PDA

Ver la versión completa : duda sobre base para tarta crudivegana



Purple
12-may-2010, 15:21
hola!!
me han pasado la receta de un pastel crudi y tengo una duda sobre la base. Hay que dejar reposar la masa unas horas antes de poner el relleno o hay que dejarlo reposar al sol o algo? Porqué en el caso de las pizzas hay que dejarlas al sol un dia para que se deshidranten.
Os dejo aquí los ingredientes de la masa

Base de Tarta:
1 ½ T. dátiles (deshuesados y remojados en poca agua si están muy duros)

1 ½ T. almendras (preferiblemente remojadas previamente 6 horas)

1 c. canela en polvo (opcional)

Triturar los ingredientes en un robot de cocina o batidora hasta obtener una masa pegajosa.Transferir a un molde de tartas (o a un plato) dando forma de base de tarta.

margaly
13-may-2010, 07:35
a ver si algun entendido en recetillas crudiveganas puede echarte un cable ;)

alfonsi
13-may-2010, 07:51
esta base hay que meterla en el frigorífico para que coja consistencia. No soy muy entendida en comida crudivegana, pero estos días me estoy informando mucho porque quiero basar mi alimentación en comida cruda todo lo que pueda, y por lo que he visto por ahí, creo que es así, metiéndola en el frigo, igual que el brownie de dátiles, nueces y avellanas crudo.
Espero que te sirva :)

CarrotRope
20-may-2010, 16:14
Tanto en unos brownies que puse la receta aquí, como en una tarta crudivegana que hice, con una hora en la nevera o así ya se ponen lo suficientemente sólida. Los dátiles mezclados con frutos secos quedan bastante consistentes de por sí.

CarrotRope
20-may-2010, 16:14
Salió repe.

Purple
26-may-2010, 10:39
wei!!! ya la hice y me salió de rechuepete!
la dejé unas horillas en la nevera (se me fue el santo al cielo) y me quedó genial, que buena!! otro dia la vuelvo a hacer y subo foto!