perro de 30 kilos? :D
Por cierto, espero que lo pases muy bien y espero la foto ésa de aquella playa... :)

Yo viajo mucho con gatos, pero nunca les doy nada.

Flex
20-may-2010, 16:21
¿Pero desde cuándo tienes un perro de 30 kilos? :D
Por cierto, espero que lo pases muy bien y espero la foto ésa de aquella playa... :)

Yo viajo mucho con gatos, pero nunca les doy nada.

jajaja, hay taaaantas cosas que Flex "esconde", fíjate, hasta un perro de 30 kilos, jajajaja...:bledu:

A ver si puedo acercarme a Gulpiyuri, pero seguro seguro, que fotos de playas de traigo unas cuantas ;), guapa.

JustVegetal
20-may-2010, 16:26
jajaja, hay taaaantas cosas que Flex "esconde", fíjate, hasta un perro de 30 kilos, jajajaja...:bledu:

A ver si puedo acercarme a Gulpiyuri, pero seguro seguro, que fotos de playas de traigo unas cuantas ;), guapa.

Buenooo! Pues me alegro por el perro, aunque sea difícil de esconder jajajaja
Y a mi me encantan todas las playas, así que las que traigas serán disfrutadas ampliamente :)
Un :abrazo:

yonsa
21-may-2010, 09:21
Ok me quedo con el nombre por si hiciera falta, gracias solete! y lo dicho a disfrutarrrr muuucho!:bien:
Muuuaaak!