PDA

Ver la versión completa : ¡¡Yujuuu!! Primera prueba superada: analítica vegetariana perfecta :)



Anchovy
13-may-2010, 21:41
¡¡Hola chic@s!!

Quizás no debería abrir un tema aquí porque no es nada muy importante, pero para mí lo es y quería compartirlo con vosotros y saber de situaciones similares que hayais vivido :D

Resulta que llevo siendo vegetariana desde Agosto del año pasado y ya de por sí me costó muchas broncas en la familia hasta que lo acabaron "aceptando". Pero es que estos meses ha sido un tormento... que si estaba adelgazando mucho, que si ya verás que voy a tener mil enfermedades...

Pues hoy me han dado los resultados de mi primera analítica vegetariana... ¡¡¡TODO PERFECTO!!! Los triglicéridos bajos pero vamos, que eso no es importante. Ya le he restregado por la cara mi analítica a mis padres, que tienen el colesterol por las nubes y problemas de hígado, y con la boca pequeña me han dado la enhorabuena. Además me hicieron pesarme delante de ellos el otro día y ¡¡¡por una vez estoy por encima de los 50kg (soy chiquitaja, eh)!!! :D Aunque siguen diciendo que la báscula está mal... :confused::confused:

Estoy muy contenta. ¿Alguno de vosotros ha tenido esa sensación de decir "¿Ves? No sólo confirmo que no me he equivocado en mi elección -que no fue por salud- si no que encima tengo mucho mejor mi salud que antes de tomarla... ¡¡TOMAAAA!!" :bien::bien::bien:

Shizuko
13-may-2010, 22:50
Felicidades!

Uf, que identificada me siento, para mí tambien fue tormentoso y me hacían esos comentarios... pero también me salió una analítica estupenda. Sigue así!

oriola
13-may-2010, 23:12
¡Enhorabuena! No bajes la guardia de todos modos, e infórmate muy bien de como llevar una dieta completa, que nuestro cuerpo cambia de una analítica a la siguiente.

Me alegro por ti ;)

Avena
14-may-2010, 00:05
TE FELICITOOOOOOOOOO!!!!! qué gusto da decir LERO LERO :bledu: NO?

August Rush
14-may-2010, 01:48
wow! que buena noticia n__n
yo también soy vegetariano desde agosto del año pasado... y ... sip! si he querido reestregarle a la gente las cosas buenas del vegetarianismo XD

sujal
14-may-2010, 01:54
Felicidades anchovy, como ya te han comentado no bajes la guardia porque cualquier dato sospechoso es utilizado luego en nuestra contra aunque quien pueda criticar lo haga postrado en una cama con una mano en La sagrada Biblia y la otra a punto de trinchar una viscera grasienta. ¡Que mundo este! Jaja

August Rush
14-may-2010, 02:06
Felicidades anchovy, como ya te han comentado no bajes la guardia porque cualquier dato sospechoso es utilizado luego en nuestra contra aunque quien pueda criticar lo haga postrado en una cama con una mano en La sagrada Biblia y la otra a punto de trinchar una viscera grasienta. ¡Que mundo este! Jaja

¬¬ no entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro, pero eso es ofensivo

sujal
14-may-2010, 02:19
¬¬ no entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro, pero eso es ofensivo

Es solo una imagen que me viene a la memoria. Ocurre a menudo que se juzga desde unos prejuicios dados por unas creencias o formas de pensar prestadas y desde una situacion precaria de insatisfaccion por una vida rutinaria, sin pasiones ni ilusiones. Se juzgan y se desprecian iniciativas propias que ensalzan la vida y se orientan en sentido contrario a la imagen que he querido representar. Quizas un poco dura, pero no entiendo bien porque te ha molestado.

August Rush
14-may-2010, 02:29
Es solo una imagen que me viene a la memoria. Ocurre a menudo que se juzga desde unos prejuicios dados por unas creencias o formas de pensar prestadas y desde una situacion precaria de insatisfaccion por una vida rutinaria, sin pasiones ni ilusiones. Se juzgan y se desprecian iniciativas propias que ensalzan la vida y se orientan en sentido contrario a la imagen que he querido representar. Quizas un poco dura, pero no entiendo bien porque te ha molestado.

porque si te refieres a los creyentes... no definitivamente no todos somos asi, y realmente no se trata de eso. Si esa es tu opinión, esta bien, pero me parece irrespetuoso que califiques a todos bajo esa visión, cuando si leyeras realmente lo que es, te darías cuenta de muchas cosas diferentes y sobre todo, de que no juzgamos quienes creemos en ello y lo seguimos de verdad.
Me molesto porque creo que ante todo, respeto.

sujal
14-may-2010, 02:50
No, sere mas explicito contigo. En esa imagen me refiero solo a un tipo particular de creyente, a aquel que desprecia cualquier actitud que se salga de su norma. Podria estar sujetando cualquier otro libro sagrado o perteneciente a cualquier corriente ideologica. No es la creencia ni a los creyentes lo que critico, sino la actitud de algunos creyentes y el uso que hacen de esas creencia desde las que pretenden mirar por encima del hombro aquello que les es ajeno.

margaly
14-may-2010, 06:56
Genial Anchovy :bien:

Anchovy
14-may-2010, 08:19
¡¡Pero si es que sois más majos que las pesetas!! :D :D

Gracias a todos por vuestro apoyo :):) Pues sí, nunca hay que bajar la guardia, pero bueno, comiendo de todo un poco yo creo que llegas inherentemente a un equilibrio nutricional decente. Y además, cuando lo veo muy complicado, me meto en el foro y me animo un montón de leeros a vosotros y ver que cada vez somos más!! :D

ROGI
14-may-2010, 09:07
Felicidades sigue así

Vegronica
14-may-2010, 10:28
Esa Anchovy!! Muchas felicidades y a seguir con una salud de hierro :)