PDA

Ver la versión completa : Gatito joven necesita hogar urgente (ZARAGOZA) - ADOPTADO



Flex
13-may-2010, 21:49
DIFUSION COPIO!!

gatito
necesita hogar, tiene un año aproximadamente, y han intentado matarlo!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs337.snc3/29478_423676927501_190741662501_5370270_6387846_n. jpg


Necesito un hogar para este gato, es muy especial para mi y se lo
debo.

Os cuento, este gato junto con otros conviven en un colegio debajo
de mi casa, siempre los he alimentado ya que no puedo quedarmelos
aunque me gustaria, pero solo este y otro mas son mansos con la gente,
se ponen a hacerte mimos para que los toques y les eches de comer, hasta
ahi todo bien, ellos normalmente duermen en un agujero que hay en la
pared ( es un agujero porque falta el ladrillo, pero el ladrillo siempre
estaba al lado y separado de la pared dejando hueco ) mi sorpresa fue
que hacia muchos dias que no veia a este gato y me di cuenta que el
ladrillo lo habian vuelto a poner en la pared tapando el hueco, me
esperaba justo eso, lo habian encerrado alli y el pobre ha aguantado sin
comer y sin beber bastantes dias, hoy he vuelto a encontrarme con el y
tenia tanta ansia de comer que hasta pensaba que mi dedo era comida,
lloraba desconsolado y se me subia para que lo cogiera y no lo dejara
alli, como ya he dicho es un gato muy especial para mi, desde pequeño
tiene el ojo cerradito y es cariñosisimo, ahora le debo un favor, no
puedo dejarlo alli pensando en que volveran a intentar matarlo con lo
manso que es, y yo no me lo puedo subir a casa ya que la tengo llena de
animales.

Necesito difusión para este gatito, si le encuentro hogar,
pago el envio a otra provincia si hace falta, las vacunas .... lo que
sea con tal de no dejarlo alli, es precioso, por favor el solo quiere
cariño....


contacto: honey-zgz @hotmail . com

Flex
14-may-2010, 11:28
CHicos necesito una ayudita.

A ver, este gatito se lo encontró una conocida, ella ha pedido ayuda, lo estamos difundiendo.

Es un gatito especial, y queremos sacarlo de la calle. Ella no puede subirlo a su casa.
El caso es que yo le voy a hacer de casa de acogida hasta que le encontremos un hogar, pero como sabéis, vivo en Madrid, y no puedo subir a Zaragoza y traerlo sin antes llevarlo al vete y hacerle pruebas, porque no quiero juntarlo con Tina (mi gata), sin saber si está bien del todo.
En el caso que el gatito estuviera bien, me lo traería a Madrid, pero en el caso que el gatito este enfermito, necesitaría una casa de acogida o bien en Zaragoza, o bien en Madrid, hasta que le saliera adopción.

Es un caso especial, al menos para nosotras, aunque se que todos son especiales.

TAmbién me gustaría que me orientaráis, de qué pruebas hacerle cuando lo lleve al vete, y más o menos cuánto costaría.

Gracias de corazón.

Misina
14-may-2010, 12:20
Mucha suerte para el pequeño. Y gracias por ofrecerte. ;)

Respecto a las pruebas de un gato callejero lo normal sería de las enfermedades contagiosas, como la Inmuno deficiencia felina y leucemia, además de ver si tiene parásitos internos o externos, ácaros en las orejas, que se contagian fácilmente, y vacunarle por descontado. Cuando lo lleves a casa, mínimo una cuarentena de 20 días separado de tu gato, y las presentaciones poco a poco. Y el precio depende tanto de un veterinario a otro y en diferentes comunidades que no puedo orientarte. Puedes contactar con alguna asociación de allí, para que te aconsejen a cual acudir que vayan ellos, que a lo mejor te hacen un precio especial.

Flex
14-may-2010, 12:32
Mucha suerte para el pequeño. Y gracias por ofrecerte. ;)

Respecto a las pruebas de un gato callejero lo normal sería de las enfermedades contagiosas, como la Inmuno deficiencia felina y leucemia, además de ver si tiene parásitos internos o externos, ácaros en las orejas, que se contagian fácilmente, y vacunarle por descontado. Cuando lo lleves a casa, mínimo una cuarentena de 20 días separado de tu gato, y las presentaciones poco a poco. Y el precio depende tanto de un veterinario a otro y en diferentes comunidades que no puedo orientarte. Puedes contactar con alguna asociación de allí, para que te aconsejen a cual acudir que vayan ellos, que a lo mejor te hacen un precio especial.

Gracias Misina, muchísimas gracias.:)

anark
14-may-2010, 13:38
Ya está superdifundido en facebook entre gente de Zaragoza. Espero que salga alguien pronto. Me encantaría acogerlo, pero mi Pipa no es muy buena anfitriona y no tengo claro que no le atacase... A ver como va la cosa. Ve informando por fa que algo conseguiremos hacer por aquí cerca

Flex
14-may-2010, 13:40
si, voy informando, ya estoy en contacto con la chica que le va a echar de comer todos los dias, y ya fue a preguntar precios en el vete. A ver si esta sanote, dentro de lo que cabe, y puedo acogerlo.:)

Gracias a todos.

anark
14-may-2010, 13:41
CHicos necesito una ayudita.

