Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vegetarianos falsos y carnivoros buenos



juan manuel rojas
01-jul-2007, 13:04
Soy Juan Manuel Rojas presidente ONG española,investigador deportivo y controlador aereo,52 dias huelga de hambre en India por un equipo de futbol vegetariano lo podeis ver en el buscador de gmail.com.
Os podra parecer ciencia ficcion pero es realidad.La INDIA el supuesto pais de la no violencia el vegetarianismo, Gandhi y la espiritualidad es todo lo contrario me explico:
Por promocionar el deporte,el vegetarianismo,la no violencia y el entendimiento entre todos he sido perseguido en Rishikesh pueblo sagrado espiritual y vegetariano ningun sadhu santo hindu se solidarizo conmigo 17 dias en huelga de hambre..
INDIA pais VIOLENTO En Haridwar se apropian con violencia de nuestro terreno dedicado a la practica deportiva y educacion de niños pobres mas de 1200 que el gobierno corrupto de Uttarakhand nos roba con violencia para especular en inmobiliaria ahora vale un millon de euros.
INDIA ha tenido cuatro guerras en cuarenta años.la ultima la perdio con China.
INDIA ha asesinado a mas de 2500 musulmanes en 2005 Gujarat, y ahora en junio 2007 van ya mas de 25 los asesinados por la policia en Rajasthan pobres la mayoria.A Richard Gere lo ponen en caza y captura por besar a una india en la cara.,cuando ha ido a ayudar para el SIDA.
INDIA pais ingrato cada año abandonan mas de once millones de nños 90 por ciento son niñas.
INDIA pais mentiroso Gandhi decia Dios es la verdad te mentiran el cien por cien y lo unco que le interesa es las rupias con la foto de Gandhi que tu llevas en el bolsillo que en nombre de Dios te la quitaran.
Hay religiones que entierran a la mujer hasta el cuello y la matan a pedradas cobardemente en nombre de un Dios malo,Saria, y otras meten en el fuego viva a la mujer porque su marido se ha muerto. Son culturas y religiones falsas que debemos combatir no dejandoles entrar en occidente..
Los occidentales,jamoneros,porretas,bebedores sexuales carnivoros etc son mejores que los falsos hindues vegetarianos,espirituales y no violentos, ahora comprendo que no es cuestion de comida sino de corazon.
DEFIENDO totalmente el vegetarianismo,mis amigos son vegetarianos mi hija etc pero no soy racista, una cosa es ser liberal y bueno y otra es ser tonto.
POR ELLO
Debemos escribr al parlamento europeo, al presidente de España, a Rajoy etc pidiendo VISAdos gratis y sin limite PARA LATINO AMERICANOS que hablan nuestro idioma tienen msima religion y se adpatan.
CANCELAR visados a hindues y musulmanes que no solo nunca se adaptaran a nosotros sino que nos crearan muchos problemas.
Si quieres mas informacion te la puedo enviar, escribeme a futbolfuturo@yahoo.es un saludo y que sepas que la unica religion, la unica cultura buena es el VEGANISMO y el VEGETARIANISMO.,lo demas es mentira.

frantxi
01-jul-2007, 16:17
Eso de las guerras ya lo sabia, pero el problema de la india es muy sencillo, creo yo:

No saben separar religión de política

Pero no solo la India sino muchos paises musulmanes,aunque en Europa no nos quedábamos atras en ese tema hasta no hace mucho.

Yo no generalizo, y no voy a prohibir la entrada a indues, ni a permitirla a sud-americanos, pues en españa hay cientos de mafias sudamericanas, conformadas por gente que no se a adaptado a España. Y de la msima forma, los llamados ''latin kings'', conformados por sudaméricanos que no se integran en la sociedad española, y se ganan la vida robando y distorsionando, y con drogas, no podían faltar.

Que hago yo? pues yo no cojo y digo que todos los sudamericanos son unos ladrones, solo acuso de ello a los que realmente lo son.

De la misma forma, cuando veo que un Español maltrata a su mujer, le pega un tiro y luego se suicida(estos casos los hay a diario) no pienso que todos los españoles son(somos) asi, ni mucho menos.

Sólo eso, no hay que generalizar, en todos los países del mundo, hay cabrones, fanáticos religiosos, gobiernos hijoputescos y corruptos, y algún que otro dios(inexistente) malo, cuando lo realmente malo son las personas que hacen lo que no deben con excusas baratas e ingenuidad.

Ni mucho menos pretendo ofenderte, pero no quiero que generalices , yo tengo un amigo negro(Senegalés) y un par de amigos Hindúes(venden alfombras en los mercados) y son buena gente.

Bastet
01-jul-2007, 17:30
Ayyyyyyyyyyy madre!!!!! :confused: :confused: :confused:

juan manuel rojas
01-jul-2007, 18:36
Comprendo que tengas dos amigos hindues,yo por mi ong y 20 años alli tengo miles y aunque se han portado mal con nuestra ONG los quiero y les deseo lo mejor, el problema viene cuando ellos dicen ser los mejores del planeta eso no es cierto el 100 por cien mienten y si le interesas tu es porque pueden conseguir algo de ti, quizas probablemente tengas menos de 30 años y menos experiencia que yo pues a mis 60 años he recorrido un poco de mundo tambien por mi profesion, nosotros los occidentales y tambien los musulmanes vamos por derecho es decir comemos jamon, fumamos, bebemos alcohol etc los musulmanes dicen que combaten al infiel etc etc, pero los hindues son falsos la mayoria ¿como pueden creer en la reencarnacion? cuando abandonan a once millones de niños, meten en la hoguera a sus viudas existen las castas, un harijan no puede pasar pr la sombra de un braman, tienen cuatro guerras en menos de cuarenta años, matan a 2.500 musulmanes y en junio de este año a mas de 20 en rajasthan y tienen la cara dura de hablarte de espiritualidad. Yo he sido alli torturado,capturado,llevado a un hospital del gobierno en contra de mi voluntad me han inyectado y solo me ha faltado dar la vida por ese pais facista,dictador,corrupto,criminal y ladron.
comprendo que seas joven y posiblemente no hayas estado alli, si quieres de verdad ir al infierno vete a India otros paises como España e incluso Colombia que tiene fama de secuestradores, no queman a la mujer viva porque su guru lo ha dicho y mucho menos abandonan a once millones de criaturas inocentes. El gran problema es que ellos van de espirituales,gandhinianos,no violentos y yoguis es todo mentira India despues de mi conclusion de veinte años alli es un pais muy malo y lo que han hecho con nosotros las autoridades indias no tiene perdon de Dios si es que existe, eso queda ya en el universo, yo perdono pero lo que no puedo olvidar es que 1200 niños pobres estan ahora sin futuro.India tiene armamento nuclear, España ni latinoamerica no tienen etc etc te podria contar mucho lo mejor es que no vayas alli muchos occidentales han perdido la cabeza de tanta mentira y corrupcion, eres un billete de euro para ellos Atte. Juan Manuel ROJAS

ivegano
01-jul-2007, 18:59
Uf! Menudo lio no? a ver:

He encontrado datos sobre un Juan Manuel Rojas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/28/solidaridad/1159462697.html

Parece que el problema es simple: las leyes indias no permiten a los extranjeros poseer propiedades. La solución, desconozco si es algo que ya ha planteado, podría ser llegar a un acuerdo con el gobierno indio para crear instalaciones de calidad con intención de crear un equipo profesional, sin ser dueño de esas instalaciones ni representante de los posibles futuros futbolistas. Quizás buscar organizaciones con intereses comunes que faciliten los medios económicos para construir esas instalaciones, a cambio de formar parte importante del proyecto pero sin que eso pueda constituir un negocio para usted o para la ONG que representa, que por lo que usted comenta, no es su finalidad.

A continuación comenta la situacion de millones de personas en la India, religiones, crímenes, torturas.

El caso es que luego solicita que favorezcamos la inmigración de latinoamericanos y que deneguemos la musulmana y la hindú. Caballero, eso tiene un nombre y se denomina xenofobia, que en su caso parece producto de una rabieta. Cuando usted compara a porretas carnívoros con falsos hindúes pacifistas, está comparando libertinos con criminales, y no es lo mismo. Un asesino no lo es más ni menos por ser occidental u oriental. Aunque entiendo su postura, por sus vivencias y malas experiencias, no se puede generalizar de tal modo que consideremos como criminales a todos los musulmanes, hinduistas, ni a creyentes de otras religiones. A mi modo de ver, es inaceptable.

frantxi
01-jul-2007, 19:43
Bueno, Juan, bienvenido, es tu primer mensaje.

Entiendo tu postura, lo que os ha pasado es una perrada, pero la india no es la única que ha emprendido 4 guerras en 40 años, fíjate en USA, para mi que estos agradables yankis han duplicado esa cifra, eso si, no van de espirituales, van de cumplidores de derechos humanos y los salvadores de la tierra, que está loca.

Por lo que he leido, los mayores problemas los habeis tenido con las autoridades...en ese caso, el problema son las autoridades, y un gobierno un poco pobre de ética y sentido común.

Nunca he estado en la India, y no está en mis planes ir allí, pero contra tu experiencia, yo poco tengo que decir.

Lo que no acabo de entender, es por qué ese afán de que a los suramericanos se les regale el visado, ¿la india y españa ni pintan mucho con suramérica no?

''un harijan no puede pasar pr la sombra de un braman'' bueno, eso no me parece fanatismo, más bien una tradición inofensiva. Aqui en españa que dios me salve de quemar una bandera española, las autoridades me enchironan, pero la muchedumbre cabreada seguro que me decapita, por lo menos.

Sobre de vernos como dinero en vez de personas:es algo que sucede en todas las zona turísticas, aunque viendo como andan las cosas en la india, es normal que la gente intente sacar dinero de cualquier parte, y que esa necesidad se multiplique por 10.

Bueno, paro ya que me enredo, saludos y buen dia.

Frytz
01-jul-2007, 21:21
Por acciones y actitudes de algunos, no se puede generalizar un pais y sus ciudadanos, como lo dice tambien Frantxi. Si vemos por ejemplo el catolicismo es uno de los negocios mas rentables, y manejado como cualquier mafia. Hay jerarquias, delitos, abominacionese impunidad, etc. Pero por ello no todos los catolicos, misioneros, monjas y sacerdotes son de esa misma calaña; Suelen tambien haber individuos que trabajan convencidos de sus principios y actuan como tales.

La India es un pais "exotico" para occidente, donde en pleno siglo XXI no comprendemos las castas, sus miles de religiones y rituales. Es un pais corrupto donde se ha hecho la peor mezcla posible, que es la religion y la politica. Y asi mismo se maneja todo. En un pais tan superpoblado, sin infraestructura, y con gente que por su casta nace inferior, y debe morir inferior, me imagino que la lucha por mantenerse vivo y una familia numerosa ha de ser cosas impensables.

Los occidentales van a India por su exoticidad, motivados por algun llamado de indole espiritual, y quizas en muchos casos se encuentran con cosas desagradables. Este planeta esta lleno de falsos servidores de dios, de falsos lideres religiosos, que estan en pos de la fama, el dinero y la comodidad y que solo buscan engrosar sus arcas, y mantener a adeptos en sus practicas religiosas.

Pero sin duda tambien alli deben haber almas buenas, desapegadas al mundo y su loca danza, que estan por encima del ego, la violencia y buscan de manera perseverante e individual una realizacion personal por encima de esta coraza fisica y mental.

Trato de imaginar tu indignacion por las medidas represoras de un sistema social y legal, y las incomodidades que hayas sufrido.

Personalmente espero tener la oportunidad de ir algun dia a la India, al Punjab o Rajhastan y escuchar enseñanzas que me hagan ampliar el espectro de mi vision por encima de las cosas del mundo.

