PDA

Ver la versión completa : Ser vegetariano



aroka
14-may-2010, 13:46
Hola, soy nuevo en esta página, os cuento. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza con que quiero ser vegetariano, básicamente porque me encantan los animales. Hasta ahora cuando comía carne, no veía el animal que había antes de ese trozo, pero si me pongo a pensar me da mucha pena, o pensar también en si me gustaría que se comiesen a mi perro, como hacen en otras culturas, no se si me explico. La carne la verdad es que me gusta mucho, con perdón, pero vaya que también pienso que uno puede seguir viviendo tan bien sin tener que hacer daño a algún animal.

Mis dudas también es porque tengo 24 años y no si es "tarde" para decidir ahora ser vegetariano, teniendo en cuenta que llevo mis 24 años comiendo carne.

Gracias y saludos

Snickers
14-may-2010, 13:50
en absoluto, para ti no es tarde, y para los animales q dejarás de comer tampoco

mucho ánimo

Senyor_X
14-may-2010, 13:56
Nunca es tarde si la dicha es buena, un amigo mío se ha convertido con 47 años y está feliz como una perdiz.

Malomalisimo26
14-may-2010, 13:57
No pienses en lo de atras..sino en todo lo de delante,en el sufrimiento que ahorraras,en lo bien que te sentiras!:) Bienvenido al foro! aqui estamos para lo que necesites :guiña:

yokione
14-may-2010, 14:26
Yo me hice vegetariano con 24 años y vegano con casi 30... NUNCA es tarde ;)

oriola
14-may-2010, 15:21
Hola, soy nuevo en esta página, os cuento. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza con que quiero ser vegetariano, básicamente porque me encantan los animales. Hasta ahora cuando comía carne, no veía el animal que había antes de ese trozo, pero si me pongo a pensar me da mucha pena, o pensar también en si me gustaría que se comiesen a mi perro, como hacen en otras culturas, no se si me explico. La carne la verdad es que me gusta mucho, con perdón, pero vaya que también pienso que uno puede seguir viviendo tan bien sin tener que hacer daño a algún animal.