PDA

Ver la versión completa : La crueldad humana no tiene limites!!



Yuky
14-may-2010, 13:17
Me llego un evento al tuenti sobre una "chica", para llamarle de algún modo, que mató, bueno más bien descuartizo y rajo a su propio perro

Es de Rusia, tiene 18 años, y subió las fotos a su blog para que todo el mundo lo viera, lo peor de todo, es que en las fotos se ve lo orgullosa que esta por haberlo hecho, se le ve sonriendo con el animal muerto y desgarrado.

AVISO: las fotos pueden herir la sensibilidad, porque se ve el animal descuartizado y en otras con todo el vientre rajado y ensangrentado.

En la página donde viene la información incluso dice, que los psicópatas que suelen torturar hasta el final y matar a sus víctimas, suele ser gente que de joven mataba animales. Sin duda esta tiene todas las papeletas de ser una psicópata en potencia... a lo que estamos llegando.


http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24693

joze.49
14-may-2010, 13:38
Dios... Que asco de niñata de mierda...

oriola
14-may-2010, 15:27
Tengo una idea para un material de sensibilización, aunque quizá es un poco fuerte. Sería más bien como un experimento, intentaré explicarme.

Vistas las imágenes (horribles y desagradables) se me ha ocurrido "aislar" una parte de la imagen para observar el efecto que tiene en gente que come a otros animales. En concreto sería aislar el entorno, y que únicamente se vea un trozo de carne roja (que es muy similar a lo que se puede ver en las carnicerías y charcuterías).

Mi teoría es que si aislamos el entorno o la situación, la mayoría de la gente no asociará esa imagen a algo desagradable ni malo. Incluso puede que algunos de nosotros estemos acostumbrados a ver esas cosas (¿quién no ha pasado por delante de la charcutería cientos de veces?) y nos produzca menos asco que con el marco completo (perro, chica, sangre, asesinato...). Y seguramente muchos carnívoros incluso puede que saliven pensando en un buen plato de carne.

No se si me explico...

Resumen, coger de la imagen sólo la fracción en la que aparece la carne viva y desgarrada del perro, y ocultar el resto con un marco negro. Estudiar resultados en gente como material de sensibilización.

¿Qué os parece? ¿Ideas?

Se podría acompañar el experimento de un gancho tipo "Todos somos iguales" "Todos los animales son iguales" "¿Te gusta la carne?" No se... aportad vuestra opinión

oriola
14-may-2010, 15:40
Otra bonita frase para poner en el estudio que me estoy planteando sería, ¿Porqué este animal te da pena y el resto te parecen comida? ... ains... tengo que ponerme pero quiero primero que me déis ideas, que si no me caliento y me pierdo sin un punto de vista de un/a tercero/a

Senyor_X
14-may-2010, 17:06
La primera es buena, por ejemplo una presentación de diapos en formato adivinanza algo así:

Diapo 1: Una intro "neutral" para preguntando algo como: adivina lo que es la siguiente foto.
Diapo 2: Foto de zoom tal como planteas.
Diapo 3: que es? incluso algunas posibles respuestas tipo test.
Diapo 4: la foto general.
Diapo 5: porqué él te da pena y no ellos:
Diapo 6 y en adelante: fotos de animales en mataderos y demás.

Por cierto, debo decir que no he querido ver las fotos.

Alma_Animal
14-may-2010, 17:14
La primera es buena, por ejemplo una presentación de diapos en formato adivinanza algo así:

Diapo 1: Una intro "neutral" para preguntando algo como: adivina lo que es la siguiente foto.
Diapo 2: Foto de zoom tal como planteas.
Diapo 3: que es? incluso algunas posibles respuestas tipo test.
Diapo 4: la foto general.
Diapo 5: porqué él te da pena y no ellos:
Diapo 6 y en adelante: fotos de animales en mataderos y demás.

Por cierto, debo decir que no he querido ver las fotos.