Maho
02-jul-2007, 00:15
Es una estupidez querer hacer cosas que están en contra de las leyes de un país sólo porque les parece bien, como si el fútbol fuera algo supremo que merece saltarse las leyes. Si no permiten en la India la propiedad privada, que lleguen a un acuerdo para que NO PERTENEZCA A NADIE pero se pueda construir y utilizar. Seguro que los abogados encuentran la manera. Si en España no se tuvieran propiedades y viniera un hindú queriendo apropiarse de un terreno español, tampoco lo tolerarían. La solución está en el diálogo, en buscar una solución que beneficie a todos.
Además no tiene nada que ver el vegetarianismo en este asunto.
Tampoco me ha gustado esa xenofobia, ni leer a alguien que escribe presa del enfado. Sobre todo cuando se trata de un tema político y legal que debería solucionarse en ese terreno y no en el racismo.

erfoud
02-jul-2007, 14:56
Tratemos de evitar ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

juan manuel rojas
02-jul-2007, 19:29
MAHO Amigo.No es una estupidez hacer cosas en contra de las leyes, hay leyes criminales en todo el mundo y esas debemos desobedecerlas y combatirlas.
2.-lo nuestro no es futbol es integracion social y educacion de castas y marginados a traves del deporte.
3.- en España hay cientos de hindues que tienen propiedades y TATA empresa India ha comprado en Holanda ,porque no podemos nosotros comprar en India , no es eso racismo?.
4.-Dime por favor como puedo dialogar con un juez quemente y te dice que quieres suicidarte para apropiarse de nuestro terreno, como puedes dialogar con personas que el mismo Gandhi dice Dios es la verdad, cien por cien mentirosos?
5--¿XENOFOBIA YO? Ccuando hemos tenido en nuestros programas de 1200 niños, cristianos,musulmanes e hindues?, mas bien llamanos solidarios
Un saludo Juan Manue

ivegano
02-jul-2007, 21:33
MAHO Amigo.No es una estupidez hacer cosas en contra de las leyes, hay leyes criminales en todo el mundo y esas debemos desobedecerlas y combatirlas.

Sr. Rojas, ¿contra que ley criminal está usted luchando? ¡Usted se queja de que no le permiten comprar un solar! Entiendo que usted quiere ayudar, pero no intente confundirnos que no somos tontos.



2.-lo nuestro no es futbol es integracion social y educacion de castas y marginados a traves del deporte.

Me parece una idea magnífica.



3.- en España hay cientos de hindues que tienen propiedades y TATA empresa India ha comprado en Holanda ,porque no podemos nosotros comprar en India , no es eso racismo?.

Definitivamente, no. Permítame una pregunta ¿le permiten alquilar y/o arrendar?



4.-Dime por favor como puedo dialogar con un juez quemente y te dice que quieres suicidarte para apropiarse de nuestro terreno, como puedes dialogar con personas que el mismo Gandhi dice Dios es la verdad, cien por cien mentirosos?

¿? No lo he entendido. Si usted no posee terrenos allí.


5--¿XENOFOBIA YO? Ccuando hemos tenido en nuestros programas de 1200 niños, cristianos,musulmanes e hindues?, mas bien llamanos solidarios
Un saludo Juan Manue

Usté dijo:


Debemos escribr al parlamento europeo, al presidente de España, a Rajoy etc pidiendo VISAdos gratis y sin limite PARA LATINO AMERICANOS que hablan nuestro idioma tienen msima religion y se adpatan.
CANCELAR visados a hindues y musulmanes que no solo nunca se adaptaran a nosotros sino que nos crearan muchos problemas.

Ese comentario es xenófobo, aunque parece que usted no lo es. Simplemente está desatando su ira a base de golpes de teclado.

En todo caso Sr. Rojas, a mi parecer este no es el lugar indicado para debatir su tema, quizás en algún foro en el que le puedan ofrecer consejo legal, o de como llevar a cabo su proyecto con un enfoque diferente, dudo que alguien de este foro le pueda ayudar en algo ¿o sí?

Harlock
03-jul-2007, 12:02
quizas probablemente tengas menos de 30 años y menos experiencia que yo pues a mis 60 años he recorrido un poco de mundo
El hecho de que su interlocutor sea más joven o más viejo que vd. no le da ni le quita razón. Aprenda a argumentar formalmente.


¿como pueden creer en la reencarnacion?
¿Acaso cree vd. que el mismísmo Dios, omnipotente y creador del universo, se encarna en galleta cada domingo para ser ingerido por sus fieles? Ambas creencias son igualmente absurdas o respetables.


meten en la hoguera a sus viudas
Vd sabe muy bien el sati es ilegal y está fuertemente perseguido. No intente tomarnos el pelo.


existen las castas
Vd sabe muy bien que legalmente las castas están abolidas. No intente tomarnos el pelo.


tienen cuatro guerras en menos de cuarenta años
La responsabilidad de dichas guerras ¿es de los indios? ¿de los hindúes? ¿del gobierno indio? ¿de los gobiernos de los países vecinos? ¿de las circunstancias internacionales? Por favor, tenga la amabilidad de concretar el objeto de sus antipatías para poder responderle adecuadamente.


Yo he sido alli torturado,capturado,llevado a un hospital del gobierno en contra de mi voluntad me han inyectado y solo me ha faltado dar la vida por ese pais facista,dictador,corrupto,criminal y ladron.
Le aconsejaría que no escribiera estas cosas, porque el malvado gobierno indio podría leer estos foros y a lo mejor le envía un agente secreto para echarle unos gramitos de polonio en el café.


India tiene armamento nuclear, España ni latinoamerica no tienen
No, afortunadamente ya lo tienen por nosotros nuestros amigos los americanos en sus bases, que legalmente no son territorio de los países en los que se ubican. Maravillosas ficciones legales que tenemos para librarnos del estigma del átomo.

En mi muy humilde opinión, creo que parte del error básico de considerar que otros países están tan dispuestos a considerar que el juego de los 22 señores en pantalones cortos que dan patadas a un balón es tán sagrado como en España. Aquí tenemos gobiernos que han desviado fondos de sanidad para el saacrosanto fútbol, manifestaciones para impedir cambios de categoría de equipos, sociedades anónimas que no cumplen con las leyes mercantiles y todo tipo de irregularidades y situaciones excepcionales que no se permitirían en cualquier otra actividad (quizás con excepción de la tauromaquia), con la complicidad activa y pasiva de la ciudadanía y de las administraciones. Hay que entender que quizás otros países tengan otro punto de vista al respecto.

Entiendo perfectamente sus simpatías hacia los sudamericanos, después de todo El Salvador y Honduras se declararon la guerra por el divino fútbol. Pero entienda también que indios y pakistaníes me proveen de fruta fresca los días que vuelvo a casa a las 11 de la noche (además de ofrecerme un buen ejemplo de laboriosidad y amor al trabajo) mientras que a esas horas los sudamericanos sólo me proveen de discusiones de pareja a gritos y todo tipo de insoportables ritmos aún a mayor volumen, por lo que comprenderá quienes tienen mis simpatías. Y no por ello soy partidario de limitar la entrada a unos o a otros, por lo que subscribo la opinión de que sus comentarios pueden calificarse como xenófobos.

Hasta luego,

juan manuel rojas
05-jul-2007, 20:50
Sr. Rojas, ¿contra que ley criminal está usted luchando? ¡Usted se queja de que no le permiten comprar un solar! Entiendo que usted quiere ayudar, pero no intente confundirnos que no somos tontos.

Ley criminal es aquella que mintiendo te detienen sin orden judicial y te ingresan en un hospital estando sano y en contra tu voluntad-


Me parece una idea magnífica.




Definitivamente, no. Permítame una pregunta ¿le permiten alquilar y/o arrendar?

Simplemente he comprado y registrado otra cosa es que me lo hayan quitado sin oderden judicial como en la edad media


¿? No lo he entendido. Si usted no posee terrenos allí.

No solo poseemos terrenos alli sino en otra parte distante muchos kilometros de alli

Usté dijo:



Ese comentario es xenófobo, aunque parece que usted no lo es. Simplemente está desatando su ira a base de golpes de teclado.
No te parece xenofobia cuado no puedes entrar en la universidad porque tu percentil intelectual es bajo ? Yo ms bien diria seleccionemos a las culturas buenas y rechacemos a las culturas malas.¿te gustaria que entraran en nuestro pais solo delincentes y criminales y a los buenos los dejaramos fuera?
En todo caso Sr. Rojas, a mi parecer este no es el lugar indicado para debatir su tema, quizás en algún foro en el que le puedan ofrecer consejo legal, o de como llevar a cabo su proyecto con un enfoque diferente, dudo que alguien de este foro le pueda ayudar en algo ¿o sí?
Da la casualidad que este es el mejor foro para debatir mi tema deduzco que eres vegano o vegetariano?Gastas un solo centavo en los demas o haces algo por los demas para que el mundo no violento progrese' si es afirmativo te felicito pero amigo mio, yo aparte de llevar conmigo siempre una camiseta con el VEG de vegetariano y tatuado en la frente otro VEG promociono el vegetarianismo en muchas partes del mundo me he dedicado mas de 34 años dando mi80 por ciento de mi dienro a vegetarianos nuestros equipos son solo para vegetarianos los carnivoros y los canibales no admitimos coomo ves aqui tambien hay xenofobia o llamale mejor seleccion, en fin este es mi programa pues es solo los vegetarianos los que posiblemente me entiendan otra cosa es que fuera carnivoro a los que tambien quiero es mas son los que mejor se han portado conmigo en los 22 dias de huelga de hambre que he hecho en New Delhi, ningun vegetariao se solidarizo conmigo.

ivegano
06-jul-2007, 06:42
Uf!, anda chato, relájate ¿que edad dices que tienes? Más bien pareces un adolescente cabreado. Anda, relee todo lo que has escrito, elimina las contradicciones y desvaríos, haz un borrador de lo que quieras comentar y empieza de nuevo.

Frytz
06-jul-2007, 08:26
Joder!! si yo llevara 34 años de vegetariano, imagino que mi conciencia ya estaria elevada y estaria por encima de ahimsa ( no violencia), del apego, del ego, y sobre todo de la critica de los demas, y veria la "necedad" de los otros como simples ejercicios mentales individuales dentro de la ilusion y al margen de mi conciencia.

Harlock
06-jul-2007, 09:11
Sr. Rojas, le rogaría que en sus intervenciones utilizara más asiduamente los signos de puntuación, de lo contrario sus lectores corremos el riesgo de morir asfixiados al tener que tragarnos esas parrafadas sin pausas para respirar.

Por cierto, ¿se ha parado a pensar en algún momento que organizaciones como las misioneras de la caridad o la fundación Vicente Ferrer también han tenido problemas on las autoridades de la India? ¿Y que en ningún momento han mantenido un discurso equiparable al suyo?

Y ya que he mencionado otras organizaciones, encuentro sumamente sospechoso que hasta el momento no se ha dignado en mencionar la ONG a la que pertenece, y por el contrario ha utilizado profusamente expresiones en primera persona como "he comprado", "me lo han quitado", etc. Supongo que será mi natural actitud hacia los que pretenden conceder permisos de inmigración en base a la religión de cada uno, pero espero que tenga a bien contestar las siguientes preguntas:

¿A qué organización pertenece?
¿Tienen página web?
¿Está debidamente registrada en el ministerio de justicia?
¿Cuantos socios/colaboradores tiene?
¿Quiénes forman la junta directiva?
¿Están auditados? En caso afirmativo ¿por quién?
¿Por qué el artículo de el Mundo, enlazado unas páginas más atrás, no menciona el nombre de su organización en ningún momento? ¿Protestó por ello? ¿Existe alguna nota de disculpa?

