PDA

Ver la versión completa : En emoria de Rachel Corrie



liebreblanca
12-may-2010, 14:17
¿Porque la buena gente siempre acaba mal? :( Es muy triste :llora:
http://www.youtube.com/watch?v=OZiQs6aTyGk&playnext_from=TL&videos=QMZhSsNR5Fk

Snickers
12-may-2010, 14:33
sí, además el como murió, q ella corrió su riego (a la vista está), pero q para el ejército de Israel, q respalda esas domoliciones, la vida humana (q no sea la de habitantes afines a su política) valga tan poco provoca doble lamento

kutxipu
12-may-2010, 14:46
TERRIBLE, no hay mucho más que se pueda decir... Lo que está pasando en Palestina, mientras los demás dormimos tranquilos. Ver a la niña del final ha hecho que se me caiga el alma a los pies...

liebreblanca
12-may-2010, 21:27
A mi la del principio. Ya conocia un poco la historia (que era una pacifista y le pasó un tanque por encima), pero verla de pequeña, tan concienciada ya, una persona tan inteligente, con tanto valor, que queria cambiar el mundo, y que acabó como acabó, se me ha caido el alma a los pies.

kutxipu
12-may-2010, 21:34
A mi la del principio. Ya conocia un poco la historia (que era una pacifista y le pasó un tanque por encima), pero verla de pequeña, tan concienciada ya, una persona tan inteligente, con tanto valor, que queria cambiar el mundo, y que acabó como acabó, se me ha caido el alma a los pies.

Sí, impresiona muchísimo, la verdad... Es tan triste, tan desolador...