PDA

Ver la versión completa : Busco adoptantes para gatitos



tonn80
16-may-2010, 14:40
Hola,hace dos meses o asi recogi una gatita de la calle,la cual estaba embarazada,no lo descubri hasta un tiempo despues q vi como engordaba cada vez mas,total que la pasada madrugada tuvo pequeñines,preciosos por cierto,pero no puedo hacerme cargo de ellos,en casa no me dejan,asi que busco gente que quiera adoptarles,y me gustaria que fuese gente que les vaya a cuidar bien,ayudadme por favor a darle una vida a estos pequeñines.

dejo telefono y msn para contacto: break-the-ice80 @ live.com
tfno:628890103

pd. en cuanto pueda les hago fotos para colgarlas

arweny
17-may-2010, 07:42
las fotos son importantes porque entran mucho por los ojos.

Mucha suerte, ójala encuentres buenos adoptantes

tonn80
20-may-2010, 16:42
por favor ayudadme a buscara doptantes para los gatitos,me es imposible quedarmelos y en las protectoras que he llamado tampoco pueden

breathless
20-may-2010, 18:28
Hola¡

Yo estoy igual que tú, haber si tienes suerte y encuentras pronto adoptantes. Difundo todo lo que puedas, en facebook, en foros, cuelga carteles en las clínicas veterinarias, etc. Eso sí, no le des lo gatos a cualquiera. Si las protectoras no se pueden hacer cargo de ellos, busca una que te de confianza y pídela poder entregar a los gatos a traves de ellos, con contrato de adopción, aunque seas tú el que les busque hogar.

Mucha suerte¡¡¡¡

tonn80
18-jun-2010, 12:44
nadie quiere adoptar un pekeñin?son todos preciosos,les hare nuevas fotos y las subire,por favor necesito ayuda,no quiero que vayan a parar a un cortijo,que se que estaran bien atendidos,pero en un hogar estarian muchisimo mejor

gotadecristal
19-jun-2010, 13:31
espero que tengas suerte! yo tambien estoy buscando papis para unos gatitos que me encontre en la basura... los mios apenas tienen unos dias de vida y llevan aun mas faena... la cosa esta dificil :( ojala salga alguien