Y por último,
¿Qué pretende conseguir con su participación en este foro?

Hasta luego,

S.Simpson
06-jul-2007, 09:44
Joder!! si yo llevara 34 años de vegetariano, imagino que mi conciencia ya estaria elevada y estaria por encima de ahimsa ( no violencia), del apego, del ego, y sobre todo de la critica de los demas, y veria la "necedad" de los otros como simples ejercicios mentales individuales dentro de la ilusion y al margen de mi conciencia.

¿porqué? Si una persona deja de comer carne ¿digievoluciona automáticamente a Ghandi?

juan manuel rojas
06-jul-2007, 10:03
Sr. Rojas, le rogaría que en sus intervenciones utilizara más asiduamente los signos de puntuación, de lo contrario sus lectores corremos el riesgo de morir asfixiados al tener que tragarnos esas parrafadas sin pausas para respirar.

Por cierto, ¿se ha parado a pensar en algún momento que organizaciones como las misioneras de la caridad o la fundación Vicente Ferrer también han tenido problemas on las autoridades de la India? ¿Y que en ningún momento han mantenido un discurso equiparable al suyo? Conozco muy bien a las misioneras de Calcutta en Kalighat he estado trabajando y Vicente Ferrer en Anantapur es amigo mio tambien estuve alli con el, ni la madre Teresa que este en el cielo ni que yo sepa Vicente Ferrer han sido capturados,torturados,perseguidos y golpeados. y nunca estuvieron en huelga de hambre protestando contra un gobierno corrupto como nosotros 72 dias, creo que merecemos un respeto.aunque probablemente le hayan robado y sigan robandole.v

Y ya que he mencionado otras organizaciones, encuentro sumamente sospechoso que hasta el momento no se ha dignado en mencionar la ONG a la que pertenece, y por el contrario ha utilizado profusamente expresiones en primera persona como "he comprado", "me lo han quitado", etc. Supongo que será mi natural actitud hacia los que pretenden conceder permisos de inmigración en base a la religión de cada uno, pero espero que tenga a bien contestar las siguientes preguntas:

¿A qué organización pertenece? Fundacion vegetariana pozorojas padilla ¿Tienen página web? Un santo budista se apropio de ella de ahi que le hayamos puesto ahora nuestroas apellidos
¿Está debidamente registrada en el ministerio de justicia? reg.290063
¿Cuantos socios/colaboradores tiene? Somos tres y no se admiten de momento a mas
¿Quiénes forman la junta directiva? Tres
¿Están auditados? En caso afirmativo ¿por quién? Si
¿Por qué el artículo de el Mundo, enlazado unas páginas más atrás, no menciona el nombre de su organización en ningún momento? ¿Protestó por ello? ¿Existe alguna nota de disculpa? Nuestra fundacion es vegetariana pozo rojas padilla, protestamos a mchos organismos nacionales e internacionales

Y por último,
¿Qué pretende conseguir con su participación en este foro? Que sepais todos la verdad sobre India vegetariana, que no todos los vegetarianos somos santos y que hay que confiar un poquito en los carnivoros y canibales supuestamente enemigos de nosotros los vegetarianos y que no os fieis de santos y sadhus que vienen de India enseñando espritualidad ya que no existe, no violencia pues es todo lo contrario y verdad, son los mas metirosos del mundo y que cuando vayais buscando el paraiso a India que sepais que el paraiso no existe solo esta en nuestro corazon.tsi

Hasta luego,[/QUOTE]

Harlock
06-jul-2007, 10:04
¿porqué? Si una persona deja de comer carne ¿digievoluciona automáticamente a Ghandi?
Eso depende. Si has llegado al 5º nivel y tienes más de 10 puntos de ataque, entonces si. Si no, te quedas como estabas, aunque con un +3 en defensa y ganas el terrible poder del rayo de zanahoria mortífero.

Hasta luego,

juan manuel rojas
06-jul-2007, 10:06
Uf!, anda chato, relájate ¿que edad dices que tienes? Más bien pareces un adolescente cabreado. Anda, relee todo lo que has escrito, elimina las contradicciones y desvaríos, haz un borrador de lo que quieras comentar y empieza de nuevo.
Adolescente lo sere eternamente ya que aunque tengo 60 años aparento tener 40 y mentalmente soy demasiado joven, tengo mucho todavia que aprender.Cabreado jamas tengo mucha paciencia y comprension

juan manuel rojas
06-jul-2007, 10:13
Joder!! si yo llevara 34 años de vegetariano, imagino que mi conciencia ya estaria elevada y estaria por encima de ahimsa ( no violencia), del apego, del ego, y sobre todo de la critica de los demas, y veria la "necedad" de los otros como simples ejercicios mentales individuales dentro de la ilusion y al margen de mi conciencia.
Amigo,Dost, el exponer lo que te ha ocurrido no es himsa, es ahimsa, yo he estado ganando hasta hace poco o 23.000 euros al mes y lo doy el 90 por ciento sobrevivo con lechugas y tomates o sea que de apego nada, ahora solo gano 7.000 pues estoy retirado de los cuales entrego el 95 por ciento a la fundacion , yo no critico yo combato que es diferente las religiones y culutras y costumbres criminales hay que combatirlas dandolas a conocer y con mucho talento y amor tenemos que decirles que tienen que cambiar de acciones.para poder adaptarse a la occidental que para mi es la mas generosa

margaly
06-jul-2007, 10:22
Eso depende. Si has llegado al 5º nivel y tienes más de 10 puntos de ataque, entonces si. Si no, te quedas como estabas, aunque con un +3 en defensa y ganas el terrible poder del rayo de zanahoria mortífero.

Hasta luego,

juaaaaaaaaaasssssssssssss


yo he estado ganando hasta hace poco o 23.000 euros al mes y lo doy el 90 por ciento sobrevivo con lechugas y tomates o sea que de apego nada, ahora solo gano 7.000 pues estoy retirado

SOLO 7.000 ......... :eek: :eek: dime en que puesto de trabajo se gana eso por favor !!!...

juan manuel rojas
06-jul-2007, 10:25
Es el trabajo mas responsable delplaneta tambien el mas bonto y el mejor pagado

S.Simpson
06-jul-2007, 10:26
¿Porqué crees que media España se presenta a las plazas de controlador aéreo? Y encima libran un huevo. Jo, yo quiero.

Y si además tienes el rayo de zanahoria mortífero ni te digo. :D

juan manuel rojas
06-jul-2007, 10:27
Te parece poca accion 52 dias en mi haber huelga de hambre por defender a los niños pobres vegetarianos en un pais corrupto?

S.Simpson
06-jul-2007, 11:00
Te parece poca accion 52 dias en mi haber huelga de hambre por defender a los niños pobres vegetarianos en un pais corrupto?

Hola Juán Manuel, supongo que me estás respondiendo a mí por lo de los días libres de la profesión de controlador aéreo. No me estaba refiriendo a ti personalmente, lo que decía es que en ese trabajo se tienen muchas vacaciones (cosa que por otra parte, me parece totalmente justificada debido a la gran responsabilidad que conlleva). Conozco de segundas a controladores que con ese tiempo suelen hacer viajes de placer, o a descansar. El que tú hayas dedicado tu tiempo a una organización caritativa me parece por supuesto muy loable, más teniendo en cuenta las dificultades que has tenido.

Por cierto, lo del rayo tampoco iba por ti, estaba siguiendo la broma de Harlock ;) . Es que después me he dado cuenta de que se podía malinterpretar.

Un saludo :) .

margaly
06-jul-2007, 11:09
,investigador deportivo y controlador aereo

ays, es verdad, si lo dijiste nada mas entrar... eso me pasa por leer tan aprisa, sorry :o

Frytz
06-jul-2007, 13:18
leyendo lo anterior. Considero entonces, que los hindues estan como quieren ser, llevan asi ya bastante tiempo y se apañan, que sean esto o lo otro es problema de ellos y el futbol ni **** caso, su vegetarianismo es una patraña para captar pasta de incautos.

Seria mas interesante entonces, que una "ONG" pro-vegetarianismo trabajara en la toma de conciencia de la explotacion de los Animales no humanos y las bondades de la dieta vegetariana. lo cual seria muy interesante por ejemplo en occdente, como en España. Y no "tratar de venderle helados a los esquimales", ya que los hindues segun el Sr. J.M. Rojas son lo peor de este universo, entonces pues a ayudar a los mejorcitos entonces! venga, zanahoria para todos hombre!!

ivegano
06-jul-2007, 13:30
Adolescente lo sere eternamente ya que aunque tengo 60 años aparento tener 40 y mentalmente soy demasiado joven, tengo mucho todavia que aprender.Cabreado jamas tengo mucha paciencia y comprension

Menudo cambio en tus últimos mensajes, esto ya es otra cosa :)

juan manuel rojas
06-jul-2007, 18:19
Gracias eres muy amable efectivamente los contrladores de españa me conocen coo el yogi aunque no me gusta por las malas experiencias en India y porque tengo mucho que aprender

juan manuel rojas
06-jul-2007, 18:28
Simpson eres muy amable dicen tambien porahi que este no es mi chat, si este no es que rpromociono el vegetarianismo en casi todo el mundo ¿sera acaso la defensa y promocion de las corridas de toroEspero no busquemos los cinco pies al gato, no lo digo por ti simpson sino por otro

juan manuel rojas
06-jul-2007, 18:34
FRYTZ. Ya tenemos el programa de ayuda a todos los animales que son miles de vacas por ejemplo abandonadas en India lo tenemos en Pushkar,Rajasthan hemos dondo materia a veterianarios y tenemos todavia a uno que se encarga de recoger perros,gatos etc enfermos y los curamos, Tambien dices que queremos sacar pasta a incautos, no con el humilde dinero que gano con el sudor de mi frente me sobra ya que solo como lechugas y frutas para dar mucho de si y seguir altruistamente ayudando.

juan manuel rojas
06-jul-2007, 18:39
Yo no he dicho nunca que los hindues son lo peor del universo he dicho que alli la mentira el egoismo el materialismo y la violencia es comun y que mi concretamente me han raptado,capturado,metido en un hospital en cotra de mi voluntad, robado, perseguido ¿te arece este sitio el paraiso?

merku
06-jul-2007, 19:58
pero que pasa juan manuel...que eso sólo ocurre en india?? porque a mi palabras como egoismo, materialismo y violencia, por desgracia, me suenan a mundo entero....no a ningun país concreto...

juan manuel rojas
06-jul-2007, 20:05
:mad:
pero que pasa juan manuel...que eso sólo ocurre en india?? porque a mi palabras como egoismo, materialismo y violencia, por desgracia, me suenan a mundo entero....no a ningun país concreto...
Si ocurre en muchas partes del mundo pero India va de espiritualES MENTIRA son muy Materislistas. Van de NO VIOLENCA es mentira 4 guerras en 30 años, van de YOGA su yoga no vale son ejercicios de elasticidad que meten la religion y te sacan el dinero, y el problema es que viven del cuento de Gandhi echa fama y duerme el problema es que te mienten el cien por cien son mentirosos y por la rupia te engañan su DIOS es la rupia y si quieres visitar el infierno vete a INDIA TE LO DICEN 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

merku
06-jul-2007, 22:19
y dale...
La rupia, el dolar, el euro...que mas da?
el hinduismo, el catolicismo, el islam...
El mundo está podrido!! y a la vez...todas las partes del mundo tienen sus cosas buenas...

juan manuel rojas
07-jul-2007, 09:00
y dale...
La rupia, el dolar, el euro...que mas da?
el hinduismo, el catolicismo, el islam...
El mundo está podrido!! y a la vez...todas las partes del mundo tienen sus cosas buenas...
Es obvio que en todas las religiones sale el listo o el brujo de turno que te come el coco y te dice lo que tienes que hacer, sino tienes caracter pues caes en la trampa.Yo no estoy de acuerdo con las religiones son todas un come cocos, pero las respeto porque al fin y al cabo aunque sean mentirosos y falsos son nuestros hermanos con sus defectos y virtudes, el mundo esta centrado el 95 por ciento por no decir mas en la rupia,el euro etc es ley de vida material aunque tambien de vez en cuando salga algun romantico que pase del vil metal.
Por supuesto que el mundo esta podrido pero lo importante es que tu corazon permanezca fiel a tus ideales a tus pensamientos y obras u acciones correctas para ti y para los demas. Estoy de acuerdo lo bueno de India por ejemplo es que todos los animales estan libres y estos nuestros amiguitos los animales son los que debemos querer y respetar.

juan manuel rojas
07-jul-2007, 09:29
El hecho de que su interlocutor sea más joven o más viejo que vd. no le da ni le quita razón. Aprenda a argumentar formalmente.


¿Acaso cree vd. que el mismísmo Dios, omnipotente y creador del universo, se encarna en galleta cada domingo para ser ingerido por sus fieles? Ambas creencias son igualmente absurdas o respetables.
Creas o no creas la unica verdad es que no sabemos nada en ese asunto de creencia

Vd sabe muy bien el sati es ilegal y está fuertemente perseguido. No intente tomarnos el pelo.
Ni mucho menos no te tomo el pelo el sati existe y se hace actualmente lo mismo que el casamiento de menores de 13 años en contra de su voluntad

Vd sabe muy bien que legalmente las castas están abolidas. No intente tomarnos el pelo.De nuevo no te tomo el pelo, las castas existen actualmente y yo las he vivido alli.


La responsabilidad de dichas guerras ¿es de los indios? ¿de los hindúes? ¿del gobierno indio? ¿de los gobiernos de los países vecinos? ¿de las circunstancias internacionales? Por favor, tenga la amabilidad de concretar el objeto de sus antipatías para poder responderle adecuadamente.
Yo solo tengo antipatias hacia las acciones odio el delito y compadezco al delincuente.

Le aconsejaría que no escribiera estas cosas, porque el malvado gobierno indio podría leer estos foros y a lo mejor le envía un agente secreto para echarle unos gramitos de polonio en el café.
Si el gobierno indio me echa unos gramitos de polonio es para apoderarse del millon de euros que se ha apropiado ilegalmente de nuestra modesta ONG y si lo hicieran me convertrian en martir y me pondrian en los altares de las iglesias y los musulmanes se solidarizarian conmigo y me amarian mas de lo que ma aman.Todavia tengo que dar mucha guerra pero estoy preparado para irme al cielo en este mismo momento-ea

No, afortunadamente ya lo tienen por nosotros nuestros amigos los americanos en sus bases, que legalmente no son territorio de los países en los que se ubican. Maravillosas ficciones legales que tenemos para librarnos del estigma del átomo.
Los americanos y los rusos nunca han dicho que sus paises son de la NO VIOLENCIA DEL YOGA DE LA ESPIRITUALIDAD van por derecho nunca mienten, van de guerreros y hacen la guerra.
En mi muy humilde opinión, creo que parte del error básico de considerar que otros países están tan dispuestos a considerar que el juego de los 22 señores en pantalones cortos que dan patadas a un balón es tán sagrado como en España. Aquí tenemos gobiernos que han desviado fondos de sanidad para el saacrosanto fútbol, manifestaciones para impedir cambios de categoría de equipos, sociedades anónimas que no cumplen con las leyes mercantiles y todo tipo de irregularidades y situaciones excepcionales que no se permitirían en cualquier otra actividad (quizás con excepción de la tauromaquia), con la complicidad activa y pasiva de la ciudadanía y de las administraciones. Hay que entender que quizás otros países tengan otro punto de vista al respecto.
Lo nuestro no es futbol el futbol no nos gusta lo nestro es DEPORTE Y FUTBOL VEGTARIANO MUY DISTINTO AL CLASICOy mas generoso
Entiendo perfectamente sus simpatías hacia los sudamericanos, después de todo El Salvador y Honduras se declararon la guerra por el divino fútbol. Pero entienda también que indios y pakistaníes me proveen de fruta fresca los días que vuelvo a casa a las 11 de la noche (además de ofrecerme un buen ejemplo de laboriosidad y amor al trabajo) mientras que a esas horas los sudamericanos sólo me proveen de discusiones de pareja a gritos y todo tipo de insoportables ritmos aún a mayor volumen, por lo que comprenderá quienes tienen mis simpatías. Y no por ello soy partidario de limitar la entrada a unos o a otros, por lo que subscribo la opinión de que sus comentarios pueden calificarse como xenófobos.
MIS comentarios siempre son SOLIDARIOS xenofobos nunca. ¿no es xenofobia cuando vas a la mili y por bajito no te dejan entrar? ¿no es xenofobia cuando no te permiten entrar en la universidad por ser mas torpe que otro? mas bien yo diria SELECCION Como veras en ningun momento te he tomado el peloHasta luego,[/QUOTE]

Ecologista
07-jul-2007, 19:59
¿Cuál es el problema? ¿Por qué metes a todos los hindúes en el mismo saco? También hay muchos sufriendo que hacen lo que pueden para vivir de otra manera.
Si tienes muy claros tus principios, y la huelga de hambre la hiciste porque es lo que considerabas correcto en ese momento, no busques más. No necesitabas el apoyo de nadie, pues aunque hubiese estado bien que te lo diera, tú hacías lo que creías tenías que hacer en ese momento, y si nadie te apoyó, quédate con que hiciste lo que debías según tu criterio de entonces.
La India y el resto del mundo tiene graves problemas, pero también hay mucha gente trabajando en positivo y poniendo su pequeño granito de arena que al final hace una montaña. No hay que abandonar porque unos pocos decidan ir contra lo que uno cree.
Tampoco es muy sensato "estigmatizar" a nadie, por donde haya nacido. Sí habrá muchos hindúes violentos, pero también los hay en Sudamérica. A la vez que hay muchísimos hindúes maravillosos que lo único que quieren es ser felices, como otros muchísimos latinoamericanos, españoles...
El mundo no es pertenencia de nadie. Lo único que nos pertenece son nuestros pensamientos, y sólo lograremos un verdadero cambio, si cada uno de nosotros trabaja en los suyos para luchar por un mundo mejor cada día.
Cuanta más gente trabaje en su paz y equilibrio interno, más cerca estaremos de la paz y del equilibrio mundial. Desde luego, con acusaciones y estigmas de ese tipo no lograremos superar las barreras que unos pocos pretenden ponernos a la Paz y la sanación de la Tierra.
Un abrazo, amigos.

juan manuel rojas
08-jul-2007, 10:05
Los hindues amigo mio al igual que los cristianos y musulmanes los hay buenos,malos y supermalos, yo no meto a todos los indues en el mismo saco yo simplemente digo que su cultura,su religion sus costumbres no valen eso no quiere decir que ningun hindu valga por supuesto que hay muchos hindues con un gran valor espiritual y moral, yo estoy en contra de su cultura es TOTALMENTE mentirosa y es su forma de vida, Podras ver cientos de coches en Delhi y grandes ciudades con la imagen de Gandhi diciendo DIOS ES LA VERDAD, imaginate cuanta mentira.Primer punto aclarado.
2. Por supuesto que nunca esperaba el apoyo de nadie, me sobro yo solo mi sorpresa y admiracion fue que los jamoneros,bebedores de cerveza, carniceros porretas y liberales del sexo incontrolado fueron mis mejores aliados y los que tienen un gran corazon y van por derecho, tambien me sorprendio que en los lugares mas sagrados de India ningun sadhu o santo falso viniese siquiera a decirme hola, los vegetarianos indios que alli encontre eran superegoistas,materialistas,mentirosos etc etc, imaginate a mi el dia 22 de ayuno intentando que nadie se me colara en mi fila water para mi pues soy en ese momento un discapacitado y todos los indios egoistas colandose por delante de mi y desconsiderandome aunque estuviese debil y fuese mayor que ellos e intentara entrar en un water para minusvalidos ellos estando todos jovenes y fuertes.. Es simplemente el infierno, es mas creo que en el infierno se esta mejor.
Osea me apoyaron los carnivoros y los supuestamente malos que ahora para mi considero mas que atodos los vegetarianos indios.
La India y el resto del mundo amiguito mio son muy diferentes que yo, ellos trabajan para procrear indebida y inadecuadamente, para progresar economicamente y todo para su buchaca, es decir trabajan como en el resto del mundo para una casa, un niño o los que vengan una bicicleta despes una moto, un buen coche y un buen chalet etc etc simplemente no tienen limite.La diferencia conmigo es que yo pudiendo tener todo eso renuncio a ello amigo mio
Y si vienen a España vienen a vender no a servir ¿porque ellos pueden comprar en Europa y nosotros no en India el granito de arena lo comprendo pero nada mas la montaña, es decir la buchaca, to pa mi, eso es inmoral, indecente egoista va en contra de toda etica,moral Dios o creencia, debemos trabajar para vivir y dejar vivir, compartir no " to pa mi".
3.-Estoy totalmente de acuerdo contigo lo mismo que hay hindues buenos los hay malos en todo el mundo es lo mismo el problemaAMIGO MIO viene cuando ellos se hacen una autopublicidad de buenos cuando la mayoria son malos. y engañan al resto del mundo,ahora me toca a mi destapar la mentira de India gracias a la accion mala que han heco a nuestra ONG es UN DELTO UNA ACCION CRIMINAL EL ROBAR a sus mismos niños pobres y vegetarianos con violencia sobre los mas debiles ¿o no ? Aqui ya no puedes sacarle los cinco pies al gato.
Lo que el mundo no pertenece a nadie no es nuevo ya lo sabemos. Nuestros pensamientos y nuestras acciones estan escritas e imborrables en el universo.
La PAz es el objetivo de toda alma buena,y Acusaciones no son las mias lo mio son ACLARACIONESa que es muy diferente.
Otro abrazo y un beso de fraternidad, ah se me olvidaba el ayuno como la honestidad, la castidad la verdad etc no solo deberia de ser para exclusivos vegetarianos sino tambien para no vegetarianos aunque para estos ultimos seria mas dificil pues hasta que no dejen de colaborar con la matanza de inocentes animales no me podran comprender.t?

juan manuel rojas
08-jul-2007, 10:12
y si te consideras vegano,frugivoro o vegetariano tu mision,tu religion es promover lo bueno es decir el no hacer daño a ningun bicho viviente, elVEGANISMO,EL FRUGIVORISMO LA NO VIOLENCIA LA PAZ tenemos que combatir toda accion mala con la no violencia, Juan Manuel

Frytz
08-jul-2007, 21:25
FRYTZ. Tambien dices que queremos sacar pasta a incautos.......
Me referia a los hindues vegetarianos!!!, esos que usted dicen que venden espiritualidad disfrazada de dinero.

Yo no refuto que no los haya, de hecho muchas estrellitas de la musica y del cine que caen preplejos ante trucos de sadus y yoguis, sadus de esos que piden contribuciones, y van en rolls royce, etc. etc.

