PDA

Ver la versión completa : "Championes" Atléticos (V)



Flex
13-may-2010, 07:24
"Championes" Atléticos (V)

Cat: verduras y hortalizas
Apto: vegetarianos y veganos

NOTA: plato dedicado a los seguidores del Atleti, ya que fue la cena de ayer mientras se veía el triunfo del Atleti.:)

http://cocinaveganesa.files.wordpress.com/2010/05/championes.jpg

Ingredientes:

12 champiñones hermosos
1 cebolla grande
1 tomate maduro
2 dientes de ajo
2 tazas de soja texturizada fina
caldo de verduras o agua
sal
ceite
salsa de soja oscura
pimienta
levadura de cerveza
queso (vegano o no depende del que comas) para gratinar


Preparación:

Primero se vacían todos los cahmpiñones, reservando el relleno en un bol bien picadito. Y metemos los champis a horno bajito, para que se vayan haciendo, y suelten el caldillo. Cuando estén, retiramos el caldito y reservamos (los champis por un lado, y el cladito por otro)

Por otro lado, ponemos la cebolla y el tomate picadito en una sartén con un chorrito de aceite, a media cocción incorporamos el relleno de los champis, y la soja texturizada, añadimos el caldillo que soltaron los champis, y algo más de caldo o agua, para que la soja se empape bien.

Dejamos cocinando, y cuando todo está bien hecho, incorporamos la salsa de soja y la levadura de cerveza, la cantidad al gusto de cada uno.

Solo queda rellenar los champi, y cubrirlo con una laminilla de queso (vegano o no depende de quien lo tome), y gratinar!!

Qué aproveche!!!

margaly
13-may-2010, 07:37
pues yo no soy futbolera, pero me comería eso de mil amores :D

Flex
13-may-2010, 07:40
jaja, yo tampoco soy futbolera, pero ya que ganó el ATleti después de 24 años, que menos que dedicarle este platín...que no quedó ni uno!!, jejeje

Flex
13-may-2010, 17:02
Chicos!!! vaya exitazo de receta, y mira que es simple, se la he pasado a mi compi de curro esta mañana, y ya la ha hecho a mediodía!!! jajaja...de aquí la vegetarianizo!!!

QUiero probarlo a hacer con tofu ahumado desmenuzado, le dará un saborcito rico :)

myangdas
13-may-2010, 17:09
Joooo me tragaría un partido de fútbol con tal de compartir ese plato con vosotros!!!!me encantan los champis y rellenitos de esa forma más:babas:

Flex
13-may-2010, 17:11
Joooo me tragaría un partido de fútbol con tal de compartir ese plato con vosotros!!!!me encantan los champis y rellenitos de esa forma más:babas:


jajaja, eso es lo mismo que hice yo "tragarme" el partidito de futbol y compartir risas entre amigos y porsupuesto estos champis;)

Gracias guapaaaaa...:amor:

erfoud
13-may-2010, 18:27
mmmmm....¿tendré que inventarme una receta en honor al Barça cuando ganemos la liga?
Socorro, senyor X etc, ideas para recetaaaas!

yokione
13-may-2010, 18:29
mmmmm....¿tendré que inventarme una receta en honor al Barça cuando ganemos la liga?

Merengue vegano :D

Flex
13-may-2010, 18:34
mmmmm....¿tendré que inventarme una receta en honor al Barça cuando ganemos la liga?
Socorro, senyor X etc, ideas para recetaaaas!

jajaja, tranquilooo...que ya tengo una preparada....:bien:

erfoud
13-may-2010, 18:36
Jooo, flex, tú te apuntas a todas!

Flex
13-may-2010, 18:48
Jooo, flex, tú te apuntas a todas!


yo no he dicho que sea del Atleti, se la he dedicado a los seguidores de este equipo.:bledu: