PDA

Ver la versión completa : Volta a peu a València



ospasbar
14-may-2010, 10:02
Todos aquellos valencianos (o no) que tengan la camiseta veggie runners: Hemos quedado en el puente de la peineta a las 9:30 el domingo 16 de mayo para correr juntos la volta a peu.
Nos vemos.

cancerpiscissagitario
14-may-2010, 18:18
Mira, es lo que pensaba lo de escribir un post para que se apunte gente.

Pero bueno que no se excluya a nadie, quien quiera venir aunque sea hacerla andando está bien, así podemos conocernos un poco más, que yo la última kedada no hablé ni con la mitad.

La carrera son 8km, suelen ir unas 30.000 personas, niños, jovenes, padres y madres, vamos que no es competitiva. Y luego te dan una camiseta muy chula, este año tiene el dibujo de un sol.

Ánimo a todos los que quieran salir y dar una vuelta apoderándonos de las calles de la ciudad.

sujal
14-may-2010, 18:41
Muchos animos a esos Veggierunners y a quienes les quieran acompañar. No dejeis de contarnos que tal os fue, eh?

sujal
14-may-2010, 18:54
Por cierto, voy a hacer un pedido de camisetas de tirantes ahora mismo, asi que quien quiera alguna que se informa de su talla en la pagina de la Uve y me envie un correo a la direccion que alli viene.

Hasta el año que viene no tengo previsto pedir mas.

laurana
14-may-2010, 20:56
Ay, si no tuviese la oposición dentro de un mes iría. Estoy demasiado estresada. Pasadlo bien.

cancerpiscissagitario
14-may-2010, 21:50
Pues para el estrés un buen día soleado haciendo deporte no es cosa mala.

Suerte con la opo.

laurana
14-may-2010, 23:22
Pues para el estrés un buen día soleado haciendo deporte no es cosa mala.

Suerte con la opo.

Visto así :rolleyes:, pero es que me queda un mes de nada.

marina
15-may-2010, 17:21
Hey, Valencianos, del 5 al 7 de junio tenemos bajo el rio la feria alternativa, falafel.....paellita de verdura.......

ospasbar
16-may-2010, 17:27
Esta mañana con un sol y una temperatura estupendos hemos corrido la populosa Volta a Peu a Valencia, con más de 50.000 corredores.
Carrera para disfrutar, de paseo, aunque al final hemos acelerado y nos hemos cansado un poquito, ejejej. hemos acabado en unos 36 minutos y medio los 8 km de recorrido.

Espero que mucha gente haya visto la camiseta "veggie" y se haya quedado con la copla, ajajaj

cancerpiscissagitario
16-may-2010, 17:31
Al final la carrera ha sido tan preciosa como el día soleado que ha hecho, tenía tantas ganas de correr..., la última carrera que hice fue esta misma el año pasado.

Oscar es un campeón, en el último km me ha sacado como un minuto y eso que iba toda la carrera mirando hacia atrás para que no me descolgara demasiado.

A ver si pones las fotos de la jornada, yo creo que hemos dejado el pabellón alto para los veggierunners en Valencia.

EDITADO: Acabas de publicar mientras escribía, que sincronización, jeje.

sujal
16-may-2010, 17:59
¡Eh! ¡Estupendo!!! estos valencianos prometen, pero todavia os falta un poco de rodaje para poneros a la altura de los alcarreños, jaja!
Enhorabuena y espero que nos juntemos pronto algun dia.;)

KATTY
19-may-2010, 13:28
mira los dos ocn camiseta!!!! jejeje. a ver si m apunto yo a la proxima, pero claro, tendré k entrenar un pokillo......bien pensado tengo un año por delante!!! :-)

Ananita
19-may-2010, 13:50
Hey, Valencianos, del 5 al 7 de junio tenemos bajo el rio la feria alternativa, falafel.....paellita de verdura.......

¡Qué bien! seguro que voy, además me lo deben, hace poco fui a la feria de alimentos tradicionales o algo asi, porque unos amigos querían ir y pasé un ascazo increible, todo lleno de chorizo y morcillas. Así que esta es la mía :D

cancerpiscissagitario
19-may-2010, 22:15
Yo no sé si iré, espero que no sea como lo de la biocultura, que entre stan y stan a veces te veías una carnicería "ecológica". :S Mi prima cuando va siempre me compraba cascarilla, no sé si lo habéis probado pero se pone a hervir agua y luego se le añade una cucharada de nata y sirope y está bien para tomar algo calentito en invierno. Aunque yo ahora ya no tomo nata. Me quedo con la horchata de chufa que encima es un producto autóctono.

laurana
19-may-2010, 23:55
mira los dos ocn camiseta!!!! jejeje. a ver si m apunto yo a la proxima, pero claro, tendré k entrenar un pokillo......bien pensado tengo un año por delante!!! :-)


Todavía hay tiempo. A mí me ha dado envidia :)