La luz jamas dice que es la luz!

juan manuel rojas
09-jul-2007, 14:58
Frix Asi es, es casi imposible encontrar un sadhu que sea altruista,generoso y trabaje por amor al arte, muchos artistas y "ILUMINADOS OCCIDENTALES INGENUOS" se ponen en manos de estos desaprensivos sadhus malos el 99,999999 por cien lo son y los vuelven locos he visto en la Embajada de España en Delhi a mas de una chica con la cabeza perdida porque cayo en manos de esta gentuza que vende a DIOS Y A SU PADRE POR LA RUPIA, A GANDHI SOLO CREEN EN EL PORQUE ESTA SU FOTO EN LOS BILLETES DE CIEN MIL RUPIAS ETC. EN FIN increible y ahora me obligan a mi a llevar una camiseta eternamente desvelando la verdas sobre India mentirosa,materialista y falsa.Y por supuesto escribire un libro y derrotare al gobierno mentiroso de ese pais embustero y ladron

Sarith
10-jul-2007, 08:50
Frix Asi es, es casi imposible encontrar un sadhu que sea altruista,generoso y trabaje por amor al arte, muchos artistas y "ILUMINADOS OCCIDENTALES INGENUOS" se ponen en manos de estos desaprensivos sadhus malos el 99,999999 por cien lo son y los vuelven locos he visto en la Embajada de España en Delhi a mas de una chica con la cabeza perdida porque cayo en manos de esta gentuza que vende a DIOS Y A SU PADRE POR LA RUPIA, A GANDHI SOLO CREEN EN EL PORQUE ESTA SU FOTO EN LOS BILLETES DE CIEN MIL RUPIAS ETC. EN FIN increible y ahora me obligan a mi a llevar una camiseta eternamente desvelando la verdas sobre India mentorisa,materialista y falsa.Y por supuesto escribire un libro y derrotare al gobierno mentiroso de ese pais embustero y ladron


Gente así la hay en todas partes, no sólo en la India, la sectas lamentablemente no son propias de un sólo país. Aquí en España también hay embaucadores que sólo van a por la pela.
Se entiende, en cierto modo, que estés molesto por los hipócritas que te has encontrado en la India pero supongo que meter a todos los indios en el mismo saco no es justo. No hagas pagar a los justos por pecadores. Está muy bien que quieras denunciar la actitud reprobable por parte de algunos de allí, pero no creo conveniente que se generalice.

juan manuel rojas
15-jul-2007, 12:50
Sarith, te entiendo porque se que si has estado alli habra sido solo por un mes de vacacines y no te has enterado cuantos te han mentido, si generalizo en India la mentira es normal. aqui en España te puede llevar al huerto algun que otro pero no es normal tanta mentira.Aqui te respetan alli te presionan para quitarte en nombre de su Dios la rupia son veinte años de experiencia

erfoud
15-jul-2007, 15:22
Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!

Awen
15-jul-2007, 15:36
Son muy malos, si señor. Yo no he estado nunca pero dicen que te cambian la sal por azucar, buff tela.

Erfoud, está genial tu avatar :)

juan manuel rojas
15-jul-2007, 19:43
:)
Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gracias a los Dioses salio uno que se dio cuenta que en India desde que sales del avion hasta que vuelves al avion te engañan continuamente efectivamente eso es el infierno lo que pasa que los "OCCIDENTALES ILUMINADOS" aunque les engañen continuamente no se dan cuenta de ello.Nosotros los occidentales les damos lecciones de seriedad y pacifismo a todos los indios que yo recuerde nunca ningun pais europeo incluso los americanos han tenido cuatro guerras en menos de treinta años, son muy malos y mentirosos y la mayoria vegetarianos falsos.Te recuerdo que a Gandhi lo mato un indio, a Indira Gandhi lo mato un indio y a Rajiv Gandhi lo mato un indio lo que pasa que siguen viviendo de la actitud no " violenta " que hizo Gandhi que para mi es violencia despues de mis experiencias creo que la parte contraria tambien sufre luego no estoy ya de acuerdo con las huelgas de hambre prefiero hacer lo que Jesucristo poner la otra mejilla.

juan manuel rojas
15-jul-2007, 19:48
:)
Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gracias a los Dioses salio uno que se dio cuenta que en India desde que sales del avion hasta que vuelves al avion te engañan continuamente efectivamente eso es el infierno lo que pasa que los " LOS OCCIDENTALES QUE VAN EN BUSCA DE LA ILUMINACION CUANDO LA UNICO SAGRADO EN INDIA ES LA RUPIA EL GENUINO DIOS INDIO CON TODO EL RESPETO PARA SUS DIOSES PERO UNA COSA SON SUS DIOSES Y OTRA LA CONDUCTA DE LOS INDIOS aunque les engañen continuamente no se dan cuenta de ello.

juan manuel rojas
15-jul-2007, 19:59
Yo creo que de las profundidades del infierno se abrió una grieta en la corteza y de allí salieron los hindúes.Pensar que me engañaron totalmente las dos veces que estuve allí y me parecieron encantadores...Pero qué requetemaaaaalos son!!!l LEETE EL PAIS DE HOY DIA 15 sobre las viudas que queman en India ¿porque no queman a los viudos no es eso racismo?

juan manuel rojas
15-jul-2007, 20:00
Son muy malos, si señor. Yo no he estado nunca pero dicen que te cambian la sal por azucar, buff tela.

Erfoud, está genial tu avatar :)
AWEN NO solo te cambian la sal por el azucar es que encima a la sal te la venden como si fuera miel de l paraiso

erfoud
15-jul-2007, 20:06
Oye, ¿y si les lanzamos 200 megatones y así erradicamos a Satanás del mundo?
Recordáis a los hermanos malasombra, de la TV? Pues los Indios son hasta peores que ellos!

juan manuel rojas
15-jul-2007, 20:12
Son muy malos, si señor. Yo no he estado nunca pero dicen que te cambian la sal por azucar, buff tela.

Erfoud, está genial tu avatar :)
Awen no vayas alli vete mejor a Cuba al menos cantaran en tu idioma y no te engañaran y son todos muy cultos.u otra parte de latinoamerica

juan manuel rojas
15-jul-2007, 20:14
Oye, ¿y si les lanzamos 200 megatones y así erradicamos a Satanás del mundo?
Recordáis a los hermanos malasombra, de la TV? Pues los Indios son hasta peores que ellos!
No sabes cuanto me alegro eres la luz entre las tinieblas enhorabuena no te pierdas EL PAIS de hoy no tiene desperdicio y habla de las culturas malas que abusan de los mas debiles en dos paginas y dos culturas diferentes Erfoud tu al fin y al cabo pedes hablar de ellos porque has estado alli pero aquellos atrevidos que los defienden sin conocerlos?que me dices

juan manuel rojas
15-jul-2007, 20:41
ESTE MENSAJE ES PARA SARITH Para empezar si tu fueras india, tu padre tendria que pagar una generosisima dote ( una dote es la mayor cantidad de dinero que tu familia pierde en favor del macho indio y en perjuicio de la hembra india.Expreso macho y hembra porque no serias tratada como un ser humano en igualdad al otro ser humano sino como un ser inferior.Al pan pan y al vino vino - sin alcohol por spuesto-). A tu sagrado novio, o a su familia si quieres estar dentro de la normalidad de la sociedad hindu si no estaras mal vista y marginada incluso por tu propia familia.¡Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo¡ ,¿no?. Se nota verdad que no conoces la India, no te lo tomes como un ataque personal.Pero es que no son anecdotas lo que nosotros podemos contarte, son injusticias a diestro y sieniestro arriba y abajo ahi te hemos dejado solo un ejemplito criminal, de la iluminada, sagradisima, espiritualisima cultura hindu.

Tiaras
15-jul-2007, 20:50
Perdone, Juan Manuel, pero ¿cuál era su intención al publicar su primer post en el foro? Hay como unas seis páginas de acusaciones, defensas, comentarios, etc entre usted y los demás usuarios, y yo todavía no entiendo qué es lo que pretendía decirnos en un principio...

erfoud
15-jul-2007, 21:15
Oye, que este tío me preocupa! Parece que no distingue el sarcasmo!!!

guaraníblanco
16-jul-2007, 01:32
Hola Juan Manuel,
he leido con atención todo lo que has expuesto y como me pareces una noble persona, permíteme la licencia de hacerte un comentario. Como tú durante años, he servido y sirvo a los demás de manera alturista. Fruto de mi labor he aprendido dos cosas: la primera, lo ingrata que es la gente y la segunda, tengo que quererme más, pues a la única persona que realmente puedo ayudar es a mí mismo.

Frytz
16-jul-2007, 10:25
Oye, que este tío me preocupa! Parece que no distingue el sarcasmo!!!
Eso parece, Erfoud. jeje.

Oye Juanmanuel, en lugar de estar involucrandonos en la critica hacia los demas, por que mejor no nos aportas cosas mucho mas constructivas, ya temenos suficiente al tratar de interactuar en un planeta salvaje y entre humanos canibales, o familiares y amigos intolerantes.

En tus treinta y tantos años de vegetariano, mejor publicanos aqui algunas exoticas recetas de la india, o cosas por el estilo.

Que la vida es corta, y hay que mejor vivirla entre asuntos mas beneficos.

juan manuel rojas
16-jul-2007, 21:16
Perdone, Juan Manuel, pero ¿cuál era su intención al publicar su primer post en el foro? Hay como unas seis páginas de acusaciones, defensas, comentarios, etc entre usted y los demás usuarios, y yo todavía no entiendo qué es lo que pretendía decirnos en un principio...
Amiga.Yo soy observador y veo por ejemplo que en la naturaleza los animales mas fuertes y mas nobles son los vegetarianos, elefante, toro, caballo buey etc, tambien en los humanos los mas destacados y fuertes suelen ser vegetarianos, Carl Lewis 100 m campeon en atletismo, Mark Spitz siete veces campeon en los juegos olimpicos en natacion, Navratilova en tenis, en artes marciales Bruce Lee en Karate, etc tambien Leonardo Da vinci, Einstein ,Jesucristo Gandhi,Pitagoras,los esenios ,los adventistas del septimo dia,etc un sin fin, el problema y la discusion viene de que los supuestos vegetarianos indios no son tan vegetarianos pues toman leche de vaca que es un animal cinco veces mas grade que el ser humano y al cual le corresponderia leche de mujer para el humano ¿te imaginas a mi con 60 años tomando leche de mama? es SImplemente absurdo. La cultura hindu es mentirosa y los hindues y falsos vegetarianos pues los autenticos vegetarianos suelen ser generosos , los santos hidues ninguno se solidarizo con nosotros despues de 72 dias de ayuno a ellos solo les interesa la rupia,a Gandhi le robo su primo que era el tesorero de la comunidad hace mas de sesenta años 50.000 rupias 1.000 dolares te imaginas cuanto dinero en aquella epoca?(segun el autor de un estudioso que escribio los ashrams de Gandhi que en cualquier libreria lo puedes encontrar en ingles. son mentirosos 99 por ciento y sus religiones son agresivas la diosa Kali mata cada dia miles de cabras, eso esta lejos de cualquier Dios por muy imperfecto que fuese dicho Dios y su cultura no vale, pero los quiero igualmente y les deseo lo mejor pues tambien son mis hermanos.No son vegetarianos ni siquiera lactovegetarianos pero tienen fama de que lo son como los españoles tenemos fama de toreros y no lo somos, son mentirosos hasta en eso viven del cuento del pasado de Gandhi de la espiritauldad que no existe son muy materislistas etc etc.Leete en google.com español huelga de hambre en India, el correo seria eterno pero me quedo con las ganas de contarte algunas cosas que si uno no lo ve no se lo puede creeer de comportamiento egoista y negativo de esa cultura. Buen dia.

juan manuel rojas
16-jul-2007, 21:46
Eso parece, Erfoud. jeje.

Oye Juanmanuel, en lugar de estar involucrandonos en la critica hacia los demas, por que mejor no nos aportas cosas mucho mas constructivas, ya temenos suficiente al tratar de interactuar en un planeta salvaje y entre humanos canibales, o familiares y amigos intolerantes.