A ver, este gatito se lo encontró una conocida, ella ha pedido ayuda, lo estamos difundiendo.

Es un gatito especial, y queremos sacarlo de la calle. Ella no puede subirlo a su casa.
El caso es que yo le voy a hacer de casa de acogida hasta que le encontremos un hogar, pero como sabéis, vivo en Madrid, y no puedo subir a Zaragoza y traerlo sin antes llevarlo al vete y hacerle pruebas, porque no quiero juntarlo con Tina (mi gata), sin saber si está bien del todo.
En el caso que el gatito estuviera bien, me lo traería a Madrid, pero en el caso que el gatito este enfermito, necesitaría una casa de acogida o bien en Zaragoza, o bien en Madrid, hasta que le saliera adopción.

Es un caso especial, al menos para nosotras, aunque se que todos son especiales.

TAmbién me gustaría que me orientaráis, de qué pruebas hacerle cuando lo lleve al vete, y más o menos cuánto costaría.

Gracias de corazón.

Vas a ir al veterinario en Madrid o en Zaragoza?

Flex
14-may-2010, 13:45
Vas a ir al veterinario en Madrid o en Zaragoza?

en Zaragoza, antes de traerlo para aqui, es obvio que si le sale una casa de acogida alli, el gatito se quedará allí, porque traerlo en coche, 3 horas de viaje mínimo en un transportín, va a pasarlo mal. Pero a las malas, lo traigo yo a mi casa, sin problema.:)

anark
14-may-2010, 13:55
en Zaragoza, antes de traerlo para aqui, es obvio que si le sale una casa de acogida alli, el gatito se quedará allí, porque traerlo en coche, 3 horas de viaje mínimo en un transportín, va a pasarlo mal. Pero a las malas, lo traigo yo a mi casa, sin problema.:)

Bueno, te lo digo porque yo conozco a un veterinario que no cobraría ni consulta ni cosas así, cobraría sólo las vacunas y si hay que hacerle alguna prueba se le puede preguntar. El problema es el horario, que sólo puede ser por las tardes a partir de las 17:30 pero yo le puedo llamar, hay cierta confianza. No se si tienes alguna opción mejor... En cuanto a casa voy a hacer lo que pueda

Bruxon
14-may-2010, 13:56
Hola, podéis poneros en contacto con la asociación 4 gatos y tu http://4gatosytu.blogspot.com/, o con Zarpa http://www.zarpa.org/

Te envío un privado

anark
14-may-2010, 13:58
Hola, podéis poneros en contacto con la asociación 4 gatos y tu http://4gatosytu.blogspot.com/, o con Zarpa http://www.zarpa.org/

Te envío un privado

Cierto!! :)

Flex
14-may-2010, 14:02
Gracias chicos...ZARPA ya está al corriente, no se me ha ocurrido preguntarles lo del vete, me voy a comer, en una horitas más o menos vuelvo a conectarme desde casa, y os sigo informando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sois unos soles.

A ver si le sale casita en Zaragoza, que sería lo mejor para este bichín.

No obstante, si queréis, los que queráis ayudar a este gatín, os puedo facilitar el teléfono de la chica que le lleva comida todos los días, porque ella quiere llevarlo al vete, y ayudarnos con esto.

El problema es que yo vivo en Madrid, si estuviera en Zaragoza, ya lo habría llevado yo al vete.

Gracias de nuevo.

anark
14-may-2010, 14:13
Gracias chicos...ZARPA ya está al corriente, no se me ha ocurrido preguntarles lo del vete, me voy a comer, en una horitas más o menos vuelvo a conectarme desde casa, y os sigo informando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sois unos soles.

A ver si le sale casita en Zaragoza, que sería lo mejor para este bichín.

No obstante, si queréis, los que queráis ayudar a este gatín, os puedo facilitar el teléfono de la chica que le lleva comida todos los días, porque ella quiere llevarlo al vete, y ayudarnos con esto.

El problema es que yo vivo en Madrid, si estuviera en Zaragoza, ya lo habría llevado yo al vete.

Gracias de nuevo.

Vale, el teléfono o el e-mail por privado :)

Flex
07-jun-2010, 16:23
CHicos, este gatito fue adoptado, esto fue lo que me contó la chica que estuvo pendiente de él todo el tiempo hasta que le encontramos un hogar:

"el gatito lleva mas de una semana en su nueva casa, fui a verlo el sabado y estaba muy bien, to pancho en una silla y un poquitin menos delgado, se lleva genial con una perrita que tienen, ella no para de chuparlo como si fuera su mami... seguro que se acostumbra a una casa.
Este miercoles lo operan del ojo y lo castraran, les dijo el veterinario que tiene ojito y que quitandole la tela que lo cubre veria :) , asi que todo muy bien, estoy triste porque no me lo puedo quedar para mi y contenta porque se que esta en buenas manos"

Así que un gatito menos en la calle :)

margaly
07-jun-2010, 16:31
geniaaaal :bien:

arweny
07-jun-2010, 16:39
Qué buena noticia!!! :bien:

Bruxon
08-jun-2010, 09:14
No te puedes imaginar lo feliz que me haces... me he acordado mucho de este pirata ... que se va a quitar el parche del ojito, ¡biennnnn!
Gracias a sus nuevos compas!