PDA

Ver la versión completa : earthlings



bruma
29-jun-2007, 16:13
Estoy viendo el documental. Lo he tenido que parar un rato porque tengo los ojos como pelotas de pin-pon, no veo bien.

Somos la peor, con mucho, de las especies de la Tierra, somo egoístas, perversos, insensibles, soberbios... ¿cómo somos así? Y lo pero y ue a mí me está volviendo loca: ¿por qué no queremos saber?¿Por qué preferimos pensar que los animales viven en los mundos de Yupi hasta que deciden inmolarse para que nosotros nos alimentemos de ellos?¿Por qué miramos para otro lado?¿Por qué cuando intentas explicar y compartir l que sabes la gente te dice "no empieces", "no lo quiero saber", "eso no es verdad, será sólo en algún sitio muy cncreto, será un caso aislado"?

Me odio mucho desde que empecé a saber por no haber querido saber hasta ahora ¿por qué?¿por qué no lo he querido ver antes? Quiero perdonarme pensando que ahora puedo comer más éticamente:(

No sé cuántos días voy a tardar en verlo pero lo vo a hacer. Como estoy en casa de mis padres y no quiero que me vean llorar (si se enteran del por qué harían gracias y chistes jocosos), me lo voy a bajar del emule para verlo en mi casa.

Hasta pronto:o

*Dana*
03-jul-2007, 08:51
Yo me puse dura y lo ví del tirón... luego estuve una semana fatal...
:( :mad:

margaly
03-jul-2007, 09:04
¿por qué no lo he querido ver antes?

eso nos lo hemos preguntado todos creo...

es mejor empezar por "Peaceable Kigdom", es mas "light" , de todas formas, yo cuando los vi, habia visto taaaanto por internet que pude verlo, lógicamente duele y como buena llorona que soy, calleron unos cuantos cleenex, pero pude terminar de verlo entero.

frantxi
03-jul-2007, 11:27
Yo nunca me planteé no verlo, lo vi en cuanto me enteré de que tal cosa existia, pero nunca me negé.

Es si, allá donde estaban los japos cargandose a los delfines paré la cosa, no quiero caer en ninguna depresión por algo que yo no ayudo a que exista.

¿que sentido tiene que los vegetarianos veamos ese tipo de peliculas?

yo no lo acabo de entender, parece que algunos son masocas

margaly
03-jul-2007, 11:36
no creo que sea eso frantxi, creo que es información, igual que mi madre cuando ve las guerras en los informativos, por supuesto esta en contra, pero lo ve. El problema es que solo los vemos nosotros, porque solemos tener mas acceso a estas cosas dado que buscamos información que está relacionada, sin embargo, quien realmente deberia verlo no lo vé, porque no les interesa

frantxi
03-jul-2007, 16:07
Tu lo has dicho, quien devería verlo no lo ve, y yo creo que no necesito verlo.

Sería como ponerme a ver ''diamante de sangre'' cuando soy una persona que ni teniendo dinero suficiente(ojalá), pagaba un duro por algo que engendra tanta violencia.

No lo veo sensato emocionalmente, simplemente nos amargamos la vida con tanto documental, cuando sabemos de que va, que vamos a ver, y cómo hay que solucionar el problema.

Esa es mi opinión, vamos, a no ser que la gente crea más sensato comprar perros a adoptarlos, en ese caso yo recomendaría ver X parte del docu, creo que es más eficaz y contundente a zamparse el documental entero.

erfoud
03-jul-2007, 16:59
Mi opinión es que mejor verlo todo, por mucho que ciertas escenas no nos afecten (o eso creamos...) Y mejor hacerlo para conocer la realidad, por dura que ésta sea, y cuanta más información tengamos mejor podremos denunciar y explicar el problema en su conjunto, tanto si el horror tiene lugar en las lejanas lonjas de Tokyo o en el matadero de nuestra ciudad.
He sufrido horrorosamente viendo "Earthlings", lo he visto unas 5 veces, y nunca le estaré lo bastante agradecido por haberme reforzado mis convicciones de la manera que lo hizo. Ojalá todo el mundo estuviera dispuesto a enfrentarse al espanto que subyace a sus confortables vidas...