En tus treinta y tantos años de vegetariano, mejor publicanos aqui algunas exoticas recetas de la india, o cosas por el estilo.

Que la vida es corta, y hay que mejor vivirla entre asuntos mas beneficos.
Con toda la humildad de la que soy capaz que espero sea muchisima:
Libros de cocina habra millones, la informacion que yo puedo proporcionar sobre la India, con la mayor modestia del mundo, es casi imposible que la encuentres en los libros, documentales, folletos, peliculas, y cualquier otra informacion que exista publicada en el planeta tierra sobre la India que estan publicados para mantener la mentira de una cultura hindu de la India que ni existe ni existio jamas, es decir la cultrura de la espiritualidad, de la no violencia que es la imagen que tienen a nivel mundial y que los iluminados occidentales que van a la India a " beber de las fuentes de la espirituaidad" hindu regresan con los ojos muy abiertos impresionados por los falsos gurus, que no han descubierto que son falsos, ni perciben que tienen mucho menos dinero en el bolsillo que antes de su encuentro con ese supuesto guru espiritual del yoga y a meditacion.Que conste que he resumido.Ahi tienes mi receta de cocina

juan manuel rojas
16-jul-2007, 21:47
Estoy de acuerdo contigo: el amor comienza por uno mismo.

S.Simpson
17-jul-2007, 09:15
Bruce Lee no era vegetariano.

Frytz
17-jul-2007, 09:45
Cantinflas tampoco lo era.

S.Simpson
17-jul-2007, 09:48
:D :D :D :D ¿Cantinflas?

juan manuel rojas
17-jul-2007, 11:36
Pues si no eran vegetarianos no sabian lo que se perdian pero no compares a Bruce Lee o Cantinflas con Einstein, Pitagoras o Jesucristo, que si lo eran

S.Simpson
17-jul-2007, 11:41
Eres tú el que ha comparado a Bruce Lee con los demás, no yo :p :D

juan manuel rojas
17-jul-2007, 11:51
Bueno eso no es tan trascendental, lo importante es que grandes hombres vegetarianos estan en casi todos los sitios que es lo que importa y si tu eres, deberiamos todos promocionar el vegetarianismo como lo hago yo por ejemplo, tengo tatuado en la frente VEG que significa vegetariano y llevo constantemente una camiseta vegetariana y soy vegetariano por respeto a la vida no por salud que estoy muy sano

juan manuel rojas
17-jul-2007, 11:57
Cantinflas tampoco lo era.
Te gusto mi respuesta de ayer?

S.Simpson
17-jul-2007, 12:17
Hace unas semanas dejé de ser vegetariano así que desgraciadamente ya no puedo hacer promoción como lo hacía antes. Y por supuesto que ha habido grandes hombres que han sido vegetarianos, aunque en mi opinión, no creo que haya ninguna relación entre ambos factores.


Por cierto, ya que mencionas a Einstein, como curiosidad y fuera del tema que estamos tratando, el otro día en un documental relacionaban a los grandes genios de la historia con el autismo, dando a entender que el desequilibrio que se produce en sus cerebros provoca que, en algunos casos, determinadas capacidades se vean mermadas mientras que otras aumentan considerablemente.

Frytz
17-jul-2007, 13:31
De tu receta de cocina no me gusto nada! a mi lo que mas me gustaria es poder conectar internamente con un Sant Sat Gurú y deleitarme en los mundos internos.

Y desde del punto de vista externo y fisico ( que finalmente es poco importante, pero a los ojos del nivel mental lo es): Un Maestro jamas dice que es Maestro, jamas recibe donaciones u ofrendas, No practica y ni infunde ritos, rituales, y peregrinaciones. Jamas hace proselitismo, Vive de manera humilde y ganandose la vida por sus propios medios, y en la iniciación te debe ofrecer experiencias internas de primera mano tangibles a los sentidos fisicos. Hay muchos que son asi, y viven asi. Esos no estan en las calles de las grandes ciudades haciendo trucos de circo como muchos sadhus, richis y munis.

El buscador no es el que encuentra.....

Siento mucho por ti, que tus experiencias mundanas hayan sido desagradables en ese pais, pero yo creo que ya esta bien de tus reproches y tus quejas. Nosotros los de este foro, solo somos unos humildes vegetarianos, veganos y amantes de los animales, etc, etc. Solo queremos llevar nuestras vidas de una manera tolerante y sin hacer acopio de que somos mejores que los demas por nuestra condicion personal y voluntaria de no comer animales y o sus productos.

Como decia el sabio filosofo QUICO del "chavo del Ocho": Callate, callateeeeeeeeee, que me desesperaaaaaaaaaaaaaaas!!!

ElConde
17-jul-2007, 16:15
Pues si no eran vegetarianos no sabian lo que se perdian pero no compares a Bruce Lee o Cantinflas con Einstein, Pitagoras o Jesucristo, que si lo eran

¿¿¿¿Jesus de Nazaret vegetariano?????? ¿¿¿¿Desde cuando????:eek: :eek: :eek: :eek:

ElConde
17-jul-2007, 16:20
Bueno eso no es tan trascendental, lo importante es que grandes hombres vegetarianos estan en casi todos los sitios que es lo que importa y si tu eres, deberiamos todos promocionar el vegetarianismo como lo hago yo por ejemplo, tengo tatuado en la frente VEG que significa vegetariano y llevo constantemente una camiseta vegetariana y soy vegetariano por respeto a la vida no por salud que estoy muy sano

Me da a mi que tu no eres vegetariano...eres.....

¿Has visto muchos gays que lo llevaran tatuado en la frente? ¿o muchos cristianos?...(ni tan siquiera musulmanes), ¿y muchos omnivoros? y, por último, ¿muchos vegetarianos?... Deberían sacar las setas de la dieta vegetariana....:p :p :p

juan manuel rojas
17-jul-2007, 18:48
:D :D :D :D ¿Cantinflas?
Si Cantinflas no era vegetariano pero nos hacia reir a todos asi que ahora que no esta aqui fisicamente consideremosle coo un gran hombre que ha hecho feliz a mucha gente

juan manuel rojas
17-jul-2007, 18:52
Hace unas semanas dejé de ser vegetariano así que desgraciadamente ya no puedo hacer promoción como lo hacía antes. Y por supuesto que ha habido grandes hombres que han sido vegetarianos, aunque en mi opinión, no creo que haya ninguna relación entre ambos factores.


Por cierto, ya que mencionas a Einstein, como curiosidad y fuera del tema que estamos tratando, el otro día en un documental relacionaban a los grandes genios de la historia con el autismo, dando a entender que el desequilibrio que se produce en sus cerebros provoca que, en algunos casos, determinadas capacidades se vean mermadas mientras que otras aumentan considerablemente.
Si hace unas semanas dejaste de ser vegetariano a partir de ahora tu salud mermara y no estaras tan fuerte como antes que comias vidaa ahora te toca comer alimentos sin amgtron "vida" asi que lo siento por ti ademas los animales te diran en el futuro ¿porque te aimentastes de mi cuerpo destrozado vil y cobardemente?

frantxi
17-jul-2007, 18:54
¿¿¿¿Jesus de Nazaret vegetariano?????? ¿¿¿¿Desde cuando????:eek: :eek: :eek: :eek:


Muchos afirman que en la biblia, de forma indirecta, indica que jesus tenia compasión y amor por los animales y los trataba como criaturas de dios que eran, por lo que es obvio que, si alguien quiere a alguien, no se lo come.

Ahora si, la biblia es una paranoia, cada persona que la lee la interpreta de una manera diferente, ese es el único misterio que veo en ese libro, por el resto, no deja de ser una buena novela de ciencia-ficción con muchas frases hechas.

juan manuel rojas
17-jul-2007, 19:01
De tu receta de cocina no me gusto nada! a mi lo que mas me gustaria es poder conectar internamente con un Sant Sat Gurú y deleitarme en los mundos internos.

Y desde del punto de vista externo y fisico ( que finalmente es poco importante, pero a los ojos del nivel mental lo es): Un Maestro jamas dice que es Maestro, jamas recibe donaciones u ofrendas, No practica y ni infunde ritos, rituales, y peregrinaciones. Jamas hace proselitismo, Vive de manera humilde y ganandose la vida por sus propios medios, y en la iniciación te debe ofrecer experiencias internas de primera mano tangibles a los sentidos fisicos. Hay muchos que son asi, y viven asi. Esos no estan en las calles de las grandes ciudades haciendo trucos de circo como muchos sadhus, richis y munis.

El buscador no es el que encuentra.....

Siento mucho por ti, que tus experiencias mundanas hayan sido desagradables en ese pais, pero yo creo que ya esta bien de tus reproches y tus quejas. Nosotros los de este foro, solo somos unos humildes vegetarianos, veganos y amantes de los animales, etc, etc. Solo queremos llevar nuestras vidas de una manera tolerante y sin hacer acopio de que somos mejores que los demas por nuestra condicion personal y voluntaria de no comer animales y o sus productos.

Como decia el sabio filosofo QUICO del "chavo del Ocho": Callate, callateeeeeeeeee, que me desesperaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Cien por cien de acuerdo contigo ahora bien,desde mi experiencia en la India te atreves a dar un solo nombre de guru hindu que se atenga a las caracteristicas que tu describes pero no del punto de vista teorico que de eso son todos sino que en la practica cualquier persona tengamos acceso a comprobarlo, por favor nombre, apellidos y direccion del guru hindu (no de las personas que se dedican a la vida espirital de lo que si es posible que su practica coincida cnla teora)Estoy a la espera de tu respuesta sobre informacion dse un solo guru autentico( en la India tambien esperan que tu des esa informacio)

juan manuel rojas
17-jul-2007, 19:04
¿¿¿¿Jesus de Nazaret vegetariano?????? ¿¿¿¿Desde cuando????:eek: :eek: :eek: :eek:
Jesus de Nazaret era estricto vegetariano y pertenecia a la secta de los esenios mas informacion el Dr. Carlos Brandt Jesus era vegetariano. La cuestion es investigar .Los libros no vienen a la casa de uno y te dice mira leeme,

juan manuel rojas
17-jul-2007, 19:06
Me da a mi que tu no eres vegetariano...eres.....

¿Has visto muchos gays que lo llevaran tatuado en la frente? ¿o muchos cristianos?...(ni tan siquiera musulmanes), ¿y muchos omnivoros? y, por último, ¿muchos vegetarianos?... Deberían sacar las setas de la dieta vegetariana....:p :p :p
Estoy usando mi cuerpo para algo bueno y saludable y no sea un templo del mal

juan manuel rojas
17-jul-2007, 19:11
Muchos afirman que en la biblia, de forma indirecta, indica que jesus tenia compasión y amor por los animales y los trataba como criaturas de dios que eran, por lo que es obvio que, si alguien quiere a alguien, no se lo come.

Ahora si, la biblia es una paranoia, cada persona que la lee la interpreta de una manera diferente, ese es el único misterio que veo en ese libro, por el resto, no deja de ser una buena novela de ciencia-ficción con muchas frases hechas.
En la Biblia hasta el propio Satanas sacaria sus propias conclusones, la Biblia no vale al menos el Antiguo Testamento y los Hechos de los apostoles. ¿El personal piensa que Dios es tonto?.Tu has convivido o relacionado con judios? te habla alguien que si lo ha hecho si esos son el pueblo elegido por Dios, que venga Dios y lo vea, y que por supuesto si existe Dios el pueblo de Dios seria todo lo que existe y disculpa or la repeticion de la misma palabra pero era apropiado el hacerlo

juan manuel rojas
17-jul-2007, 19:24
Muchos afirman que en la biblia, de forma indirecta, indica que jesus tenia compasión y amor por los animales y los trataba como criaturas de dios que eran, por lo que es obvio que, si alguien quiere a alguien, no se lo come.