Así pienso yo también que funcionaría mejor.

Yuky
14-may-2010, 18:50
La primera es buena, por ejemplo una presentación de diapos en formato adivinanza algo así:

Diapo 1: Una intro "neutral" para preguntando algo como: adivina lo que es la siguiente foto.
Diapo 2: Foto de zoom tal como planteas.
Diapo 3: que es? incluso algunas posibles respuestas tipo test.
Diapo 4: la foto general.
Diapo 5: porqué él te da pena y no ellos:
Diapo 6 y en adelante: fotos de animales en mataderos y demás.

Por cierto, debo decir que no he querido ver las fotos.

Opino como Alma animal, me gusta esta idea!

Senyor las fotos son bastantes desagradables, sobre todo, al menos para mí, una que sale con los restos del perro en un cubo :(

Isli
14-may-2010, 19:05
Me llego un evento al tuenti sobre una "chica", para llamarle de algún modo, que mató, bueno más bien descuartizo y rajo a su propio perro

Es de Rusia, tiene 18 años, y subió las fotos a su blog para que todo el mundo lo viera, lo peor de todo, es que en las fotos se ve lo orgullosa que esta por haberlo hecho, se le ve sonriendo con el animal muerto y desgarrado.

AVISO: las fotos pueden herir la sensibilidad, porque se ve el animal descuartizado y en otras con todo el vientre rajado y ensangrentado.

En la página donde viene la información incluso dice, que los psicópatas que suelen torturar hasta el final y matar a sus víctimas, suele ser gente que de joven mataba animales. Sin duda esta tiene todas las papeletas de ser una psicópata en potencia... a lo que estamos llegando.


http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24693

bueno, no es exactamente así
la chica no es de Rusia, es de Ucrania
y lo peor de todo es que no es una psicópata, sólo es una estudiante de veterinaria

joze.49
14-may-2010, 20:23
Y no hay ninguna sancion o crucificcion para la pava esta?

Avena
14-may-2010, 22:09
Al respecto yo estaba en un grupo en facebook contra esta muchacha y resulta que al parecer nada es tan como parece.
Al parecer el perro ya estaba muerto y la chica era estudiante de veterinaria, se sacó las fotos pero todo el tema del maltrato, dicen, no existió.
Estoy tratando de buscar los links para que lean.

Está mal, haya como haya muerto el perro, sacarse fotos así, pero creo que luego de leer lo que leí pudo haberlo hecho muy inocentemente sin pensar las consecuencias.

seitana
14-may-2010, 22:48
Yo tampoco voy a ver las imágenes...sea como fuese la muerte del animal sobrarían las fotos ¿no?
Cada vez entiendo menos el "divertirse" de la sociedad.

Yuky
15-may-2010, 07:51
pues menuda veterinaria que va a ser esta chica... yo no le llevaría ninguno de mis animales.

Porque no creo que tenga mucha empatia hacia ellos, ya que se ve que se divierte con el perro muerto.

Pero si ella es estudiante de veterinaria, lo más seguro es que ella lo matara para "investigar" ¿ no?, porque se ve con guantes, y el perro esta encima de una especie de sábana.

margaly
15-may-2010, 08:07
ya habia un tema abierto sobre esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20035&highlight=rusa

Por favor :plis: USAD EL BUSCADOR DEL FORO para no abrir temas repetidos. Gracias

Yuky
15-may-2010, 19:15
ya habia un tema abierto sobre esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20035&highlight=rusa

Por favor :plis: USAD EL BUSCADOR DEL FORO para no abrir temas repetidos. Gracias

siento Margaly haber repetido el tema ;). Antes de poner el post use el buscador, pero no sabía exactamente que palabras poner para poder dar con un tema asi

sana
15-may-2010, 22:26
Como no le pongan pena de carcel..que no se extrañen luego que se lo haga a una persona, cuando le hacen eso a un animal....las fotos ni las he mirado, prefiero evitarme estress.