Ahora si, la biblia es una paranoia, cada persona que la lee la interpreta de una manera diferente, ese es el único misterio que veo en ese libro, por el resto, no deja de ser una buena novela de ciencia-ficción con muchas frases hechas.
Jesus era vegetariano desde su nacimiento:D

ElConde
17-jul-2007, 19:40
Jesus de Nazaret era estricto vegetariano y pertenecia a la secta de los esenios mas informacion el Dr. Carlos Brandt Jesus era vegetariano. La cuestion es investigar .Los libros no vienen a la casa de uno y te dice mira leeme,


No sé, no es que tenga un conocimiento exacto de la Biblia y tampoco me gusta polemizar en exceso, pero que fuera esenio (que el propio Benedicto XVI ha dejado entrever simplemente por una variación de fechas entre el Evangelio de Juan y los otros tres que puede ser debido a un simple error) no quiere decir que fuera vegetariano sino, en último extremo, que la Pascua no la celebraban con el tradicional cordero. Y la prueba la tienes en que no multiplica panes y lechugas, sino peces.

Investigue, investigue....pero investigue también el origen de las fuentes

juan manuel rojas
17-jul-2007, 19:48
No sé, no es que tenga un conocimiento exacto de la Biblia y tampoco me gusta polemizar en exceso, pero que fuera esenio (que el propio Benedicto XVI ha dejado entrever simplemente por una variación de fechas entre el Evangelio de Juan y los otros tres que puede ser debido a un simple error) no quiere decir que fuera vegetariano sino, en último extremo, que la Pascua no la celebraban con el tradicional cordero. Y la prueba la tienes en que no multiplica panes y lechugas, sino peces.

Investigue, investigue....pero investigue también el origen de las fuentes
Amigo Cnde. Que Jesus era vegetariano no hay duda es mas estuvo cuarenta dias y cuarenta noches en ayuno, yo he estado 22 , el cordero pascual dio una leccion frugal al poner en la mesa pan y vino y no fue peceslo que mutiplico sino opson especie de panecillo mezclado con almendras,pasas etc. Ahi tienes la respuesta. Y tambien salio del mana ¿Pollos,cerdos operros en parrilla? o fueron panes, comida frugal?

Awen
17-jul-2007, 19:55
Que personaje más peculiar, este Juan Manuel Rojas. Digno de ser ignorado. Hasta luego chaval, te aconsejo que te pases por un foro para enfermos mentales.

Kalkoven
17-jul-2007, 20:02
Y la prueba la tienes en que no multiplica panes y lechugas, sino peces.

Investigue, investigue....pero investigue también el origen de las fuentes

Investiga también tú; de un artículo de un judío NO vegetariano:

Not once will you find that Jesus was said to have eaten flesh, except for the part in the Bible when he passes out bread and fish to the people. It is now even suggested that the fish were added to the story later, and that the word for "fishweed," a seaweed still eaten by Jewish and Arabic people today, was accidentally translated over thousands of years into the word "fish." Fishweed was far more likely to have been found in the diet of these peasants than fish.
http://media.www.easttennessean.com/media/storage/paper203/news/2002/04/11/Viewpoint/Vegetarianism.Should.Be.Considered-235379-page4.shtml

Ese "fishweed" se come habitualmente con pan y son muchísimos los traductores actuales de la Biblia que piensan que es una mala traducción (entre muchísimas otras traducciones erróneas de términos y expresiones de la Biblia). A todo esto, a mí me importa un pepino si Jesús era vegetariano o no, pero parece bastante probable según algunas investigaciones. De cualquier forma, aún si fueran peces, en ningún momento dice que él los comiese.

Kalkoven
17-jul-2007, 20:20
CANCELAR visados a hindues y musulmanes que no solo nunca se adaptaran a nosotros sino que nos crearan muchos problemas.

Nunca he estado en la India, aunque conviví con dos hindúes en una ocasión y el chico (un punjabi, aunque vivió la mayor parte de su vida en Hyderabath) se convirtió eventualmente en mi pareja durante una temporada. Pero lo que quiero comentar es lo de que nunca se adaptarán a nosotros y crearán muchos problemas: aparte de mi experiencia con dos "immigrantes" hindúes (eran médicos en Inglaterra y en los hospitales británicos se los rifaban), tengo muchísimos amigos y conocidos no tan amigos en toda Europa, especialmente de países donde tradicionalmente ha habido muchísima más inmigración que aquí y donde hay desde hindúes recién emigrados a descendientes de tercera o cuarta generación (Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido, Alemania...). El tema de la inmigración sale mucho en nuestras conversaciones y curiosamente TODOS (incluidos los más radicales en temas de inmigración) mencionan a los hindúes como el grupo prototipo (etnia, nacionalidad, llámalo como quieras) de inmigrantes que, colectivamente, no da ningún problema ni se meten con nadie: montan sus negocios, son discretos (aún conservando sus costumbres y festividades), suelen ser muy trabajadores y la mayor parte "crecen" socialmente a partir de la segunda generación y raramente son marginales. Esto no quiere decir que no haya algún delincuente o inadaptado.. como en cualquier cultura. Pero desde luego, como inmigrantes, colectivamente, son modelo. Y lo vi con mis propios ojos en un barrio predominantemente hindú de Londres donde viví durante 6 meses. Después los hay más o menos simpáticos, buenas y malas personas, etc, pero no por hindúes sino por humanos, como tú y como yo. Lo que hacen en su país, ni idea (bueno, la idea que me hice de lo que mis amigos me contaron y que es bastante diferente a lo que dices tú, aún siendo muy críticos con su propio país, pero no voy a entrar a discutirlo porque no lo he vivido yo), aunque en general estoy de acuerdo con lo que dices de los gurús (también lo dicen la mayor parte de los hindúes y, desde luego, todos los que yo conocí).

ElConde
17-jul-2007, 20:51
Ay dios la que se arma sin venir a cuento!!!!. Empecemos:


Amigo Cnde. Que Jesus era vegetariano no hay duda es mas estuvo cuarenta dias y cuarenta noches en ayuno, yo he estado 22 , el cordero pascual dio una leccion frugal al poner en la mesa pan y vino y no fue peceslo que mutiplico sino opson especie de panecillo mezclado con almendras,pasas etc. Ahi tienes la respuesta. Y tambien salio del mana ¿Pollos,cerdos operros en parrilla? o fueron panes, comida frugal?

1.- Creo que el ayuno no es propio de los vegetarianos, sino más bien, por desgracia, de los anorexicos o de los ascetas (estos sin desgracia). En esos días de ayuno tampoco comió vegetales.
2.- en la Pascua judía se mataba un cordero, que es precisamente lo que salva a los primogénitos judíos de la 10ª plaga de Egipto (además, en la 5ª la peste acaba con caballos, asnos, ovejas, camellos y vacas)
3.- En ningún caso es de extrañar que fueran peces, pues el propio pedro era pescador.
4.- Por tanto, autoafirmándose Jesus de Nazaret como hijo de dios en ningún caso sería vegetariano, porque iría en contra de lo hecho por él mismo (santisima trinidad). Casi, casi, es una heregía.



Investiga también tú; de un artículo de un judío NO vegetariano:

Not once will you find that Jesus was said to have eaten flesh, except for the part in the Bible when he passes out bread and fish to the people. It is now even suggested that the fish were added to the story later, and that the word for "fishweed," a seaweed still eaten by Jewish and Arabic people today, was accidentally translated over thousands of years into the word "fish." Fishweed was far more likely to have been found in the diet of these peasants than fish.
http://media.www.easttennessean.com/...79-page4.shtml

Ese "fishweed" se come habitualmente con pan y son muchísimos los traductores actuales de la Biblia que piensan que es una mala traducción (entre muchísimas otras traducciones erróneas de términos y expresiones de la Biblia). A todo esto, a mí me importa un pepino si Jesús era vegetariano o no, pero parece bastante probable según algunas investigaciones. De cualquier forma, aún si fueran peces, en ningún momento dice que él los comiese.
1.- Dudo mucho que la etimología de la palabra original viniera de "fish", con lo que no se puede comparar el parecido etimológico.
2.- Cuando habla de "y todos comieron", todos es todos.
3.- Es raro que afirmes que lo que se multiplicaron no fueron peces para después afirmar que de cualquier modo él no comió. Parece que no estas muy seguro de tus afirmaciones.

Por ultimo, me da igual lo que comiera o dejara de comer. Creo que para mi, fin del tema

juan manuel rojas
17-jul-2007, 21:09
Que personaje más peculiar, este Juan Manuel Rojas. Digno de ser ignorado. Hasta luego chaval, te aconsejo que te pases por un foro para enfermos mentales.
Gracias por lo de chaval tengo 60 años y lo de foro de enfermos mentales que mas me gustaria a mi,su comportamiiento es el espejo que yo me miro, son maravillosos pacificos buenos y sobre todo hermanos nuestros que tambien tienen derecho a ser respetados, protegidos y amados, eso si a lo mejor tu no estarias en su ambiente con ellos yo sin embargo si, son los que mas quiero y respeto parece mentira que seas psicologo y margines a los mas debiles o los menosprecies, un enfermo mental hace años construyo el solito una casa que ni los albañiles mas expertos harian, es amigo mio.

juan manuel rojas
17-jul-2007, 21:19
Que personaje más peculiar, este Juan Manuel Rojas. Digno de ser ignorado. Hasta luego chaval, te aconsejo que te pases por un foro para enfermos mentales.
Ah se me olvidaba no me gustaria ser palomo y estar cerca de un lince buscate mejor un toro un caballo u otro animal vegetariano son mas nobles,bellos y fuertes que el lince y viven mas tiempo, no matan ni comen carroña o musculos y miembros destrozados

Kalkoven
17-jul-2007, 22:07
1.- Dudo mucho que la etimología de la palabra original viniera de "fish", con lo que no se puede comparar el parecido etimológico.
2.- Cuando habla de "y todos comieron", todos es todos.
3.- Es raro que afirmes que lo que se multiplicaron no fueron peces para después afirmar que de cualquier modo él no comió. Parece que no estas muy seguro de tus afirmaciones.

Por ultimo, me da igual lo que comiera o dejara de comer. Creo que para mi, fin del tema

Por supuesto que no viene de fish en inglés... sino de una palabra en el texto original mal traducida que no quiere decir pez sino un tipo de alga, pero que es etimológica y morfológicamente similar (me da hasta vergüenza explicar semejante obviedad, pero parece que para ti no es tan obvio, aunque el texto lo diga con claridad meridiana: the word FOR fishweed en el idioma original). En cuanto a que no estoy segura de lo que digo, por supuesto que no, la biblia no es un texto precisamente claro: yo no sé si Jesús era vegetariano o no, ni me importa: todos comieron puede referirse a los que Jesús alimentó, incluido él o no, fueran peces o no. Es exactamente lo que he dicho arriba y creo que está muy claro. Lo que quería decir es que tu afirmación de "la prueba es que no multiplicó panes y lechugas, sino panes y peces" no es tal prueba y no son precisamente vegetarianos los que sostienen que es una mala traducción, sino muchos traductores bíblicos modernos, que además discuten muchas otras traducciones que nada tienen que ver con el vegetarianismo. En ningún sitio se dice que Jesús fuera vegetariano ni tampoco que no lo fuera, pero es el único pasaje de la biblia en el que se menciona la posibilidad de que comiera peces o al menos alimentase a gente con ellos y parece que la traducción es probablemente errónea.

Edito para añadir que a mí no me parece un argumento a favor ni en contra del vegetarianismo, quizá para los creyentes sí lo sea: sólo lo apuntaba como una curiosidad, pero por tu forma de contestar (quizá es la frialdad de la palabra escrita) parece que no soportas que te rebatan un argumento.

Frytz
17-jul-2007, 22:30
[QUOTE=...Estoy a la espera de tu respuesta sobre informacion dse un solo guru autentico( en la India tambien esperan que tu des esa informacio)[/QUOTE]

Busca, por encima de una perspectiva mental, y con los ojos de tu interior. El que busca se deja encontrar!

juan manuel rojas
18-jul-2007, 10:07
Busca, por encima de una perspectiva mental, y con los ojos de tu interior. El que busca se deja encontrar!
Mi perspectiva mental me dice que me robaron las zapatillas en SAI BABA putaparti, un supuesto guru espiritual capaz de engañar a todo bicho viviente y a su sombra , y mis ojos del interior solo me dicen en India no es verdad que todo es mentira........ Una cosa es que busques y no encuentres nunca y otra que me deje encontrar ¿con quien? mas ladrones,mentirosos,cuentistas nooooooooo hijo nooooooo me desees ese sacrificio.

juan manuel rojas
18-jul-2007, 11:01
Nunca he estado en la India, aunque conviví con dos hindúes en una ocasión y el chico (un punjabi, aunque vivió la mayor parte de su vida en Hyderabath) se convirtió eventualmente en mi pareja durante una temporada. Pero lo que quiero comentar es lo de que nunca se adaptarán a nosotros y crearán muchos problemas: aparte de mi experiencia con dos "immigrantes" hindúes (eran médicos en Inglaterra y en los hospitales británicos se los rifaban), tengo muchísimos amigos y conocidos no tan amigos en toda Europa, especialmente de países donde tradicionalmente ha habido muchísima más inmigración que aquí y donde hay desde hindúes recién emigrados a descendientes de tercera o cuarta generación (Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido, Alemania...). El tema de la inmigración sale mucho en nuestras conversaciones y curiosamente TODOS (incluidos los más radicales en temas de inmigración) mencionan a los hindúes como el grupo prototipo (etnia, nacionalidad, llámalo como quieras) de inmigrantes que, colectivamente, no da ningún problema ni se meten con nadie: montan sus negocios, son discretos (aún conservando sus costumbres y festividades), suelen ser muy trabajadores y la mayor parte "crecen" socialmente a partir de la segunda generación y raramente son marginales. Esto no quiere decir que no haya algún delincuente o inadaptado.. como en cualquier cultura. Pero desde luego, como inmigrantes, colectivamente, son modelo. Y lo vi con mis propios ojos en un barrio predominantemente hindú de Londres donde viví durante 6 meses. Después los hay más o menos simpáticos, buenas y malas personas, etc, pero no por hindúes sino por humanos, como tú y como yo. Lo que hacen en su país, ni idea (bueno, la idea que me hice de lo que mis amigos me contaron y que es bastante diferente a lo que dices tú, aún siendo muy críticos con su propio país, pero no voy a entrar a discutirlo porque no lo he vivido yo), aunque en general estoy de acuerdo con lo que dices de los gurús (también lo dicen la mayor parte de los hindúes y, desde luego, todos los que yo conocí).
KALKOVEN dices. Nunca he estado en India , yo he estado 20 años
EXPERIENCIA con dos hindues, yo con mas de 10.000 diez mil en Calcuta, Pushkar, New Delhi y Haridwar.
DICES los hopitales britanicos se los rifan, claro cuando uno esta enfermo se agarra a un clavo ardiendo.
LOS HINDUES casi todos son comerciantes no los veras en a construccion, recogiendo basura o en el servicio domestico adquieren material malo de bajo coste en su pais nos engañan a los europeos en perjucicio de nuestros comercios que suelen ser mejores y mas serios.
SON VIOLENTOS. Cuatro guerras en menos de 30 años
SON CRIMINALES. Roban los recursos de ONG española dedicada a niñitos pobres en Haridwar. Uttarakhand.
SON MENTIROSOS. Gandhi ya lo dice en los coches de las grandes ciudades GOD IS THE TRUTH imaginate que lo diga Gandhi que su primo le robo 50.000 rupias en aquellos tiempos.y que los indios solo creen en el porque lo ven en los billetes de 100,500 y 1000 rupias mienten el cien por cien y aunque soy andaluz no exagero te mienten el cien por cien.Con el yoga, que no vale pues son ejercicios de circo o elasticidad que lo hace cualquier ccidental, con la no violencia, con Gandhi y con sus gurus con la no violencia que n existe tienen engañado a medio muundo.
SON RACISTAS. eXISTEN LAS CASTAS
SON CRUELES METEN EN LA HOGUERA A LAS VIUDAS LEETE Eel pais DEL 15 DE JULIO 2007.
sus costumbres su religion no vale es medieval que mas quieres que te hable de ellos es la peor casta del planeta

a ig

Kalkoven
18-jul-2007, 12:14
KALKOVEN dices. Nunca he estado en India , yo he estado 20 años
EXPERIENCIA con dos hindues, yo con mas de 10.000 diez mil en Calcuta, Pushkar, New Delhi y Haridwar.
DICES los hopitales britanicos se los rifan, claro cuando uno esta enfermo se agarra a un clavo ardiendo.
LOS HINDUES casi todos son comerciantes no los veras en a construccion, recogiendo basura o en el servicio domestico adquieren material malo de bajo coste en su pais nos engañan a los europeos en perjucicio de nuestros comercios que suelen ser mejores y mas serios.
SON VIOLENTOS. Cuatro guerras en menos de 30 años
SON CRIMINALES. Roban los recursos de ONG española dedicada a niñitos pobres en Haridwar. Uttarakhand.
SON MENTIROSOS. Gandhi ya lo dice en los coches de las grandes ciudades GOD IS THE TRUTH imaginate que lo diga Gandhi que su primo le robo 50.000 rupias en aquellos tiempos.y que los indios solo creen en el porque lo ven en los billetes de 100,500 y 1000 rupias mienten el cien por cien y aunque soy andaluz no exagero te mienten el cien por cien.Con el yoga, que no vale pues son ejercicios de circo o elasticidad que lo hace cualquier ccidental, con la no violencia, con Gandhi y con sus gurus con la no violencia que n existe tienen engañado a medio muundo.
SON RACISTAS. eXISTEN LAS CASTAS
SON CRUELES METEN EN LA HOGUERA A LAS VIUDAS LEETE Eel pais DEL 15 DE JULIO 2007.
sus costumbres su religion no vale es medieval que mas quieres que te hable de ellos es la peor casta del planeta

a ig

No sé por qué te pones así (las mayúsculas equivalen a gritar, por si no lo sabes, y todo lo que me contestas ya lo has dicho, así que no necesitabas repetirlo). Yo no he rebatido nada de lo que dices excepto lo de su comportamiento como inmigrantes, sobre lo que he contado MI experiencia y lo que he oído de personas de muchos países. Tampoco he querido decir que sean mejores ni mejores personas que otros inmigrantes o nativos de un determinado país, ni nada por el estilo, sólo una tendencia bastante constatable como colectivo o comunidad inmigrante sobre la que coinciden todas las personas con las que he hablado del tema. No discuto tu experiencia, aunque no comparto algunas (o ninguna) de las cosas que dices arriba, en las que no voy a entrar. Y como médicos, te puedo decir que muchos médicos hindúes o de origen hindú estaban considerados de lo mejorcito del hospital, nada de agarrarse a clavos ardiendo: no eran los pacientes los que se los rifaban, eran los hospitales. Tampoco creo que sean más listos, por cierto, sencillamente, cuando hay muchos, algunos tienen necesariamente que destacar, exactamente igual que había médicos españoles, argentinos o chinos, por ejemplo, muy bien considerados.

Un saludo,

Kalkoven

susanamaria
18-jul-2007, 12:20
Juan Manuel, he tenido mucha paciencia, pero como moderadora de este foro, me veo obligada a recordarte las normas que lo regulan, entre las cuales figura esta:

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.
Considero que tus mensajes tienen un claro contenido racista, difamatorio y despectivo hacia todo el colectivo de ciudadanos de un país, India.
Por lo tanto, te ruego que te moderes y, a ser posible, que dejes de ser monotemático.

juan manuel rojas
18-jul-2007, 13:30
Juan Manuel, he tenido mucha paciencia, pero como moderadora de este foro, me veo obligada a recordarte las normas que lo regulan, entre las cuales figura esta:

Considero que tus mensajes tienen un claro contenido racista, difamatorio y despectivo hacia todo el colectivo de ciudadanos de un país, India.
Por lo tanto, te ruego que te moderes y, a ser posible, que dejes de ser monotemático.
RACISTA YO? Todavia tengo alli dos programas que financio con el sudor de mi frente, si fuera racista los hubiera cerrado.
DIFAMATORIO? Suelo denunciar la accion no es difamacion es informacion.
DESPECTIVO? Por supuesto te gustaria a ti estar en el pellejo de una india que no tiene ni voz ni voto y se la trata despectivamente desde que nace hasta que muere? Por una cultura medieval.que si se muere el marido terminara en la hoguera.
Como se nota que no has estado alli, mas de una bella europea la veras divagando por las calles de India porque ha perdido la cabeza de tantos que la han engañado
MONOTEMATICO? Cuando hablo de vegetarianismo,deporte, sociedad ayudas al tercer mundo y ONGs ayudas a los animales que estos desaprensivos abandonan en Pushkar.?
Creo que no solo hablo de recetas.....
Porque de libros de cocina y lechugas creo ya cansa pues todos sabemos lo de la vitamina b12, los productos lacteos y las lechugas el poder curativo del ajo y la cebolla etc etc. pero deberiamos variar
Simplemente estoy denunciando EL CRIMEN que han metido toda un estado de Uttarakhand Indio contra 1200 niños todos ellos vegetarianos que no tienen defensa, por un estado "vegetariano" que se supone seria no violento. ,usando violencia fisica contra nosotros.Estoy simplemente y modestamente dentro de mi experencia contestando con cortesia todo lo que me preguntan. Aparte que hay muchos foros en el mundo ¿o no?

juan manuel rojas
18-jul-2007, 13:48
No es que a veces me confundo y pongo mayusculas, pero comprendo tu postura es solamente conviviendo con ellos a diario como te das cuenta de como son y la diferencia tan abismal que existe con nosotros los occidenatles que para mi lacultura occidental es la mejor del mundo y no la defendemos

Frytz
18-jul-2007, 13:51
Sugiero que este tema sea ya caducado, no aporta nada.

juan manuel rojas
18-jul-2007, 14:09
Vale Frytz mi obligacion es complacerte, pero que sepas que mi intencion por experiencia en el extranjero es simplemente informar sin hacer daño a nadie

susanamaria
18-jul-2007, 14:16
difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.
Por lo tanto, lo que tu haces, sí es difamar. Suele confundirse difamar con calumniar, pero no es lo mismo.
Sobre esto que dices:

Por supuesto te gustaria a ti estar en el pellejo de una india que no tiene ni voz ni voto y se la trata despectivamente
Esa india, según lo que leo en otros mensajes tuyos, al ser india, es un ser (sic) violento, criminal, mentiroso y racista.
No dices "algunos indios son así o asá", dices los indios, por tanto, hombres mujeres y niños entran en esa categoría, pero luego hablas de defender a según quienes.
Se puede criticar al gobierno de un país, a ciertos estamentos de ese país, a una religión, pero no meter en el mismo saco a todos los ciudadanos de un país, porque en todos, absolutamente en todos, hay personas ejemplares y personas detestables, y en medio, los que no somos ni tan buenos ni tan malos.
Cierro este hilo, porque ya no da más de sí, es una pura repetición.